No soy de publicar platinos de otras plataformas que no sean en su Subforo correcto, pero este en particular me hacía especial ilusión compartirlo con todos vosotros:
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°32 de PlayStation Vita:Platino N°243 - Geometry Wars³: Dimensions
Muchos seguro que no sabréis de que juego se trata, pues bien fue uno de los juegos de PlayStation Plus en Julio de 2015 para la portátil de Sony. Hasta Marzo de este mismo año no tuve la ocasión de probarlo para saber de que trataba el juego ya que lo desconocía por completo.
Fue probarlo y darme una sensación de estar en un juego muy parecido a RESOGUN pero con niveles en 3D. Al igual que el juego mencionado consiste en un Shooter arcade en el que tendremos que destruir multitud de enemigos y ir recogiendo las Geomas que van soltando los enemigos para aumentar nuestro multiplicador.
Tiene varios modos de juegos, entre ellos el que eleva la dificultad a 10, y es nada más y nada menos que el Modo Aventura, un modo que consta de 50 niveles y en el que cada uno de ellos tendrá que ser completado con 3 estrellas. A priori no parece nada del otro mundo, pero nada más ponernos a los mandos del juego esa idea se esfuma por completo.
Luego está el modo Clásico, otro modo de juego con trofeos que te harán desesperarte y tirar la toalla en más de una ocasión. Tiene 5 modos distintos, Límite, Rey, Evolucionado, Pacifismo y Oleadas, y la mayoría consta con su trofeo particular (a cada cual más difícil).
Y por último el Modo Cooperativo, este modo tiene su gracia y ahora lo entenderéis. En las consolas de sobremesa este modo se juega a 2 mandos, con lo que su dificultad no llega a ser tan elevada, pero en PlayStation Vita la cosa cambia, y es que para poder jugar en cooperativo local tenéis que estar 2 personas agarrando la consola de cada lado y jugar cada uno con un joystick y los botones/cruceta. Por suerte y gracias a mi hermana pudimos hacerlo en una tarde, pero menudo lío para jugar desde cada lado de la consola, y encima uno de nosotros (me tocó a mi) tenía que estas disparando con los botones de (triángulo, círculo, cuadrado y X), con lo que lo hacia más complicado si cabe ya que los disparos iban por direcciones y no en 360° cómo es en el caso del joystick.
El platino está catalogado cómo "Ultra Raro" y con un porcentaje de entre 1,00% y 2,00%. Y la verdad que no es para menos después de lo que he sufrido a lo largo de estos meses, y sin lugar a dudas entra en mi Top 10 de juegos más complicados.
Siento el tocho de post, pero me hacía especial ilusión compartir mi experiencia con dicho juego jeje.
Un saludo.