Lista de lanzamientos hasta final de año

Se acercan las Navidades y en consecuencia las compañías sacan sus "bombas" para la campaña de Navidad, Os mando la lista que he encontrado para que vayáis escribiendo la carta a los reyes magos XD
Si me dejo en el tintero algo decídmelo!

Salu2!

6 Noviembre
    -High School Musical 3 Sr. Year: Dance
    -007: Quantum of Solace
    -Zona de Juego: Sports Party
    -Imagina Ser: Amazona en Competicion

7 Noviembre
    -Final Fantasy Fables: Chocobo?s Dungeon
    -WonderWorld Amusement Park
    -Sam & Max: Primera Temporada
    -WWE Smackdown vs. Raw 2009
    -Bratz Kidz

10 Noviembre
    -Sing It: Featuring Camp Rock (incluye 1 Microfono)
    -Bolt

13 Noviembre
    -Star Wars: Clone Wars
    -Facebreaker
    -Shaun White Snowboarding
    -Call of Duty: World at War
    -Wii Music
    -Zona de Juego: TV Show King Party

14 Noviembre
    -Monster Lab
    -All Star Cheer
    -Madagascar 2
    -Sonic Unleashed
    -Lost In Blue Shipwrecked

20 Noviembre
    -Need for Speed: Undercover
    -Rayman Raving Rabbids TV
    -Skate it
    -Zona de Juego: Desafío Cine Party

21 Noviembre
    -Guitar Hero World Tour + Guitarra Inalámbrica
    -Guitar Hero World Tour
    -Guitar Hero World Tour (Super Bundle)
    -La Leyenda del Spyro: La Fuerza del Dragón
    -The King of Fighters Collection: The Orochi Saga

28 Noviembre
    -Trauma Center New Blood
    -Dragonology: El Gran Videojuego de los Dragones
    -Zoo Hospital
    -Dragon Ball Z on Wii
    -Dragon Ball Z Burst Limit
    -Rapala Fishing Frenzy Bundle

4 Diciembre
    -Kit de Limpieza para Wii Nintendo

5 Diciembre
    -Tomb Raider Underworld
    -Animal Crossing: Lets go to the City
    -Naruto Clash of Ninja Revolution 2
    -Horse Life 2: Amigos para siempre
    -Animal Crossing + Wii Speak
    -High School Musical 3 Sr. Year: Sing It 6

19 Diciembre
    - El valiente Despereaux
4 Diciembre

De largo, lo mas interesante de aki a navidades..... [buuuaaaa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este mes entre el Guitar Hero World Tour (Super Bundle) de wii y el Little big planet voy a estar servido.

Wii music, Call of Duty: World at War y WWE Smackdown vs. Raw 2009 los alquilaré y si me molan caerán entre diciembre y enero.

El Animal Crossing + Wii Speak tb caerá.
leafar escribió:4 Diciembre

De largo, lo mas interesante de aki a navidades.....

¬_¬

Call of Duty: World at War (x)
Final Fantasy Fables: Chocobo?s Dungeon (x)
Trauma Center New Blood
Skate it
Tomb Raider Underworld
Sonic Unleashed
Animal Crossing + Wii Speak
Star Wars: Clone Wars
007: Quantum of Solace

Una cosa es que a tí no te gusten, pero hay juegos buenos para casi todos los gustos.

Saludos
Al final no ha sido tan malo el final de año... en verano parecía un "bujero" negro...
A mi el que me tiene en duda es el chocobos dungeon's, Me lo recomendais?

El que mas me ha impactado con diferencia es.....

Imagina Ser: Amazona en Competicion :O :O
Veo el anuncio en la tele de Farcry 2 de Ubi y veo esto en Wii y me traumatizo oigan.

Tambien esperaba ese World of Goos pero no sale hasta el añó que viene.... [snif]
Buff, vaya racha, sinceramente el catálogo de Wii para este periodo navideño me parece una soberana mierda, sobretodo teniendo en cuenta que el listón debería estar alto porque a diferencia de Gamecube que no la compraba ni Dios Wii vende a porrillo.

De esa lista lo único que veo potable son un par de multis (Tomb Raider Underworld - Call of Duty: World at War - Sonic Unleashed y Guitar Hero World Tour) + el Trauma Center que llega con un enorme retraso, Chocobo's Dungeon, Naruto Clash of Ninja Revolution 2 para los fans del manganime y siendo muy generoso Animal Crossing para los que les vaya este tipo de juegos aunque si me dijeran que es el mismo juego de Gamecube me lo creería. También comentar que no sé de dónde se han sacado no uno, si no dos Dragon Ball Z, de momento no hay nada anunciado en ninguna parte, ni el Burst Limit que no hace falta porque es una basura, ni mucho menos uno exclusivo para Wii. El único Dragon Ball Z anunciado es el de PS2 y de momento es exclusivo de la misma.

En fin, vamos que me parece totalmente pésimo el panorama a corto-medio plazo, mi último juego fue el Mario Kart Wii y parece que continuará así hasta el año que viene en el que afortunadamente al parecer se avecinan tiempos mejores, pero el periodo entre verano de 2008 y primavera de 2009 es una calamidad, indigno de una consola líder de ventas.

De todas formas me quedo con este resumen, Nintendo: navidades de 07 (Metroid Prime 3 + Super Mario Galaxy) - navidades 08 (Wii Music + Animal Crossing) :-|

Bueno a esperar a bien entrados el año que viene para que empiecen a llegar cosas interesantes ...

Arc Rise Fantasia
Bleach: Versus Crusade
Fragile
Project Zero IV
Monster Hunter 3
Forever Blue 2
Dynamic Smash
Sonic and the Black Knight
Muramasa: The Demon Blade
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Un nuevo Tales of aún sin nombre
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Tenchu 4
The Conduit
Klonoa: Door to Phantomile
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
Rune Factory Frontier
MadWorld
No More Heroes 2
Survival Horror de Suda51 y Shinji Mikami
Pikmin 3
De todos estos he elegido, me ha costado, pero me quedo con Tomb Raider, lo que he visto me gusta mucho y, o me decepciona mucho, o lo retrasan, pero vamos, que estoy casi convencido al 99,99% de que va "palasaca", con las ganas que tengo de un Tomb Raider bien hecho en mi Wii.

EDITADO: TraumaCenter viene con un enorme retraso y en los vídeos de la web de Nintendo sólo viene subtitulado en español pues las voces son en inglés... entonces... ¿para qué tanto tiempo en barbecho? hay cosas que no me explico.
Bruno Muñoz B escribió:Pikmin 3

Pikmin 3????? miralo de nuevo, el Pikmin que va a sair para Wii es un port del Pikmin de cube XD.

Yo me pillare:
14 Noviembre
-Sonic Unleashed

4 Diciembre

5 Diciembre
-Naruto Clash of Ninja Revolution 2

Y rezar para que el año que viene salga NMH2 y Bleach Versus Crusade
4 Diciembre

¿Y esto? ¿qué es lo que es? :-?
pagantipaco escribió:
4 Diciembre

Para poder jugar al Smash Bros y demás imagino, y olvidarte de errores de lectura. A buenas horas llega.

Juegos de exclusivos de Wii, solo me interesa el Trauma Center, y llega 1 año tarde.
kyubids escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pikmin 3

Pikmin 3????? miralo de nuevo, el Pikmin que va a sair para Wii es un port del Pikmin de cube XD.

Rompo una lanza a favor de Bruno, tiene razon Miyamoto confeso que estaba trabajando en un pikmin 3, a parte del port con uso del wimote del que comentas.
mejor un 2x1 XD
VySe escribió:
pagantipaco escribió:
4 Diciembre

Para poder jugar al Smash Bros y demás imagino, y olvidarte de errores de lectura. A buenas horas llega.

Juegos de exclusivos de Wii, solo me interesa el Trauma Center, y llega 1 año tarde.

Manejo dos Wii y no he tenido ningún problema con el SmashBross... decían que era por culpa de los fumadores, que el humo y la ceniza ensuciaba la lente... :-P A lo mejor viene un libro de cómo dejar de fumar con el kit de limpieza [sonrisa]

El TraumaCenter no tiene perdón de Dios, encima viene sin doblar o eso parece en la web de Nintendo, sigo sin comprender nada de todos estos retrasos.

Yo también quiero los Pikmin de GC adaptados al wiimote, pero baratos, oiga ;-)
Manejo dos Wii y no he tenido ningún problema con el SmashBross... decían que era por culpa de los fumadores, que el humo y la ceniza ensuciaba la lente... :-P A lo mejor viene un libro de cómo dejar de fumar con el kit de limpieza [sonrisa]

Aunque no venga a cuento, decir que eso de los fumadores es una leyenda urbana, yo me he pasado domingos enteros delante de la wii, me he fumado medio marruecos (este humo es mas denso si cabe) y la wii sigue como el primer dia, no tiene nada que ver con la gente que tiene los juegos por ahi tirados y luego los mete con toda la mierda y dice "se me ha jodido el lector" pues normal, y otros porque sencillamente tenían un lector defectuoso y no lo han notado hasta que ha tenido que hacer un esfuerzo (doble capa).

Eso del humo es como cuando dicen que el uso del movil crea cancer, si.....pero en que porcentaje??? 0,001 %????

Saludos
No esta mal el catalogo asta navidades, no es = que el del año pasado pero es normal el primer año nintendo le dio mas caña para dejarla bien alta ahora estan tomando impulso para poder dar otro gran salto porque juegos como Zelda, metroid, Marios hay que currarselos porque son insignias de Nintendo......
Los dicho si te gusta la musica tienes el GH4 sale caro pero hay esta
Si te gusta la luxa, los de carreras, los de tipo chat, accion, party, snow, operaciones.......
Son varios juegos para todos esos campos y mas, asique pa exar las navidades hay juegos, otra cosa es que los juegos no lleguen a la calidad de un Zelda o un Galaxy pero pa reirte un rato con los colegas, hacer el pavo hablando con otras personas, frikear un rato con la guitarra y la bateria te dan y de sobra..........
La lastima es que seguramente no podamos jugar tanto como quisieramos por falta de timpo xDDD
Un saludo
A mi personalmente sólo me interesa el Sonic Unleashed y puede que el Call of Duty (dependiendo de los análisis y valoraciones que lea), pero me viene bien un poco de "sequía" de juegazos porque todavía estoy pasándome el Galaxy con Luigi, el Okami que llevo unas 27 horas y me queda el Fire Emblem que todavía no he comenzado; además tengo previsto comprar el Disaster day of crisis y el Wario Land.
Y por si fuese poco ahí tengo un montón de juegazos de GC que todavía no he empezado como el Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Skies of Arcadia, Paper Mario, etc [oki]
humaru escribió:A mi el que me tiene en duda es el chocobos dungeon's, Me lo recomendais?

Sí , yo ya lo juegué , nada más salir la versión USA , y es uno de los juegos que más me han gustao. A parte de que es bastante largo (creo que me duró unas 40 horas , y porque no lo hice todo , no subí todos los tipos de chocobo al máximo - que hay bastantes especialidades - y me quedó alguna mazmorra opcional por completar).

Incluso al acabar el juego siguen apareciendo más mazmorras , cosa que es de agradecer.

Visualmente está bastante guapo y la historia está currá , para mi es bastante mejor que el Dragon Quest Swords (por poner un ejemplo) y encima va a salir a 40 euros de entrada.

Respecto a la lista :

Van a salir bastantes más juegos de los que has citado , si no lo crees , simplemente mira en Play.com o en la lista de lanzamientos para UK que tienen puesta en IGN , porque más de uno de ellos es como para tenerlo en cuenta.

Saludos !! ;)
kriminal escribió:

Aunque no venga a cuento, decir que eso de los fumadores es una leyenda urbana, yo me he pasado domingos enteros delante de la wii, me he fumado medio marruecos (este humo es mas denso si cabe) y la wii sigue como el primer dia, no tiene nada que ver con la gente que tiene los juegos por ahi tirados y luego los mete con toda la mierda y dice "se me ha jodido el lector" pues normal, y otros porque sencillamente tenían un lector defectuoso y no lo han notado hasta que ha tenido que hacer un esfuerzo (doble capa).

Eso del humo es como cuando dicen que el uso del movil crea cancer, si.....pero en que porcentaje??? 0,001 %????

Saludos

Mi comentario estaba lleno de ironía, ya ves lo del libro qué tontería es [sonrisa] y claro que lo que tiene que ver es el cuidado que le des al aparato. Yo he visto poner los dedos en los discos y dejarlos dentro porque "seguro que juego a él otro día" y "otro día" empujar otro juego porque "no entra y no sé por qué"... vamos, que en vez de discos de doble capa casi inventa el "doble disco" XD

Fin del offtopic que nos vamos del temita ;-)

Se me olvidaban más juegos que quiero tener y jugar: Disaster es otro, joroba... no tengo ni tiempo ni quiero gastarme tanto dinero y encima tampoco quiero tirar de backups y cosas de esas... :-( a lo mejor me dedico al alquile.
A mi el mas interesante de la lista me parece el dragon ball... claro, quiero ver como sacan un juego del que no se sabe nada XD ni en la web de dimps ni namcobandai ni nada de nada XD creo quie todas las tiendas q lo tienen anunciado se van a llevar un owned bien gordo XD
Eso de 'Dragon Ball Z on Wii' huele raro, principalmente porque sale el mismo día que el Burst Limit (del cual ya se conocía de hace mucho la fecha).
extrechinato escribió:Respecto a la lista :

Van a salir bastantes más juegos de los que has citado , si no lo crees , simplemente mira en Play.com o en la lista de lanzamientos para UK que tienen puesta en IGN , porque más de uno de ellos es como para tenerlo en cuenta.

Si sé que me he dejado alguno que otro pero he sacado fechas para España. En play.com te salen fechas para UK. y te se desmadran 20 días de un pais a otro [agggtt]
A mi me interesa el Trauma Center: New Blood. El CoD:WW también, pero ahora que tengo un ordenador nuevo no se donde jugarlo xD
Asi que na, me pillare alguno que tengo atrasado como el NMH o el RE4.
sonic y GH4 caen fijo
por cierto gh4 guitarra+juego 7 noviembre y super bundle 14 noviembre
me estoy pensando el CoD:WW...

Salu [beer]
humaru escribió:
extrechinato escribió:Respecto a la lista :

Si sé que me he dejado alguno que otro pero he sacado fechas para España. En play.com te salen fechas para UK. y te se desmadran 20 días de un pais a otro [agggtt]

Si no pasa nada , pero es que me suena haber visto por ahí que juegos como Castlevania , Rygar , etc salen este año en Europa.

Y por ahí faltaría la fecha del Sam & Max , por ejemplo , que ya circula por la red , pero en tiendas no lo veo jejeje.

Por cierto. El Dragon Ball Z on Wii qué juego es ?? Y lo del Burst Limit es seguro ??
extrechinato escribió:Por cierto. El Dragon Ball Z on Wii qué juego es ?? Y lo del Burst Limit es seguro ??

Creo que respondo por todos cuando digo... ni idea y no creo XD
Pues me tendré que conformar con el guitar hero. Lo demas no me interesa mucho pero bueno, asi retomo algunos juegos que dejé a la mitad.
extrechinato escribió:Por cierto. El Dragon Ball Z on Wii qué juego es ?? Y lo del Burst Limit es seguro ??
El Burst Limit de Wii fue anunciado a comienzos de verano, aunque lo único que se dio fue esta fecha de salida, ni imágenes ni nada. Desde entonces no se ha sabido nada de él salvo su aparición en listas de lanzamiento y su reserva en ciertas tiendas online como GAME.

Debido al nulo éxito de la versión para consolas mayores, creo que no soy el único que llegó a pensar que la versión de Wii fue cancelada, pero parece que finalmente no ha sido así.
Juegos como "Rock Band 2", "Legend of Spyro: Dawn of the Dragon" o "Blast Works: Build, Fuse & Destroy", ¿ya han salido?. Si no han salido, ¿van a salir este año o el que viene? :-?. El ultimo me interesa y el penultimo podria interesarme (el primero nada pero suele vender bien y tener buenas criticas asi que podria interesarle a mas gente). Me llamaba la atencion tambien el "Mushroom Men: The Spore Wars" pero al final se ha ido hasta el año que viene.

De esta lista me interesa, a falta de conocer los detalles:

-Animal Crossing + Wii Speak (basicamente como aprovecha el espacio el juego, si lo aprovecha o que innovaciones trae, si eso ocurre...).
-Call of Duty: World at War (funcionamiento del online y opciones no confirmadas).

Podrian interesarme a la espera de probarlos:

-Star Wars: Clone Wars (tengo amigos frikis que les va SW y les gusto el modo vs del del Poder de la fuerza asi que si lo han hecho bien pa echar unas pachangas puede estar bien).
-Shaun White Snowboarding (este me llama mucho mas la atencion que el de Skate y podria desempolvar mi wiibalance).
-Monster Lab (este me llama la atencion por lo rarito que es; independientemente de las criticas este lo alquilare).
-Need for Speed: Undercover (no es que me apasione este genero desde luego pero a ver si es el primer juego de coches serio decente :p ...).

En cuarentena porque pintan bien pero no soy fiel seguidor precisamente de estas sagas:

-Sonic Unleashed (me hubiera gustado mas ver el del Caballero negro pero bueno...).
-Tomb Raider Underworld (pinta bien, aunque no soy muy fan de este tipo de juegos ni siquiera cuando estaban en auge).
-Final Fantasy Fables: Chocobos Dungeon (por lo que lei de la historia me gusta, ahora a ver como la han llevado a cabo).

Pero sin duda el bombazo sin duda es el:

-Imagina Ser: Amazona en Competicion

Coño, en la primera impresion creia que era jugar una amazona, de las de la mitologia griega xDDDDDDDD. Ya decia yo que de que tipos de competicion trataria el juego y que no seria un titulo muy orientado al publico infantil :p :p. A ver cuando un "Imagina ser Jack el destripador" a lo Manhunt II XD.

Un saludo.
Henjo.
F_Lombardi escribió:
El Burst Limit de Wii fue anunciado a comienzos de verano, aunque lo único que se dio fue esta fecha de salida, ni imágenes ni nada. Desde entonces no se ha sabido nada de él salvo su aparición en listas de lanzamiento y su reserva en ciertas tiendas online como GAME.

Debido al nulo éxito de la versión para consolas mayores, creo que no soy el único que llegó a pensar que la versión de Wii fue cancelada, pero parece que finalmente no ha sido así.

Ojalá lo saquen , haya funcionado mejor o peor en otras plataformas.

Soy muy fan de Dragon Ball desde chiquitajo , y me gustaría poder tener al menos la posibilidad de pillarlo.

En los próximos lanzamientos se que venía anunciado , incluso este verano tuve un papel del GameStop que decía que iba a salir por septiembre. Pero al ver que al final no salió , ya no sabía si pensar que se retrasaba o que no iba a salir , al no haber confirmación oficial (que yo sepa).
De Noviembre me interesa:

-Star Wars: Clone Wars
-Call of Duty: World at War
-Sonic Unleashed

No es segura su compra, pero me llaman la atención.
El COD tiene muy buena pinta, técnicamente hablando parece sublime, si tiene un buen control (similar al MP3 o al MOH 2) y buen online cae seguro.
El Sonic... los videos pintan bien, pero no quiero hacerme ilusiones hasta leer algunas reviews y comentarios de los users.
Y Clone Wars pues es por curiosidad, ya que soy fan de la saga y bueno, todo juego de Star Wars es bienvenido, sólo falta ver si LucasArts se lo ha currado o no...
Yo me quedaré con el Trauma Center: New Blood y de momento... ya está.

Un saludo! ;)
Bufff, un poquitin escueta la lista de juegos, porque si quitamos la morralla pura y dura, solo se salvan dos o tres titulos.

Se nota un poco que Nintendo sabe que va a hartarse a vender estas navidades, a ver si se ponen un poco las pilas para el año que viene y nos traen mejores titulos, sobre todos las third's.
Con estas novedades hace que destaque el animal crossing, seguro que es una estrategia de marketing por parte de Nintendo XD
A mi de la lista me interesan principalmente el Trauma Center que caerá esta semana y el Sonic. Se que hay otros juegos a los que no le haría ascos y tendría pendientes para un futuro como el Chocobo's, el Tomb Raider y el CoD5. Pero bueno, tampoco me preocupa ahora mismo que haya sequía de juegos que me puedan gustar, porque tengo aún por completar el Disaster y el Wario Land, sumado al De Blob que me tiene que llegar dentro de poco y al Trauma Center que caerá esta semana, de aquí a final de año yo ya voy sobrado de juegos. Luego a esto le tengo que añadir a mediados de diciembre el Tatsunoko Vs Capcom que importaré y ya veré si este se viene solo o acompañado del Captain Rainbow o del OP:Unlimited Cruise 1. [jaja]
Parece que habrán juegos buenos estas navidades...
Aunque hay que seguir esperando ese WM+... XD
a mi me parece buena la lista y espero ahora mismo este mes el sonic y el trauma center. el call of duty me esperare para ver comentarios analisis... que no estoy muy seguro
Alguien sabe si este juego Kit de Limpieza para Wii Nintendo va a traer conexion online?.

ps:que p'tada de lista.
Temo que nos han retrasado el Trauma Center al día 28....
En fin, recemos porque no retrasen los demás.
Saludos
Weskercillo escribió:Temo que nos han retrasado el Trauma Center al día 28....
En fin, recemos porque no retrasen los demás.
Saludos

Ahora venia a postearlo yo :p

saludos
Que cabrones joder, a esperar casi un mes, cuando nos llega un año tarde. Menudos sin vergüenzas. [+furioso]
:o

Nada.
No me interesa nada de nada.
Desde el Smash, mi wii esta en sequia...
Así me da tiempo a pasarme el TC: Second Opinion xD Aunque para un juego que me interesa van y lo retrasan ¬¬
pues vaya. cuando ha salido la noticia de que se retrasa el trauma center? esque siempre he leido que salia esta semana
joder y el King of Fighters Collection : The Orochi Saga ?? pa cuandooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nintendo por mucho que nos joda hace su trabajo, ha sacado el Disaster crisis y el Wii music hace bien poco y el Animal Crossing en navidades (que fue uno de los juegos mas vendidos de la Gamecube, por cierto) y con esto unido al Mario Kart, que todavia vende muy bien, mas tener stock de consolas y de Wiifits tienen de sobra.

A mi lo que me parece rarisimo es que las thirds no aprovechen esta circunstancia porque podrian vender mucho mucho en navidades a poco que presentaran algo decente y los lanzamientos de Nintendo hace bastante que se conocen. Me parece un error estrategico enorme de muchas thirds o seconds porque el año que viene se tendra que competir con juegos muy esperados por todos y van a vender menos (y se quejaran despues claro xDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
creo que estas navidades hay buenos juegos apra comprar,obviamente yo en navidad del año pasado me pille el galaxy,el delos juegos olimpicos y alguno que otro,y este año caera el wii music,sonic,el wii speak y si sale bueno el call of duty puede que me lo pille y si no el nuevo guitar hero de ds
kriminal escribió:
leafar escribió:4 Diciembre

De largo, lo mas interesante de aki a navidades.....

¬_¬

Call of Duty: World at War (x)
Final Fantasy Fables: Chocobo?s Dungeon (x)
Trauma Center New Blood
Skate it
Tomb Raider Underworld
Sonic Unleashed
Animal Crossing + Wii Speak
Star Wars: Clone Wars
007: Quantum of Solace

Una cosa es que a tí no te gusten, pero hay juegos buenos para casi todos los gustos.

Saludos

XDDDDDDDDDDD, sabes lo k pasa?, esk mi mensaje esta incompleto, lo estaba escribiendo en el kurro y como llegaba el jefe pos le di a enviar sin acabarlo y sin nada y despues se me ha pasao por completo. Iba a poner lo tipico.... "Modo Ironic off" y despues me iba a explicar y keria decir k solo por el Call of Duty: World at War (x) merecia la pena de aki a diciembre ( aunk la verdad, poco mas por no decir ninguno mas ). Pero vaya k es una situacion tonta tonta..... XDDDDDDDDDDDDDDd
tesmil escribió:pues vaya. cuando ha salido la noticia de que se retrasa el trauma center? esque siempre he leido que salia esta semana

Lo han puesto en la web de Nintendo.
Magallanes escribió:Alguien sabe si este juego Kit de Limpieza para Wii Nintendo va a traer conexion online?.

ps:que p'tada de lista.

Si traerá...y desgargas de contenido tmbién XD
Edito la lista, actualizada fecha de lanzamiento de Trauma 2, pasa al 28 de Noviembre (traumatico, si, lo de este juego)

Y marco en negrita los que he añadido de perlas como Sam & Max, Orochi Saga y Horse 2: amigos para siempre XD
55 respuestas
1, 2