Lista de Lotes y Lectores

1, 2, 3, 4, 59
Lote: 0609
Pack Premium
Lector Hitachi 47DH
0607 Hitachi 47DJ pack premium

un saludete!

kikofras
0616 Samsung Paquete Core compre el mio hace 2 meses mas o menos.....

Perdon si esta pregunta esta fuera de tema pero si puedo ponerle el hack a mi consola o tiene algun lecotr nuevo ya que veo que la mia es de las nuevas.....
Claro que puedes actualizar el firm, mirate el foro de flash78 para lectores samsung.
Lote numero 0620
Lector Hitachi
Pack Moto Gp
No se si esto está sirviendo para algo pero por si acaso...

Lote: 0623
Lector: Samsung
Pack Premium
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe que son la 0621 y la 0626 ????
Lote: 0620
Lector Hitachi
Pack Motogp (Premium)
se ve que el lote 620 es mixto.
Una 360 comprada ayer.
pack moto gp.
lote 620.
samsung.

y el moto gp no lo le, como no....
Lote: 0611
Lector: Samsung ms25
Pack Premium

comprada en mediamarket en valencia
Diria que por el color del plato y la formita un poco. En breves lo abrire.

Lote: 0623
Pack Premium
Hola estoy un poco verde en esto pero mi lote es 0622 30del 5 del 2006 y el aspecto de la bandeja es mas de hitachi,sabeis cual puede ser esque no sale nadie con este lote.Gracias.
Lote: 602
premium
2006/01/14
SAMSUNG
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
LOTE 623 PREMIUM
FECHA FABRICACION [bad] 6/6/06 [bad]
HITACHI ..... :D
va de fabula :D
mithrandir17, la has abierto?
He odio que el 623 o el 624 llevan el pegote.

Edito: segun el listado de esta web http://www.360drives.com/list el 623 lleva samsung MS28.
Temjin escribió:Te lo he editado reuniendo el resto de información dispersa y de otros hilos. Intenta mantener el formato.

lo puedes reeditar ?
Ivaner escribió:lo puedes reeditar ?

Hecho. Y no seais borregos (no lo digo por ti, que tu eres el unico que lo ha hecho bienXD), si veis que el autor no edita el hilo y se van a acumulando los lectores, mandadme un MP y lo edito con toda la informacion como acabo de hacer.
necesito una aclaración lo antes posible.
Tengo pensado adquirir un pack Premium, mi pregunta es,
¿qué lector debo intentar buscar Samsung o Hitachi?
lo digo por si hay algún tipo de preferencia respecto de uno u otro. Muchas gracias amigos.
Temjin escribió:
Hecho. Y no seais borregos (no lo digo por ti, que tu eres el unico que lo ha hecho bienXD), si veis que el autor no edita el hilo y se van a acumulando los lectores, mandadme un MP y lo edito con toda la informacion como acabo de hacer.

gracias fenomeno, lo tengo en cuenta para otra vez. Un saludo.
nas

cuando poneis hitachi premium y samsung premium quiere decir que te puede tocar uno de los 2???? es que no entiendo el orden que poneis . donde yo curro tienen premium del 611 que lector llevaria o es una loto?

un saludo
Significa que nos han llegado reportes de ambas versiones con ese número de serie.
hola, un amigo se ha comprado una premium lote 622 con fecha de 05-06. y le ha tocado lector hitachi

salu2
joder q puta mala suerte tengo,me ha tocao:
0624 samsung ms 28
la del chapapote!!!!!!!
hola karde, de q mes es tu consola (fabricacion).
hola, es del 12-06-2006 la compre en game hace 10 dias.
saludos
Lote 621

Hitachi 59dj

Fecha de fabricación 23 de mayo 2006

Tienen la pegatina del lado de los usb.

Flasheados con Maximus-Garyopa

Funcionan perfectamente
Ami me ofrecen unas premium 0611 muy baratas, pero es que busco 100% seguro y el chaval las vende precintadas y no quiere abrir una y que luego no sea Samsung...ya podia ser esto mas facil ¬_¬ ¬_¬
Pues yo tengo el lote 0611 y tengo hitachi
Que tal amigos espero contribuir con esto y de paso me respondais una duda.

Me la e comprado en gamespot, en una oferta que entregando 4 juegos(no todos los juegos valian) y tu consola xbox antigua te sale tu xbox360 a 200 E con todo, disco duro, cascos, mando inalambrico.(por si alguien le interesa)(y 100 e la core)

Asi que e llevado mi xbox (tenia 2) me kedado con 1, y a mi segun la foto me trae un samsumg, el lote es el 0623, y la fecha no la veo en la pegatina de la caja, si es en el codigo de barras , la fecha ke pone es 05 8 2005, yo me la e comprado hace una semana en la tienda que os comento.

Y mi pregunta es como averiguo luego aparte si es una version ms28 u otra?? es posible sin abrirla?? o si utilizo el paquete hack360 me da igual ??

Gracias a todos
Y porque no se ha puesto en los que lo hayan mirado el tipo de lector que lleva junto a su lote,me refiero a la version del lector ms25,ms28 o la del hitachi
Lote No: 0615
modelo: ts-h943 f/w=ms25 ver.A
Pais: CHILE [oki] (NTSC)
Version: Premium
[chulito]
La mia pone lote 0621 y no veo esta referencia en la lista, mi consola es premium con lector samsung.

Saludos.
Lote: 0601
Region: NTSC - U.S.A.
Fecha de fabricacion: 20 - 02 - 2006
Tienda: Wal Mart

Saludos! [sonrisa]
Una pregunta para los entendidos [360º] .

Alguien puede confirmar si mi lector samsung con LOT NO: 0602 es ms25?. Aun no he abierto la consola y me seria de ayuda. Gracias.
DaviGol escribió:Una pregunta para los entendidos [360º] .

Alguien puede confirmar si mi lector samsung con LOT NO: 0602 es ms25?. Aun no he abierto la consola y me seria de ayuda. Gracias.

0602 Samsung Premium / Hitachi Premiun

vamos que te puede tocar cualquiera, eso si si es samsung es ms25 al menos los que yo he visto.
Gracias por responder tan rapido ivaner . Mi lector es samsung con seguridad.
DaviGol escribió:Gracias por responder tan rapido ivaner . Mi lector es samsung con seguridad.

de nada entonces es ms25 con seguridad ;)
Lote 0611
360 Premium
Samsung ms25
Lukesky?Donde la has comprado?Algun pack en concreto?
yo acabo de comprarme una premiun con el numero 0604 y es sansung :-P
POOWEER escribió:LOTE - LECTOR

0611 Samsung Premium / Hitachi Premium

alguien que tenga una del lote 611 puede decirme la fecha de fabricacion? es por ver si la fecha de fabricacion es la misma en todo el lote y por lo tanto no se puede saber el lector o si...

salu2

recopilo...

lote 611 - 15-FEB-2006 - Hitachi
lote 611 - 15-MAR-2006 - Samsung
lote 611 - 18 -MAR-2006 - Samsung
lote 611 - 16 -MAR-2006 - Samsung

a ver que sacamos en claro
Bueno vengo del MM de Alcorcon,y tenian el pack con el splinter cell con el lote 641,la del pro6 con el lote 621.Espero haber ayudado en algo,Por cierto no se ha actualizado la lista del principio,porque?
Pack PES6 lote 0641, con samsung TS H943 con firm: ms28 de Junio de 2006.

Comprada a primeros de este mes en carrefour sevilla
Por favor alguien sabria decirme que lector lleva el lote 636
con el pack splinter cell

gracias
como se mira el lote que ?¿donde tengo que mirar?thanks.
hola, yo tengo un 360 muerto, alguien cree q poniendole la key original d otro q sea del mismo lote y lector lo haga revivir?

Imagen
sesmero escribió:en la caja lo pone

pero donde tengo que mirar?¿y donde lo pone?algun ejemplo?..thanks
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59