Lista de Lanzamientos Nintendo Q3

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Y el Cursed en agosto!!! Si no sale muy malo caerá porque me encantan los survival.

Mi verano con Wii se resumirá en The Conduit y WSR, bueno y alguna ofertilla.

Septiembre me parece un mes flojo a falta de saber cómo será el Smash de las tortugas ninja.
Yo con el WiiSportsResort ya me doy con un canto en los dientes. Es de los pocos juegos que tengo de lanzamiento al que sigo echandole ratos solo o con mis hamijos =).
No está actualizada pues TheConduit es para el 10 de Julio y ahí aparece el 26 de Junio, pero vamos, es cuestión de fechas y supongo que día antes día después se irá cumpliendo el veranito ;-)

Me destaco estos juegos para mi ruina económica:

- Runaway The Dream of the Turtle (duda ¿es otra aventura point&click? Si es así, madre mía, me están dando en el clavo).
- The Conduit (por descontado se viene a casita ;-) ).
- Wii Sports Resort & Wii MotionPlus Accessory (ya tiene sitio reservado en la estantería).
- Cursed Mountain (Lo mismo que dice AnibalSmith, si sale decente se viene a casita).
- Metroid Prime Trilogy (tengo el MP3 pero es que ya tengo tantos juegos que mi colección se va a quedar coja si no lo compro, además de disfrutarlos, claro ;-) ).

Pues eso, mi ruina XD XD luego dicen que no hay juegos decentes en Wii, a mí el catálogo me gusta.
Cursed Montain y WiisportsResot es lo único que me llama de wii.

Y lo que me ha dejado loco está en DS.....DUKE NUKEM????????????????? WTF!!!!!
La trilogía del metroid y el Muramasa (cuando salga), serán mis próximas adquisiciones :)

Hasta que no salga un juego que verdaderamente merezca la pena jugar con el Wiimotion plus, no tengo pensado acercarme a ese cacharro.
¿Pero el cursed Mountain ya sale para agosto? [flipa] Yo me lo esperaba para otoño...

Pues nada ahí va mi lista:
> Another Code R (Entre este foro y mi novia me han convencido y seguro que me lo pilllo).
> The Conduit [tadoramo]
> Mini Ninjas (puede estar muy guapo)
> Spyborgs (un buen beat'em up a la antigua usanza)
> Metroid Trilogy (que se me olvidaba [ayay] )

Y después llegan Dead Space Extraction, RE Darkside Chronicles, No More Heroes 2, Red Steel 2... [jaja]
Despues de Conduit y Another Code me espero a Fragile ^^
¿No debería salir en esa lista el 'Mario & Luigi 3' de la DS? ein?
Entre eso y que 'The conduit' sigue con la fecha antigua me parece que esa lista no está muy actualizada.

Ho!
skar78 escribió:¿Pero el cursed Mountain ya sale para agosto? [flipa] Yo me lo esperaba para otoño...

> Another Code R (Entre este foro y mi novia me han convencido y seguro que me lo pilllo).

Pues mira, me pongo en el otro lado de la balanza, yo me compre el de DS y no lo pude acabar, por ser asquerosamente ñoño.

El de DS, con acento pijo: "Somos una niñita que busca a su papa... Y llega a una isla super guay, pero que da algo de miedo ja ja, y sale un fantasma, ooh que horror, pero es el fantasma de un niño y se hacen amiguitos, la niña se encuentra con problemas de verdad muy difíciles, pero como es super lista pues siempre los soluciona todos".

Jugué un par de puzles (tirados) y mandé el juego a la mierda.

Bueno, solo para que veas que no a todo el mundo le gusta, por lo que puede que a ti tampoco te guste.
Raguan, gracias por tu opinión. Es posible que a mi no me guste por ñoño pero entonces a mi novia seguro que le encanta [qmparto] así consigo que se reconcilie con la wii (creo que está un poco celosa de ella porque dice que le hago más caso [jaja] ).

Si al final me engncha, pues genial, que no, pues seguro que mi novia sí que lo disfruta. ya digo que de entrada el juego no me llamaba mucho y viendo el anuncio de la TV está claro que pretende captar público femenino. Un claro ejemplo, mi novia, que nunca le ha hecho mucho caso a la wii (salvo wiifit y ahora un poco el grand slam tenis) y aluciné cuando viene preguntandome por un juego de wii.. :Ð

Volviendo al hilo, y perdón por el offtopic, también se me había quedado por el camio el fragile [babas]
Jejeje,
El 4 septriembre es mi cumple XD Ya sé que regalarme! como me quieren (sacarla pasta) los chicos de Nintendo.

En el punto de mira el Another Code y ese Cursed que mono de survivals tengo por dios!, gracias por no traernos el Project zero4 [+furioso]

Salu2!
humaru escribió:Jejeje, [...], gracias por no traernos el Project zero4 [+furioso]

Salu2!

A pillarselo japo, no queda otra
Se me había pasado SpyBorgs y Fragile, madre mía, ahora ya sí que esto es un atentado a mi economía.
Yo tengo curiosidad por ver si el Hysteria Hospital se parece al mítico Theme Hospital. ¿Alguien lo ha jugado?
pagantipaco escribió:- Runaway The Dream of the Turtle (duda ¿es otra aventura point&click? Si es así, madre mía, me están dando en el clavo).

Como seas fan de las aventuras gráficas y no conozcas el runaway... merecerías ser ahorcado. Es la mejor aventura gráfica del siglo 21, aunque se me hicieron cortos los juegos. Además es español el juego, y ha triunfado en toda Europa, sobretodo en Alemania donde arrasó.

Dream of the Turtle es el Runaway 2. Continua la historia del 1 así que es mejor jugar al 1 antes. Aunque en el 2 (la versión de PC al menos) tiene un prólogo que te cuenta todo lo del juego anterior.

Sinceramente me parece fatal que no hagan un combo y saquen en el mismo DVD los dos juegos. El de Pc me lo compré por 20 euros y venía el 1 y el 2. Imprescindibles tío.
raguan escribió:
skar78 escribió:¿Pero el cursed Mountain ya sale para agosto? [flipa] Yo me lo esperaba para otoño...

Pues mira, me pongo en el otro lado de la balanza, yo me compre el de DS y no lo pude acabar, por ser asquerosamente ñoño.

El de DS, con acento pijo: "Somos una niñita que busca a su papa... Y llega a una isla super guay, pero que da algo de miedo ja ja, y sale un fantasma, ooh que horror, pero es el fantasma de un niño y se hacen amiguitos, la niña se encuentra con problemas de verdad muy difíciles, pero como es super lista pues siempre los soluciona todos".

Jugué un par de puzles (tirados) y mandé el juego a la mierda.

Bueno, solo para que veas que no a todo el mundo le gusta, por lo que puede que a ti tampoco te guste.

No se, pero me parece simplificar mucho el juego y si encima lo ridiculizas asi, peor queda.

A mi me encanto por su diseño, musica y argumento y no me parecio ñoño. De hecho despues jugue al hotel dusk que es de los mismos que este y no me gusto tanto.

Para mi, de lo mejor de la DS, aunque eso si, facil y corto si que es.
raguan escribió:

sí, eso, fiate de las opiniones objetivas de este foro. XD
KeKo-O escribió:
raguan escribió:

sí, eso, fiate de las opiniones objetivas de este foro. XD

Te recuerdo que en mi último cruce de palabras contigo te decía algo así como que hasta que no seas capaz de desarrollar una opinión, discutir de forma adulta o hilar de forma coherente al menos dos frases seguidas no intentaras intercambiar opiniones conmigo. Como en muchas ocasiones, veo que:
1. Sólo escribes una frase.
2. No te argumentas.
3. Empleas el sarcasmo (escribiendo objetivas en cursivas) dejando clara tu ambiguedad y falta de compromiso con lo que realmente quieres decir. Empleando la ironía, las indirectas y dandote el lujo de, como digo, ni argumentar el porqué de tu comentario.

Pues eso, que no te gusta Another Code R, me da igual. Que te gusta mucho Another Code R, idem. El resto de foreros que muy amablemente se brindaron a exponerme y argumentarme su opinión del juego han sido más que bien recibidas. La última decisión como siempre es mía (como el dinero que me gasto).

Lo dicho, que puedes dirigirte al resto de foreros siempre que quieras pero te repito que cuando quieras intercambiar opiniones conmigo... por favor, abstente a noser que de verdad quieres plantear un intercambio inteligente de ideas.

Adios [bye]
En cuanto a lanzamientos creo que con el pack metroid tendre para rato ya que la wii me la compre hace 4 meses pero no he podido a penas jugar, todavia tengo el galaxy sin pasar, el brawl a medias, el zelda recien empezado ... probaré the conduit de alquiler a ver que tal y si me convence el online pues a comprarlo.

A parte de eso el another code si lo estoy jugando, skar78 he de decirte que mas o menos me consider de la vieja escuela, de aquellos de monkey island, grim fandango, hollywood monster ... Se me quedan algunos atras pero ms o menos ete tipo de juegos suelo jugarlos. Esteticamente esta cuidado pero vamos, eso es cuestion de gustos de cada uno, si bien a mi la historia no me está enganchando y la verdad está empezando a aburrirme. No digo que sea mala, solamente que personalmente no me atrae. De todas formas en este tipo de juegos considero que todas las valoraciones son subjetivas porque lo que se suele valorar, graficos, musica, ambientacion, dificultad de los puzzles y duracion depende totalmente de que jugador use el juego. Yo por ejemplo soy un negado de los puzzles aunque me encantan, y donde alguien comenta, que chorrada de puzzle, me ves a mi 1 hora dando vueltas a ver que es. No te doy mas la brasa, a modo resumen en mi opinion historia de momento aburrida, pero por lo demás juego correcto/bueno, como quieras llamarlo. Y si, probablemente si a ti no, a tu novia le llamará la atención.

Saudos
Red_Night escribió:No te doy mas la brasa, a modo resumen en mi opinion historia de momento aburrida, pero por lo demás juego correcto/bueno, como quieras llamarlo. Y si, probablemente si a ti no, a tu novia le llamará la atención.

Saudos

No por favor, de verdad que agradezco infinitamente todas las opiniones de la "gente de la calle". Son la mejor forma de contrastar comentarios y reviews de la "prensa especializada". Realmente, ya dije, que el juego no me llamaba mucho la atención desde un primer momento. Yo también soy de la generación que creció con Monkey Island, Indy, Darkseed ( [tadoramo] )... y este me parece mucho más una novela adolesecente de misterio que una aventura gráfica al estilo clásico. Gráficamente es atractivo y creo que supondrá una experiencia diferente (por tratarse de una novela interactiva). Las razónes principal por la que me animaré a comprarlo es:

1º. Por darle un capricho a mi novia [inlove] . Qué se la va a hacer, es la que manda [+risas] .
2º. De momento no tengo pensado comprar el RE archives (que era uno que tenía en mi lista inicial de posibles compras) por lo que se me ha quedado un hueco libre.
3º. Lo he visto por poco más de 35€.
4º. Será mi primer contacto con este género (novela interactiva).

Tampoco creo que me arrepienta demasiado. Si yo no le saco partido, seguro que mi novia sí y si ella tampoco, seguro que me recompensará de alguna forma por haberle consentido el capricho XD . Pero vamos, creo que al final seguro que disfrutamos el juego. [oki]
skar78 escribió:No por favor, de verdad que agradezco infinitamente todas las opiniones de la "gente de la calle". Son la mejor forma de contrastar comentarios y reviews de la "prensa especializada". Realmente, ya dije, que el juego no me llamaba mucho la atención desde un primer momento. Yo también soy de la generación que creció con Monkey Island, Indy, Darkseed ( [tadoramo] )... y este me parece mucho más una novela adolesecente de misterio que una aventura gráfica al estilo clásico. Gráficamente es atractivo y creo que supondrá una experiencia diferente (por tratarse de una novela interactiva). Las razónes principal por la que me animaré a comprarlo es:

1º. Por darle un capricho a mi novia [inlove] . Qué se la va a hacer, es la que manda [+risas] .
2º. De momento no tengo pensado comprar el RE archives (que era uno que tenía en mi lista inicial de posibles compras) por lo que se me ha quedado un hueco libre.
3º. Lo he visto por poco más de 35€.
4º. Será mi primer contacto con este género (novela interactiva).

Tampoco creo que me arrepienta demasiado. Si yo no le saco partido, seguro que mi novia sí y si ella tampoco, seguro que me recompensará de alguna forma por haberle consentido el capricho XD . Pero vamos, creo que al final seguro que disfrutamos el juego. [oki]

No he jugado mucho al juego, apenas menos de 15 minutos y me gustó...en parte me recordó mucho a, para mí, el mejor juego de DS... el Hotel Dusk...
Aunque ahora mismo no lo jugaré en condiciones, tengo otros juegos que pasarme XD , ganas le tengo....

PD: ellas siempre mandan skar78....siempre...los se....que triste!! jajajjaa
Me interesa The conduit y si me convence lo pillare aunque dado que en estos meses no voy a poder jugar mucho probablemente lo deje para mas tarde (no os entreneis mucho que luego no hay quien os mate en el online :p). Cursed Mountain, Spyborgs, Overlord Dark Legend y Wii sports resort, este por las opiniones vertidas en este foro, me interesan tambien bastante y los tengo en seguimiento.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Me interesa The conduit y si me convence lo pillare aunque dado que en estos meses no voy a poder jugar mucho probablemente lo deje para mas tarde (no os entreneis mucho que luego no hay quien os mate en el online :p). Cursed Mountain, Spyborgs, Overlord Dark Legend y Wii sports resort, este por las opiniones vertidas en este foro, me interesan tambien bastante y los tengo en seguimiento.

Un saludo.
Henjo.

The Conduit ya lo caté henjo y no me pareció una maravilla, pero me tuvo enganchado sin darme cuenta, así tan malo no puede ser...

No he terminado de catar las doce pruebas del Wii Sport Resort...y bueno....el de bolos es lo ya visto en el wii sport normal..el de lanchas me aburre, el de katana me apasiona, el de tennis de mesa está currao...el de la bici me mola jej (no se como se llaman los minijuegos por que es el japo..). Cuando juegue a más jueguecitos ya os pondré que tal kejjeje...cuando llegue a territorio PALeto si me lo pillaré, porque no es una joya, pero está bien tenerlo
Yo el The conduit lo probare porque para los videojuegos admito que soy un poco raro (me lo pase mucho mejor con el Army of two que con el Gears of war, me ha encantado el RE 5, juego denostado por casi todos, me aburre soberanamente el Oblivion, y eso que adoro todo lo relacionado con la fantasia medieval, no me da mas el Smash bros, no me apasionan ni los Metroid ni los Halo, etc, etc... vamos, que prefiero probar los juegos y en base a eso decidir porque los "must have" mios suelen coincidir poco con los juegos que se consideran normalmente asi :p). De todos modos los comentarios que he leido son bastante positivos en base a mis gustos (si se parece al Perfect dark y produce sensaciones parecidas me gustara seguro).

El Wii sports resort pues no me apasiona, la verdad, pero igual lo pillo a la larga cuando lo vea de oferta por los comentarios leidos. Vamos, que no caera de salida pero de no tenerlo ni en cuenta despues de los comentarios leidos en el foro ha pasado a un estado de "juego en seguimiento" :p. De todos modos tampoco tengo mucho dinero y juegos como el NSMB Wii o el Silent Hill o el Cursed si es decente (u otros de otras plataformas como el Dragon age) van antes que estos :).

Un saludo.
Henjo.
24 respuestas