ernesticohijo escribió:Me paso para decir que otra vez soy feliz jugando a la consola y soy feliz porque he dejado de obsesionarme con los trofeos de los juegos, he dejado de estar viendo videos para coleccionables absurdos que duran horas y horas...hasta juegos dificil de sacar el platino dejaba de comprarmelos para no "ensuciar"mi superlista de trofeos que iba a ver..nadie
esto no es una critica a los que disfrutais completando los trofeos ni mucho menos...en mi caso llegue a aaborrecer jugar a la play..una pena.
perdon por el offtopic,si lo es, pero queria compartirlo en este hilo.
Sin duda estabas en una fase de adicto/obsesivo... yo también lo he sido bastante. Ojo porque esto no es culpa de los videojuegos, sino que seguramente tengamos que asegurar otras areas de nuestra vida.
ahora si un juego considero que no merece mi tiempo, lo dejo en el 1, el 20, el 99 o el porcentaje que le quede para platino o 100%. Lo que no tiene sentido es mortificarse jugando a un juego que te está rayando vilmente. Al fin y al cabo, como tú has dicho estas listas de trofeos son para nosotros y lo personifico: en tu caso y el mío. Yo no quiero ver un platino si sé que lo he odiado de inicio a fin. Quiero verlo si me va a hacer recordar ratos buenos que haya pasado con él, no lo contrario.
Fritz167 escribió:... con muchas decisiones me sentía así, no entiendo cuando en este tipo de juegos te da a elegir entre una opción a y una b, eliges la b y a continuación el juego te obliga a seguir el camino de la opción a, suele pasar bastantes veces y no solo en los de Telltale.
A favor se puede decir que la historia al ser una de Juego de Tronos tenía que ser buena.
Yo sigo disfrutando los juegos de esta gente aunque ahora soy mucho más picajoso y exigente con ellos, y por lo pronto ya no les voy a comprar más juegos a raíz de precisamente este game of thrones.
Que te metan como tú bien has dicho una serie de decisiones y que al final todo acabe igual, te hace sentir que eres poco más que un televidente y lector. Pero en este juego se hace por algún motivo francamente insultante, por no hablar de que intentaron un efecto de pintura que les ha quedado a ratos muy mal.
En fin como digo sigo disfrutando de sus juegos, pero salvo que los den por el plus o los pille por un humble bundle en pc me da que tocaré pocos más, a la espera estoy de que encuentren alguna fórmula nueva de decisiones y consecuencias sin que supere demasiado los presupuestos con los que se mueven.