Lista de jugadores TIGER WOODS 07

Buenas a todos!!!!

Pues eso, estoy buscando gente que juegue a este juegazo (pal que le guste el golf) por que casi todo el mundo es ingles... aunque no tengo problema pues lo hablo perfectamente... pero aun asi me mola mas hablar mi idioma nativo....

Para apuntaros poner vuestro EOL ID, PSN ID, Ciudad y HEADSET

Listado:

rubenhash (rBn) Alicante HEADSET
Sinclair ([color=#ccff00]Sfinge[/color]) Barcelona
RockmanGC (RockmanPSN) Reus HEADSET
Genesis114 (Genesis114) [color=#ffffff]Barcelona HEADSET
[/color]
[color=#ffffff]SalvaDiaz (salva_esp) Barcelona HEADSET
marlboro111 ([/color]
[color=#ffffff][color=#ffff00]necochea) [/color][/color]HEADSET
No tengo headset amigo ruben [ayay] mi ciudad es Barcelona

a ver si me hago ya con uno [toctoc]
yooooooooooooooooooooo

RockmanPSN (REUS) Headset Logitec mobile freedom
Me apunto.

Genesis114 (Barcelona) HEADSET

Si tengo headset.

Agregadme porfavor, tengo ganas de dar unas vueltas por el campo!!

Gracias
Huy que pokitos somos golfos en este foroooooo!!!

Bueno por ahora somos los 4 tigers del agolfcalipsis!

xDDDD

que xorrada mas grande!

rBn
Yo lo tengo en 360, pero estoy por vender algunos juegos, si eso venderia tambien el Tiger y o pillaria para ps3, ya que en 360 no pillo a nadie que hable castellano xD aunke teniendo el juego al 93% tambien son ganas de empezar de nuevo xD
Salva no te lo pienses! y vende los juegos y pillate el tiger woods que esta muy muy guapo!!!

xD

rBn
una preguntilla que tengo.. se puede hablar por headset mientras estas jugando con los otros ?
siiii!!!!!

Pero acuerdate de conectar el headset desde ajustes de accesorios antes de entrar en el juego o no te funcionara!

rBn
bieeeeeeen! pues entonces, ahora no porque tengo examenes, pero en breve me apuntaré a esta lista!
rubenhash escribió:Salva no te lo pienses! y vende los juegos y pillate el tiger woods que esta muy muy guapo!!!

xD

rBn

Ya se que esta muy guapo, si lo tengo en 360, lo que pasa es que me da pereza volverlo a empezar y entrenar de nuevo a mi jugador, comprar accesorios que suban stats otra vez etc, y jugar con Tiger no mola, mola jugar con propio jugador, y el mio en 360 esta a un pelo de leyenda xD
Pero bueno, como me de el punto y finalmente me venda la 360 fijo que me lo pillo, no puedo estar sin jugar unos hoyos de vez en cuando.
Podiamos decidir un dia que los 4 podamos y jugarnos unos campos!!! decir que dia y hora os parece bien!!!

yo suelo estar pa jugar por las tardes de 18 a 21. y alguna noche!

rBn
Esta noche tarde sobre las 00.00 como lo teneis para echarnos unos palos?
Sincly!!! lo intentare!!! a las 00 00 nos vemos!

Y MIRA A VER SI TE PILLAS EL MICRO SI NO NO TIENE GRACIA!!!!!

rBn
joder, al final lo pillare en ps3 xDxD
Sinclair escribió:Esta noche tarde sobre las 00.00 como lo teneis para echarnos unos palos?
de que dia? xDDDD

Sincly tio, yo ayer no me fui a la camita con mi xica por jugar un ratito contigo!!!!!

BUAAAA!!!! BUAAAA!!!!

Pero bueno subi al personaje al 48% que esta bastante bien contando que llevo jugando 2 dias xDDD

un saludo! y a ver si nos vemos!!!!

rBn
Tio Rubenhash lo siento ayer al final me fui de cena, a ver si hoy puedo me pongo en contacto contigo [ok]
No te preocupes mi querido amigo sincly!

Lo he puesto por poner algo, no para recibir una disculpa, piensa que aunque seamos unos enganchaos freakies, tenemos familia, amigos y sobre todo vida social asi que no me lo tome a mal, ni un solo segundo pense, "que cabron!".... Y a mi tambien me puede pasar, aun asi las disculpas te las aceptare cuando tengas el micro y me lo digas de voz.... xDDDDD despues de hacer un 5 Over Par.... xDDDD

Un saludo!

rBn
Ok, tio [beer] espero verte esta noche por el online :D
Sinclair escribió:Ok, tio [beer] espero verte esta noche por el online :D

.... don´t be afraid, cause I LOVE YOU! xD

rBn
Bueno, pues ya he hecho el cambio por el de ps3, al final lo he pillao nuevo por 45 eurillos y no me he podido resistir. Me llamo salva_esp por si me quereis agregar.

Nos vemos.
Genial ya somos "5" [beer] casi la totalidad de la comunidad EOL [+furioso]!!!!
Salva pon tu city y si dispones de headset!

un saludo!

rBn
He empezado por crearme el jugador, y estoy pasandome el Tiger Challenger para pillar pasta y mejorar el player comprando palos y ropa que mejore los stats, en cuanto me pase el tiger challenger (en un par de dias lo tengo superao, hoy en 3 horas me he fundido a los 7 primeros) y tenga el jugador un poco subido nos vemos por el online xD (esque de tener el player siendo Leyenda en 360, a empezar de nuevo siendo rookie va un cacho, y mas adaptandome con el mando de ps3 para tirar, el de 360 va infinitamente mejor)

En cuanto a city no se a que te refieres, en el live de 360 no salia ningun apartado de city, yo soy de Barcelona, y si, dispongo de headset, lo que no se es que si funciona o no, nunca lo he probao, la consola lo reconoce por eso, en un sony-ericsson.

P.D. por cierto, la version de ps3 esta mejor que la de 360, han arreglado algunos fallos que tenia en 360, como lo de que en 360, la mayoria de veces cuando pegas en el green, se te queda la bola en el borde del agujero y no entra, pero no por falta de fuerza, se ve claramente que es error del juego, y ahora en ps3 entran siempre. graficamente es igual, por no decir algo (poco) peor, imagino que habran hecho un port guarrete.
id:necochea headset pero no lo puedo hacer funcionar buahhhhhhhh!!!!! que alguien me explique como va [toctoc]
malboro111 escribió:id:necochea headset pero no lo puedo hacer funcionar buahhhhhhhh!!!!! que alguien me explique como va [toctoc]

Muy buenos dias!!!!

Te explico como hacerlo funcionar! Antes de ejecutar el juego vete a ajustes de accesorios y en la 3ª opcion ( la del headset ) hay un boton que pone conectar bluetooth ( firmware 1.80 ) pulsalo y luego ejecuta el juego si no no te lo reconocera dentro del juego...!!!

Salva!!! Yo lo tengo al 68% el personaje pues ultimamente no estoy jugando demasiado!!! De echo aun no he conseguido coincidir con ninguno de los que estamos apuntados... A ver si me acuerdo hoy y os añado a la lista de PSN...

Un saludo!

rBn
he recibido tu mensaje, te he agregado, cuando quieras nos podemos hechar unos hoyos, ahora estoy de baja y hasta julio no comienzo a currar de nuevo. asi q tengo tiempo.
me lo voy a pillar k me dais envidia
Bueno, me acabo de hechar unos hoyos con rubenhash, lastima que he perdido el cargador de mi headset y no hemos podido ir hablando para comentar las jugadas.
Haber si me compro un cargador y uso el headset, de todos modos te he agregado a mi msn Ruben, asi de mientras podriamos ir comentandolo por el messenger. Lo guapo es jugar con tu personaje personalizado.
Buenas!

Pues si Salva tienes razon con el personalizado mola muxo mas, pero llevo mas de 1 mes sin tocar el tiger, entre que hay mapas nuevos en el R:FOM y el calling all cars! no he jugado y no lo he subido, lo tengo al 70% mas o menos, y lo que tu dices si no hay headset es algo aburrido... pero la partida estubo muy bien aunque yo no se que me paso pero en el putt falle lo que no esta escrito.... xDDDD

un saludo!

PD: mirate lo del cargador xDDD

rBn
Alguien sabe donde puedo conseguir el listado de los Trophy Ball?? llevo 19 de 34, me resultaria mas facil conseguirlos si supiera como hacerlo, ya que los voy consiguiendo segun voy haciendo cosas al azar.

El ultimo que conseguí es el stravaganza eagle set (hacer 5 eagles en una ronda)
29 respuestas