Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Si, por 30€ merece la pena, de duracion andara por 5-6 horas. Increible el trabajo que tiene el juego
Jokash escribió:
frodito82 escribió:Platino N° 73 Hellblade

Corto pero muy interesante. 100% recomendado.

Al precio que está vale la pena por su duración?

frodito82 escribió:Si, por 30€ merece la pena, de duracion andara por 5-6 horas. Increible el trabajo que tiene el juego

De 7 a 8 horas y media marca la pagina de howlongtobeat.

Por no hablar de que si le quieres sacar el platino y juegas la primera partida sin preocuparte de los trofeos lo normal es que tengas que hacer una segunda pasada para lograr todas las runas.
Bueno, pues primer juego de PS4 y primer platino conseguido. Uncharted 4 [beer] [beer] [beer]

Imagen
phfceramic escribió:Añado otro platino al bote:

Uncharted 1: The Nathan Drake Collection

Imagen

Seguimos para bingo:

Uncharted 2: The Nathan Drake Collection

Imagen
@frodito82 Enhorabuena por el platino :)

@ayran Enhorabuena es todo un juegazo :)

@phfceramic Enhorabuena, me faltan esos dos... para tener los cuatro de la saga, tengo que hacer la pasada en aplastante y hacer los trofeos de contrarreloj.. a ver si me pongo en los próximos días.

Yo tengo ya casi listo el platino de Stories The Path of Destinies, me falta conseguir todos los finales y el nivel 45...
Mi primer juego pasado al 100% que no tiene platino Firewatch.

Me ha encantado, un apartado gráfico precioso y una banda sonora que lo acompaña muy bien, sonando en determinados momentos sin llegar a molestar, dejándote el resto del tiempo para escuchar la naturaleza, Me habrá durado unas 7 horas inclyendo los trofeos del dlc miesntra jugaba la partida. Un juego pausado pero muy bonito además es una gozada poder usar el mapa que te viene con la edición física de LRG para guiarte por el juego.

Imagen
Actualizo con un nuevo platino:

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Imagen

Un Saludo
Platino 43 (n° 33 en PS4): Batman: The Telltale Series.

Imagen

De los 4 que llevo de Telltale me ha parecido el mas flojo, y eso que soy fan de Batman. Historia con poca gracia, aunque le han intentado dar nuevos aires en ciertas cosas, las situaciones que se dan las hemos visto en muchas sagas del murcielago y no sorprenden.

Lo peor son los bugs del juego. No estaba teniendo muchos hasta el final. Los capitulos 4 y 5 estan llenos de partes sin traducir. El capitulo 5 tuve que reiniciarlo porque me salio un bug en el que no se veian a los personajes durante el juego, eran invisibles... veias un arma por ahí colgando de repente sin que nadie la sujete jaja

En fin, juego para desengrasar y a otra cosa. Platino regalado, lógicamente. Con pasarte el juego te lo dan

Próxima parada Hellblade y Batman Arkham Knight
@ABES09 enhorabuena, éste es uno de los que tengo pendiente de telltale, lo pillaré de alquiler o esperaré a ver si lo terminan regalando en el plus como los otros.

A mí me queda para el próximo platino el trofeo más pesado del Stories the path of destinies, él de subir al nivel 45.

Saludos
Actualizo con mi platino N°83 de PlayStation 4:

Platino N°246 - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°83 de PlayStation 4:

Platino N°246 - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Imagen

Enhorabuena crack :)
@hjds

Gracias compañero, le daré un descanso a la trilogía antes de ponerme con el 3.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@hjds

Gracias compañero, le daré un descanso a la trilogía antes de ponerme con el 3.

Un saludo.

De nada un placer, si mejor así no te saturas :)
Platino 65 de ps4 Batman Telltale [beer]
hard.d escribió:Platino 65 de ps4 Batman Telltale [beer]
Enhorabuena :)
hjds escribió:
hard.d escribió:Platino 65 de ps4 Batman Telltale [beer]
Enhorabuena :)

Gracias!! [oki]
Platino 14: Stories the path of destinies juego curioso y original, con algunos bugs. El platino es sencillo aunque tiene dos trofeos algo cansinos, pero que con paciencia se sacan.

Saludos
Pues yo os presento mi platino Nº 41

Imagen

Una pasada de juego, eso si un poco estresante y no pierde la esencia de su saga, muy recomendable, aunque el online un pelin flojo.
Platinos de Crash 2 y 3 conseguidos, bastante más fáciles que el 1 pero realmente el 1 es el que más me gustó por ser al que más horas jugué de pequeño y el más sencillo y básico de los 3 XD
phfceramic escribió:

Imagen

Seguimos para bingo:

Imagen

¡BINGO!

Uncharted 3: The Nathan Drake Collection

Imagen

Ahora tengo la trilogía y el 4 con los platinos: es el turno de The Lost Legacy [plas] [plas] [plas]
Bueno pues esta mañana saqué, por fin, el platino de The Elder Scrolls V: Skyrim.
He disfrutado, de nuevo, cada hora del juego.
Platino nº50 en la PS4, el de Alienation...

Imagen

... dificultad media baja pero hay trofeos de farmear que tardan en sacarse, me ha llevado cerca de 45 horas de juego.
Fritz167 escribió:Platino nº50 en la PS4, el de Alienation...

Imagen

... dificultad media baja pero hay trofeos de farmear que tardan en sacarse, me ha llevado cerca de 45 horas de juego.

Enhorabuena compañero, a éste aún no he jugado mucho, sólo par de veces...
Platino 31: Kingdom Hearts.

Mucho más rápido que en ps3. En ps4 me ha llevado 42 horas, en ps3 llevare unas 80 y aún me faltaran 10 horas más o menos.
hjds escribió:Platino 14: Stories the path of destinies juego curioso y original, con algunos bugs. El platino es sencillo aunque tiene dos trofeos algo cansinos, pero que con paciencia se sacan.

Saludos

¿Cuántas horas te ha durado el platino?

Quiero pillarlo ahora que está en la store usa a 3 y poco $.

Normalmente no intento sacar los platinos de juegos que tengo que dar más de una pasada a la historia (salvo Rime no tengo ninguno de este tipo) pero he leído que este tiene 24 finales o más XD

Saludos
Tras unas semanas si ntocar la consola con la salida del Uncharted raudo y veloz me dispuse a darle caña a la gran obra maestra de ND

Imagen

Tercer platino del mismo juego, el uncharted ya lo jugare la semana que viene si eso XD
vivi666 escribió:
hjds escribió:Platino 14: Stories the path of destinies juego curioso y original, con algunos bugs. El platino es sencillo aunque tiene dos trofeos algo cansinos, pero que con paciencia se sacan.

Saludos

¿Cuántas horas te ha durado el platino?

Quiero pillarlo ahora que está en la store usa a 3 y poco $.

Normalmente no intento sacar los platinos de juegos que tengo que dar más de una pasada a la historia (salvo Rime no tengo ninguno de este tipo) pero he leído que este tiene 24 finales o más XD

Saludos

Con una guía para los finales y para ver una forma de juego que permite subir de nivel algo más rápido pues tiene una duración de 15 a 20 horas . Todos los trofeos menos 2 los sacas en las primeras horas de juego. Las pasadas no son muy largas, son de unos 30 minutos aproximadamente, a veces algo más. Es un platino muy asequible.
@hjds Gracias por los consejos, si las pasadas son tan rápidas lo mismo me animo a intentar sacarlo.

Saludos
@vivi666 de nada, son cortas. Yo porque lo quise sacar todo de una vez. Pero se pueden ir sacando a ratos. Un saludo
Platino numero 288 Tearaway Unfolded

Imagen

Me lo he pasado muy muy bien con este juego y me lance un poco a la piscina porque normalmente los juegos muy "originales" me suelen aburrir muy rápido xD

El platino es sencillo solo que te tiras un tiempo en recolectar todos los objetos de los mapas pero es bastante divertido de sacar ^^

Saludos

enhorabuena, [beer]
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:

Imagen

Seguimos para bingo:

Imagen

¡BINGO!

Uncharted 3: The Nathan Drake Collection

Imagen

Ahora tengo la trilogía y el 4 con los platinos: es el turno de The Lost Legacy [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena compañero, uno más y te haces el poker :p
@Narcyl

Baja el ritmo que así me es imposible alcanzarte [carcajad].

PD: Enhorabuena, es uno de los juegos que tengo pendientes una vez encuentre un hueco disponible.
kaulitz55 escribió:@Narcyl

PD: Enhorabuena, es uno de los juegos que tengo pendientes una vez encuentre un hueco disponible.

Gracias de verdad ^^ Cuando puedas juegalo que es muy divertido.

Por el ritmo no te preocupes que ya tengo decididas mi proximas victimas y son SAO hollow realization, Dragon Quest Heroes 2, FFXII, Destiny 2 y Persona 5... XDD

Este año he sacado muy pocos al juntarme con juegos larguisimos + MMO.

Quizas el mas corto cercano que veo posible es Hellblade.
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:@Narcyl

Gracias de verdad ^^ Cuando puedas juegalo que es muy divertido.

Por el ritmo no te preocupes que ya tengo decididas mi proximas victimas y son SAO hollow realization, Dragon Quest Heroes 2, FFXII, Destiny 2 y Persona 5... XDD

Este año he sacado muy pocos al juntarme con juegos larguisimos + MMO.

Quizas el mas corto cercano que veo posible es Hellblade.

De esa lista por "desgracia" Destiny 2 también está dentro de mis planes de aquí en cuanto salga a la venta, así que en lo que se refiere a trofeos me espera un mes de Septiembre en sequía jaja.

Yo estos meses he parado la racha que llevaba, no por dejar de jugar no, sino por ir alternando con Switch y Xbox One (aunque a la que más caña le doy es a esta por supuesto) [carcajad].
Narcyl escribió:Platino numero 288 Tearaway Unfolded

Imagen

Me lo he pasado muy muy bien con este juego y me lance un poco a la piscina porque normalmente los juegos muy "originales" me suelen aburrir muy rápido xD

El platino es sencillo solo que te tiras un tiempo en recolectar todos los objetos de los mapas pero es bastante divertido de sacar ^^

Pues mira que lo tengo y tengo el platino en vita, pero se me hace bola en ps4.

Algún día cogere y me lo platineare que son 2 tardes mal contadas.
Jak and Daxter platinado. Mi primer platino!! Jaja. Nada mas acabarlo fui a comprar el 2 y no ha salido aun :( alguien sabe fechas para Jak 2 y 3?

Gracias!
korian escribió:Jak and Daxter platinado. Mi primer platino!! Jaja. Nada mas acabarlo fui a comprar el 2 y no ha salido aun :( alguien sabe fechas para Jak 2 y 3?

Gracias!

Q tal de dificultad?hay q farmear o algo?
Enhorabuena a todos por vuestros platinos :)

@pasnake gracias :) un abrazo compañero

@Narcyl enhorabuena a mí también me gustó mucho, tengo el platino pendiente por el tema de los coleccionables, eliminaciones y los viajes, a ver cuando lo puedo retomar para completarlo

@kaulitz55 También te recomiendo el Tearaway está muy bien y original, tiene hasta su parte emotiva, no como el de kf2 que lo tienes cada vez más apunto ;)
Crash 3 platinado y toda la trilogia platino 72
@hjds

Si la verdad es que tengo ganas de empezarlo desde hace mucho tiempo, pero entre uno y otro no veo la ocasión de ponerme en serio con el jaja.

En cuanto acabe el Killing Floor 2 seguramente siga con Crash Bandicoot y acto seguido me ponga con Destiny 2, con lo que Tearaway tendrá que seguir esperando su oportunidad [carcajad].

Un saludo.
Lista de platinos de PS4
-Assassin's Creed: Unity
-Uncharted 1, 2 y 3
-Bloodborne platino y dlc 100%
-Uncharted 4
-La Tierra Media: Sombras de Mordor
-Dying Light
-Dishonored: Definitive Edition
-Mafia III
-Far Cry Primal
-Life is Strange

Estos son hasta el día de hoy. Cuando se me deje insertar imágenes me pondré la cosa esa de los trofeos en la firma.
Platino 144

Persona 5

Un pegote de juego, no importa lo que diga de él porque es poco, menuda maravilla de juego. El mejor RPG con diferencia que he probado en muchos años, exprimirlo te lleva su tiempo (180 horas) pero hay tantas cosas por hacer, todas tan divertidas....
Bueno, los últimos platinos asequibles antes de volver al curro
[alien]
1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange
11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn
14 Final Fantasy XV
15 S.Loeb Rally Evo

16 Rime
17 Dirt 4
18 Teslagrad
19 Tales from the Brderlands
20 Hellblade
21 Game of thrones
22 DUCATI 90th Anniversary
23 F1 2016

El de GOT te lo dan solo con pasarlo, no esta mal pero me gusto mas el TFTB.

El DUCATI 90th Anniversary también es muy asequible, solo con jugar unas horas se consigue, solo tiene complicado sacar el trofeo online de 20 carreras (esta vació) el cual conseguí con la ayuda de @DremPIX Gracias [beer]
El juego no esta mal para desengrasar, pero es bastante cutre, por 3$ en oferta que me costo no me puedo quejar.

El de F12016 lo tenia aparcado desde hace unos meses a falta de los trofeos online que he sacado junto a @Lioncourt , muchas gracias por tu ayuda [hallow]
Platino número 44 (34 en PS4): Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

Juegazo como la copa de un pino. LLevaba meses antes de la salida del juego diciendo que se la iban a pegar. Que se veia soso a mas no poder el juego. Una envoltura bonita y poco más... me como mis palabras. Historia super original, bien contada. Graficos espectaculares (salvando alguna textura) y sistema de combate que ha sido lo que mas me ha sorprendido. No espereis una gran cantidad de movimientos o armas, pero son muy espectaculares. Lo mejor del juego es el sonido. Si podeis jugarlos con unos auriculares, lo recomiendo encarecidamente. En cuanto a sonido es de lo mejor que he visto en el sector, de verdad.

EN cuanto al platino, nada complicado. El unico es el de coleccionables, que salvo 2 o 3, el resto los cogeis por el camino sin dificultad. Recomiendo seguir una guia mirando un poco por encima por donde estan.

Próxima parada: Batman Arkham Knight, Danganronpa y Yakuza Kiwami... estos van para largo
Actualizo con mi platino Nº 69

Uncharted: El Legado Perdido

Imagen

PLATINO Nº 45 PS4

Me a parecido una auténtica joya de juego, porque en mi opinión esto de DLC tiene mas bien poco.... Es un JUEGAZO con mayúsculas!

Como siempre, un 10 para los chicos de Naughty Dog.

Saludos!
Thanatorz escribió:Actualizo con mi platino Nº 69

Imagen

PLATINO Nº 45 PS4

Me a parecido una auténtica joya de juego, porque en mi opinión esto de DLC tiene mas bien poco.... Es un JUEGAZO con mayúsculas!

Saludos!

Me parece precioso el icono del platino [flipa]

Ojalá estas mentes privilegiadas de Sony que se pasan por el forro los trofeos se dignen algún un día de currarse un Salón de Trofeos en el que poder observar al menos los platinos en sus vitrinitas [tadoramo]
Thanatorz escribió:Actualizo con mi platino Nº 69

Imagen

PLATINO Nº 45 PS4

Saludos!

Joder, es corto? Si no hace na que ha salido!
Hay lista de los platinos mas fáciles para PS4? Un ranking de los juegos mas fáciles a los mas difíciles?
9343 respuestas