Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:@Nagato81 Gracias ^^

FFXIV es demasiado vicio Y_Y

Ya estas con el 12 narcyl o aun no???
ABES09 escribió:
Narcyl escribió:@Nagato81 Gracias ^^

FFXIV es demasiado vicio Y_Y

Ya estas con el 12 narcyl o aun no???

Que va... Aun tengo que terminar como 5 o 6 pendientes xD
lordsade escribió:mira que me suelen gustar los juegos de telltale, normalmente las decisiones te ponen en aprietos eticos/morales, y luego se ve reflejado en el juego, pero con el game of thrones no he sentido nada de eso, me he sentido un mero lector de algo que ya estaba predestinado y que poco podia cambiar...

lo he jugado porque soy seguidor de cancion de hielo y fuego desde que salio el segundo libro y todo lo relacionado con ese universo me llama la atencion, pero como juego deja mucho que desear, es normal que te regalen el platino, no creo que nadie le dedique mas tiempo del necesario tras haber completado la historia...

Para mí ha sido la mayor decepción entre todos los juegos de telltale post TWD. Se van a tener que poner las pilas si hacen una 2a temporada ¬_¬ menos mal que el de ps4 me ha salido 'gratis' (plus de HK)

Röyksopp escribió:
Platino de Lords of the fallen, la partida Np++ ha sido durilla.

Enhorabuena, el bicho final ya en NG+ mete mucha candela, yo opté por el otro camino de empezar una partida de cero para la partida final.

Narcyl escribió:Buenas ^^ Perdonadme por esto porque se que el juego no es de Ps4 pero me hace ilusion compartirlo ya que hace cerca de dos meses que no saco ningún platino (FFXIV y este tienen la culpa xD) y también porque es mi ultimo juego por conseguir el platino en Ps3 así que ya la retiro definitivamente.

Platino Numero 284 The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

A mí lo que me sorprende es que con tu agenda y un mmo a cuestas tengas tiempo para sacar platinos de juegos largos, han de hacer un grado universitario de Gestión Temporal y te han de hacer profesora del mismo [sonrisa] puf yo para cuando acabe los que me quedan de ps3, llegará ps5... y no exagero
Otro más para el bote: Game of Thrones: A Telltale Games Series Season 1

Juego dado este mes en el Plus cuyo platino es simplemente pasarte el juego

Imagen
Ekir escribió:
A mí lo que me sorprende es que con tu agenda y un mmo a cuestas tengas tiempo para sacar platinos de juegos largos, han de hacer un grado universitario de Gestión Temporal y te han de hacer profesora del mismo [sonrisa] puf yo para cuando acabe los que me quedan de ps3, llegará ps5... y no exagero

Si me pagan no me importaría en absoluto XD

Yo llevo siempre generación o media generación de retraso, cuando estemos en ps5 o finales me terminaré todo lo de ps4
Actualizo con mi platino N°80 de PlayStation 4:

Platino N°242 - DiRT 4

Imagen
@kaulitz55 Enhorabuena crack, necesitas sticks nuevos para el mando? tengo unos a estrenar. [ayay] [+risas]

Enhorabuena tambien, para los ultimos platinos de los compañeros del foro. [oki]
phfceramic escribió:Otro más para el bote: Game of Thrones: A Telltale Games Series Season 1

Juego dado este mes en el Plus cuyo platino es simplemente pasarte el juego

Imagen
Si fuese fan de la saga Juego de Tronos aun... Pero es que que pereza platinarlo sin atraerme nada XD aunque dicen que los juegos de telltale molan.
TyrantLOL escribió:Si fuese fan de la saga Juego de Tronos aun... Pero es que que pereza platinarlo sin atraerme nada XD aunque dicen que los juegos de telltale molan.

Son 12 horitas: en medio fin de semana te lo pasas
Narcyl escribió:y también porque es mi ultimo juego por conseguir el platino en Ps3 así que ya la retiro definitivamente.

Bueno, siempre puedes retomar los platinos de los WKC y el del star ocean 4 [sati]
phfceramic escribió:
TyrantLOL escribió:Si fuese fan de la saga Juego de Tronos aun... Pero es que que pereza platinarlo sin atraerme nada XD aunque dicen que los juegos de telltale molan.

Son 12 horitas: en medio fin de semana te lo pasas

Sinceramente, yo que soy seguidor del universo de Martin y ya me pareció un juego flojo, si no te gusta nada juego de tronos, dudo que le guste lo mas minimo [carcajad]
Platino nº 2: Life is strange. El último capítulo se me hizo eterno porque son infumables las pesadillas, me dejó un mal sabor de boca y eso que yo fui de los que se compró el juego antes de que saliera gratis en psn. Va de más a menos.
@Ales Hemsky

¡Gracias socio!.

Lo jugué a volante, así que los sticks están intactos [carcajad].

Un saludo.
Actualizo con un nuevo platino:

No Man's Sky

Imagen

Un Saludo
ryo hazuki escribió:
Narcyl escribió:y también porque es mi ultimo juego por conseguir el platino en Ps3 así que ya la retiro definitivamente.

Bueno, siempre puedes retomar los platinos de los WKC y el del star ocean 4 [sati]

Yo me conformo con que retome el del cross edge [666] lo sufrí incluso más que el SO4, madre mía que farmeo tan aburrido e innecesariamente largo. Buenísimo y profundo combate eso sí.

algún dia dejaré como todo el mundo ps3, en mi caso puff se quedarán unos 20 o 30 'a medias', mis gustos han cambiado una barbaridad en apenas unos 4 o 5 años... el lobezno sin ir mas lejos lo recordaba mucho mejor de cuando lo jugué en 360 en su salida y ahora me da grimaza larga.

bla100 escribió:Platino nº 2: Life is strange. El último capítulo se me hizo eterno porque son infumables las pesadillas, me dejó un mal sabor de boca y eso que yo fui de los que se compró el juego antes de que saliera gratis en psn. Va de más a menos.

A mí me pareció un poco una de cal y una de arena. Lo bueno de las pesadillas es que te daban un poco a entender la relación real entre la prota y algunos de los personajes que aparecen.

p ej el "amigo", que deja a las claras que está coladísimo por Max abandonando ahí toda sutileza
Después de varios años sin jugar consolas hace poco me compré un pack de PS4+Horizon Zero Dawn y he sacado mi primer platino, el Horizon Zero Dawn. Ahora tengo en marcha el FFXV y el Game of Thrones que estaba gratis en PSN+, a ver si me paso por aquí frecuentemente, señal de que la caza de trofeos va bien [sonrisa]
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo me conformo con que retome el del cross edge [666] lo sufrí incluso más que el SO4, madre mía que farmeo tan aburrido e innecesariamente largo. Buenísimo y profundo combate eso sí.

Cuántas horas son de farmeo aproximadamente? Lo tengo pendiente y es un juego que me gustaria tener el platino :p

Si solo es farmeo y no hay cosas del tipo "pasate el juego en muy dificil y similares" creo que podré con el xD
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:

Cuántas horas son de farmeo aproximadamente? Lo tengo pendiente y es un juego que me gustaria tener el platino :p

Si solo es farmeo y no hay cosas del tipo "pasate el juego en muy dificil y similares" creo que podré con el xD

Tiene de los dos y mucho [666] es de la vieja escuela de compile heart, junto a los Agarest... vamos que tiene combates complicados que te exigirán dominar por completo el sistema de lucha que tiene, bastante profundo y que por buscar un equivalente solo se me ocurre el del Resonance of fate aunque salvando muchas diferencias.

El farmeo es horrible. Ya el inventario no te da casi comodidades para ordenar, y hay un porrón de decenas de misiones que te piden otro porrón de objetos de matar muchos bichos de cada tipo. Es el farmeo que más me ha atacado los nervios, y como digo en comparación el del SO4 me lo hace pasar bien.

Las horas... diría que me llevó entre 200 y 300. Y mucho, mucho papeleo para llevar recuento de qué me faltaba. El platino no es demasiado raro pero es que es de esos juegos donde la gente que lo pilla sabe un poco en qué se mete.
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom

Platino 60 (18 en PS4): Until Dawn
Platino 138:

Payday 2 Crimewave Edition. Largo y difícil como él solo, si no tienes amigos está complicado sacarlo [+risas]
@bla100 Respeto tu opinión pero no es así, el juego en realidad va de menos a más.
No tiene mucho mérito pero bueno, platino de Until Dawn conseguido.
Actualizo mi lista con el de Gravity rush :)
Hola a todos

Platino 11: Mantis Burn Racing

Enhorabuena a todos por vuestros platinos :)
hjds escribió:Hola a todos

Enhorabuena por el platino. [rtfm]
Insisto no pensaba en estar platinando juegos pero bueno se me esta dando...

platino N° 6 Game of Thrones de verdad que disfrute mucho el juego.
Ales Hemsky escribió:
hjds escribió:Hola a todos

Enhorabuena por el platino. [rtfm]

Muchas gracias :) feliz finde
Platino Lego Jurassic World pa la saca.
No soy de publicar platinos de otras plataformas que no sean en su Subforo correcto, pero este en particular me hacía especial ilusión compartirlo con todos vosotros:

kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°32 de PlayStation Vita:

Platino N°243 - Geometry Wars³: Dimensions

Imagen

Muchos seguro que no sabréis de que juego se trata, pues bien fue uno de los juegos de PlayStation Plus en Julio de 2015 para la portátil de Sony. Hasta Marzo de este mismo año no tuve la ocasión de probarlo para saber de que trataba el juego ya que lo desconocía por completo.

Fue probarlo y darme una sensación de estar en un juego muy parecido a RESOGUN pero con niveles en 3D. Al igual que el juego mencionado consiste en un Shooter arcade en el que tendremos que destruir multitud de enemigos y ir recogiendo las Geomas que van soltando los enemigos para aumentar nuestro multiplicador.

Tiene varios modos de juegos, entre ellos el que eleva la dificultad a 10, y es nada más y nada menos que el Modo Aventura, un modo que consta de 50 niveles y en el que cada uno de ellos tendrá que ser completado con 3 estrellas. A priori no parece nada del otro mundo, pero nada más ponernos a los mandos del juego esa idea se esfuma por completo.

Luego está el modo Clásico, otro modo de juego con trofeos que te harán desesperarte y tirar la toalla en más de una ocasión. Tiene 5 modos distintos, Límite, Rey, Evolucionado, Pacifismo y Oleadas, y la mayoría consta con su trofeo particular (a cada cual más difícil).

Y por último el Modo Cooperativo, este modo tiene su gracia y ahora lo entenderéis. En las consolas de sobremesa este modo se juega a 2 mandos, con lo que su dificultad no llega a ser tan elevada, pero en PlayStation Vita la cosa cambia, y es que para poder jugar en cooperativo local tenéis que estar 2 personas agarrando la consola de cada lado y jugar cada uno con un joystick y los botones/cruceta. Por suerte y gracias a mi hermana pudimos hacerlo en una tarde, pero menudo lío para jugar desde cada lado de la consola, y encima uno de nosotros (me tocó a mi) tenía que estas disparando con los botones de (triángulo, círculo, cuadrado y X), con lo que lo hacia más complicado si cabe ya que los disparos iban por direcciones y no en 360° cómo es en el caso del joystick.

El platino está catalogado cómo "Ultra Raro" y con un porcentaje de entre 1,00% y 2,00%. Y la verdad que no es para menos después de lo que he sufrido a lo largo de estos meses, y sin lugar a dudas entra en mi Top 10 de juegos más complicados.

Siento el tocho de post, pero me hacía especial ilusión compartir mi experiencia con dicho juego jeje.

Un saludo.
@kaulitz55 Enhorabuena por el platino.

Posdata: le has puesto sticks al volante? XD

Un saludo crack
Platino 139: Crash Bandicoot 3.

Fácil excepto algunas reliquias, muy desesperante el tiempo para conseguirlas. Ahora a por el 2...
@Ales Hemsky

¡Gracias compañero!.

PD: Sticks no, pero estirar de vez en cuándo las piernas si que lo hice [carcajad].

Un saludo.
Actualizo con mis platinos asequibles

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange

11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn
14 Final Fantasy XV
15 S.Loeb Rally Evo
16 Rime

Juegazo, de los pocos que he jugado dos pasadas.
@kaulitz55 enhorabuena por el platino compañero :)

@thespriggan2009 @sirhass @gjulio007 Enhorabuena por los platinos :)

Feliz semana
@hjds

¡Gracias compañero!.

PD: Igualmente jeje.
hjds escribió:@kaulitz55 enhorabuena por el platino compañero :)

@thespriggan2009 @sirhass @gjulio007 Enhorabuena por los platinos :)

Feliz semana

Gracias compi! Aunque creo que dejaré los platinos del 2 y el 1 para más adelante, tengo empacho de Crash ultimamente...igual me cambio y me hago la segunda vuelta y platino del Persona 5 :P
Platino Nº 26
FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE

Imagen

Me lo he pasado genial completando este juego, muy divertido el platino al mismo tiempo que desafiante con algunos jefes. Me siento bastante orgulloso de haber completado este juego al 100%.
Sukiet escribió:
Platino Nº 26
FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE

Imagen

Me lo he pasado genial completando este juego, muy divertido el platino al mismo tiempo que desafiante con algunos jefes. Me siento bastante orgulloso de haber completado este juego al 100%.

Cuantas horas te ha llevado? Que yo estoy en ello pero con calma.
Sukiet escribió:@eR_XaVi 80-90 horas

Me esperaba más. Pues a ver si cuando acabe el verano lo tengo platineado.
@Sukiet Felicidades por ese pedazo de platino ^^

@eR_XaVi Piensa que el juego tiene ahora velocidad x2 - x4 sin eso te puedes morir de asco xD
Narcyl escribió:@Sukiet Felicidades por ese pedazo de platino ^^

@eR_XaVi Piensa que el juego tiene ahora velocidad x2 - x4 sin eso te puedes morir de asco xD

Si, si. Si voy mínimo a x2. Pero vamos es que me he juntado con bastantes RPGs y parece que no avanzo nada [+risas]
Platino 12: Murdered Soul Suspect

Fácil pero con muchos coleccionables escondidos.

Buenas noches
@hjds Enhorabuena por el platino!! Estas cogiendo ritmo jejejej.

Saludos
Uno de los faciltos que tanto me gustan, salta con pasarse el juego [360º]

Batman The Telltale Series

Saludos
bekku escribió:@hjds Enhorabuena por el platino!! Estas cogiendo ritmo jejejej.

Saludos

Muchas gracias, son platinos asequibles, ahora a ver si me pongo con el Until Dawn o el Stories the path of destinies, aunque tengo que terminar el horizon que lo tengo aún sin terminar y aplatinar
Platino 63 de PS4 para Lego Star Wars El despertar de la fuerza
Mi decimo platino, aunque con poco merito y gracias al Psn+

- Tales from the Borderlands.

Saludos
Platino nº47 en la PS4, el de Zombi...

Imagen

... lo terminé en su día en dificultad normal cuando lo dieron en el plus y ahora he vuelto a rejugarlo y le he sacado el platino.
9343 respuestas