Lista de Lotes y Lectores

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pack Pro6, Carrefour

LOTE Nº: 0641, lector Hitachi
lote 0553, premium
lector samsung ms25
fecha sept.2005
Premium, Alcampo

LOTE Nº: 0610, lector Hitachi

caguen, ya van 2 ... [mamaaaaa]
trecko escribió:Premium, Alcampo

LOTE Nº: 0610, lector Hitachi

caguen, ya van 2 ... [mamaaaaa]

y ke pasa? [agggtt]

Un saludo
Eso... que es lo q pasa? Pq yo tengo un hitachi y me va al pelo con los backups.
kengiro escribió:o sea del 0620 para arriba todas tienen chapapote?¿

No, yo tengo una con lote 626 , y lleva un Hitachi 59J
OUTSIDE escribió:
y ke pasa? [agggtt]

Un saludo

Pos q ... se q las hitachi funcionan bien, pero si por tener un hitachi tengo q comprarme una grabadora Pionner, prefiero un samsung q no es tan qisqilloso con los backups ...
El Lote 646 de NFS Carbono lleva lector samsung ms28, confirmado en uno de los pack, un saludo.
mi primera 360 era de la primera remesa y acabo frita, de alemania me mandaron una con fecha 30-05-2006 tiene sansung pero no se si trae "chapapote" alguien que sepa decirme??? :-|
Lote: 0645
Pack Call of Duty 3

Hitachi ....
Buenas, primero hola a todos, acabo de registrarme pero hacia bastante tiempo que os leia, y habeis sido de gran ayuda.
El martes compre dos consolas premium:
Carrefour
Pack splinter cell DA
Lote: 0641
Lector: Samsung 25
hola a todos
Pack splinter cell DA
Lector: Hitachi
2006-06-26
XBOX 360 premium
Lote: 0638
Fecha: 2006-09-17
Letor: hitachi
360 Core
Lote : 0608
Fecha: 2006-02-02

Hitachi
Hola!!
Soy nuevo poseedor de una xbox-360, me la he comprado con el pack del pes6, por la foto de la bandeja es una hitachi, el numero de lote es el 0641 con fecha de fabricacion 04-07-06 deberia cambiarla o esta se puede flashear??.
Muchas gracias.
por poder, se puede flashear ... Yo tmb compré el mismo pack q tu, y llevo 4 mas compradas buscando una samsung ...
Hola a todos!
Pack Call of Duty 3
Lote: 0645
Lector: Samsung

Saludos.
Mexico 0615
Premium

Lector Samsung MS25
hola a todos

360 comprada ayer en game
Pack gow
lote 645
Fecha 27/08/2006
Lector samsung

ah alguien ha abierto alguna 360 de esta fecha para saber si lleva chapapote?
serkalel escribió:hola a todos

360 comprada ayer en game
Pack gow
lote 645
Fecha 27/08/2006
Lector samsung

ah alguien ha abierto alguna 360 de esta fecha para saber si lleva chapapote?

Mi xbox360 es exactamente igual, y tambien ando interesado en saber si tiene chapapote o no.

Saludos!
hola chabales, yo compre hoy la del pack del pes6 y es el lote numero 0641. alguien sabe si esta se puede???

gracias, saludooos
eduy1985 escribió:

Mi xbox360 es exactamente igual, y tambien ando interesado en saber si tiene chapapote o no.

Saludos!

Lo mismo, pack del GOW, manufacturado en septiembre, lote 645, por la bandeja que lleva tiene es lector samsung

Con o sin chapapote? No me arriesgo a abrirla para mirarlo xD
SaReDnAL escribió:
Lo mismo, pack del GOW, manufacturado en septiembre, lote 645, por la bandeja que lleva tiene es lector samsung

Con o sin chapapote? No me arriesgo a abrirla para mirarlo xD

Si tiene lector Samsung no tiene chapapote ;)
Psycho-Fox escribió:
Si tiene lector Samsung no tiene chapapote ;)

el chapapote es resina epoxy negra y los samsung siempre han tenido resina epoxy aunque trasnsparente. Que sea negra es indifirente ya que no tienen la minima importancia para flashear.

Quiero comprarme otra 360, asi tener un lector hitachi que ya tengo y otro samsung que no tengo.

Si pudierais decirme un pack /lote que seguro tenga samsung. Necesito un lector para poder seguir con los packs y probar modificar el firmware para ver si se puede añadir alguna cosa.

Un saludo.
esntonces mi pack gow samsung trae chapapote transparente seguro o lo traen algunos.

La fabricacion de la consola es de agosto el chapapote enpezaron a traerlo mas adelante no?

flash 78 si quieres te pongo los datos de mi pack gow a ver si tienes suerte , el de la tienda me dijo cunado lo compre que les acababan de llegar y me temia lo peor y al final sorpresa!!samsung
Lote 0645
SAMSUNG PREMIUM (PACK CALL OF DUTY 3)
En españa

Comprarda en el media mark de barakaldo ( bizkaia )

Pack limited edition Pes 6 + Juego de regalo ( Perfec Drak Zero )

Numero : 0641

Lector : Samsung
Flash78 escribió:
el chapapote es resina epoxy negra y los samsung siempre han tenido resina epoxy aunque trasnsparente. Que sea negra es indifirente ya que no tienen la minima importancia para flashear.

Quiero comprarme otra 360, asi tener un lector hitachi que ya tengo y otro samsung que no tengo.

Si pudierais decirme un pack /lote que seguro tenga samsung. Necesito un lector para poder seguir con los packs y probar modificar el firmware para ver si se puede añadir alguna cosa.

Un saludo.

Eso si que no lo sabía yo. Gracias por la explicación Flash78 ;)
a ver a todos los cansines que no haceis mas que preguntar por el chapapote en samsung... a ver si leemos un poco mas

el chapapote...al menos el que importa es el de los nuevos hitahi 0078... que dan por culin para flahearlos mas que el resto de lectores , salvo por los Phillips.. pero en españa no hay de esos...

Resumiendo si tienes un SAMSUNG y ves "CHAPAPOTE" pues te da igual... muchos de ellos siempre han venido con el...pero no pasa nada

!!el importante es el del lector Hitachi 0078!!
Por cierto mi lector es un samsung ms25, (este lote + pack viene SIEMPRE con SAMSUNG comprobado con la info de este foro y de otras dos webs mas )

Pack splinter cell
Lote 641
Fecha de fabricacion 22-05-06

P.D. hacer el favor de poner la fecha de fabricacion, no vale de nada que solo pongais el lote...

graciaaaaaasssssss [risita]
señores confirmado mi pack gow lote 645 con lector samsung y fecha de fabricacion 27/08/2006 ¡¡¡¡¡no chapapote!!!!!!!

la acabo de abrir y de falshear perfecto, ya sabeis a destripar!!!!!!
y este pack que traeria.... gears of wars....nº de lote 0645 fecha de fabricacion 03-09-2006. ¿traeria chapapote?
Pues en el pack del Gears se han encontrado bastantes lectores Hitachi 0078, los del chapapote.. asi que yo que tu no me la jugaba salvo que viera que por la fecha de fabricacion coincide con los que han puesto que en su lote del GOW les venia samsung... por la fecha que pones no me suena que sea el caso asi que yo que tu buscaba otro o lo descambiaba antes de abrirlo
El mio

Pack xbox360 más Call of Duty 3

Número: 0645

Fecha de fabricación 03-09-2006

Lector: ni idea

edito :

acabo de ver esta foto y mi lector es el de la izquierda

Con eso y la fecha me podeis decir si es de los "wenos"??

http://images.elotrolado.net/news2/150606204615_1big.jpg

saludos
Hola:

Pack GOW
Lote 645
Fecha Agosto 2006
Lector Hitachi

Saludos
ATENCIÓN:

Pack Need for Speed Carbono
Lote 0646
Lector Hitachi

Un amigo mío la ha comprado hoy en el Game y trae lector Hitachi. Aún no sabemos el modelo porque no la hemos abierto, aunque me temo que será 0078 con chapapote. En cuanto la abramos lo confirmo. Perdonadme, pero tampoco he mirado en la fecha de fabricación.

Digo lo de atención porque hasta hoy tenía entendido que este pack venía sólo con Samsung.

Un saludo.
Bueno pues yo tengo el LOT 0611 Premiun y es una Hitachi-LG "47DH"
Octubre 2005. La pille en el Corte Ingles de Cornella (Barcelona).
Por si alguien le sirve la información.

Salu2 [babas]
Lote No: 0637
Lector: Samsung
Fecha: 10/12/06

Pack Premium

X-D
Lote 626 -> hitachi xbox360 pro
mi lote es 0645 lector samsun el pack del gears of wars fecha de fabricacion el 30-08-2006 comprada hara unas 3 semanas por si os vale de algo, a uno que le da rollo flasehar.saludosssssssssssss
ver. 622
pack de pgr y dark zero
hitachi 59jd
pack con splinter cell, lote 641 --> samsung ms25
hola el otro dia paseando por la calle encontre la promocion de la 360 mi duda va dirijida a la gente de valencia que alla comprado hace poco la promo de la 360 de 99 o 199 ¿que lector teneis y en que tienda de valencia la comprasteis???graciass
Lote 625, pack FIFA WORLD CUP.

Lector ms28, flasheado y furulando.
Hola ,amigos necestio que me repondais urgentemente a una pregunta.
Una consola,XBOX 360 del 2006-08-10 y lote 0641, lector con agujero,tiene chapapote???¿ y de ser asi hay alguna manera de modificarlos ,sencillamente,o te cobran el palo?¿
saludos, lo necestito saber porque estoy pendiente de una compra.
almagu escribió:ATENCIÓN:

Pack Need for Speed Carbono
Lote 0646
Lector Hitachi

Un amigo mío la ha comprado hoy en el Game y trae lector Hitachi. Aún no sabemos el modelo porque no la hemos abierto, aunque me temo que será 0078 con chapapote. En cuanto la abramos lo confirmo. Perdonadme, pero tampoco he mirado en la fecha de fabricación.

Digo lo de atención porque hasta hoy tenía entendido que este pack venía sólo con Samsung.

Un saludo.

Hemos ido a la tienda y hemos cambiado la consola. Nos hemos llevado el pack del Splinter Cell, que tiene fecha de fabricación de hace varios meses y es Samsung. El vendedor ha sido tan amable de enseñarnos la bandeja antes de llevárnosla, así que, si tenéis la posibilidad, mirar la bandeja.

Un saludo.
Pack Pes6
Lector Samsung ms 28
Fecha de fabricación : 14/08/2006

La compré en Gamestop de Pontevedra con la promoción del Plan renove, por 260€ me llevé consola premium+pes6+nba 2k7+ mando inalambrico extra+tarjeta live 3 meses.
yo lo que estoy notando que estan desapareciendo los samsung y lo digo por que llevo 7 de varios lotes incluido el pack de mandos y demas y todos hitachi
Amigos sabran que lectores vienen en una premiun con fecha de fabricacion 12/07/2006 y # de lote 0628??? es que estan vendiendo una por aca pero no puedo verificar que lectora es ya que la venden en su cajita sellada.... es que quiero la sansumg. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Gracias
Hola, me compré xbox el dia 7-12-06, es el pack con GOW.
Nº Lote: 0645
Lector: samsung no se que modelo, no la he abierto pero por la bandeja y las fotos que he visto en el foro es samsung
Fecha de fabricación: 2006-09-04
Saludos
0641 Samsung Premium pack PES6.
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9