Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Alguien que haya sacado el de dragon quest heroes 2, me queda subir las armas a nivel 20, compras armas y mini medallas ¿algun consejo?
Platino nº48 en la PS4, el de Teslagrad...

Imagen

... un juego que tenía dejado de lado desde hace tiempo sin saber que ya estaba cerca del final.

Lo he completado hasta un punto donde ya no era capaz de encontrar o alcanzar más pergaminos por mí mismo, para esos que me faltaban he tenido que echar mano de guía. Nada que ver con esos cazaplatinos que nada más salir el juego en el plus cogieron un vídeo y lo completaron en 5 horas, vaya forma de destrozar el juego.
Aún lo tenia por jugar desde que lo dieron en el plus.

Tales from the Borderlands.

Acabarse el juego y desbloquear el platino [+risas]
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn

Platino 61 (19 en PS4): Uncharted 4
Llevo mucho sin postear aquí, así que sólo actualizaré mi lista y me centraré en los últimos conseguidos.

Platino n° 26: Crash Bandicoot

Platino nº 27: Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Platino nº 28: Crash Bandicoot: Warped

Las reliquias del primero la verdad es que tienen su dificultad, me ha gustado el reto que han añadido con ellas aunque también es cierto que han restado la dificultad de las gemas (antes había que hacer todos los niveles sin morir) y la general (al poder guardar siempre).

El 2 y el 3 mucho más fáciles en comparación, sólo se me atragantó un poco alguna reliquia del 2.

En general me ha encantado volver a jugarlos y aunque cuando mostraron el remake/remaster por primera vez me chocaron los nuevos gráficos me parece que han conseguido un aspecto general que les va muy bien a estos juegos.

Mi resto de platinos:
- inFAMOUS First Light
- Apotheon
- Far Cry 4
- Rayman Legends
- Rocket League
- The Walking Dead (Season 1)
- La Tierra Media: Sombras de Mordor
- Dust: An Elysian Tail
- Hotline Miami
- Game of Thrones (Telltale)
- Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered
- Uncharted 2: El Reino de los ladrones Remastered
- Uncharted 3: La traición de Drake Remastered
- The Order: 1886
- Life is Strange
- Bloodborne
- Ratchet & Clank
- Unravel
- The Wolf Among Us
- Tales From The Borderlands
- inFAMOUS Second Son
- Doom
- Final Fantasy XV
- Horizon Zero Dawn
- Stories: Path of Destinies
Dejo mis 12 platinos desde que adquirí mi Slim en enero.

Heavy Rain
Crash Bandicoot: Warped
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot
Until Dawn
Game of Thrones
Life Is Strange
Bloodborne
The Order: 1886
Fallout 4
Day of the Tentacle Remastered
Stories: The Path of Destinies
Platinos de crash bandicoot warped (79) y trine 3 (80) conseguidos
Mi platino numero 11:

- DRIVE CLUB

Saludos
Mi 10º Platino es para Until Dawn, bueno el juego y facil el platino, he seguido esta guia http://www.play4trophies.com/threads/16869-Until-Dawn , aunque tiene un fallo en el ultimo apartado del capitulo 10 de Todos Muertos
tienes que mover el mando las dos veces para que mueran Sam y Mike
Platino 87 y 100% - Gravity Rush Remastered

Imagen

Nunca lo jugue en vita mas de diez minutos y aunque al princioio todo me parecio excesivamente lioso, es facil cogerle el truco. El platino es de los que a mi me gustan, no es un muy complicado, pero hay que currarselo un poco con los desafios, lo unico un poco mas dificil.

Al principio nos parecera imposible conseguir medallas de oro, pero tras completar el juego y subir al maximo a Kat no nos costarán, algunos los sacaremos en oro a la primero y nos sobrara tiempo. Los mas desafiantes los desafios de los dlc, pero como tampoco son obligatorios para el platino, importa un poco menos [carcajad]

Salu2
Platino #33: Game of Thrones

Imagen
Nuevo platino asequible.

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange

11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn
14 Final Fantasy XV
15 S.Loeb Rally Evo
16 Rime
17 Dirt 4

Juego de notable, muy repetitivo y con un gran problema, el juegazo de 10 que fue Dirt rally.

El platino no tiene nada especial, solo jugar horas y mas horas.
Assassins Creed Freedom Cry al 100% en 1 dia y medio, muy facil
pasnake escribió:Assassins Creed Freedom Cry al 100% en 1 dia y medio, muy facil

Este juego si no me equivoco no tiene platino.
AALLEEXX escribió:
pasnake escribió:Assassins Creed Freedom Cry al 100% en 1 dia y medio, muy facil

Por eso digo al 100% y no Platino
pasnake escribió:
AALLEEXX escribió:

Por eso digo al 100% y no Platino

No quiero ser cansino ni nada de eso, pero el post pone literalmente:

Lista de Platinos conseguidos ( juegos Ps4 )

Pero bueno. Ya dejo el tema, que tampoco me importa tanto.

Saludos.
@AALLEEXX si te fijas en la wiki más de uno tenemos aparte de los platinos los juegos completados al 100% vamos... los que no tienen platino, esto ya se habló en su momento y se dijo que se podían poner de igual manera

Saludos
Pues eso, somos muchos los que ponemos los juegos que tenemos al 100%, siempre diferenciándolos de los platinos.

Y si hay moderadores es para algo, son ellos los que tienen que decir si algo está bien o no. ;)
Cuarto platino conseguido: Bloodborne, algunas partes han costado bastante pero un señor juegazo.

Salu2!
@Fritz167 Arreglado XD

Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )
Fritz167 escribió:Pues eso, somos muchos los que ponemos los juegos que tenemos al 100%, siempre diferenciándolos de los platinos.

Y si hay moderadores es para algo, son ellos los que tienen que decir si algo está bien o no. ;)

Muy bien pués, tema aclarado. A la próxima me callaré la boca que estoy más guapo. Como se dice en mi pueblo.
Ojala otros hilos tuvieran tan buen rollo como este. [oki] [rtfm]
Platino 25: Odin Sphere Leifthrasir

Imagen

De los mejores rpg de acción que he jugado nunca, me ha parecido sublime con una historia y un final que varios días después sigues recordando.
Actualizo con mi platino N°81 de PlayStation 4:

Platino N°244 - Crash Bandicoot

Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°81 de PlayStation 4:

Platino N°244 - Crash Bandicoot

Imagen

Joder! Felicidades! Es el único que me queda

Ya de paso actualizo ocn mi platino 141: Crash Bandicoot 2
@Thespriggan2009

¡Gracias!, créeme que al principio pensaba que lo dejaría por imposible, pero fue ponerme en serio y sacar las reliquias de los niveles de Road to Nowhere, The High Road y Fumbling in the Dark del tirón en una noche.

Ánimo y no lo dejes pasar, no es tan complicado cómo parece.
Mi platino número 12, aprovechando las vacaciones y los juegos del plus facilitos:

- Game of Thrones

Saludos
Platino 285: Killing Floor 2

Imagen

Me encantan este tipo de juegos y he disfrutado muchisimo cuando dejo de darme problemas al intentar unirme a las partidas (que menuda chapuza). El platino tiene alguna cosilla "jodida" pero acaba saliendo con horas de juego.

Lo dejare instalado porque de vez en cuando me quitare el estrés con el xD
Actualizo que llevo tiempo sin entrar, dos nuevos platinos
Uncharted 4
Plantas contra zombies 2

Ahora a por el horizon
Enhorabuena a todos por los platinos, yo le estoy dando caña ahora al horizon que cada vez me gusta más la historia, a ver si saco el platino dentro de poco...
Pues ya añado yo en platino del Horizon, tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por favor alguien puede darme pautas o una guia para el platino de dragon quest builder? Es que el desafio contrareloj del capítulo 2 es muy chungo.

No veo por internet nada solo videos de muchas horas y seguir eso es de enfermo.

Tiene que haber algo mas facil
josedavidqp escribió:Por favor alguien puede darme pautas o una guia para el platino de dragon quest builder? Es que el desafio contrareloj del capítulo 2 es muy chungo.

No veo por internet nada solo videos de muchas horas y seguir eso es de enfermo.

Tiene que haber algo mas facil

http://www.play4trophies.com/threads/17 ... -y-Vita%29
Alguien me podría echar un cable con el platino del world of final fantasy? :(
Actualizo con los últimos que he conseguido.

Alienation - Nº 16
Imagen

Juego muy divertido, sobre todo jugando con más gente. Al que le haya gustado que pruebe el Helldivers, que en mi opinión es bastante mejor que este Alienation.

Horizon: Zero Dawn - Nº 17
Imagen

Me ha gustado mucho y eso que al principio pensé que iba a ser un juego con la jugabilidad típica de los juegos de Ubisoft. Por suerte, el combate y la variedad de enemigos, han hecho que no me aburra en ningún momento. La historia engancha mucho y te deja con ganas de más. Esperando la continuación con ganas.

Salt and Sanctuary - Nº 18
Imagen

Juegazo, claramente inspirado por Dark Souls. Parece mentira que sólo este hecho por 2 personas. Le he echado unas 100 horas y todavía sigo jugando.
@Shadow-man, ¿Horizon Zero Dawn relacionado con Ubi Soft?, no estabas precisamente bien informado. :p
@Shadow-man Felicidades ^^ Salt and Sanctuary es un juegazo auténtico, voy a volver a descargarlo para recordarlo.
@Fritz167
Ya se que es de Guerilla XD XD , pero lo digo porque tiene la estructura clásica de la mayoría de juegos de Ubisoft. Me refiero a: sube a esa zona alta para descubrir el mapa, libera las zonas de enemigos, recoge cientos de objetos coleccionables, etc..
Los últimos que jugué (Assasins Creed: Black Flag, Watch Dogs, Farcry 4, o incluso la demo del Ghost Recon: Wildlands) los abandoné al poco de empezar, me acabaron aburriendo.

Con el Horizon, eso no me ha pasado, como digo, me ha gustado mucho.

@Narcyl
Gracias. Hoy me lo he pasado con un mago por probar algo diferente, ya que cuando juego a este tipo de juegos siempre me hago personajes basados en destreza y también ando a medio camino de pasármelo con un personaje a nivel 1. Tiene tantas posibilidades que por mucho que juegue no me aburro.
Pues mis dos primeros platinos son de juegos de PSX, que tristeza :D

Platino 1 - Crash Bandicoot
Platino 2 - Crash Bandicoot 2: Cortes Strikes Back
@Shadow-man El mago en su momento era lo mas bestia del juego con ciertas magias (un lanzallamas creo recordar) pero mola mucho porque cambia bastante la forma de juego.
Otro más ;)

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange

11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn
14 Final Fantasy XV
15 S.Loeb Rally Evo
16 Rime
17 Dirt 4
18 Teslagrad

Le tenía ganas y aunque lo he pasado con guía (soy demasiado manco como para pasar un juego así por mi mismo) es uno de los platinos que más me ha costado, el jefe del final es un cabronazo de cuidado.
Platino nº49 en la PS4, Puyo Puyo Tetris, para mí de nivel de dificultad medio-alto aunque dependerá del nivel de habilidad de cada uno...

Imagen

Tiene un trofeo bastante cansino, el de unir 100.000 puyos que es el último que ha caído, el anterior fue el de sacar el 100% del modo aventura que lo he logrado sacando las tres estrellas en todas las escenas del juego principal, hay 30 escenas extras del DLC que también suman para el porcentaje pero he intentado sacarlo sin jugarlas y lo he logrado. :)

Los otros trofeos que pueden traer complicaciones son los de ganar partidas online, pero es porque está medio vacío y cuando encuentras gente casi todos son de un nivel altísimo. No hace falta decir que si tienes algún amigo con quien jugar se sacan en un momento.
Platino #53 (#26 en PS4) Crash Bandicoot, fantástico el remaster realizado por Vicarious Visions, ya sólo por las horas que le he metido al primer juego de la trilogía merecen la pena los 35 euros gastados.
Enhorabuena a todos, vaya racha lleváis algunos :) como se nota el verano y las vacaciones
hjds escribió:Enhorabuena a todos, vaya racha lleváis algunos :) como se nota el verano y las vacaciones

Gracias. XD
Platino Sombras de Mordor a la saca,ahora a completar con los DLC.
Congrats a todos, ver que mucha gente se saca el Crash 1 me anima a seguir intentándolo :)

Y mola ver platinos variados como el Puyo puyo Tetris
9343 respuestas