Platino número 47 (12 en VITA):
Lara Croft GOBuen juego de estrategia. Me ha gustado más que Hitman GO. Más dificil tambien. Lo he jugado en Vita aunque tiene trofeos compartidos. Lo malo son los tiempos de carga y que a veces te equivocas en los controles y te mueves por una casilla que no querías... te matan y a esperar los interminables tiempos de carga. Quizás en PS4 no sean tan largos
Platino facil, lo unico que tiene es acabarte el juego que puede costar si no usas guía y si no tienes paciencia. Yo lo jugué sin guía y tampoco soy estratega nato. Lo otro que hay que hacer es recoger coleccionables por el escenario, pero tienes selector de capitulos. No hay trofeos perdibles.
100% Conseguido en
Kung Fury: Street Rage. Juegazo para el chorrijuego que es. Me lo compré por 2 euros creo. Este ha sido uno de los casos en el que los trofeos ayudan a apreciar mejor un juego. Cuando lo puse por primera vez estuve apunto de quitarlo por la mierda que era. Fue al intentar sacarme el 100% cuando aprecié el timing del juego y su exigencia. Si no es por el pique que tuve para haqcermelo, no le hubiera dedicado las 5 o 6 horas que le he metido para sacarlo.
Dejo un video para que veiais si os pica la curiosidad en que consiste
https://www.youtube.com/watch?v=a-kDqDhImvkPara mí ha sido uno de los 4 o 5 trofeos mas jodidos que me sacado en mi vida. Conseguir un combo de 200 enemigos muertos sin que te toquen me ha costado una barbaridad. Quiz´s a otros no les cueste tanto, pero para mí, lo pondría al nivel del platino del Velocity 2x, el trofeo de God of War 1 de desafio de los dioses, la crono de Titanfall 2 o la fase del avion del Modern Warfare 1...