He empezado por crearme el jugador, y estoy pasandome el Tiger Challenger para pillar pasta y mejorar el player comprando palos y ropa que mejore los stats, en cuanto me pase el tiger challenger (en un par de dias lo tengo superao, hoy en 3 horas me he fundido a los 7 primeros) y tenga el jugador un poco subido nos vemos por el online xD (esque de tener el player siendo Leyenda en 360, a empezar de nuevo siendo rookie va un cacho, y mas adaptandome con el mando de ps3 para tirar, el de 360 va infinitamente mejor)
En cuanto a city no se a que te refieres, en el live de 360 no salia ningun apartado de city, yo soy de Barcelona, y si, dispongo de headset, lo que no se es que si funciona o no, nunca lo he probao, la consola lo reconoce por eso, en un sony-ericsson.
P.D. por cierto, la version de ps3 esta mejor que la de 360, han arreglado algunos fallos que tenia en 360, como lo de que en 360, la mayoria de veces cuando pegas en el green, se te queda la bola en el borde del agujero y no entra, pero no por falta de fuerza, se ve claramente que es error del juego, y ahora en ps3 entran siempre. graficamente es igual, por no decir algo (poco) peor, imagino que habran hecho un port guarrete.