LEFTFIELD escribió:Yo ando liado con el Rogue Legacy. Alguien ha sacado el platino? Yo veo accesibles todos los trofeos excepto uno de pasarse el juego en 15 partidas desde cero. Uffff
Hace poco 'revise' el juego, y he acabado dejandolo por imposible (de los pocos que he dejado asi). Es una pena, pero no soy capaz de pasar 2 de las versiones nuevas de los jefes (el ojo y los asteroides si, pero los otros dos no soy capaz.. llamadme nenaza!).
De todas formas, me pasa como con el Wipeout, no me arrepiento de tenerlos en mi lista de juegos aunque no tengan platino: han dado suficientes horas de disfrute.
Cain91 escribió:Mmmm... Los contrarrelojes no me gustan, lo de no usar reliquias podría ser un reto (¿Son las "magias"?) y el modo NG+ es algo que tengo que hacer si o si, escuché que dificultades extra tenía en un podcast y me llamó la atención.
El contrarreloj lo bueno que tiene es que puedes hacer como con los otros trofeos: te pasas una fase, miras el tiempo, y si no te gusta vuelves al save de una partida anterior. Con eso, mas dejandote esa run para el final (cuando te sabes casi de memoria el juego) es factible.
Lo de las reliquias, si, son las magias. Chungo si te acostumbras a eso de poder curarte con los calices, a ser invulnerable, a volar o a lanzar bolas de fuego.
Y el NG+ la verdad es que es un poco sadico: Cuando lo ves dices "mira que bien, me dejan todos los objetos, mejoras, dinero...", pero luego resulta que te doblan el danyo de los enemigos y te quitan todas las curaciones del juego (reemplazandolas por bombas, claro). Si has oido hablar del boss rush que hay casi al final, te puedo decir que es bastante jodido en NG+ precisamente por esto