Lista de juegos que van o no con HDLOADER

Hola de nuevo.
Gradius V CDRip JAP no va de ningun modo. Tenías puesto solo el DVDFull.

Saludos!.
Aquí mi contribución:

Zone Of the Enders 2: Anubis (DVD Full JAP) ---> funciona sin problemas (al menos hasta donde he probado)
Ningún modo activado, pasado a un HD Maxtor Diamond9 120GB con WinHIIP (modelo PS2: v5/v6)

Saludos!
X-Men Legends Full DVD USA funciona en hdloader
Street Racing Syndicate Full DVD USA Funciona con el modo 3 activado

No he intentado grabar y cargar partidas, estos juegos no merecen espacio en mi memory card :-)

Saludos.
mandros escribió:Street Racing Syndicate Full DVD USA Funciona con el modo 3 activado

No funciona del todo bien, se suele quedar colgado en las pantallas de carga, y en las carreras pega unos tirones salvajes en las curvas.

Saludos.
Pro evolution soccer 4 (DvdRip) --> Ni de coña
Pro evolution soccer 4 (DvdFull) --> ¿?¿?¿?

Si alguien sabe si va el dvdfull q lo diga xD
He oido ke si ke funcionaba en el hilo de las impresiones...
Secret Weapons of Normandy PAL original O.K, otro para la lista.
Disgaea full DVD USA funciona sin ningun modo, pero con algun que otro problema grafico
para nitrato:

Silent Scope si que va bien, yo ya lo puse hace tiempo (y sin nbingun modo activado), lo que no entiendo es porque no está en la lista supongo q se ha debido colar.
Pro Evolution Soccer 4 DVDRip a mi si me va con el HDloader, aunque creo que se me ha colgado en el los entrenamientos, pero si he podido jugar partidos y todo lo demas.
Muy buenas!!

Aquí va otro que funciona sin cambios de modos ni nada:

- Mat Hoffman's Pro BMX 2 (DVD Full) PAL

Saludos!!
Street Racing Syndicate DVDfull USA modo 3 activado

Es cierto q a veces da algunos problemillas del tipo:

1. En ocasiones se ralentiza, aunque yo creo q es debido al propio juego

2. Alguna vez se ha quedado colgado en alguna de las pantallas de carga. (no muchas, en concreto 2, normalmente tras varias horas de juego, por lo menos a mi, y si realmente te gusta el juego tampoco supone un gran problema, ya q tiene autosave y al volver a poner el juego mantienes todo lo q habias conseguido hasta el momento del cuelgue).

Estos son los problemas he podido observar tras varias horas de juego.
Dance Dance Revolution Extreme USA DVDFULL -> prefecto
Pro Evolution Soccer 4 PAL DVDFULL -> perfecto por lo que he probado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
karlox escribió:Pro Evolution Soccer 4 PAL DVDFULL -> perfecto por lo que he probado

Pues a mi no me carga :-?

He probado desde un dvd hecho con dvdecrypter , HLDumpGUI HD conectado al PC, tambien probé pasando el .gi a ISO y nada ..

Alguna sugerencia?
Otro mas que he probado

Soul Calibur 2 FullDVD USA NTSC con el parche de paradox funciona a la perfección

saludos
mi primer contribucion,
jet li: cuestion de honor fulldvd--> cargado y jugando correctamente
es original(silent scope)??
el mio es un cd rip(creo) de 300 megas. sera por eso?

otros que no van :
Evil Dead ntsc (4 gb)
Down Hill Domination pal (2gb)
son backups en dvd, npi de si son rip o que [chulito]

Tampoco me va Sonic Heroes pal (4gb).
yo no se que son dvd rip o dvd full asi que dejo el tamaño de mi backup y que liquid juzgue. (si alguna mente no le importa iluminarmo, e que me da pereza el foro [tomaaa] )
A mí tampoco me va el Sonic Heroes PAL FullDVD, aunque por ahí he leido q sí q funciona.

El que sí me va es el X-Men Legends NTSC FullDVD, aunque todavía no he jugao mucho (estoy a la espera de pillar con los colegas el multitap y jugar 4 XD)
Tb me funciona el Cuestion de Honor PAL FullDVD

Venga, un saludo
Me compre el otro dia el "ShellShock Nam 67" y lo pase al disco duro de mi playstation, e intente arrancarlo con el hdloader pero no hace nada de nada.
Me gustaria saver si hay alguna forma para que el juego funcione con el hdloader.

Un saludo
PRO EVOLUTION SOCCER 4 PAL DVD

Sigue sin irme [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

( Esta vez grabado con DVD DECRIPTER y pasando dvd directamente al HD de PS2)

Cuando dejaran de sacar juegos en .gi ? :(

Porque van algunos juegos y otros no?

Hay algun metodo para parchearlos ?
Metal Slug 4 (DVDRIP) Jap parece q va bien sin tokar ningun modo, pero lo juegas un poko y empiexa a pitar la tele, pausas y continuas y deja d pitar un rato pero luego vuelta a empezar... El juego okupa unos 50 mbs y esta completo solo le han kitado los dummys, por lo menos es lo q dice la info.
He probado modo 3 y sigue igual y con modo 2 activao creo q se me kedava la pantalla cargando.
A ver si alguien da una solucion pq es un juegazo q no okupa nada
Saludos
PuMa escribió:
Pues a mi no me carga :-?

He probado desde un dvd hecho con dvdecrypter , HLDumpGUI HD conectado al PC, tambien probé pasando el .gi a ISO y nada ..

Alguna sugerencia?

yo pase el pes4 que estaba en formato .gi con el programa WinHIIP 1.6.2

salu2
karlox escribió:
yo pase el pes4 que estaba en formato .gi con el programa WinHIIP 1.6.2

salu2

Un millon de gracias, voy a probar
alguien ha probado el manhunt??
es que cuando hecho una pelea cuerpo a cuerpo contra un ejecutor de esos sale un pitido muy molesto durante unos segundos y querria saber si es así o es que en el hd suena mal en ese momento.
gracis

PD: tened cuidado con el winhiip 1.6.2 porque creo que esa version peta las particiones del hd de ps2 (lo digo por experiencia propia[noop]) , ahora ha salido la 1.6.3 que se supone corrige esto
http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=22748
OK , es bueno saberlo

Una ultima aclaración , hay alguna diferencia en pasar los juegos con HL_DUMP o WINIIHP ? me refiero a la carga. Influye de alguna manera pasarlos de un modo otro? me solucionaria alguna carga cambiar de metodo?

Gracias de antemano
A mi los juegos que tienen que ir van, y otros simplemente no van.
Aunque la tasa de tranaferencia es algo mas alta en winhiip (17 Mbps, y con hdlgui es de 14)

Lo que me jode es que hay juegos que por ahi dicen que van y a mi no, y no se si es porque son backups o que. Estas plays parece que tienen vida propia [looco]

a ver si a alguien le va el Evil Dead ntsc
alguien sabe si el yu yu hakusho dark tournament funciona con el hd loader?
Buenas, el PS2-Pro.Evolution.Soccer.4.MULTI4.PAL_DVDFull_[http://www.ps2rip.com] si que funciona con hdloader sin modos, y con modo 3 tambien funciona.
headhunter redemption instalado y puesto en modo 3 (no he probado otros ) y lo que lo he probado funciona de cine
geporron escribió:Buenas, el PS2-Pro.Evolution.Soccer.4.MULTI4.PAL_DVDFull_[http://www.ps2rip.com] si que funciona con hdloader sin modos, y con modo 3 tambien funciona.

Podrias decirnos si es una imagen .gi ?

o una .iso , a ver si va a ser el mismo , thx
Pequeña aportacion

Fifa 2005 version demo Full Dvd Modo 3 ok...............

Funcionará la version normal???
hola, alguien me podria explicar q es eso de los modos (tema hdloader) es q me e grabao el formula 1 2004 y no me rula y e leio por ahi q funciona en MODO 3, que es esooooo XD
En el hdloader te pones sobre el juego y le das al selecy. Activas el modo que quieras y le vuelves a dar al select. Y a jugar

un saludo
MUXISIMAS GRACIAS CAMPEON, HAY Q VER Q CAZURRIN Q SOY
añadir el BLOOD WILL TELL: DODORO full DVD NTSC funciona perfectamente volcado desde dvd.

saludos.
VIUTIFULL JOE fulldvd pal-NO TIRA arranca las intros pero cuando tienes k pausar el game nada no tira

esto es futboll 2005 NO TIRA ni si kiera arranca

(podriais poner el HDLOADER ya parcheado eske nose parchear)
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Karaoke Revolution 2 USA? Es que yo por mas que lo intento no consigo nada y es para saber si es general o es de mi juego. [oki]
Katamari Damacy (USA DVD): perfecto con hdl_dump.
Ale, aquí va otra aportación:

- Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy (DVD Full) PAL

Funciona perfectamente sin cambios de modos ni nada. No lo he probado a fondo, pero no creo que falle.

Alguien ha probado el Ghost Master? Le tengo muchas ganas, pero no sé qué tal está.

Saludos!!
Va la demo de MGS3? A mi no me arranca.
alguien probo con el naruto:narutimett hero 2??
si , y si que funciona

Con la demo del metal lo dicho, NO ME ARRANCA cawento
ikkithefenix escribió:alguien probo con el naruto:narutimett hero 2??

Funciona al 100%, no acelera las cargas pero tampoco tiene los molestos errores de sonido que se daban con el anterior.

En serio que ¿Nadie ha probado el karaoke revolution 2 USA? Es que tengo la iso y queria probarla antes de pillarlo de importacion, pero si no funciona. :-(
Otro probado

Megaman X Command Mission USA NTSC FULLDVD funciona a la perfeccion

saludos
A ver, voy a hacer unos apuntes para algunos juegos que ya están en la lista. Primero, juegos que están en ¿? y que yo he probado:

- Disgaea (USA): DVD Full.
- Dodonpachi Dai-Ou-Jou (este supongo que lo añadí yo, porque no creo que mucha gente lo conozca por aquí :P): DVD Full.
- Espgaluda: efectivamente el original es un DVD, con un pedazo de dummy sin el cual cabe en un CD, pero un DVD al fin y al cabo. Así que se puede añadir como un DVD Full, y cambiar el que hay a DVD Rip.

Y ahora, juegos que he probado en otros formatos aparte de los que están ahí, solo para completar:

- Rez: probado PAL, perfecto.
- Freak Out (versión PAL del Stretch Panic): perfecto.
- Front Mission 4: probado DVD Full (USA), perfecto.

Y creo que nada más, de momento.

Saludos.
r09 escribió:Dodonpachi Dai-Ou-Jou / Esp galuda

Yo los conozco ;). Otra razón más para conseguir el hdloader :)
Saludos
Hola de nuevo. Probando:

ATV 2 Quad Power Racing (De "AKA" Acclaim y Climax), no va con o sin modos...

Saludos!
METAL SLUG 4 (FULL CD JAP)
Va perfecto sin modos. Instalado a través de WINHIIP 1.6.2. Sugiero que cada uno indiquemos el método de instalación (PS2, Programa o PS2 en red) para así tener las cosas más claras, ya que he observado que algunos títulos sólo funcionan dependiendo del método de instalación.

Un saludo a todos.
No se si el Star Ocean 3 de la lista es este mismo, por si acaso.....

Star Ocean Till The End Of Time DVDFull NTSC funcionando sin ningun modo, instalado con hdl_dump por red.

Un saludo
naruto.narutimett.hero.[jap.ps2.dvd]

Funciona ok :Ð
928 respuestas