Perdón por el off topic pero ya ni recuerdo el tiempo que hace que conseguí el platino del Horizon y ni rastro del tema que daban por ello. Me parece lamentable el interés y la actitud de Sony para con los Trofeos y creo que tengo que asumir que jamás plantearán nada en relación a ellos, ni ínfimos descuentos, ni temas o avatares por sacarlos, nada.....
Eso junto conque desde que salió la PS4 no han arreglado lo de las PSN ID para tunear y actualizar nuestros trofeos y usarlos como firma en los foros, tela marinera, repito hablo de su PÁGINA OFICIAL, denota una desidia brutal por todo lo que parece tener que ver con este sistema.
Aún recuerdo aquélla presentación del Home con esa Sala de Trofeos (al menos lo podrían hacer para los platinos) y veo cómo estamos casi 10 años después y es para hacérselo mirar. Cada día veo más claro que me quedo con lo que gozé terminando el Alien Isolation en difícil o el 100% del single player de los últimos Tomb Raider (ninguno de ellos con platino pues paso de chascarme en multis sosos o de hacer contrarrelojes durante días) que en sacar platinos por, por ejemplo, dejar 10 veces en paños menores a 2B, pudiéndote pasar el juego en fácil.
A ver si un día nos levantamos y suena la flauta en algo de esto que el sistema pide una revisión para antes de ayer.
Saludos