Lista de Lotes y Lectores

1, 2, 3, 4, 5, 69
vcheese escribió:hola, yo tengo un 360 muerto, alguien cree q poniendole la key original d otro q sea del mismo lote y lector lo haga revivir?

IMPOSIBLE. La key es única y exclusiva tuya. Es como el DNI de tu XBOX360.

De todas formas, ¿no tienes la key de tu xbox360?.

Lo que sí se puede hacer es tu key insertársela a otro lector.

UN SALUDO
DEAHT escribió:

pero donde tengo que mirar?¿y donde lo pone?algun ejemplo?..thanks

en la etiqueta, debajo de la mano de este jincho

http://img230.imageshack.us/my.php?image=dcp91488iq.jpg
Me he dado un galveo por el corte y por media... he encontrado esto:

Corte Anglicano:

Pack core + Arkade : 641
Pack Prem + Splitel Cell : 641
Pack Prem + Pes6 : 641
Pack Prem (sin juego) : 623

HiperCuerda:

Pack Prem (sin juego) : 636
Pack core : 542

MediaMarchita:

Pack Prem (sin juego) : 636
Pack Prem + Pes6 : 641
Pack Prem + Splite : 641

Bueno,
a cual le atako???

PD.- esta tarde noche me pasaré por Alcampo y carrefour a ver si me da tiempo y veo lo que tienen...

PD2.- de 360drivers he visto que:

623 es Samsung
641 es Samsung

y de las demas nada de nada. Ni pinto ni valdemoro...
He leido que el pack power pack,viene con samsung ms.25 o hitachi 47,que me decis?Lo pillo?
pero como narices se mira el lote?¿donde esta escrito?
Alcampo:

premium + fifa 2006 lote: 616
premium + pes6 lote: 641
Core + sin juegos lote: 547
Core + sin juegos lote: 549

Carfuaaa:

Premium + pes6 lote:641... y pude abrir la bandeja de cd y tenia el abujero gordo a la derecha ... luego supongo k es hitachi ...

Gracioso esto último pues segun lo dicho por todos el 641 tendria q ser samsung
Buenas.

Lote 626 Premium, lector Hitachi, versión 0059DJ de Junio de 2006.

Saludos.
CECIL escribió:Buenas.

Lote 626 Premium, lector Hitachi, versión 0059DJ de Junio de 2006.

Saludos.

entonces se le puede poner el garyopa 2.3 sin problemas verdad? probare lo que me has pasado del live por privado
Sí, ayer probé el Gears Of War y lo cargó enseguida, ningún problema. En principio ponía, según el *.torrent que estaba en inglés y en chino, pero también está en castellano doblado :D, me imagino que incluso tendrá más idiomas...
Madre mia, llevo un ratazo para leer todo el post. Voy a comprarme una premium en media hora y lo único que me ha quedado mas o menos claro es que tengo que buscar una con fecha anterior a mayo para evitar el hitachi 78 fk.

¿Es mas o menos correcto? Si no sólo queda cruzar los dedos y ver que sale.

Gracias a todos los que habeis posteado antes por la ayuda.

EDIT: Bueno, ya la tengo en casa, al final ha sido un samsung.

lote 611
lector: samsung
fecha: 17 - 03 - 2006
una preguntita, mañana seguramente le pillemos una 360 a mi hermano con lo del cambio del game stop, he buscado acerca de las que llevan el chapapote pero de momento no veo na, se puede saber por el numero de lote? son hitachis o samsungs? (es que prefiero que le toque un hitachi que es el que tengo yo, así no tengo que aprender otra vez a hacerlo)

salu2 y hasta otra, y muchas asias.
ERICARTMAN escribió:una preguntita, mañana seguramente le pillemos una 360 a mi hermano con lo del cambio del game stop, he buscado acerca de las que llevan el chapapote pero de momento no veo na, se puede saber por el numero de lote? son hitachis o samsungs? (es que prefiero que le toque un hitachi que es el que tengo yo, así no tengo que aprender otra vez a hacerlo)

salu2 y hasta otra, y muchas asias.

Hay que pensar también que no coinciden los lotes de MEXICO con los de España.

Te puedo decir que el número del lote de mi Hitachi es el 0626 y es un 0059DJ de Junio de 2006 y he leído que los 0078 (chapapote integrado) eran a partir de Julio, por lo que no yo me arriesgaría a pillar lotes posteriores al mío.

También añado que he tratado con dos lotes 610 y era Hitachi's, versión 0047DJ.

Qué tengas suerte.
lote 0641
pack xbox 360 pes
lector samsung ms25
Premiun con Pes6
Lote : 0641
Fecha : 16-05-2006
Lector : Hitachi 0059DJ

Comprada en Alcampo.

PD.- la curiosidaddddd... secador en mano... esto fuera... aquello para alla y esto para aca.... y vuaaalaaa resulta ser un 59DJ
Power Pack conprado ayer 18-11-2006 en el ECI.
Lote:611
Lector:Hitachi(modelo,no se ha abierto todavia)
Fecha:1-11-2005
Es normal esta fecha?La he cagado?
estañador escribió:lote 0641
pack xbox 360 pes
lector samsung ms25

Me puedes decir la fecha de fabricacion???
Lego73 está baneado del subforo por "No especificado"
Me da a mi que el codigo 0623 indica año y semana de fabricacion...

06/23= año 2006 semana 23 (ultimos de junio)

Un año tiene 52 semanas y creo que hay codigos hasta 54... por ahí mi teoria falla... sorry [mamaaaaa]

ciao peña
Pues yo me voy a apañar el power pack que el lote es el 611 la tengo apartada.
Que lector creeis que trae puesto esperemos que un samsung o un hitachi pero sin chapapote.
A mi al igual que cecil he hecho lo del cambio en gamestop y tengo una 626 con hitachi 59DJ y fecha de junio de 2006.

Mi pregunta, estos lectores tienen el chapapote este o se pueden flashear sin problemas??? si alguien es tan amable de responderme por favor...
yo tengo la misma y se flaseha sin problemas, de la que hay que huir es la 78
sesmero,

q firm y version tienes puesto??

gracias por adelantado
ayer pille un pack pes6, lote 641 y me vino ms28. Me parece ke en el pack de pes6 es suerte lo ke te toke, porke he visto de todo ya.
pues el ultimo del post de flash78, 2.3 revision2
Xbox 360 core
LOT NO : 0631
Agosto 2006

Lector Hitachi

por cierto .. estando leyendo post anteriores me he dado cuenta que odian a Hitachi.. porque? .. Oooh
Xbox 360 Premium comprada en Carrefour del CC El Saler (Valencia)
LOT NO : 0610
Octubre 2006

Lector Hitachi
Buenas!

Xbox recién destripada, y me encuentro con un Hitachi 47DJ. El lote es el 0549.

Saludos!
lote nº 0638,
sansung ms28 (agosto-2006)
Fecha fabricacion : 18-09-2006
Hola, no me he leido todo el hilo, porque es muuuuu largo, pero por si no lo sabiais esta la web

http://www.360drives.com

que es lo mismo que estamos haciendo nosotros pero a nivel mundial.

[plas]
lote 611 en mediamarkt con fecha de marzo,,, efectivamente Samsung.
hla,estado leyendo sobre el tema de q tipo de lector de xbox es el que tengo pero cuanto mas leo y cuanto mas cosas veo menos klaro parece que mesta quedando.

si tengo el numero de lote 0549

la fecha es 2005-11-30,mfr date

la xbox 360 es la del paquete de disco duro de 20gigas.

q marca de lector tngo,porque segun en un sitio es hitachi,pero segun una foto q he visto mi lectro es un samsunmg ya que la bandeja solo tiene un agujerito en la parte que pega al frontal.

tengo muxas dudas y nose q hacer.podre cambiar el firmware o por el contrario no.

un saludo y gracias
Quiero pillar la consola de una vez, pero me gustaría pillar el POWER PACK que parece q viene mas completito.
Alguien sabe que lector llevan los power pack y si van o no con chapapote?

Saluditos [beer]
viendo en el estado q se esta quedando mi consola veo q me tocara pillarme otra ya q la tengo muy trasteada y ya le han salio con frecuencia los jodios luces rojas. he leio el post pero no me queda claro......q pack (numero serie....) deberia pillarme q no me pase lo q la anterior (sobrecalentamiento), ni chapapote y q se pueda flashear sin problemas???

ya se q el tema es supercansino ya pero me he leio varios posts ya y toi cabsao de no enterarme de na ademas del cabreo q tengo pq la mia me ha durao 1 año escaso.
Hoy he comprado la 360 en media market de rivas-vaciamadrid, lote 611 fecha de fabricacion marzo del 2006, y es samsung.
No consigo ni a tiros conectar la consola con el pc con un windows xp proffesional sp2, decirme algo xD.
Aprovecho el tema para preguntar sobre esta foto:
Imagen

¿Es cierta esta foto? Me refiero a que se puede diferenciar una 360 de otra por el dibujo de la bandeja...
pack splinter cell
lote 641
lector samsung

el modelo no lo se todavia, porque no la he abierto en un par de semana lo pondre
Psycho-Fox escribió:Aprovecho el tema para preguntar sobre esta foto:
Imagen

¿Es cierta esta foto? Me refiero a que se puede diferenciar una 360 de otra por el dibujo de la bandeja...

claro, es la unica manera para saber ke marca de lector es sin abrirla, luego ya para ver el modelo del lector si tienes ke abrirla, pero para saber si es samsung o hitachi no hace falta
Pues a ver si me puedes ayudar tio.

Estoy interesado en comprar una XBOX 360, y los datos que me facilitan son estos:

MFR Date: 2006-09-05
Serial number: 206664-63605

¿Es Samsung o Hitachi?
Lote Nº 612

Lector: Hitachi-LG
Psycho-Fox escribió:Pues a ver si me puedes ayudar tio.

Estoy interesado en comprar una XBOX 360, y los datos que me facilitan son estos:

MFR Date: 2006-09-05
Serial number: 206664-63605

¿Es Samsung o Hitachi?

Con esa fecha apostaria a ke es hitachi, de todas maneras yo no compraria una consola del 2005 ahora, buskaria una del 2006, las del 2005 petan ke da gusto.
Coolpix escribió:
Con esa fecha apostaria a ke es hitachi, de todas maneras yo no compraria una consola del 2005 ahora, buskaria una del 2006, las del 2005 petan ke da gusto.

pero si pone septiembre 2006
Hola a todos los eolianos, estoy de enhorabuena me he decidido por fin a comprar la 360 y a escribir mi primer post:

Lote: 623
Fecha: 2006-06-06
Lector: Samsung

El pack es el premium sin ningún juego, todavía no la he abierto pero creo que es de esperar que sea el ms28.
Saludos!!
Acabo de pillarme una XBOX 360 con el Call Of Duty 3, es el lote 0645, la fecha de fabricacion no la veo por ningun lado, donde aparece???????? Alguien la ha destripado ya?????????

Gracias!!!!
Si quiero un lector Samsung tengo q buscar el lote 553 no?

eso va a ser jodido o hay algun pack q lo traiga fijo?
Bueno pues, ya está tengo una con lote 645 con fecha 3 de septiembre, sabeis que lector puede llevar??????

Gracias
Yust3, la fecha viene en la parte trasera de la consola, y para saber el tipo de lector si es samsung o hitachi, puedes abrir la bandeja y ver a cual se parece, coolpix ha puesto mas arriba unas fotos, luego para saber el modelo exacto, tendrias que abrirla
Corte Ingles ALC
Lote Nº: 607 - PREMIUN
Resultado : DVD Hitachi (Diciembre 2005 - ROM DJ47)
Fecha Fabricación : 17 - Febrero - 2005

Despues de mucho buscar parece que no está mal el esfuerzo, que os parece? [chiu]
Corte Ingles ALC
Lote Nº: 607 - PREMIUN
Resultado : DVD Hitachi (Diciembre 2005 - ROM DJ47)
Fecha Fabricación : 17 - Febrero - 2005

Flasheado perfecto (de momento)

Despues de mucho buscar parece que no está mal el esfuerzo, que os parece? [chiu]
IINano, si te va bien el flasheo, me podrias decir que tutorial has seguido, es que me voy a pillar la misma, y he encontrado tantos tutoriales que estoy hecho un lio...

Se agradeceria [qmparto]

Por cierto, ALC es de alicante?
Efectivamente es en alicante y el tutorial ha sido el siguiente : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646104 , te advierto que estuve buscando y buscando entre varias cajas que habia y me encontré esta que estaba olvidada.

Suerte.
En mi caja pone lote 0645,me he salvado del chapapote o no?.....
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69