Lista De Nodos Wifi

http://www.nodedb.com/

Hay otro post similar en el ke la gente se está matando a decir sitios donde hay wifi, pero no hay datos acerca de su posible o no encriptacion, si ofrecen o no internet, si son publicos o privados, etc

KE NADIE TRABAJE PARA NADA

En esa web ya teneis una lista completa de todos los nodos publicos que hay en el mundo.

Y allí mismo os dirán si usa WEP o no, si podeis acceder a internet desde ese hotspot (ke no siempre) y si el hotspot es solo para miembros de alguna comunidad o de libre acceso.

En fin, no recopileis información de forma cutre en un foro, cuando ya hay un proyecto super bien documentado y completo.

Además tiene mapas, tu por ejemplo dices "kiero buscar todos los nodos libres con acceso a internet en la zona de cornellà" y te sale el mapa con las calles y todo, es perfecto ;)
Esos mapitas q dices tu con calles y to ande estan? ym me etio en valencia y x mas q doy a tos laos no consigo tales mapas tan exactos :o

EDIT: vale, acabod e encotnrar el boton pa acer zoom y ya veo eos de las calles, ta tan pekeño q no lo veia [qmparto]

Un saludo
Muy currada la web, la verdad es que está d puta madre. Los mapas estan bastante detallados y te dice el estado de los nodos!
Está muy bien la web esta pero me desconcierta que haya puntos wifi públicos en un balcón de una casa xD
lopez escribió:Muy currada la web, la verdad es que está d puta madre. Los mapas estan bastante detallados y te dice el estado de los nodos!

E ke si? y en el otro post la gente ponia la informacion suelta.
Eso es un inconveniente a la hora de buscar tener ke mirar 20mil mensajes. Además si el trabajo ya está hecho de una manera más tecnica ne una web... pos perfecto

MAZINGER-POWER escribió: Está muy bien la web esta pero me desconcierta que haya puntos wifi públicos en un balcón de una casa xD

Porke? yo hace un año tenia en el balcón de mi casa una antena ke permitia el acceso a internet publicamente, es normal.
No se ocmo estaría tu zona, pero antes en barcelona uno podía ir de una punta a otra estando conectado :)
En Zaragoza hay poquísimo.
En Barcelona no te lo discuto pero León en estos temas es tercermundista. Los únicos puntos wifi que salen están muy lejos del centro de la ciudad excepto uno y como aquí no tenemos muchas facilidades de este tipo me resulta raro que estén en un balcón. Es la 1º vez que lo veo.
SASUKE01 escribió:En Zaragoza hay poquísimo.

aver si con el tema de zh2o ponen alguno mas ,,,,
yo no consigo localizar ningun punto en ninguna ciudad, en el mapita ese de los aumentos me da error y si le doy a submit me dice algo del paso 1 o no se q. Necesito ayuda...
Tienes los plug-in de flash y javascript para tu navegador? es lo unico ke se me ocurre...

A mí me va y acabo de formatear el pc, con firefox y el plug-in de flash 7.0
Está muy bien la lista, pero en Barcelona no me ha parecido ver listados muchos hotspots libres (bueno, hay que consumir algo) y publicitados: cafetería del Corte Inglés de Portal del Ángel, casi todos los Starbucks...
Si en barcelona hay 200 o mas!

Lo ke pasa eske antes habia el triple, pero con la ley nueva del 1 de octubre del año pasado, muchos cerraron (yo entre otros)
Madre mia en mi barrio (benimaclet, Valencia), hay 3 o 4. Se sale. Le dire a un compañero que traiga el portatil para probar.

Gracias por la informacion
12 respuestas