Lista de juegos que van o no con HDLOADER

dos mas pal monton:

Sega ages vol5:Golden Axe JAP (CDFull)
Space Channel 5 PAL (DVDFull)

ambos OK y rulando

saludos!!!

PD:a ver si conseguis meter este hilo como importante!!!
Sin problemas con:
WolrlChampionsRugby dvdfull
Broken Sword 3 dvdrip
Digimon Rumble Arena2 cd full
Tank Elite cd full
salu2
Hola a todos!!

Todavía no puedo ayudaros mucho con esto, pues el lunes mandé a pedir el HD Loader y está en camino, pero me parece un invento COJONUDO!!! XD

Creo que podré ayudaros bastante, pues tengo más de 300 juegos de PS2 (todos originales). Tengo una PS2 v5 (creo) sin ningún tipo de chip y me voy a comprar un Maxtor de 120 Gb (en principio).

Sólo quería aclarar una cosa:

El juego "Sphinx" NO TIENE VOCES, lo digo porque lo pusieron como fallo del HD Loader y no es ningún fallo, es que el juego es así XD (por cierto: JUEGAZO).

Bueno, nada más, un saludo y ya me veréis de vuelta por aquí cuando tenga mi HD Loader :)
Wenas!!!

No estoy seguro que de que hayan hablado de este juego, pero el "Dragonball Z 2 V Japones" funciona perfectamente sin ningun modo activado.

Salu2
Güenas, según el listado el jack 2 funciona y he leido un mesaje anterior que dice que sin tocar nada en modo dos funciona, pero a mí se me queda parada la imagen en medio de la presentación si la dejo correr, antes de llegar al loadin. Soy muy novato, ¿el modo dos a qué se refiere por favor? [snif]

Gracias....

Adjuntos

Hola a todos!

Sabeis si el nuevo Time Crisis:Crisis Zone funciona con el HDLoader? A mi sin tocar nada y con los tres modos activados no m va, pantallazo negro.

Alguno sabe algo?

Gracias
Y si alguien me pudiera pasar la LBA-Ruta relativa de la estructura UDF del FCBarcelonaDvdRip y Tekken4DvdRip se agradeceria porque es que se me cuelgan al inicio y tendria que rehacerlos, gracias.
mansky, no funciona, lo estuve probando ayer haciendo las 8 combinaciones y no tira.

Time Crisis: Crisis Zone (FULL DVD) PAL

MATANE!!
estos van:

Pride FC ntsc dvd full?(1Gig)
Beach volleyall ntsc
dogs life pal
Liquid326, el Legacy of Cain Defiance DVDFull PAL funciona perfectamente con HDloader y HDAdvance sin activar ningun modo, tal cual.

Saludos.
Perdon por mi ignorancia en el post anterior. YA sé como se elegen los modos con el HDLoader.
Por cierto, a mi me van pm el Asterix XXL y el Máximo :Ð
Yo juraria que el otro dia jugue al RE:Outbreak (PAL) fullDVD sin activar ningun modo, y al menos lo q estuve jugando (no mucho) funcioanba si problemas ?¿?¿? mas q nada lo digo pq en la lista aparece con modo 3 activado.

Saludos
No he visto el gateway en la lista, sabe alguien si va el Full dvd pal ?
(el original xD)
"Actualización de la lista"

Gracias, y un saludo.

Bye Bye.............................Off
Liquid326, enhorabuena por tu megalista, ahí tienes otro que va:
Catwoman (DVDFULL) PAL
para djmalconz.
pues a mi me funciona el getaway sin activar nada [ok]
Saludos de nuevo. Mas datos:

En mi PS2 con placa v3 el MTX Mototrax carga bien, pero sufre cuelgues esporádicos. Tan pronto juegas una hora sin problema como a los veinte minutos se congela en cualquiera de las cargas que hace al acabar una carrera o cargar un circuito nuevo, o salir al menú. Yo antes jugaba activando unicamente el modo 3 y sufría los cuelgues en las cargas. Entonces leí tu hilo y activé los modos 2 y 3, pero con idéntico resultado, cualgues cada dos por tres, aunque al principio cargue y funcione sin problema. ¿A alguien le va bien sin cuelgues? ¿Alguno lo ha probado de verdad durante un par de horas por ejemplo?

Saludos!.
yorguius escribió:Güenas, según el listado el jack 2 funciona y he leido un mesaje anterior que dice que sin tocar nada en modo dos funciona, pero a mí se me queda parada la imagen en medio de la presentación si la dejo correr, antes de llegar al loadin. Soy muy novato, ¿el modo dos a qué se refiere por favor? [snif]

Gracias....

Jack 2 DVD full pal con modo 1 y modo 3 activado funciona [oki] en PS2 sin chip, V9 y con Hd Advance original (es lo que yo tengo).
Para seleccionar los modos te situas en donde tengas el juego (pantalla inicial) y pulsas select.

Saludos
Sabía que se me olvidaba algo: el Asterix XXL es Full DVD Pal. [bye]
Otro mas:

Tomb Raider Angel of Darkness DVDFull PAL
Funcionando perfectamente sin necesidad de activar modos.

Saludos!.
No funciona:
Deer Hunt 2005 Season Usa Dvdfull NTSC
Si funcionan:
Master Chess CdRip PAL/NTSC
The Hobbit DvdRip PAL
I-Ninja DvdRiP PAL
Otro mas que funciona:

Mr. Mosquito DVD Rip PAL

Lo he pasado con el Winhiip...No es un gran juego, pero bueno, es original y entretenido.
Creo que este no lo habeis puesto:

SILENT HILL 4 (FULL DVD) PAL

MATANE!!
Se me queda colgado el the Getaway en diversos momentos en el juego. Vamos que es aleatorio. A alguien mas le pasa? Tengo que activar algun modo?

Tengo HD loader original, v10 recien comprada y un disco de duro de 40gb seagate.
que raro yo tengo el getaway con un seagate de 80, en una v4, y el getaway funciona perfecto
la verdad que no entiendo
1945 Strike I y II ----------> Cd no tira
Zone Of Enders (DVD full) (la primera parte) funciona a la perfeccion, ademas solo ocupa un giga en el HD.
"Lista actualizada"

Gracias ;-)

Ser buenos ............. Off

Pd: Thx franmr1979, a todos nos viene bien tener una lista como esta.

Pd2: Voy a estar fuera unos días, en cuanto regrese actualizaré la lista con los juegos que vayais probando.
NO van:
Kill Switch ntsc
Silent Scope
Bloody roar 3

ademas El Retorno del Rey no me anda y tengo que apagar la ps2 por detra [ginyo] (es un backup)

Y el Jak2 no me iba hasta que lo puse con los modos 2 y 3
y el mototrax se quedaba tostao con 2 y 3, con los 3 modos puestos va canela

Tampoco me va el Crash Nitro Kart, se me queda la pantalla en rosa, alguien sabe algo de este?? ein?
Porque no van los juegos ripeados de copias de seguridad (se me queda la pantalla en negro como bloqueado) y con los originales si? Alguien me puede ayudar? El crash nitro cart a mi me va sin modificar nada de nada.
el crash nitro cart es original?
Kill Switch, en cd y el SLUS 207.06 (no se si es pal o ntsc), a mi me funciona perfectamente, pasado con hdl_dump al disco duro y sin activar ningun modo.
Ha vosotros os funciona el el modo trayectoria del F1 2004???

Tengo el dvdfull PAL y se me qeuda trancado nada mas entrar en el menu, tras cargar el modo trayectoria.

Un saludo
F1 2004 activar modo 3 (esta en la lista), yo personalmente lo tuve instalado y estuve jugando media temporada o una entera sin ningun problema.
Ya si el modo 3 esta activado pero el modo trayectoria no me funciona. Echar carreritas y un mundial si pero la trayectoria nada, estoy detras de poder instalarlo otra vez, pero la **** play no lo lee el dvd ahora aaaaaggggg

Ta luego
Pos no se, yo lo instale con el hdl_dump por red y puede jugar en todos los modos incluidos el de trayectoria.

Suerte.
Arreglado, lo he vuelto a instalar y esta vez si que va el modo trayectoria, que por cierto, es tela de jodido.......

Un saludo
He probado otro con buenos resultados

Metal Slug 4 Jap DVDrip funciona perfectamente

saludos
Ayer instale la demo del BMW del GT4 en mi HD y aunque todo parece que habia ido bien me aparece un pantallazo negro y no me carga el juego. A alguien le ha ocurrido esto? He probado con distintos modos, pero nada, no me carga. Voy a desinsatalarlo y tratar de hacer la ISO con otro programa (utilizo el WINISO), a ver si consigo que funcione. Me extraña no encontrarlo en la lista. Nadie ha probado a instalarlo? Salu2
Haak escribió:Ayer instale la demo del BMW del GT4 en mi HD y aunque todo parece que habia ido bien me aparece un pantallazo negro y no me carga el juego. A alguien le ha ocurrido esto? He probado con distintos modos, pero nada, no me carga. Voy a desinsatalarlo y tratar de hacer la ISO con otro programa (utilizo el WINISO), a ver si consigo que funcione. Me extraña no encontrarlo en la lista. Nadie ha probado a instalarlo? Salu2

Yo lo probé antes de ayer y me funciona perfectamente, sin activar ningún modo, lo metes como CD, no?

Saludos
Lo tenia metido como DVD.. Debe ser esto... Esta tarde lo pruebo. Garcias
Hola a todos, voy a aportar mi granito de arena con los juegos que he probado hasta ahora (que no están en la lista de la primera página del hilo).

Todos ellos han sido probados en una PS2 v5 (y en otra v9), ambas sin chips, con HD Loader y un Maxtor de 120 Gb.

Funcionan sin problemas y sin cambios de modos:

- Dynasty Warriors 4: Empires (DVD Full) PAL
- SpyHunter 2 (DVD Full) PAL
- Super Farm (DVD Full) PAL
- Minority Report (DVD Full) PAL
- Midway Arcade Treasures (DVD Full) PAL (ocupa 4 Gb??)

Juegos que no funcionan en ninguno de los 8 modos:

- Crimson Sea 2 (DVD Full) PAL --> VAYA PUTADA :-?
- Rogue Ops (DVD Full) PAL --> leer comentario a continuación

Con el Rogue Ops me pasa una cosa muy rara, y es que se me vuelca en NTSC. Cuando lo probé, se me puso la imagen en blanco y negro (no tengo RGB) y además el idioma del juego era en inglés (probé el juego original y era en español y sin selector de herzios ni nada). Además, creo que también había fallos en los gráficos.

Los otros juegos que he probado y me funcionan ya están en la lista. Y el otro que no me funciona a mí tampoco es el Star Wars: Battlefront (también una putada XD).

Si alguien sabe algo del Rogue Ops, Crimson Sea 2 (SOBRE TODO DE ESTE!!!) y del SW: Battlefront, le agradecería la ayuda.

Saludos a todos, en breve pondré unos cuantos más.
La demo del GT4 BMW parcheada para quitar el time limit pero sin ripear nada funciona perfectamente, instalada por red sin ningun modo.

Perfectamente jugables los 3 circuitos.

Un saludo
beatmania IIDX 7th style perfectamente
Hudson Selection Vol. 3: PC Genjin idem
Dasato escribió:La demo del GT4 BMW parcheada para quitar el time limit pero sin ripear nada funciona perfectamente, instalada por red sin ningun modo.

Perfectamente jugables los 3 circuitos.

Un saludo

Me puedes decir donde encontrar información para parchear la demo del GT4 BMW ¿¿

Saludos
para nitrato:

si el crash nitro cart es original
Una sugerencia para la lista, podrias poner ademas de la lista completa, aparte una lista de los juegos que no van y los que necesitan modos asi seria mas facil buscar cuales no van en vez de mirar toda la lista :)
Si pulsas control+F usas la busqueda del explorer y no cuesta nada encontrar los juegos.

Un saludo
Dasato escribió:Si pulsas control+F usas la busqueda del explorer y no cuesta nada encontrar los juegos.

Un saludo

Ya pero seria mas comodo tener una lista aparte de los que se sabe que no van a si ya sabes cuales son y no tienes que buscarlos ;)

Añado a la lista:
MTV Music Generator 3 PAL-SPA : Va perfecto
WRC 3 PAL-SPA : Perfecto
Hola acabo de probar el PES4 cdrip y no me funciona.
928 respuestas