Lista de lanzamientos hasta final de año

leafar escribió:
kriminal escribió:
leafar escribió:4 Diciembre
-Kit de Limpieza para Wii Nintendo

De largo, lo mas interesante de aki a navidades.....

¬_¬

Call of Duty: World at War (x)
Final Fantasy Fables: Chocobo?s Dungeon (x)
Trauma Center New Blood
Skate it
Tomb Raider Underworld
Sonic Unleashed
Animal Crossing + Wii Speak
Star Wars: Clone Wars
007: Quantum of Solace

Una cosa es que a tí no te gusten, pero hay juegos buenos para casi todos los gustos.

Saludos

XDDDDDDDDDDD, sabes lo k pasa?, esk mi mensaje esta incompleto, lo estaba escribiendo en el kurro y como llegaba el jefe pos le di a enviar sin acabarlo y sin nada y despues se me ha pasao por completo. Iba a poner lo tipico.... "Modo Ironic off" y despues me iba a explicar y keria decir k solo por el Call of Duty: World at War (x) merecia la pena de aki a diciembre ( aunk la verdad, poco mas por no decir ninguno mas ). Pero vaya k es una situacion tonta tonta..... XDDDDDDDDDDDDDDd

[beer] no problemo [beer]

Si te fijas...yo también marque solo 2 juegos que son los que me interesan, pero el resto pueden interesar a otras personas, tampoco te lo dije con acritud sino a modo de "interés general" :p .

Saludos
El pes09 no sale antes de final de año para Wii????
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:...

Si te fijas...yo también marque solo 2 juegos que son los que me interesan, pero el resto pueden interesar a otras personas, tampoco te lo dije con acritud sino a modo de "interés general" :p .

Saludos

Esto es lo más sensato que he leído en este foro en mucho tiempo [plas] [plas] [plas] si prestáramos más atención a lo que nos gusta que a lo que no...
Me muero de ganas por ponerme a pegar tiros, así que de la lista me quedo con el 007 y el Call of Duty.
Aunque después de ver videos, creo que voy a intentar esperarme la semanita que queda hasta el COD, me parece MUY interesante.

Pero hay algunas cosillas que seguro interesn a más de un jugador, no hace falta que sean "bombazos"
Pues a mi me parece un abuena lista de juegos.

Saludos
Mi Trauma Center ya esta de camino por 41€ desde BlahDvd. Al final acabaré comprando todos los juegos con el lomo verde, por que me salen más baratos y me ahorro estos problemas por vivir en el norte de africa.
55 respuestas
1, 2