Lista de juegos shin megami tensei???

Alguien me puede decir la lista de juegos shin megami tensei que han salido para PS2 y si estan en ingles o en español y si estan en ingles algun grupo en internet que lo haya traducido
THANKS
Unos topics mas abajo han preguntado lo mismo...

Only16bits escribió:Digital Devil Saga
Digital Devil Saga 2
Devil Summoner
Persona 3
Persona 3 FES
Persona 4
Lucifer's Call

Todos estan en ingles, y en PS2 nadie ha traducido nada. El Persona 2 si que tiene alguna traduccion casera, pero ese era de PSX.
Visenya escribió:Unos topics mas abajo han preguntado lo mismo...

Only16bits escribió:Digital Devil Saga
Digital Devil Saga 2
Devil Summoner
Persona 3
Persona 3 FES
Persona 4
Lucifer's Call

Devil Summoner 2

Creo que así están todos xD
Ah, muy cierto. Joder, cómo se nota que Devil Summoner nunca me gustó demasiado [+risas].
Tengo una pregunta sobre el lucifers call. Yo me pareció ver uno con la portada normal, y hoy me ha parecido ver uno con la portada algo cambiada, salia dante a la derecha y ponia featuring dante...

son el mismo juego o me he equivocado y todos los lucifers call sale en la portada dante y es el mismo juego sin ninguna mejora???
Es el mismo juego xaval, en todos viene dante excepto en la nueva version de Devil Sumoner 2.
En el Nocturne "original" no viene Dante que yo sepa. Debio mirar la primera version japonesa del juego.
HitoShura escribió:En el Nocturne "original" no viene Dante que yo sepa. Debio mirar la primera version japonesa del juego.

cierto, en primera version del Nocturne no aparece ni Dante ni La mazmorra laberintica, es en la segunda version del Nocturne cuando aparece Dante y ya en la ultima que han sacado hasta ahora la Maniax Chronicle Edition se sustituye a Dante por Raidoh Kuzunoha de Devil Summoner

Imagen Imagen Imagen
Entonces tengo yo razón y hay varias versiones???
Quizás debí ver una vez la japonesa y otra la de aquí no? :D
BardockD escribió:Entonces tengo yo razón y hay varias versiones???
Quizás debí ver una vez la japonesa y otra la de aquí no? :D

En realidad hay 3 versiones, las fotos que puse corresponden a cada version, solo que en el mercado USA/PAL solo llego la segunda (parami la mejor ya que tiene a Dante), las otras 2 solo estan disponibles en JAP, es mas la tercera era un extra por comprar la version de coleccionista del Devil Summoner 2, asi que nose si la venderian como juego aparte
Exactamente, que recuerde ahora hay...

Japon: Primera edicion y edicion limitada (ambas sin dante) y Nocturne Maniac, que si sale.
Usa: Normal y con OST.
PAL: Solo la que has visto.

Y luego la Nocturne Maniax Chronicles que viene con la edicion limitada del SMT:DS Raidou 2 en japon. Que sale Raidou en vez de dante.
tambien es cierto que la caratula de la version USA/PAL es un spoiler poniendote Lucifer's Call xdd
una pregunta bueno son dos en realidad y es lo siguiente:

Lucifer call y nocturne es el mismo juego o son diferentes?

En que orden debo de jugar los juegos de shin megami tensei me refiero a todos los que se han publicado para ps2?

Bueno eso es todo espero que alguien me responda saludos
alexei_gp escribió:una pregunta bueno son dos en realidad y es lo siguiente:

En que orden debo de jugar los juegos de shin megami tensei me refiero a todos los que se han publicado para ps2?

Nocturne y Lucifer's Call son el mismo juego, con la excepcion de que Nocturne es el nombre que recibe en tierras niponas, eso si como ya postee antes hay 3 versiones del Nocturne: la normal, la que incluye a Dante de Devil May Cry y la que incluye a Raidou Kuzunoha de Devil Summoner

El orden no importa ya que la mayoria de los juegos tiene una historia autoconlcusiva asi que lo mejor seria que empezaras por los mas faciles ya que la saga SMT es bien conocida por su dificultad mi recomendacion seria

-Digital Devil Saga
-Digital Devil Saga 2
-Persona 3
-Persona 4
-Devil Summoner
-Devil Summoner 2
-SMT Nocturne
Astral escribió:
alexei_gp escribió:una pregunta bueno son dos en realidad y es lo siguiente:

El orden no importa ya que la mayoria de los juegos tiene una historia autoconlcusiva asi que lo mejor seria que empezaras por los mas faciles ya que la saga SMT es bien conocida por su dificultad mi recomendacion seria

-Digital Devil Saga
-Digital Devil Saga 2
-Persona 3
-Persona 4
-Devil Summoner
-Devil Summoner 2
-SMT Nocturne

Bueno, los DDS no creo que sean los más fáciles xD, son bastante cabrones, yo creo que son los segundos más difíciles, detrás del Nocturne.

Yo recomendaría empezar por los Persona, son los más atractivos a primera vista, y los más asequibles. Si entrenas y tienes a los personajes en niveles adecuados no son juegos muy difíciles.
Mandril_Sucio escribió:Bueno, los DDS no creo que sean los más fáciles xD, son bastante cabrones, yo creo que son los segundos más difíciles, detrás del Nocturne.

Yo recomendaría empezar por los Persona, son los más atractivos a primera vista, y los más asequibles. Si entrenas y tienes a los personajes en niveles adecuados no son juegos muy difíciles.

pues a mi me parecio que al igual que los persona como bien dices con un buen nivel y tal, eso si, lo de las emboscadas en los DDS es una buena putada xd
Los Persona son lo mas facil sin duda alguna, junto con el primer Devil Summoner Raidou.

Luego irian los DDS y DS Raidou 2.

Y luego Nocturne.

Eso si, yo diria que lo mas dificil de todo es el primer de esos 2 Devil Summoner en dificultad Devil (que aparece al terminar el juego), porque roza lo imposible a veces.
Ufff, me acabo de pasar el Persona 3 Fes y, tras 8 meses de juego....como que le voy a dar caña a algo más facilito....dejare los demás para otros años... XD
Digital devil saga 2 está con español con voces???

O solo subtítulos???

Lo digo porque si la versión inglesa trae subtitulos en español, para qué más, no?
BardockD escribió:Digital devil saga 2 está con español con voces???

O solo subtítulos???

Lo digo porque si la versión inglesa trae subtitulos en español, para qué más, no?

All english, todo en ingles, tipico de los Shin Megami Tensei
Ok gracias crack jeje aver si me puedo comprar el 2 xD XD
Siempre me han gustado los RPG pero soy bastante nuevo en esta saga. En concreto he jugado a Persona 3 FES y 4 y me han parecido grandísimos juegos (aunque me los esperaba más cabrones en cuanto a dificultad). Me recomendais los Digital Devil Saga y el Nocturne? Por algunos comentarios que he leido por ahí me da miedo de que estén centrados casi exclusivamente en los combates y puedan llegar a ser aburridos. [agggtt]
Manji Uzuki escribió:Siempre me han gustado los RPG pero soy bastante nuevo en esta saga. En concreto he jugado a Persona 3 FES y 4 y me han parecido grandísimos juegos (aunque me los esperaba más cabrones en cuanto a dificultad). Me recomendais los Digital Devil Saga y el Nocturne? Por algunos comentarios que he leido por ahí me da miedo de que estén centrados casi exclusivamente en los combates y puedan llegar a ser aburridos. [agggtt]

La historia esta muy bien, eso si el Nocturne déjalo para el final ya que es muy cabron en dificultad, y los DDS andan con el liston más bajo la verdad, a mi personalmente no me gustan los persona solo por su original combinación de RPG con SIM Date y su dificultad sino porque los diseños de Kazuma Kaneko no me gustan nada de nada
Astral escribió:
Manji Uzuki escribió:Siempre me han gustado los RPG pero soy bastante nuevo en esta saga. En concreto he jugado a Persona 3 FES y 4 y me han parecido grandísimos juegos (aunque me los esperaba más cabrones en cuanto a dificultad). Me recomendais los Digital Devil Saga y el Nocturne? Por algunos comentarios que he leido por ahí me da miedo de que estén centrados casi exclusivamente en los combates y puedan llegar a ser aburridos. [agggtt]

La historia esta muy bien, eso si el Nocturne déjalo para el final ya que es muy cabron en dificultad, y los DDS andan con el liston más bajo la verdad, a mi personalmente no me gustan los persona solo por su original combinación de RPG con SIM Date y su dificultad sino porque los diseños de Kazuma Kaneko no me gustan nada de nada

Gracias por la recomendación. Entonces tirare por los DDS de momento y más adelante si me animo ya ire a por el Nocturne. Y aún tengo que terminar con los Persona...si es que cuanto RPG bueno llego a salir para PS2 ostia, se me acumula el trabajo [+risas]
Manji Uzuki escribió:Gracias por la recomendación. Entonces tirare por los DDS de momento y más adelante si me animo ya ire a por el Nocturne. Y aún tengo que terminar con los Persona...si es que cuanto RPG bueno llego a salir para PS2 ostia, se me acumula el trabajo [+risas]

Eso si recuerda que hay 3 versiones del nocturne

-La normal
-La Maniax( conocida aqui y en USA como Lucifer's Call)( Incluye como personaje jugable a Dante de la serie DMC)
-La Maniax Chrónicle( Incluye como personaje jugable a Raidou Kuzunoha de la serie Devil Summoner)( eso si only jap esta version)
Eso si recuerda que hay 3 versiones del nocturne

-La normal
-La Maniax( conocida aqui y en USA como Lucifer's Call)( Incluye como personaje jugable a Dante de la serie DMC)
-La Maniax Chrónicle( Incluye como personaje jugable a Raidou Kuzunoha de la serie Devil Summoner)( eso si only jap esta version)

La primera versión tambien salió en USA? Pensaba que solo estaba la misma que salió en europa pero que allí se llamaba Nocturne y aquí Lucifer's Call. Vaya lio se traen con las ediciones. En todo caso, la única diferencia es que sale Dante? Porque en ese caso me daria un poco igual.
La edición normal no salió de japón, al igual que la Maniax Chrónicle, la edición Maniax a secas a parte de traer a Dante como personaje reclutable también incluye una mazmorra nueva y nuevos finales creo recordar
Pues a por la Maniax iré. Gracias!
Manji Uzuki escribió:Pues a por la Maniax iré. Gracias!

Nada tiu
Lo malo que hacerse con un Lucifer's Call está bastante dificil :(
claset1111 escribió:Lo malo que hacerse con un Lucifer's Call está bastante dificil :(

Pues yo lo tenia visto en bastantes sitios de 2nda mano
claset1111 escribió:Lo malo que hacerse con un Lucifer's Call está bastante dificil :(

Yo lo he visto en playasia (aunque ahora mismo pone que esperan stock) y en play.com (que si lo tienen, pero bastante caro). No he buscado mucho aun, pero lo vi el otro dia.

Pues yo lo tenia visto en bastantes sitios de 2nda mano

No seran sitios de Barcelona por casualidad? Por tu ubicación lo dudo, pero por probar... [+risas]
Una pregunta...¿Y el Persona 3 FES de qué va o cual es? Es una expansión del 3?
Geovk escribió:Una pregunta...¿Y el Persona 3 FES de qué va o cual es? Es una expansión del 3?

Es por decirlo de alguna manera la continuación del 3, cuenta una historia que va justo después del 3 con los mismos personajes pero con un protagonista diferente
Astral escribió:
Geovk escribió:Una pregunta...¿Y el Persona 3 FES de qué va o cual es? Es una expansión del 3?

Es por decirlo de alguna manera la continuación del 3, cuenta una historia que va justo después del 3 con los mismos personajes pero con un protagonista diferente

Gracias !!! Ayer me agencié con un PERSONA 3 y también estaba el FES, me voy a hacer con la saga y a ver si me los paso en la PS3 que todos hablais maravillas de ellos.
Geovk escribió:Gracias !!! Ayer me agencié con un PERSONA 3 y también estaba el FES, me voy a hacer con la saga y a ver si me los paso en la PS3 que todos hablais maravillas de ellos.

Ah se me olvidó decir que el FES trae más extras claro está [+risas]
Me parece que le has liado un poco al chico XD El Persona 3 FES no es una continuación del 3; es el mismo juego pero con añadidos. Entre estos añadidos destaca un capítulo extra en el que se cuenta lo que pasa tras el final del Persona 3.

Comprarse seguidamente el Persona 3 y luego el FES es tirar el dinero; te compras directamente el FES y ya lo tienes todo. A no ser que quieras tener ambos por coleccionismo.
toofast escribió:Me parece que le has liado un poco al chico XD El Persona 3 FES no es una continuación del 3; es el mismo juego pero con añadidos. Entre estos añadidos destaca un capítulo extra en el que se cuenta lo que pasa tras el final del Persona 3.

Comprarse seguidamente el Persona 3 y luego el FES es tirar el dinero; te compras directamente el FES y ya lo tienes todo. A no ser que quieras tener ambos por coleccionismo.

Pues qué lástima no haberlo sabido antes....total, me costó en perfectísimo estado 12 euros y el FES vale lo mismo asique no es un desembolso muy alto. El que si ví hace un mes muy caro fue el Lucifers nuevo en el Corte Inglés por 45 euros.
toofast escribió:Me parece que le has liado un poco al chico XD El Persona 3 FES no es una continuación del 3; es el mismo juego pero con añadidos. Entre estos añadidos destaca un capítulo extra en el que se cuenta lo que pasa tras el final del Persona 3.

A eso creo que se le llama continuación [+risas]
Digital Devil Saga 2 es una continuación del Digital Devil Saga.

Persona 3 FES es una versión extendida del Persona 3.

Es que son cosas muy diferentes. El Persona 3 FES en su conjunto no es una continuación del 3, es el mismo juego pero con añadidos. Vale que uno de ellos sí suponga una especie de continuación a lo vivido en Persona 3, pero es que hablar así del juego completo puede inducir a equivocaciones como esta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pena que no los hayan traducido en ninguna web... son unos juegazos por la historia etc etc...
40 respuestas