Juegos como "Rock Band 2", "Legend of Spyro: Dawn of the Dragon" o "Blast Works: Build, Fuse & Destroy", ¿ya han salido?. Si no han salido, ¿van a salir este año o el que viene?
. El ultimo me interesa y el penultimo podria interesarme (el primero nada pero suele vender bien y tener buenas criticas asi que podria interesarle a mas gente). Me llamaba la atencion tambien el "Mushroom Men: The Spore Wars" pero al final se ha ido hasta el año que viene.
De esta lista me interesa, a falta de conocer los detalles:
-
Animal Crossing + Wii Speak (basicamente como aprovecha el espacio el juego, si lo aprovecha o que innovaciones trae, si eso ocurre...).
-
Call of Duty: World at War (funcionamiento del online y opciones no confirmadas).
Podrian interesarme a la espera de probarlos:
-
Star Wars: Clone Wars (tengo amigos frikis que les va SW y les gusto el modo vs del del Poder de la fuerza asi que si lo han hecho bien pa echar unas pachangas puede estar bien).
-
Shaun White Snowboarding (este me llama mucho mas la atencion que el de Skate y podria desempolvar mi wiibalance).
-
Monster Lab (este me llama la atencion por lo rarito que es; independientemente de las criticas este lo alquilare).
-
Need for Speed: Undercover (no es que me apasione este genero desde luego pero a ver si es el primer juego de coches serio decente
...).
En cuarentena porque pintan bien pero no soy fiel seguidor precisamente de estas sagas:
-
Sonic Unleashed (me hubiera gustado mas ver el del Caballero negro pero bueno...).
-
Tomb Raider Underworld (pinta bien, aunque no soy muy fan de este tipo de juegos ni siquiera cuando estaban en auge).
-
Final Fantasy Fables: Chocobos Dungeon (por lo que lei de la historia me gusta, ahora a ver como la han llevado a cabo).
Pero sin duda el bombazo sin duda es el:
-
Imagina Ser: Amazona en Competicion Coño, en la primera impresion creia que era jugar una amazona, de las de la mitologia griega xDDDDDDDD. Ya decia yo que de que tipos de competicion trataria el juego y que no seria un titulo muy orientado al publico infantil
. A ver cuando un "Imagina ser Jack el destripador" a lo Manhunt II
.
Un saludo.
Henjo.