Lista de Lotes y Lectores

no, si me la voy a pillar en gamestop, en el corte, nada...
Pues ahi va la mia apañeros, tiene 5 dias y el pack es el q viene el juego de splintel cell, la consola es del 26/4/2006 y el pack es el 0651, lector toshiba, para quien quiera imformacion.
efectivamente el lote 645 lleva samsung, comprobado.

un saludo

PD el samsung es un MS28
el lote 641 sabeis ke lector lleva??, es k kiero comprarme una que lleve Hitachi

Salu2
Wenas, la mia tiene fecha 18-09-2006, pero extrañamente viene con samsung. No tiene lote porque es una versión No Comercial (la pille en la experiencia 360 por 200€).
Lo que he leido por ahí es que hay samsung con chapapote... Mi pregunta es ¿que versión son estos samsung? Y lo que es mas importante ¿Se pueden flashear?

Salu2 y graciass
Maderas por si te sirve de algo la mia es una premium, sin pack, es de la misma fecha que la tuya, la acabo de abrir hace un rato y es un samsung con f/w: ms28. No he visto nada de chapapote, ni silicona ni na de na.

Por si te sirve de algo.

un saludo
2 premium, ambas del LOTE 0611
Lector Samsung
Version: MS25-A

Evidentemente fueron actualizadas primero y flasheadas despues. Todo Perfecto.
Lote 0616 premium hitachi
No hay forma de distinguir el GOW con chapapote y sin el?
Si quiero un lector samsung q pack consola mas juego compro o es mejor sin juego?
Xbox 360 premium.

lote 607

fecha: 16/02/2006

Lector Hitachi 47 DJ
GSN escribió:No hay forma de distinguir el GOW con chapapote y sin el?
Si quiero un lector samsung q pack consola mas juego compro o es mejor sin juego?

pues normalmente pueden salir tanto hitachis como samsungs en los mismos lotes.

Eso si, parece k los packs pes6 y splinter cell vienen con samsumg casi todos
gracias tio lo acababa de leer en otro hilo, lo del GOW es una putada xq es el q mas me apetece jugar ...
el Lote 0622 sabeis que lector lleva?
En mi caja pone "0544" es del pack premium y venia un Hitachi, como muy bien coincide en el post principal.
Digo venia, por que esa consola la mandé al sat, por suerte ahora tengo un samsung ^^
Pack Premium
0602-> Samsumg :)
se puede saber si tiene o no chapapote con tan solo ver la bandeja del lector?.saludos
no, por el lote puede ser, "te garantizo" k ninguna consola del pack 0641 hacia atras tiene chapapote en españa
0607 premium

hitachi 0047dj

Un saludo
Pack Splinter Cell, lote 641 --> Samsung
No se si ya se ha posteado, pero por si acaso http://www.360drives.com/list y asi de paso añadis los vuestros. Aunque el tema tiene mas que ver con las fechas que con los lotes.
la mia es la 645,tengo muxas posibilidades de k me salga con chapapote o tb hay alguna de k no?
GSN escribió:Pack Splinter Cell, lote 641 --> Samsung

ms25 !!!!!! supongo q eso sera weno xD

ahora tengo la tarjeta conceptronic con el ata conectado al lector del DVD a ver q pasa
otra cosa...aparte de no saber si tengo lector bueno o malo dado k tengo la 645...el dia de mñn no saldria una firm para actualizar los lectores con xapapote?.saludos
Mi primo se ha pillado el pack del PES6 y trae samsung.
el pack es el 641 y la fecha que pone la consola es 2006-08-11.
Alguien me puede cir si es un ms25, un 28 y si es asi si es de los que trae silicona o resina y si hay que hacerle algun puente o se puede hacer normalmente como los samsung antiguos?
Saludos.
0645 Samsung

Ese lote es del pack gow y a mi me ha tocado samsung, pero tb he leido que salen Hitachi por el foro asi que, de los dos
OUTSIDE escribió:607 premium

hitachi 0047dj

Un saludo

0610 powerpack (ke no es mas ke un premium con un mando inalambrico y uno de dvd aparte...)

hitachi 0047dj

Un saludo
wenas me he comprado el pack gow, de lote 0645, y creo k es hitachi por eso de k la bandeja tiene muchos agujeros. aun no tengo pensado flashearla ni nada por el estilo asi k no se si tiene chapapote.
GSN escribió:
ms25 !!!!!! supongo q eso sera weno xD

ahora tengo la tarjeta conceptronic con el ata conectado al lector del DVD a ver q pasa

Hola me he comprado el mismo lote que tu, que fecha tiene la tuya? la mia es del 24-04-2006 es para saber si tengo posibilidades de un 25 o 28.

gracias.
berserkium escribió:wenas me he comprado el pack gow, de lote 0645, y creo k es hitachi por eso de k la bandeja tiene muchos agujeros. aun no tengo pensado flashearla ni nada por el estilo asi k no se si tiene chapapote.

Pues parece que el 0645 Tiene de todo un poco, es una loteria
lote 0615 es un samsung en premium aqui en mexico espero que les sirva
Mi lote es el 641 pack splinter cell, lector samsung.

La fecha de fabricacion es 16-3-2006 e ignoro el modelo de lector samsung que sera, asi mismo ignoro si tendra chapapote aunque lo dudo por la fecha de fabricacion.
Lote 0641
Lector Hitachi o LG
17/07/2006
Pack Pro6 de Gamestop
cadenas escribió:
Hola me he comprado el mismo lote que tu, que fecha tiene la tuya? la mia es del 24-04-2006 es para saber si tengo posibilidades de un 25 o 28.

gracias.

Detras de mi consola pone: 26-04-2006
pacl splinter cell
lote 641
22-05-2006

Samsung MS25

Tirao de flashear
Hola tengo una premium cogida de la promocion de gamestop,puedo confirmar q mi lector es hitachi.
Ahora tengo dos hitachis una de la salida inicial de la consola y esta jejejeeee.

lote 626
fecha fabricacion: 26/06/2006
las 641 son chapapote?
Hola compañeros. Aunque soy bastante habilidoso con estas cosas y he conseguido solucionar mil y una cosas gracias a vosotros. No encuentro cual seria mi version de lector en la 360. He leido todos los posts de lotes y fechas de fabricacion, pero no dice que version (47/48/49)- (B,DJ...etc). Sé que es un hitachi xq tengo el lote 610 y la fecha de fabricacion el 8 de marzo de 2006 , pero no sé que version es para meterle el firm correcto. Alguien sabe cual es y si se puede flashear?. Es una premium comprada en el Corte Ingl... Gracias y pedazo de página
wato escribió:Hola compañeros. Aunque soy bastante habilidoso con estas cosas y he conseguido solucionar mil y una cosas gracias a vosotros. No encuentro cual seria mi version de lector en la 360. He leido todos los posts de lotes y fechas de fabricacion, pero no dice que version (47/48/49)- (B,DJ...etc). Sé que es un hitachi xq tengo el lote 610 y la fecha de fabricacion el 8 de marzo de 2006 , pero no sé que version es para meterle el firm correcto. Alguien sabe cual es y si se puede flashear?. Es una premium comprada en el Corte Ingl... Gracias y pedazo de página

yo auguro... 0047DJ ;)

ya dirás

Un saludo
Exactamente. Lote 610
Fecha Fabricacion: 8/3/2006 (version europea)
Lector Hitachi 47dj

Se puede flashear? La he llevado a un conocido y dice que no puede? Hay alguien que la haya flasheado?. Gracias
eso está tirao tio xD

en serio

Un saludo
Supongo que el flashear ese modelo de lector,un saludo.
racingsant escribió:Supongo que el flashear ese modelo de lector,un saludo.

esasto :)

Un saludo
Pongo el mio:

LOTE NO: 0645, lector Samsung.
la mia tb es un hitachi 47 de esa fecha y lote 610

flasheada sin problemas ratataaaa
tanto 0610 como 0607... los dos ke he pillao, han sio 47DJ

Un saludo
Garcias compañeros, era un 47DJ y el colega que me la está flasheando ya ha dado con la solución. Creo que tiene que poner lector en Modo B, pero no lo sé seguro porque me ha dicho que tenía que comprar una tarjeta especial. Alguno lo tuvisteis que hacer, es que me dice que mi lectora es rara. Supongo que serán todas iguales las del 8/3/2006 y lote 610. Hicisteis algo especial o el colega se ha rayado. Gracias de nuevo!
La mia es una premiun + Gow, lote 0645, con lector samsung y de fecha de fabricacion del 27-08-2006.

Seguramente tenga chapapote no?
o sea del 0620 para arriba todas tienen chapapote?¿
441 respuestas
13, 4, 5, 6, 79