Lista de juegos xbox 360 que diga si es a 720p o 1080p

Hola

Pues ke me gustaria saber si hay alguna lista de los juegos de la xboxc 360 ke te diga de cada juegos si es a 720 o 1080.

mas ke nada para ponerlo asi en la tele y jugar a su resolucion nativa del juego.

eske e visto ke algunos juegos si son a 1080.

gracias
en mi opinión lo que debes hacer es poner la consola en la resolución nativa de tu TV. Si tienes una Full HD y por que un juegos sea 720p, le pones esa resolución, va a ser la tele la que haga el reescaleado. Y siempre será mejor que lo haga la consola a que lo haga la tele.
Saludos.
Si tu tele es full Hd 1080p mekor pon la consola a esa resolucion, las televisiones no suelen ser muy buenas reescalando resoluciones, con lo que seguro que si la pones a 720p se veran algo borrosos.
Saludos!
La inmensa mayoría de lso juegos de 360, y absolutamente todos los must-have, realmente funcionana de forma interna a 720p (cuando no es menos) y si soportan mayores resoluciones son reescaladas.
premisa escribió:La inmensa mayoría de lso juegos de 360, y absolutamente todos los must-have, realmente funcionana de forma interna a 720p (cuando no es menos) y si soportan mayores resoluciones son reescaladas.

Si pero a lo que vamos, si tiene una tele fullhd que configure la consola a 1080p y que ereescale la consola, las teles suelen ser bastante chapuceras en los reescalados.
Valkyrjur escribió:Si pero a lo que vamos, si tiene una tele fullhd que configure la consola a 1080p y que ereescale la consola, las teles suelen ser bastante chapuceras en los reescalados.

Completamente de acuerdo.
gracias, pero lo dcia porke tengo una philiph de 22" lcd de PC ke la resolucion es 1650x1050 y la consola la tengo puesta a 720, por lo de las lineas negras, aunke se vea un poco mas estirado ke casi no es nada. El caso eske e visto ke el tekken 6 vendra a 1080p y 60fps y era para aprovechar al maximo el juego y ke se vea de puta madre, y otros juegos ke vengan o esten a esa resolucion.

ke me decis, la dejo como esta o la pongo a la resolucion nativa de la pantalla?

gracias
Maxstill escribió:gracias, pero lo dcia porke tengo una philiph de 22" lcd de PC ke la resolucion es 1650x1050 y la consola la tengo puesta a 720, por lo de las lineas negras, aunke se vea un poco mas estirado ke casi no es nada. El caso eske e visto ke el tekken 6 vendra a 1080p y 60fps y era para aprovechar al maximo el juego y ke se vea de puta madre, y otros juegos ke vengan o esten a esa resolucion.

ke me decis, la dejo como esta o la pongo a la resolucion nativa de la pantalla?

gracias

Que el tekken 6 va a ir a 1080p a 60 fps? pero donde has leído esa flipada, mas que nada por que para empezar la recreativa la placa estaba basada en la play 3 e iba a a 720p a 60fps osea que creo que esa información no es muy seria.
Otra cosa yo tambien tengo un monitor de 22" a 16050x1050 y la he puesto a esa resolución, seleccionando la opción resolución optima (lo conecto por hdmi) y se ve de lujo mucho mejor que a 720p.
ROTOR escribió:aki la tienes:

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

hace mucho que existe.

Según esta pagina el HANA no es el chip que reescala solo es el que trata la conversión analogica/digital para las diferentes salidas de video, el encargado es el XENOS, muy interesante, ya que casi todo el mundo piensa que es el otro el que reescala.
P.D. Eso si se ve que hace mucho que no actualizan la pagina ya que el listado de juegos es antiguo.
En mi caso, mi tv el HD Ready, pero me deja poner 1080p sin problemas, ¿la dejo a 720p o a 1080p?
senegro escribió:En mi caso, mi tv el HD Ready, pero me deja poner 1080p sin problemas, ¿la dejo a 720p o a 1080p?

pues en una hd ready compatible con 1080p yo la pondria a 720p ya que luego la tele tiene que reescalar la imagen a 720p, que es la que tienen que casi todos los juegos.
En tu caso lo que se harian serian 2 reescalados, primero la consola a 1080p y luego la tele a su resolucion nativa que si es hdready sera 1376x768, con lo que seguro que perderas calidad de imagen ya que no es lo mismo reescalar de 1080p a 768p que de 720p a 768p que no hay tanto.
Resumiendo XD ponla a 720p
Hay algunas excepciones respecto a lo de poner la consola en 1080p si tienes una TV FullHD. La mayoría de juegos de Capcom si la consola está a más de 720p desactivan la sincronización vertical.

Esto afecta a juegos como Dead Rising, Resident Evil 5, y creo recordar que también pasaba con el Lost Planet.
11 respuestas