Lista de juegos Revolution

Wenas.

Segun filtraciones hay una lista de juegos que van ha salir para la Revolution y otros que hay por confirmar.

Aki os dejo una lista detallada: [alien]

Confirmados

- Donkey Kong
- Metroid Prime 3: Reborn
- Animal Crossing
- Super Smash Bros
- The Legend of Zelda

Aún por Confirmar

- The Legend of Kid Icarus
- Eternal Darkness: Insanity Fulfilled
- Star Wars Rogue Squadron 4
- Mario Kart Revolution
- Xenias
- Super Mario 128
- Killing Day
- Psychopath
- Madden 2007
- Resident Evil 5
- Advance Wars: Annihilation
- Burnout 4
- Flat Out 2
- F.E.A.R.: Everything Objective Foretold
- Stalker: Shadow of the Chernobyl
- Guts N' Glory
- Umehas Ookieyara
- Ichi the Killer
Entonces no va haber una segunda parte de animal crossing porque se pasa a Revolution yo ya que quería probarlo.
The legend of Zelda te refieres a otro distinto porque ¿no va a salir uno en Diciembre?
¿Stalkers no salía para esta generación?
Mario 128 me da a mí que, según las declaraciones de Miyamoto de que era muy novedoso y no lo enseñaban y tal, se va a Revolution.
Mario Kart Revolution: Indiscutible de que va haber una versión de Mario Kart, Madden 2007 es de EA, sale seguro, Resideny Evil 5 es muy raro que saliese exclusivo teniendo cuenta que sale antes ps3, ¿Burnout 4 no es para esta generación?...
Donde has leido esa Noticia?

No es por incordiar,pero yo esa lista la veo hexa al Boleo,esta claro que los juegos confirmados van a ser de la gama de Nintendo,y weno los demas pues son los que se han ido nombrando

Asi que a ver Que Fuente es esa
Esto es lo de siempre suposiciones.
Pero bueno, no me digais que a mas de uno no os tienta [jaja]

Saludos
suena bien xo... veremos cuantos salen realmenteç

salu2
Es la 2ª vez que veo esto por estos foros, y esta clarisimo que en esa lista hay juegos que van a salir, pero que son obvios y otros que no tanto, ese Eternal Darkness canta mucho por ejemplo.

No os fieis ni lo mas minimo sobre Revolution hasta que Nintendo no diga nada de manera oficial [fumeta]
Yo de ahi na mas ke por ese legend of zelda, mario 128, eternal darkness y rogue squadron 4 me pillaba la revolution. Veremos a ver en ke keda ese catalogo
Tambien dijeron hace tiempo que habia un half life 2 en desarrollo para revolution.
pufff, al final el mario 128 pa la revo, habra que verlo pero en fin... me lo esperaba para cube, pero al final parece que nos vamos a comer una m.....rda.

Esperaremos a Revolution aver que pasa.
d_negro escribió:pufff, al final el mario 128 pa la revo, habra que verlo pero en fin... me lo esperaba para cube, pero al final parece que nos vamos a comer una m.....rda.

Esperaremos a Revolution aver que pasa.

Por logica si le quieren dar un bueno empujon a la Revolution que mejor manera que el Mario 128.
Es triste pero no nos queda otra :(
Y que pasa con el mario party 7?
todo el mundo sabe ke saldra en revolution la consola de nintendo sin mario party no tiene sentido :p

En una encuesta hace poco me hacian pregunta del mp7 si me lo compraria que tipos de juego me gustaban mas etc
10 respuestas