skar78 escribió:¿Pero el cursed Mountain ya sale para agosto? Yo me lo esperaba para otoño...
Pues nada ahí va mi lista:
> Another Code R (Entre este foro y mi novia me han convencido y seguro que me lo pilllo).
humaru escribió:Jejeje, [...], gracias por no traernos el Project zero4
Salu2!
pagantipaco escribió:- Runaway The Dream of the Turtle (duda ¿es otra aventura point&click? Si es así, madre mía, me están dando en el clavo).
raguan escribió:skar78 escribió:¿Pero el cursed Mountain ya sale para agosto? Yo me lo esperaba para otoño...
> Another Code R (Entre este foro y mi novia me han convencido y seguro que me lo pilllo).
Pues mira, me pongo en el otro lado de la balanza, yo me compre el de DS y no lo pude acabar, por ser asquerosamente ñoño.
El de DS, con acento pijo: "Somos una niñita que busca a su papa... Y llega a una isla super guay, pero que da algo de miedo ja ja, y sale un fantasma, ooh que horror, pero es el fantasma de un niño y se hacen amiguitos, la niña se encuentra con problemas de verdad muy difíciles, pero como es super lista pues siempre los soluciona todos".
Jugué un par de puzles (tirados) y mandé el juego a la mierda.
Bueno, solo para que veas que no a todo el mundo le gusta, por lo que puede que a ti tampoco te guste.
raguan escribió:skar78 escribió:¿Pero el cursed Mountain ya sale para agosto? Yo me lo esperaba para otoño...
KeKo-O escribió:raguan escribió:skar78 escribió:¿Pero el cursed Mountain ya sale para agosto? Yo me lo esperaba para otoño...
sí, eso, fiate de las opiniones objetivas de este foro.
Red_Night escribió:No te doy mas la brasa, a modo resumen en mi opinion historia de momento aburrida, pero por lo demás juego correcto/bueno, como quieras llamarlo. Y si, probablemente si a ti no, a tu novia le llamará la atención.
Saudos
skar78 escribió:No por favor, de verdad que agradezco infinitamente todas las opiniones de la "gente de la calle". Son la mejor forma de contrastar comentarios y reviews de la "prensa especializada". Realmente, ya dije, que el juego no me llamaba mucho la atención desde un primer momento. Yo también soy de la generación que creció con Monkey Island, Indy, Darkseed ( )... y este me parece mucho más una novela adolesecente de misterio que una aventura gráfica al estilo clásico. Gráficamente es atractivo y creo que supondrá una experiencia diferente (por tratarse de una novela interactiva). Las razónes principal por la que me animaré a comprarlo es:
1º. Por darle un capricho a mi novia . Qué se la va a hacer, es la que manda .
2º. De momento no tengo pensado comprar el RE archives (que era uno que tenía en mi lista inicial de posibles compras) por lo que se me ha quedado un hueco libre.
3º. Lo he visto por poco más de 35€.
4º. Será mi primer contacto con este género (novela interactiva).
Tampoco creo que me arrepienta demasiado. Si yo no le saco partido, seguro que mi novia sí y si ella tampoco, seguro que me recompensará de alguna forma por haberle consentido el capricho . Pero vamos, creo que al final seguro que disfrutamos el juego.
henjo escribió:Me interesa The conduit y si me convence lo pillare aunque dado que en estos meses no voy a poder jugar mucho probablemente lo deje para mas tarde (no os entreneis mucho que luego no hay quien os mate en el online ). Cursed Mountain, Spyborgs, Overlord Dark Legend y Wii sports resort, este por las opiniones vertidas en este foro, me interesan tambien bastante y los tengo en seguimiento.
Un saludo.
Henjo.