Lista de juegos que van o no con HDLOADER

yo he probado:
Full Metal Alchemist Dream Carnival Full DVD
y sirve perfectamente.
virtua figthee cyber generations jap (DVDFULL) no va ni a tiros

ghost in the shell stand alone complex jap (DVDFull) va de p madre

por cierto a ver cuando se actualiza la lista!!! qe seria bueno
Terminator 3 Redemption DVD Full va de coña!

Spy Fiction USA DVD Full NO Funciona!
Pues yo he probado el Kill Switch en los 8 modos y no me tira ni de coña
Puffffffff,cada dia me convence menos el tema del hd loader,llevaba un tiempo sin instalar ningun juego y me da x poner estos 3 :

Devil may cry 3(demo jugable)
Crimson sea 2 dvd pal
Samurai jack pal dvd

Cual es mi sorpresa q ninguno de los 3 funcionan y para colmo me he dado una vuelta x el foro y veo q fallan ultimamente un monton de juegos [noop]
si weno y no se kien habra sido el he ha dixo k el Xenosaga EP 1 funciona en DVD5 ripeado de DVD9 por k a mi no(se keda tosta en pantalla negra al empezar y solo se ve el radar y se puede entrar en el menu) xDDD en fin a ve si funciona alguno.... x k a parte del R-type final no me a funcionado bien ninguno de los k he probado hasta ahora (k por cierto lo tengo original asi k ya ves tu...) Alguien sabe si hay k hacer algo poner una cofig de modos pa el xenosaga o alguna otra kosa pa k rule?
El Kill Switch (SLUS_207.06, no se lo que es si PAL ó NTSC.....) lo he instalado yo por red en el HD con hdl_dump 0.6 y me funciona perfectamente. [ginyo]

El Nascar 2005: Chase for the cup FULL DVD USA funciona tambien activando el modo 3 [ok]

Alguien sabe si funciona el burnoat 3???

Gracias..
VIKINGO escribió:Cual es mi sorpresa q ninguno de los 3 funcionan y para colmo me he dado una vuelta x el foro y veo q fallan ultimamente un monton de juegos [noop]

Yo lo que veo es que el 90% de los problemas es con juegos ripeados o malbajados de internet, pasados de originales al disco duro pocos errores veo yo que no se arreglen con los modos de compatibilidad.

Por lo menos habre probado 40 juegos en el hdloader via mios, colegas o alquiler y solo hubo uno que no me funcionase y segun un amigo fue por pasarlo via hdloader ya que el si le arranco perfectamente.
podeis añadir

Bloody Roar 4 DVDrip

Inspector Gadget PAL spanish CD

y
Devil May Cry 3 Trial NTSC DVDRip

me pasao casi 2 fases y ningun error, tiempo carga nulo ;)

He usado hl_dumb 0.6
franaloper escribió:Yo lo que veo es que el 90% de los problemas es con juegos ripeados o malbajados de internet, pasados de originales al disco duro pocos errores veo yo que no se arreglen con los modos de compatibilidad.

Por lo menos habre probado 40 juegos en el hdloader via mios, colegas o alquiler y solo hubo uno que no me funcionase y segun un amigo fue por pasarlo via hdloader ya que el si le arranco perfectamente.

Juegos mal bajados de internet?

Si estuvieran mal no funcionaria cuando los pasas al cd/dvd
El hd loader tiene muchisimo q mejorar,nada q ver con lo genial q va el tema de la xbox
"Lista actualizada hasta Aquí"

Burnout 3 (DVD Full) Funciona perfectamente activando el MODO 3

Siento haber tardado tanto en actualizar la lista, gracias a todos.

Un saludo.
Shin Megami Tensei 3: Nocturne USA DVDFULL va perfectamente sin tocar los modos.
He cambiado el hl_dumb 0.4 x el hl_dumb 0.6 y me funciona el devil may cry 3 trial,q cosas mas raras,ahora los otros dos nada de nada(crimson sea 2 dvd pal y samurai jack pal dvd)
supongo k el HD loader es aun muy nuevo... pero esta claro que a partir de ahora empezaran a salir mil programas tipo HD loader y advance k mejoraran los problemas, eso si esperemos k no sean de pago y se puedan instalar en MC por k si no menuda gracia :P

Por cierto:
Xenosaga EP 1 (DVD5 RIP) NTSC USA funciona activando MODO1 y MODO2,

al menos a mi en una placa v3...
el burnout 3 usa no va perfecto, ya que desde el HD no te deja jugar a la demo que viene del NFSU 2, se queda pillao en "Loading"

E probado con todos los modos posibles i no hay manera.
"Actualizada"

Gracias Dalok, ya he modificado la lista con lo del Burnout 3

Un saludo

Pd: Añadido el Shin Megami Tensei 3: Nocturne Thx. Rikki
dalok escribió:el burnout 3 usa no va perfecto, ya que desde el HD no te deja jugar a la demo que viene del NFSU 2, se queda pillao en "Loading"

Perdon por el OFF TOPIC pero el burnout 3 de PS2 tiene la famosa demo del NFSU2?,la version de xbox no lo tiene,o yo no lo he visto,eso si,hablo de la PAL no de la NTSC-USA.

Un saludo!
Dinasty Warrior 4 Empires DVD USA

Funciona a la perfección
Una pregunta sabeis si la version del Spiderman 2 DVD full Pal funciona correctamente?

Gracias
El Samurai Jack que tiene solo los idiomas extranjeros ripeados va perfecto.
El Stuntman lo e probado en todas las combinaciones posibles de los diferentes modos y se me queda colgado en las pantallas avanzadas (a mi concretamente en la ultima pelicula, en la escena del mini).
Destrucion Derby Arenas FullDVD PAL no me va. No se si soy yo o es que algo no va con ese juego. Se me queda pantalla negra y no hace nada.

Un saludo
2 juegos mas:
PINBALL FUN DVD RIP funciona OK
DEMO NFS UNDERGROUND 2 PAL SPANISH funciona OK

En lo de la demo no me referiero a la ke va incluida en la version USA del Burnout 3 de PS2. Yo tb tengo la version PAL del juego en xbox y no hay rastro de niguna demo.
woolfwrod escribió:Una pregunta sabeis si la version del Spiderman 2 DVD full Pal funciona correctamente?

Gracias

Si,yo me lo he pasado entero jugando desde el hd
John Madden Fotball 2005 NTSC DVD Full funciona perfectamente pero hay que activar el modo 3
Liquid326 escribió:Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (DVD Full) ¿?

Pues yo lo he probado y no furula, pantallazo en negro
Esto lo pongo por si las interrogaciones es porque no se sabe...
woolfwrod escribió:Una pregunta sabeis si la version del Spiderman 2 DVD full Pal funciona correctamente?

Gracias

Funciona Perfectamente.

Más juegos:

Gallop Racer 2004 DVDFULL(NTSC USA) - Funciona OK pero el sonido se cuelga (solución: bajar el sonido a 0 vol.)

Dance Dance Revolution Party Collection CDFULL (NTSC JAP) - OK activando el modo 3
Burnout 3 (FULLDVD) PAL MODO 3

Un saludete
Otro juego que funciona bién
Clock Tower 3 (DVD Full) PAL
añadir el forgotten realms demon stone pal full dvd instalado desde dvd funciona perfecto sin tocar na de na... por cierto buen juego si te gustan las aventuras con toques rol...

saludos.
BurnOut 3 PAL rula bien con el modo 3 activado. como el USA
Pop'n'music 9 DVD Full japo tb furula bien

Saludos
Pues es una lástima pero en el modo historia al pasar el primer partido se keda colgado...
Tengo ke probar algunas combinaciones de Modos..pero me parece ke no se va a poder! A ver si alguien lo ha probado ya y tiene alguna solución!

Adeu
A alguien le funciona copn el HDLoader Free??

Un saludo
Jackie Chan Aventure Funciona
World Ward Zero No Funciona,Se queda pillado en cargando
Star Wars Battlefront No Funciona
Resident Evil Outbreak Funciona Activar Modo 3

Todos Pal y DVD.
que tal

alguien saba porque el juego de "007: everything or nothing" se queda trabado cuando quiero comenzar la mision que se llama "death's door"???? la sellecciono y cuando empreza la pantalla de carga se traba y se queda asi, y el juego ya no corre.

lo tengo que arranque con el modo 3(todo iba muy bien desde el comienzo del juego; hasta que llegue a esa mision y se trabo el juego).

alguien sabe que pasa, o es que el juego no funciona despues de esa mision?

les agradesco si me ayudan.

gracias!
El Star Ocean 3 USA [FULLDVD] tira. Al menos el primer DVD xD y sin cambio de modo
Me funcionan estos:

Phantom brave USA sin ningun modo

Disagea hour of darkness USA sin ningun modo

No funcionan:

The one chara Jap ( un juego de tias en bikini dando ostias a zombis )jijijijiji.

Un saludo
Me funcionan Superman:Shadow of Apokolips y Resident Evil: Dead Aim, ambos en DvdRip Pal
Alguien sabe si funciona el Miami Vice?

Thks. [oki]
He probado a pasar 2 DVD-RIPs, Gran Turismo 4 Prologue PAL y Atenas 2004 PAL y ambos se quedan fritos al tratar de pasarlos a HD cuando esta al 99%. Da mucho coraje ver que quedan 0 seg, 0 errores de lectura y que se quede ahi frito pajarito. ¿A alguien la pasa algo asi? Por ahora solo con los DVD-RIP, con los DVD FULL va de escandalo XD
Otro juego q creo nadie ha puesto: Madden 2005 Disco original, funcionando perfectamente con HD LOADER original.
burnout3 full dvd ntcs .funciona activando los tres modos .en hdloader instalado en disco duro consola v.9 sin chip
Del Gradius V Teneis noticias? Funciona??? [agggtt] [agggtt]
bsucando buscando no estaba:

Colin McRae 2005 PAL funciona OK con MODO 3 activado
007: everything or nothing

Decirte que a mí me pasaba algo parecido, yo tenia instalado un segate 20gb lo cambie por un Maxtor y no me dio mas problemas.
Intenta instalarlo en otro HD.
"Lista actualizada hasta aquí"

Gracias a todos, un saludo.

Bye Bye............Off
Dragon Ball Z 2 V FulllDVD Funciona
Tengo un V9 y un maxtor de 80 y no me va el transformers en version PAL. Lo instale con el HLDumpgui, tiene eso algo que ver??
En el caso de que sea por capricho de mi consola, me pierdo un gran juego? [toctoc]
Algun consejo

Se carga la primera pantalla, una de color negro que pone transformers y hay una linea blanca de carga, pero de ahi no pasa.
No es ningun rip
El transformers funciona de principio a fin , instalado desde el original del modo habitual.

Fue el primer juego que instalé y me lo termine . A mi me gusto mucho aunque a ratos es algo pesado.
928 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219