Pues me estreno en este hilo con 8 platinos a la vez
Conseguidos a lo largo de estos meses claro
Horizon: Zero Dawn
Primer juego de PS4 y primer platino, un juego que me ha encantado y que se merecía el platino, puede parecer un poco rollo los coleccionables, pero no son tantos y la mayoría conforme vas viajando de un lado a otro y por misiones te los consigues fácil. Un juego de unas 60-70 horas fácil para completarlo al 100%.
Tales from the Borderlands
Platino más sencillo que he conseguido y seguramente consiga. Nunca había llegado a jugar a este tipo de juegos, no se si una vez regalaron con el psn+ en ps3 uno de Jurassic Park pero no me moló nada en su momento. Este lo probé ya que el mundo de Borderlands me encanta y oye, muy chulo, aunque eso, dificultad para conseguirlo 0.
Watch Dogs 2
Como no tenía juegos aún, mi cuñado me lo dejó y era bastante escéptico con este juego, el primero no me gustó casi nada, solo la temática del juego en si, el resto... dificil de digerir. Le di una oportunidad y platino conseguido, no mucha dificultad pero si varias horas de juego. Sobre todo para los logros online, que son un poco complicados, un modo online donde tienes que matar a 5 enemigos, no importa que no sean seguidos, pero te meten a veces en salas con más gente o esta se va uniendo a la tuya y aunque te den por lograda la misión, no cuenta para el logro si la otra persona que se une o el otro jugador que esté se lo cargan, has de ser tu y se hace a veces un poco jodido.
Bloodborne
Bueno de este poco decir, no se las horas que le he podido echar, ensayo-error, noches laaargas para pasarte un puñetero jefe. Lo que más largo se me ha hecho han sido los cálices, pasar de uno a otro para solo conseguir x cosa, pero con un par de guías (para evitar perder un par de trofeos que se podrían dejar por el camino si no lo haces correctamente) y paciencia, muuuucha paciencia, ahí está. Dlc completado y sinceramente, probablemente más complicados los jefes de los Dlc's que los últimos del juego en si.
The Order: 1886
A mi el rollo cinemático del juego me ha encantado, pero casi que ya está. La poca duración y la historia flojita hacen que el juego, pues eso, no sea tan bueno como podría haber sido.
Heavy Rain
Bueno, juegazo. Vendí tanto Beyond como este de PS3 para que cuando salga Detroit, tener los 3 de Quantic Dream en la PS4. No es dificil el platino, pero si se hace repetitivo tener que pasar las mismas partes del juego de diferente manera para ver toooodos los finales.
Life is Strange
Juego que me dejó con un sabor de boca jodido, no por el juego, si por la historia. Lo recomiendo totalmente. Dificultad baja para el platino, si eres muy de explorar todo te saldrá solo, aunque da la posibilidad de rejugar los capítulos. A mi solo se me quedó uno por el camino y no se como no me di cuenta, pero vamos fácil y rápido.
The Last of Us: Remastered
De los juegos que más me han encantado de la pasada generación y que hice algo parecido a HR y Beyond. Vendí el de PS3 para rejugarlo, con todo incluido a 1080 y 60fps en PS4. Muy bruto el juego.
Se me glitcheó el logro de mejorar las armas y tuve que borrar datos y hacer dos speedruns en fácil. Daba igual que empezara otra partida porque si empezaba una partida+ estaban mejordas ya y no contaba, esos speedruns fueron perder 10-11 horas, unas 5 por partida, para ese único logro... Los logros de las conversaciones y abrir puertas con dagas igual, en la segunda partida me saltaron al escuchar otra conversación y abrir dos puertas a pesar de ir con guía y conseguir todo, osea que si alguien tiene pensado buscar el platino, que no desespere mucho, en una segunda partida pueden saltar sin avisar. Igual que el de los coleccionables, antes incluso de tenerlos todos, saltó.
Luego los logros online, sencillos pero a la vez largos, mantener los clanes con vida un total de 84 partidas por bando, osea 168 partidas. Con el truco de jugar una en serio y salirse en 2 o 3, siempre que no haya riesgo de que te maten al 100% de la población, a lo mejor te toca jugar sobre la mitad. Y los de los dlcs, salen solos jugando, aunque muchas veces el mapa que quieres no sale hasta 845784 partidas
Y luego del resto de juegos que tengo, el Beyond lo empezaré la semana que viene, mi idea hacer el modo duo de primeras, el Uncharted 4 lo estoy reservando pero cualquier dia es bueno para empezar el camino hacia el platino, el del FIFA, veo casi imposible hacer los dos logros esos del FUT Draft, el del Last Guardian, dudo mucho que quiera ir a por él aunque quién sabe... Killzone es mi idea, pero me vendieron la versión UK o USA y están pendiente de que me lo cambien y el Doom me lo tienen que volver a dejar