Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 10: El mundo de Nubla Platino muy sencillo, tengo en progreso el Horizon y empezando en mantis burn racing

Saludos
Platino de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands conseguido, es bastante fácil pero algo largo y al final se hace pesado debido a las secundarias, porque se repiten más que el ajo, como en todos los juegos de ubi [+risas] , si mejoraran eso les saldrían mejores juegos, además de tener que farmear un poco los suministros para uno de los trofeos que llegué a leer a gente que se le bugueó y me cagué bastante después de tener el juego pasado que no me saltara el platino por ese trofeo, pero bueno, otro platino y a seguir con crash que tengo el primero a falta de un par de reliquias para el platino [pos eso]
Llevo un buen tiempo isn poner las capturas, hay mas pero pongo las 4 ultimas que son 4 buenso jeugos

Imagen
Nier Automata: Como amante del Nier de PS3 me dije que este era un buen juego para ser mi platino 200, aunque ya sabia que no me iba a gustar dado que lo único que tiene en común (hasta el NG++) es la estética, al final tire de la tienda para desbloquear los trofeos mas largos lo cual desluce el numero redondo

Imagen
Tekken 7

Imagen
Life is Strange

Imagen

Rime, no pongo la captura porque, tanto la propia captura como el nombre del trofeo son un poco spoiler
Añado otro platino. Crash Bandicoot 2 (N'Sane Trilogy)

Imagen

Supongo que os imginaréis cuál será mi siguiente platino [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Añado otro platino. Crash Bandicoot 2 (N'Sane Trilogy)

Imagen

Supongo que os imginaréis cuál será mi siguiente platino [+risas] [+risas] [+risas]

No me digas mas, The Elder Scrolls Online.

Imagen

Halo 6
ernesticohijo escribió:Me paso para decir que otra vez soy feliz jugando a la consola y soy feliz porque he dejado de obsesionarme con los trofeos de los juegos, he dejado de estar viendo videos para coleccionables absurdos que duran horas y horas...hasta juegos dificil de sacar el platino dejaba de comprarmelos para no "ensuciar"mi superlista de trofeos que iba a ver..nadie
esto no es una critica a los que disfrutais completando los trofeos ni mucho menos...en mi caso llegue a aaborrecer jugar a la play..una pena.
perdon por el offtopic,si lo es, pero queria compartirlo en este hilo.

Sin duda estabas en una fase de adicto/obsesivo... yo también lo he sido bastante. Ojo porque esto no es culpa de los videojuegos, sino que seguramente tengamos que asegurar otras areas de nuestra vida.

ahora si un juego considero que no merece mi tiempo, lo dejo en el 1, el 20, el 99 o el porcentaje que le quede para platino o 100%. Lo que no tiene sentido es mortificarse jugando a un juego que te está rayando vilmente. Al fin y al cabo, como tú has dicho estas listas de trofeos son para nosotros y lo personifico: en tu caso y el mío. Yo no quiero ver un platino si sé que lo he odiado de inicio a fin. Quiero verlo si me va a hacer recordar ratos buenos que haya pasado con él, no lo contrario.

Fritz167 escribió:Imagen

... con muchas decisiones me sentía así, no entiendo cuando en este tipo de juegos te da a elegir entre una opción a y una b, eliges la b y a continuación el juego te obliga a seguir el camino de la opción a, suele pasar bastantes veces y no solo en los de Telltale. ¬_¬

A favor se puede decir que la historia al ser una de Juego de Tronos tenía que ser buena.

Yo sigo disfrutando los juegos de esta gente aunque ahora soy mucho más picajoso y exigente con ellos, y por lo pronto ya no les voy a comprar más juegos a raíz de precisamente este game of thrones.

Que te metan como tú bien has dicho una serie de decisiones y que al final todo acabe igual, te hace sentir que eres poco más que un televidente y lector. Pero en este juego se hace por algún motivo francamente insultante, por no hablar de que intentaron un efecto de pintura que les ha quedado a ratos muy mal.

En fin como digo sigo disfrutando de sus juegos, pero salvo que los den por el plus o los pille por un humble bundle en pc me da que tocaré pocos más, a la espera estoy de que encuentren alguna fórmula nueva de decisiones y consecuencias sin que supere demasiado los presupuestos con los que se mueven.
Platino de Crash Bandicoot conseguido, creía que me iban a costar la vida sacar las reliquias pero viendo vídeos y practicando han caído las 26, ahora a por el 2 [pos eso]
Actualizo con mi platino Nº 68

The Last Guardian

Imagen

PLATINO Nº 44 PS4
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino número 10: game of thrones. Otro regalo del ps plus...y el juego...pues más de lo mismo de Telltale. Como han dicho otros compis, da igual lo que elijas, tienes que ir por el camino que ellos quieran.
Won escribió:

Imagen

No me digas mas, The Elder Scrolls Online.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Platino 41 en total y n° 31 en PS4: Alien Isolation.

Imagen

Juegazo brutalisimo. Me ha encantado. De lo mejor de esta generación para mí. El rollo de jugar al gato y al ratón con el Alien está perfectamente hecho. No recuerdo ninguna situación que digas, si claro, está fatal hecho, o el alien es imposible que me haya podido ver... No sé, super preciso todo.

Bastante largo y jugandolo en dificil es un rato. Hice del tiron el trofeo de no morir y el de no matar humanos, por lo que hacía que la dificultad se ajustara bastante. Con grabar siempre dos veces la partida (también haciendolo cuando cargas partida) es suficiente. Se puede hacer todo en una partida + luego cargar capitulos esporádicos para coleccionables.

Próxima parada: Rime, Crash 1-3 (si lo logro) y Tomb Raider: D.E. (si resuelvo la poca gente que hay para trofeos online)
Platino 137

Tales from the Borderlands

No está mal, pero ya me cansan los juegos con nula jugabilidad de Telltale...no creo q juegue al Game of Thrones
Bueno, pues trilogía completada:

Otro platino más: Crash Bandicoot 3: Warped (N'Sane Trilogy)

Imagen
thespriggan2009 escribió:Platino 137

Tales from the Borderlands

No está mal, pero ya me cansan los juegos con nula jugabilidad de Telltale...no creo q juegue al Game of Thrones

En Tales from the Bordelands puedes hacer lo que te dé la gana comparado con Game of Thrones, ya te digo que si lo que buscas son elecciones que hagan variar el juego este último no va a ser lo tuyo.
Añado 3 platinos que hace tiempo que no paso [carcajad] , Dragon Ball Xenoverse 2, Rayman Legends y el primer Crash Bandicoot XD
ABES09 escribió:Platino 41 en total y n° 31 en PS4: Alien Isolation.

Felicidades por el platino ^^ Muy buen juego y un buen reto.
xXSeiryuXx escribió:Añado 3 platinos que hace tiempo que no paso [carcajad] , Dragon Ball Xenoverse 2, Rayman Legends y el primer Crash Bandicoot XD

Hasta los paquitos sacan ya el de crash bandicoot [hallow] [hallow] [hallow]
Platino Nº50 Crash Bandicoot.

Extremadamente difícil comparado con la media de los juegos actuales.
diego_99 escribió:Hasta los paquitos sacan ya el de crash bandicoot [hallow] [hallow] [hallow]

Tu el primero tomate [hallow] [poraki]
Alguien consiguio descargarse el 1000 top rated?
El supuesto platino mas rapido de la historia

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... onseguir-1
frodito82 escribió:Alguien consiguio descargarse el 1000 top rated?

Esto es como en 360 que la gente se compraba juegos que el platino lo sacabas en una tarde. Sinceramente aun valiendo un euro, algo que dura 20 minutos ni me compensa por mucho que engorde la lista.
Yo jamás compraré un juego solo por su platino, que juego para divertirme coño xD
Yo es q si el juego no me gusta, jamas iria por su platino...

En mi caso personal, suelo sacar el platino si el juego me gusta y quiero alargar la vida del mismo..

No entiendo a esas personas q pierden 1, 5, 10 o 15h de su vida jugando a algo q no les gusta, solo por sacar un nuevo platino... O no me compro X juego pq no tiene platino o pq es muy dificil.

Pero cada cual es libre de hacer lo q quiera.

Saludos!!!

Yo sí que lo tengo. El dev incluso me dio por FB una guía para resolver los puzles más rápido (todos siguen la misma secuencia).
Platino N° 7:

Until Dawn
Imagen

Y 100% de Skyrim SE.
eR_XaVi escribió:

Esto es como en 360 que la gente se compraba juegos que el platino lo sacabas en una tarde. Sinceramente aun valiendo un euro, algo que dura 20 minutos ni me compensa por mucho que engorde la lista.

Es la propia Sony la que permite estafas como estas no exigiendo un tiempo mínimo de juego para poder tener platino.
NeoShotaro escribió:Platino N° 7:

Until Dawn
Imagen

Y 100% de Skyrim SE.

Skyrim no tiene platino?
eR_XaVi escribió:
NeoShotaro escribió:
Y 100% de Skyrim SE.

Skyrim no tiene platino?

Si tiene, pero el 100% se consigue completando las tres expansiones xD
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
NeoShotaro escribió:
Y 100% de Skyrim SE.

Skyrim no tiene platino?

Ya me parecía extraño [+risas]
Nuevo platino conseguido hace un par de meses pero se me olvido pasar por aqui xD

Tales From The Borderlands El juego en si esta divertido y es bastante chorra por los diálogos, pero para pasar un rato divertido lo recomiendo. Un saludo.
Platino #32: Nubla
Imagen

Juego bonito pero demasiado sencillo. Un platino de 2h, literalmente. Apenas vale los 3€ a los que está ahora en la Store...
android86 escribió:
ernesticohijo escribió:Me paso para decir que otra vez soy feliz jugando a la consola y soy feliz porque he dejado de obsesionarme con los trofeos de los juegos, he dejado de estar viendo videos para coleccionables absurdos que duran horas y horas...hasta juegos dificil de sacar el platino dejaba de comprarmelos para no "ensuciar"mi superlista de trofeos que iba a ver..nadie
esto no es una critica a los que disfrutais completando los trofeos ni mucho menos...en mi caso llegue a aaborrecer jugar a la play..una pena.
perdon por el offtopic,si lo es, pero queria compartirlo en este hilo.

Encajas 100% en ña sintomatología de adicto...eso te esclaviza.... Suelta las cadenas...

Yo tengo 100 juegos y todos SIN platino solo tengo 2...pero disfruto mas q otros cazatesoros...jugar viendo ps4trophies no es vida... Sino patológico

Enhorabuena por superarlo

amen
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Skyrim no tiene platino?

Ya me parecía extraño [+risas]

El platino lo saqué hace unos cuantos días, ayer lo completé al 100% xD
Imagen

Platino de Lords of the fallen, la partida Np++ ha sido durilla.
Buenas ^^ Perdonadme por esto porque se que el juego no es de Ps4 pero me hace ilusion compartirlo ya que hace cerca de dos meses que no saco ningún platino (FFXIV y este tienen la culpa xD) y también porque es mi ultimo juego por conseguir el platino en Ps3 así que ya la retiro definitivamente.

Platino Numero 284 The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

Imagen

Que decir de esta gran saga, para mi de los mejores Jrpgs que se estan haciendo estos años ^^ Estoy deseando que salga el ultimo en Ps4 y disfrutarlo como una niña chica.

El platino es largo y algunas luchas en máxima son difíciles pero vamos he disfrutado todas las horas al 100%.

Voy a ver si Final Fantasy XIV me deja jugar a otros juegos XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo acabo de sacar mi 3r platino, muy sencillito: The Order 1886

Imagen

Platino que salta casi solo, aunque hace falta videoguia para los coleccionables porque alguno está escondido. El no saber lo que te falta y demás me parece imperdonable a día de hoy, hasta que no salta... Vas con el miedo en el cuerpo XD el juego en sí muy flojito, aunque eso si, la ambientación es brutal!
No es platino, pero 100% del episodio de Hitman que regalan gratis [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena a todos por vuestros logros (platinos y 100%) feliz finde :)
Platino num 14: The Walking Dead The New Frontier! Uno de esos regalados !
mira que me suelen gustar los juegos de telltale, normalmente las decisiones te ponen en aprietos eticos/morales, y luego se ve reflejado en el juego, pero con el game of thrones no he sentido nada de eso, me he sentido un mero lector de algo que ya estaba predestinado y que poco podia cambiar...

lo he jugado porque soy seguidor de cancion de hielo y fuego desde que salio el segundo libro y todo lo relacionado con ese universo me llama la atencion, pero como juego deja mucho que desear, es normal que te regalen el platino, no creo que nadie le dedique mas tiempo del necesario tras haber completado la historia...
Platino de Killing Floor 2 conseguido. :)

Imagen

... sobre la dificultad, a partir de la última actualizacion la gente las va a pasar canutas para sacar el de ganar una partida en máxima dificultad, porque ya no vale el truco de esconderse en una esquina en el mapa de avanzada donde apenas te podían quitar energía. Y solo alcanzar el nivel 25 que te exigen para un trofeo se llevará como unas 35 horas de juego o más. Tampoco es nada fácil el de ganar una partida con humanos contra monstruos en modo supervivencia vs aunque ya te vale si no ganas una en todo ese tiempo.

Y aunque ya tenía el platino añado la captura del último trofeo que me faltaba para el 100% en Star Wars Battlefront... :)

Imagen
pasnake escribió:No es platino, pero 100% del episodio de Hitman que regalan gratis [+risas] [+risas] [+risas]

¿Jugando solo al episodio gratis te añaden también los trofeos del resto del juego?
He actualizado con los últimos platinos de este año que no recordaba haberlos puesto [+risas]

El último fue Virginia.
Migadeth escribió:
pasnake escribió:No es platino, pero 100% del episodio de Hitman que regalan gratis [+risas] [+risas] [+risas]

¿Jugando solo al episodio gratis te añaden también los trofeos del resto del juego?

si , a mi me pone 17 de 69 trofeos
pasnake escribió:
Migadeth escribió:

si , a mi me pone 17 de 69 trofeos

Ok gracias.
Platino 15 Batman Telltale Series! Con este solo me falta el guardians of the galaxy por finiquitar los juegos de Telltale
@Narcyl Enhorabuena, un platino en un JRPG no suele ser poca cosa.

Sobre Final Fantasy XIV, ese juego engancha cosa mala xD
Necesito una ayudilla para el trofeo rematador de Ghost Recon W. Sólo me falta ese para el Platino, pero no hay manera que me salga , si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Esta es mi ID : THANOS-TitanLoco

*La de NucelarGen ya no la tengo *

Gracias y disculpar las molestias
@Nagato81 Gracias ^^

FFXIV es demasiado vicio Y_Y
9343 respuestas