Carr_Delling escribió:El tema de los trofeos jodidos es que no tienes que hacerlos todos en 1 vuelta a la historia: La gente dice que se puede sacar incluso en 2 vueltas, pero yo he acabado dandole 5 o 6
Ya se que esos trofeos chungos van por libre y no hace falta que caigan todos en 1 pasada. Solo faltaría xD
Carr_Delling escribió:porque si te matan puedes volver al menu sin guardar y continuar la fase como si nada.
Vale, el truco del almendruco es aún mas accesible que en otros juegos entonces (Titan Souls tiene trofeos jodidos de estos y les toca tirar de copias en sobremesa a los que lo sacan). De todos modos si palmo mucho ni lo intentaría, sería tedioso y no me va tirar por ahí si no tengo manos para aguantar mucho sin morir.
Carr_Delling escribió:Los que si son dificiles son el de pasarse el juego en 1h30m (lo saque sobrandome 14s), otro de no usar reliquias, y, sobre todo, el de pasarselo en New Game + (ese modo me costo horrores, sobre todo las ultimas fases).
Mmmm... Los contrarrelojes no me gustan, lo de no usar reliquias podría ser un reto (¿Son las "magias"?) y el modo NG+ es algo que tengo que hacer si o si, escuché que dificultades extra tenía en un podcast y me llamó la atención.
Esos 3 trofeos son como los del mencionado Titan Souls (menos lo de reliquias, en ese juego te impiden rodar/correr, algo casi imprescindible xD) ademas de tener otro de no morir, así que habrá que ver como son. En ese juego solo pasé el de NG+ y me encanta, así que habrá que ver xD
Carr_Delling escribió:En resumen, es un juego bastante recomendable (ponte un video en Youtube de la primera fase; si te gusta, hazte a la idea de que el resto del juego es similar).
Al juego le tengo ganas desde hace semanas, pero 2 juegos en oferta y otro baratito son los responsables de que no lo pillara entonces. Veremos cuando acaben las ofertas de este mes... que espero verlo porque Titan Souls y Hotline Miami 2 salieron muy cercanos y ya han estado de oferta (aunque solo al 25%).
LEFTFIELD escribió:Ese Shovel tiene una pinta brutalérrima!!! Enhorabuena.
Yo ando liado con el Rogue Legacy. Alguien ha sacado el platino? Yo veo accesibles todos los trofeos excepto uno de pasarse el juego en 15 partidas desde cero. Uffff
Yo pasé después de intentar mucho los jefes finales. Son factibles, pero se necesita mucha paciencia para algunos. Lo de los 15 personajes solo lo veo mucho mas factible después de todas las veces que me lo he pasado con cada vez menos personajes.