Lista de juegos que funcionan en directx 7 u 8

Y es que con una geforce fx 5200, si quiero que el juego me valla decentemente no tendre mas opcion que buscarme juegos que corran bajo directx 7 o como mucho en directx 8.

Pero claro ahora el problema es encontrar una lista donde aparezcan los juegos que rulen con estas APIs.

Un ejemplo buenisimo es el Call of Duty 2, que en directx 9 me va como el ojete y sin embargo, en directx7 ( ¿o era el 8?) me va de lujo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecria mucho.
Muchas gracias.
Lo que pasa es que esa gráfica es una mierda total!!! (Es la mia tambien [chulito] [qmparto] )

Piensa pillarte otra en navidad, yo ya tengo una en la mira [360º]

De todos modos, si te sirve de consuelo, he jugado al FEAR a nivel Medio, algunos detalles altos y otros en apagados directamente (Como el Self shadows y otro hay ) y se veía decentemente bien, aunque claro depende de la CPU y memoria que tengas [reojillo]

HalfLife 2 a lo máximo de todo se me ve como a 43 - 30 frames y es totalmente jugable.

Pero lo digo esta gráfica, es una chusca igual que lo fueron las MX

Saludos
elneocs escribió:Lo que pasa es que esa gráfica es una mierda total!!! (Es la mia tambien [chulito] [qmparto] )

Piensa pillarte otra en navidad, yo ya tengo una en la mira [360º]

De todos modos, si te sirve de consuelo, he jugado al FEAR a nivel Medio, algunos detalles altos y otros en apagados directamente (Como el Self shadows y otro hay ) y se veía decentemente bien, aunque claro depende de la CPU y memoria que tengas [reojillo]

HalfLife 2 a lo máximo de todo se me ve como a 43 - 30 frames y es totalmente jugable.

Pero lo digo esta gráfica, es una chusca igual que lo fueron las MX

Saludos
Un amigo con esa gráfica intentó jugar al FEAR... y na de na. Le iba fatal. El CoD 2 está mal optimizado. Yo he jugado a los dos juegos con una 9550 de 128mb y 64bit algo overclockeada y no me quejo. Eran "jugables" y punto, pero claro, son tarjetas de gama muy baja. En particular, la vuestra, la 5200, ha recibido muchas críticas.
Heku escribió:Un amigo con esa gráfica intentó jugar al FEAR... y na de na. Le iba fatal. El CoD 2 está mal optimizado. Yo he jugado a los dos juegos con una 9550 de 128mb y 64bit algo overclockeada y no me quejo. Eran "jugables" y punto, pero claro, son tarjetas de gama muy baja. En particular, la vuestra, la 5200, ha recibido muchas críticas.

Pero por eso pregunto, yo lo jugué así, por que le metí mano al OS y a los drivers de la gráfica hasta hasta lo mas mínimo

En especial, note mejoría al instalar drivers optimizados [rtfm]
Pues yo juego al oblivion con mi geforceF X5200....
Darth Manu escribió:Pues yo juego al oblivion con mi geforceF X5200....

OMFG!!!!!!!!!!!

Pero como lo juegas, escuche por ahy que se jugaba pero se veia de pena :D

Menos mal que no juego casi en mi PC [Alaa!]
Yo lo juego, y me va bien, eso si, con los graficos mas bien bajos.
Eso si, tube que poner un "parche" para graficas viejas
Decir qeu mi FX5200 es de 256
Darth Manu escribió:Yo lo juego, y me va bien, eso si, con los graficos mas bien bajos.
Eso si, tube que poner un "parche" para graficas viejas
Decir qeu mi FX5200 es de 256

Bueno si es de 256, pero lo mas seguro es que sea una memoria la mar de lenta, aunque no estoy seguro [beer]

Aunque, yo no jugaría el Oblivion con esa gráfica, de paso, pa que si puedo jugarlo en otra parte con un PC mas viejo pero con una gráfica mas cañera (7800 GT)

Saludos
7 respuestas