Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Shadow-man escribió:Actualizo con los últimos que he conseguido.

Alienation - Nº 16
Imagen

Juego muy divertido, sobre todo jugando con más gente. Al que le haya gustado que pruebe el Helldivers, que en mi opinión es bastante mejor que este Alienation.

Enhorabuena :)

y una pregunta, ¿en qué lo ves mejor? tengo los dos de cuando los dieron por el plus, y tras pasarnos el dead nation estamos buscando uno de estos para seguir dándole caña al género... y veo que entre los fans parece gustar más pero curiosamente también hay gente que prefiere el helldivers, el cual además creo recordar que salió antes y fue bastante más exitoso.
Platino N°8:

Diablo III - Ultimate Evil Edition

Imagen

Y 100% del DLC Despertar del Nigromante
@Ekir Helldiver es más completo si juegas con amigos u otros jugadores simplemente por las tácticas/vehiculos/armas pero para jugar partidas rapidas o en solitario Alienation es mas frenético.

Yo me quedo con Helldriver.
Narcyl escribió:@Ekir Helldiver es más completo si juegas con amigos u otros jugadores simplemente por las tácticas/vehiculos/armas pero para jugar partidas rapidas o en solitario Alienation es mas frenético.

¿Para jugar partidas rápidas Alienation?, pero si precisamente Helldivers tiene misiones mucho más cortas.
Perdón por el offtopic, pero se puede jugar a Helldivers en coop local?
Sorry por el Offtopic.

@Fritz167 Helldivers tiene partidas mas cortas pero son tan tan aburridas al menos para mi que no merecen mucho la pena. Una vez pruebas Helldivers con 4 jugadores usando vehículos, armas de uso obligado de dos jugadores y esas cosillas el resto de misiones se hacen sosillas.

Alienation si vas a tiro fijo tampoco te duran mucho, incluso los asaltos a la nave suelen ser rápidos. Lo mas importante es que no necesitas "ninguna" estrategia y quizás por eso da esa sensación de frenetismo.

@thespriggan2009 Se puede ^^
Narcyl escribió:@Ekir Helldiver es más completo si juegas con amigos u otros jugadores simplemente por las tácticas/vehiculos/armas pero para jugar partidas rapidas o en solitario Alienation es mas frenético.

Tiene vehículos?? Pues ya me lo has vendido si encima tiene juego local :)

De hecho uno de nuestros juegos favoritos era Ikari warriors que se podían subir los kekos a tanques ...
@Ekir Vehiculos de 4 jugadores con sus torretas, maquinas de guerra para un piloto, etc. Por posibilidades jugables tienes bastantes la verdad.
@Ekir
El Helldivers tiene mas opciones en cuanto a la customizacion de armas y equipamiento de tu personaje. Además la forma en que está implementado el acceso al equipamiento en medio del combate, hace que cuando estés rodeado de enemigos, la cagues muchas veces por la propia tensión del momento. Hay fuego amigo, por lo que no puedes ponerte a disparar como pollo sin cabeza.
Además que si vienes del Dead Nation (yo no lo he jugado), me da la sensación que va a ser el mismo juego que el Alienation pero con temática distinta. Alguien que haya jugado los 2 podrá informarte mejor que yo.

También puedes probar el Gauntlet, si quieres un juego con buen cooperativo y que se aleja del genero shooter.
platino nº 121: mass effect andrómeda

un consejo a los que vayan a por el platino: haced varios savegames manuales en distintas partes del juego ( yo he tenido hasta 8) porque de mi partida principal de 72 horas, habré echado como unas 12 horas más por culpa de bugs del juego y gracias a tener esos savegames, me he librado de empezar de nuevo el juego :o

Es un gran juego, pero da la impresión de haber sido abandonado desde su lanzamiento
enhorabuena a todos por esos platinazos,

Por cierto alguien se ha hecho el platino del just cause 3?
@Narcyl @Shadow-man una última pregunta... el platino se puede sacar entre únicamente 2 personas? me ha parecido leer que hay eventos de comunidad o no se que historias, y la verdad que de 'eventos de comunidad' ya acabé chamuscado del wow. Si es algo muy intrusivo y necesito de más de 1 compañero no sé si podria disfrutarlo :(

gracias anticipadas y perdón por el offtopic al resto de compañeros
Que tal los platinos de nioh y ratchet??? Voy a pillarmelos en breve
pasnake escribió:enhorabuena a todos por esos platinazos,

Mi compañero @Thanatorz lo tiene

@fernanwall el del niho no lo tengo porque no me llamo la atencion pero el del Rachet si y eran si no recuerdo mal un par de vueltas pero el juego es una pasada y las 2 vueltas se hacen hasta cortas...el unico trofeo q habia q tener en cuenta era el de marchitron pero siguiendo el video de powerpyx no deberias tener problema ninguno
Ekir escribió:@Narcyl @Shadow-man una última pregunta... el platino se puede sacar entre únicamente 2 personas? me ha parecido leer que hay eventos de comunidad o no se que historias, y la verdad que de 'eventos de comunidad' ya acabé chamuscado del wow. Si es algo muy intrusivo y necesito de más de 1 compañero no sé si podria disfrutarlo :(

gracias anticipadas y perdón por el offtopic al resto de compañeros

Que yo recuerde solo existe un trofeo de montarse 4 jugadores en un vehículo.

Los trofeos de comunidad son online pero tu participas en solitario, por ejemplo invaden un planeta y tu luchas por defenderlo. Al terminar la mision tu puntuación se suma a la del resto de jugadores y si llega a X se completa la mision de comunidad.
hard.d escribió:
pasnake escribió:enhorabuena a todos por esos platinazos,

Mi compañero @Thanatorz lo tiene

Pues tiene merito y paciencia, porque hacerse los 112 desafios con las 5 estrellas tela marinera
Otro platino asequible.

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange

11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn
14 Final Fantasy XV
15 S.Loeb Rally Evo
16 Rime
17 Dirt 4
18 Teslagrad
19 Tales from the Brderlands

Mi primer "juego" de telltale, no esta mal para vacaciones, aunque me esperaba algo mas que una peli interactiva.

El platino te lo dan por pasarte el juego.
fernanwall escribió:Que tal los platinos de nioh y ratchet??? Voy a pillarmelos en breve

Justamente tengo ambos y te puedo decir.

Muy fáciles bajo mi punto de vista. Tendrás que pasarte el Ratchet 2 veces y farmear lo suyo -o poco si buscas por internet buenos sitios para agilizar el proceso- pero el juego es tan divertido que no se me hizo nada pesado.
El Nioh es básicamente completarlo con todos los coleccionables (los kodama, las fuentes termales), hacer todas las misiones del juego (quitando las del final que son bosses muy difíciles si vas underlevel, todas muy sencillas) farmear bastante dinero (esto es lo peor con diferencia, muy pesado) y conseguir máximo dominio con todo tipo de arma del juego (puede serte lento si no estás acostumbrado a este tipo de juegos).

En general, dos juegos muy divertidos con dos platinos muy asequibles :)
Zokua escribió:
fernanwall escribió:Que tal los platinos de nioh y ratchet??? Voy a pillarmelos en breve

Justamente tengo ambos y te puedo decir.

Muy fáciles bajo mi punto de vista. Tendrás que pasarte el Ratchet 2 veces y farmear lo suyo -o poco si buscas por internet buenos sitios para agilizar el proceso- pero el juego es tan divertido que no se me hizo nada pesado.
El Nioh es básicamente completarlo con todos los coleccionables (los kodama, las fuentes termales), hacer todas las misiones del juego (quitando las del final que son bosses muy difíciles si vas underlevel, todas muy sencillas) farmear bastante dinero (esto es lo peor con diferencia, muy pesado) y conseguir máximo dominio con todo tipo de arma del juego (puede serte lento si no estás acostumbrado a este tipo de juegos).

En general, dos juegos muy divertidos con dos platinos muy asequibles :)

Muchas gracias, entre estos dos, el horizon y el FIFA 18 tengo juegos hasta final de año
Platino Nº 16 de PS4: Tales from the Borderlands.

Me ha gustado bastante el juego, con sus guiños a la saga aunque echo de menos que hubiese salido cl4ptr4p.

Imagen
Con gran orgullo y satisfacción, anuncio mi platino 143: Crash Bandicoot 1

Me he ido haciendo un maratón tras ver opiniones de la gente de aquí de que era posible y aquí lo tengo, junto a unas ampollas muy ricas eb algunos dedos de tanto salto y desesperación
Añado otro platino al bote:

Uncharted 1: The Nathan Drake Collection

Imagen
Cambié de cuenta por lo que no he acumulado muchos platinos al final, claro.

De todos modos no he sacado demasiados sino algunos concretos: Demon's Souls, Dark Souls 1 y 2, Bloodborne, Automata, Watch Dogs 2, Ratchet, The Evil Within, Skyrim, Bioshock, Deadly Premonition y poco más.
Hola a todos

Platino 13: Horizon Zero Down

Juegazo de principio a fin, te quedas con ganas de más y seguro que lo habrá. 84 horas y media me he pegado con él y seguro que me quedaron rincones por descubrir...

Enhorabuena a todos por vuestros platinos :)

Feliz domingo
hjds escribió:Hola a todos

Juegazo de principio a fin, te quedas con ganas de más y seguro que lo habrá. 84 horas y media me he pegado con él y seguro que me quedaron rincones por descubrir...

Feliz domingo

Enhorabuena, es un pedazo de juego. XD
Ales Hemsky escribió:

Feliz domingo

Enhorabuena, es un pedazo de juego. XD

Muchas gracias, toda una belleza y muy entretenido, me ví todos los créditos y te da mucho que pensar. No tiene nada que envidiar a una super producción de cine, es asombroso la cantidad de gente que hay detrás.
Actualizo con dos nuevos platinos:

Wolfenstein: The New Order

Imagen

Game of Thrones

Imagen

Un Saludo
@Onfire1210 Enhorabuena por los platinos.

El Wolfenstein qué tal su platino, se sigue pudiendo sacar el trofeo de la máxima dificultad haciendo el último capítulo con ella? Un saludo
Otro platino asequible.

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange
11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn
14 Final Fantasy XV
15 S.Loeb Rally Evo

16 Rime
17 Dirt 4
18 Teslagrad
19 Tales from the Brderlands
20 Hellblade

Original pero no está hecho para mi.

El platino te lo dan por pasarlo, lo único que tienes que tener en cuenta es encontrar todas las piedras que te cuentan la historia, que son bastantes.
hjds escribió:@Onfire1210 Enhorabuena por los platinos.

El Wolfenstein qué tal su platino, se sigue pudiendo sacar el trofeo de la máxima dificultad haciendo el último capítulo con ella? Un saludo

No he podido hacerlo porque al ser juego digital ya viene parcheado. Y con parche eso no funciona pero hay una forma de hacerlo muy sencilla. Desbloqueas el modo 999 con los códigos enigma y en ese modo juegas en la máxima dificultad, con munición infinita y con 999 de vida. Es un paseo y te saltan los trofeos sin problemas.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
hjds escribió:@Onfire1210 Enhorabuena por los platinos.

No he podido hacerlo porque al ser juego digital ya viene parcheado. Y con parche eso no funciona pero hay una forma de hacerlo muy sencilla. Desbloqueas el modo 999 con los códigos enigma y en ese modo juegas en la máxima dificultad, con munición infinita y con 999 de vida. Es un paseo y te saltan los trofeos sin problemas.

Un Saludo

Gracias, lo tendré que mirar para la segunda pasada o para la primera ya veré, también lo tengo en digital. Gracias de nuevo, un saludo.
Actualizo con mi platino N°82 de PlayStation 4:

Platino N°245 - Battlefield™ 1

Imagen
Platino N° 9:

Juego de Tronos

Imagen

Feliz domingo

Enhorabuena por ese platinazo , dicen que es un juegazo la mayoria de la gente que he leido , a ver si sale algun pack con la expansion y me lo agencio
Platino nº13
Superbeat : Xonic .
Más de 60 intentos me tomó la última misión del world tour [+risas] [+risas] [+risas] me costó, pero lo conseguí, recomendado para los que les gusta los juegos de ritmo :)
@kaulitz55 Enhorabuena otro de los que tengo a la espera para jugar... desde enero. Ahora estoy con Stories the path of destinies

@pasnake muchas gracias, te lo recomiendo encarecidamente, es un juegazo

@NeoShotaro enhorabuena

@Daniel_lda enhorabuena
Platino 42 (n°32 en PS4): Tomb Raider: Definitive Edition

Imagen

Me ha encantado el juego. A falta de pasarme el Uncharted 4, pondría a este Tomb Raider un peldañito por debajo del Uncharted 2, superándole en algunas cosas. Me ha encantado. Deseando estoy de jugar la segunda parte

El Platino tiene dos partes. Parte offline, que es sencillita. Solo recomiendo estar atento a un trofeo (Charlatan), que es de hablar en momentos puntuales con unos personajes. Hay que estar atento a una conversación a inicios del juego sobre todo. Luego, recomiendo estar un poco pendiente de hacer determinados trofeos durante los combates, para que no nos quedemos sin enemigos... no es nada preocupante

La parte pesada es del online. Tiene una serie de trofeos que tienes que hacer quedando con gente, que es de ganar partida en cada modo de juego, y hacer determinados tipos de muertes en el online. En una tarde los sacas. La otra parte pesada, es subir en el online a nivel 60. Esto lo puedes hacer tu solo sin jugar con nadie en el online. Le das a partida privada, pones un mapa de recuperar botiquines (tipo rescata la bandera) y haces tu todo. Como nadie se te unirá a la partida, puedes hacerlo solo sin otras personas que se conecten. Lo malo es el tiempo, estimo unas 10 horas para subir al nivel 60...

Próxima parada: Hellblade y Batman (Telltale)
@ABES09 enhorabuena y gracias por la información, lo tengo en la lista de deseos :)
Platino y 100% Skyrim
Imagen

Unas 130 horas! le seguiría dando pero... quiero jugar otras cosas. Y me está dando una sensación de vacío dejarlo de la leche, yo creo que ya me está dando el mono para volver a darle [looco]

el hecho es que he hecho todas las misiones con chicha y solo me quedan ya las secundarias esas de 'varios'... vamos que tampoco es que quede ya mucho donde rascar
@hjds

Gracias, el juego es una verdadera pasada, y el platino es bastante asequible salvo algún que otro desafío de la campaña que puede que se te atragante.

Un saludo.
Platino 64 de PS4 para Sniper Gosht Warrior 3 [beer]
hard.d escribió:Platino 64 de PS4 para Sniper Gosht Warrior 3 [beer]

¿Te ha costado mucho el platino? Quiero pillarme el juego en el futuro XD
vivi666 escribió:

¿Te ha costado mucho el platino? Quiero pillarme el juego en el futuro XD

No...es facilillo..un 3/10 le daria yo.antes se ve q habia un bug pero con la ultima actu sin problema,prestando atencion para quitarte cuanto antes los trofeos de matar de X forma o matar a X de estos...el juego esta chulo la verdad
Platino del crash 1 y Game of Thrones!
Otro platino , esta vez para Day of tentacle remastered, muy buena aventura gráfica de las de antes, muy facil el platino,ahora a empezar e intentar aplatinar el Final Fantasy XV en unas semanas [+risas] [+risas] [+risas]
@Ekir Enhorabuena por ese platino

kaulitz55 escribió:@hjds

Gracias, el juego es una verdadera pasada, y el platino es bastante asequible salvo algún que otro desafío de la campaña que puede que se te atragante.

Un saludo.

Gracias, a ver cuando me pongo con él, lo tengo desde navidades.

Enhorabuena

@NeoShotaro de nada :)

@Sharkis93 enhorabuena :)

@pasnake enhorabuena, fue el culpable de mi vicio por los platinos, fue el primero de muchos, o eso espero, poco a poco voy sumando
Platino N° 73 Hellblade

Corto pero muy interesante. 100% recomendado.
frodito82 escribió:Platino N° 73 Hellblade

Corto pero muy interesante. 100% recomendado.

Al precio que está vale la pena por su duración?
9343 respuestas