Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

thespriggan2009 escribió:
Thanatorz escribió:Actualizo con mi platino Nº 69

Uncharted: El Legado Perdido

Imagen

PLATINO Nº 45 PS4

Me a parecido una auténtica joya de juego, porque en mi opinión esto de DLC tiene mas bien poco.... Es un JUEGAZO con mayúsculas!

Como siempre, un 10 para los chicos de Naughty Dog.

Saludos!

Joder, es corto? Si no hace na que ha salido!

En realidad no es tan corto, lo q pasa q le he dado bastante estos dias!!!! Jejejejejeje!

Unas 25 horas me a llevado sacarle el platino..

Saludos!!
Platino nº 13: ASSASSIN'S CREED SYNDICATE

Conseguido tras 35 horas de juego.
Platino N° 10:

No Man's Sky

Imagen

Me faltan 3 o 4 trofeos para el 100%, pero ahora mismo debido sobretodo a problemas de rendimiento, bugs y al backlog de juegos que tengo pendientes, ahí se va a quedar hasta la siguiente gran actualización (Si llegan a sacar la 1.4 ein?).
Enhorabuena a todos, aprovechando el veranito :)
Platino numero 13.

- Until Down, aprovechando los juegos del plus durante el verano.

Saludos
Sarifor escribió:Lista de platinos de PS4
-Assassin's Creed: Unity
-Uncharted 1, 2 y 3
-Bloodborne platino y dlc 100%
-Uncharted 4
-La Tierra Media: Sombras de Mordor
-Dying Light
-Dishonored: Definitive Edition
-Mafia III
-Far Cry Primal
-Life is Strange

Estos son hasta el día de hoy. Cuando se me deje insertar imágenes me pondré la cosa esa de los trofeos en la firma.

He actualizado la lista añadiendome, pues cuando puse ese mensaje tenía demasiados pocos mensajes para editar :)
Actualizo con mi platino N°84 de PlayStation 4:

Platino N°247 - Uncharted™:
The Lost Legacy

Imagen
@hjds

¡Gracias!, y un pequeño apunte personal aunque sea una chorrada, el icono del platino me parece de los más bonitos y originales que he visto en mucho tiempo, me encanta el contraste que hacen esos colores y el icono en todo el centro, muy bonito si señor.
Actualizado con platino Nº 14 – Dishonored 2

Imagen

Descubrí esta saga con la dishonored definitive edition de PS4 y me encantó, me encantó su jugabilidad, su diseño artístico, su música, su historia, sus posibilidades, todo. Me gustó tanto que cuando me enteré que dishonored 2 iba a salir reservé su edición coleccionista de seguida que pude, y hace poco me compré también los funko pop de emily y corvo para tener junto a la máscara y el anillo de la coleccionista. Es uno de mis juegos favoritos, y esta segunda parte me gustó tanto o más que el primero. Tiene algunos de los niveles mejor diseñados de la historia con escenarios increíbles, llenos de secretos, poderes para hacer lo que te de la gana y todo lleno de posibilades para hacer las cosas de mil maneras, todo creado con muchísimo mímo y detalle. Y luego la nueva partida + es una locura las posibildades que te dan si de por sí ya tenías. Solo espero que ahora que le he sacado el platino no sea una excusa para no seguir dándole nuevas pasadas aunque sea de vez en cuando. Quizá una vez al año que no hace daño [sonrisa]
Platino nº51 en la PS4, el de Hellblade: Senua's Sacrifice...

Imagen

... fácil de sacar, todos los trofeos saltan avanzando en la historia menos uno que es del tipo encontrar todos los coleccionables.
Vaya listas tenéis algunos enhorabuena, yo solo tengo un par a ver si mañana los pongo, aunque ahora voy a por los naruto XD
@kaulitz55

Felicidades crack ^^ Muy bonito el trofeo como comentas.
Platino 66 de PS4 Uncharted el legado perdido!! Y con este hago Repoker de platinos de Uncharted! [beer]
Fritz167 escribió:Platino nº51 en la PS4, el de Hellblade: Senua's Sacrifice...

Imagen

... fácil de sacar, todos los trofeos saltan avanzando en la historia menos uno que es del tipo encontrar todos los coleccionables.

he empezado el hellblade y de momento no veo coleccionables, a no ser que los postes esos de runas cuenten como tal :-?

y al hilo del hilo, platino 72 del uncharted el legado perdido, bastante sencillo a mi parecer...
@lordsade, esos postes hacen de coleccionables que cuentan para el trofeo que digo. ;)
Fritz167 escribió:@lordsade, esos postes hacen de coleccionables que cuentan para el trofeo que digo. ;)

ok, gracias por el apunte [oki]
@Narcyl

¡Muchas gracias!.

Un saludo.
Platino 90 - Resident Evil 7

Imagen

No esperaba una mierda de el y ha sido de los mejores juegos que he jugado en años, tremendo [tadoramo]

En cuanto al platino, en general es sencillo, aunque superar el modo de dificultad manicomio y pasarselo en menos de 4 horas lo complica un poco (que no mucho, a mi me sobro mas de una hora xD)
Platino N° 74
Uncharted The lost legacy
@ryo hazuki, ¿lo has jugado en VR o normal?.

Enhorabuena a todos por los platinos. ;)
Fritz167 escribió:@ryo hazuki, ¿lo has jugado en VR o normal?.

Enhorabuena a todos por los platinos. ;)

Normal, soy pobre para poder permitirme las gafas [carcajad]

Pero esta claro que si algun dia consigo las gafas, otra pasada toca, debe ser increíble jugarlo en VR
Actualizo con mi platino N°85 de PlayStation 4:

Platino N°248 - Killing Floor 2

Imagen
Rime, Inside y Firewatch completados al 100%
Me he jugado del tiron esos tres mas Unravel, Hotline Miami 2: Wrong Number y Little Nightmares
He tardado un mes en pasarlos todos y posiblemente haya sido uno de los mejores meses jugablemente hablando de mi vida
Que juegazos! por dios. Aunque alguno me a gustado mas que otro, os recomiendo todos [plas]

Ultimamente no encontraba motivacion para encender la PS4, llegue a pensar que los videojuegos empezaban a aburrirme y tuve que montarme este sprint en plan terapia, confiando que estos indies que tan bien se habla de ellos me hicieran recuperar un poco la ilusion y vaya si me a funcionado.
Hola,

Una pregunta que no he visto en el foro, ¿hay grupo de telegram o algo para gente que juega a PS4 y de vez en cuando se ayudan entre ellos, kdss, resolución de problemas con trofeos, etc?

Gracias!!
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°85 de PlayStation 4:

Imagen

Enhorabuena, le tienes que haber dado duro ya que tiene un para de trofeos bastante chungos. [plas]
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°85 de PlayStation 4:

Imagen

Enhorabuena porque ese es jodido :)

@Adri-T mis felicitaciones por el hotline miami sobre todo que es brutal XD
Habiendo sacado anteriormente el platino de Uncharted 1, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4.......................ahora le tocaba el turno a Uncharted El Legado Perdido

Imagen
@Ales Hemsky y @Vaclega

¡Gracias a ambos!.

Pues sí, es bastante chungo de conseguir la verdad.

Tiene varios trofeos jodidos y pesados de conseguir, pero sin duda el de la Dificultad Infernal se llega la palma y por el que muchos dejarán de lado el juego.

Un saludo.
Acabo de sacar mi platino nº 25 el jak & daxter the percutor legacy
Platino Nº7 " Mafia 3"
Primero de la saga hecho XD

Naruto Storm 1
Enhorabuena a todos por tanto platino :)
Actualizo con mi platino N°86 de PlayStation 4:

Platino N°249 - Lovers in a Dangerous Spacetime

Imagen
Uno más que me ha encantado:

Horizon Zero Dawn
Otro Uncharted el Legado perdido por aquí, no está mal pero me divertio mucho más el Jack & daxter por 4a vez
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°86 de PlayStation 4:

Platino N°249 - Lovers in a Dangerous Spacetime

Imagen

Enhorabuena, este lo empecé con mi hija, pero lo tengo parado..¿te costó mucho? ¿lo hiciste solo? un saludo compañero :) no paras
@hjds

Gracias compañero.

Sí lo hice yo sólo con la CPU. El platino no es nada complicado si se te da bien este tipo de indies, hay algún que otro trofeo que tendrás que intentar varias veces y otro que necesitas 2 mandos para sacarlo, pero vamos que acaba saliendo al final.

Si necesitas consejos o algo aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo.
@kaulitz55 muchas gracias por la información y por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. Saludos y feliz finde :)
Platino Nº12 para Final Fantasy XV, 94 horas en 3 semanas, un juego malo como Final Fantasy pero entretenido si no te lo tomas como uno de la saga, le daria de nota un 7.5, tiene cosas muy buenas y cosas aberrantes

Los trofeos mas pesados los de las Aficiones Pesca y Supervivencia, pero es bastante facil de sacar el platino a este juego , es solo tiempo , no necesitas habilidad
pasnake escribió:Platino Nº12 para Final Fantasy XV, 94 horas en 3 semanas, un juego malo como Final Fantasy pero entretenido si no te lo tomas como uno de la saga, le daria de nota un 7.5, tiene cosas muy buenas y cosas aberrantes

Los trofeos mas pesados los de las Aficiones Pesca y Supervivencia, pero es bastante facil de sacar el platino a este juego , es solo tiempo , no necesitas habilidad

Enhorabuena compañero, me alegro. Un saludo y feliz finde
hjds escribió:
pasnake escribió:Platino Nº12 para Final Fantasy XV, 94 horas en 3 semanas, un juego malo como Final Fantasy pero entretenido si no te lo tomas como uno de la saga, le daria de nota un 7.5, tiene cosas muy buenas y cosas aberrantes

Enhorabuena compañero, me alegro. Un saludo y feliz finde

gracias , igualmente [beer]
Actualizo con mi platino N°87 de PlayStation 4:

Platino N°250 - Crash Bandicoot: Warped

Imagen
Dos cambios en mi lista del 100%, tengo que quitar temporalmente al Gems of War por un nuevo trofeo que lleva su tiempo lograrlo, tanto que hay gente que se ha quejado en su web oficial, y añadido NBA 2K18: El Prólogo que ojo, solo se puede jugar una vez (salvo que uses un glitch descubierto por alguien y subido al youtube) y tiene un par de trofeos perdibles antes del primer partido.
Fritz167 escribió:Dos cambios en mi lista del 100%, tengo que quitar temporalmente al Gems of War por un nuevo trofeo que lleva su tiempo lograrlo, tanto que hay gente que se ha quejado en su web oficial, y añadido NBA 2K18: El Prólogo que ojo, solo se puede jugar una vez (salvo que uses un glitch descubierto por alguien y subido al youtube) y tiene un par de trofeos perdibles antes del primer partido.

Enhorabuena, yo también saqué ayer el 100% del NBA2K18: El Prólogo no perdí esos trofeos porque me fijé antes en tu progreso y me extrañó que te faltarán dos, eso me alertó y por suerte y observación los saqué antes del primer partido.

Otro 100% que saqué ayer fue el Hatoful Boyfriend un poco pesado, pero sencillo

Tengo en progreso el platino del Far Cry 4 y ayer probé el Child of light y me gustó bastante, a ver si saco tiempo para ponerme con él.

@kaulitz55 Enhorabuena, tú juegas en otra liga :)

Saludos
@hjds

Gracias de nuevo compañero.

Estoy aprovechando estos días que tengo más tiempo libre y así quitarme todo lo que tengo pendiente jeje.

Un saludo.
Batman: Arkham Asylum - Nº 19
Imagen

Pedazo de juego, tanto en historia como el sistema de combate, aunque este ultimo no lo he empezado a disfrutar del todo (casi a la par que sufrirlo XD) hasta que no me puse con los desafíos. Ahora a por el Arkham City y probablemente después a por el Arkham Knight.

Uncharted - Nº 20
Imagen

No esta mal pero me ha decepcionado un poco. Esperaba algo mas parecido a los Tomb Raider clásicos: más exploración y puzzles y no tanto tiroteo.
Platino nº52 en la PS4, el de Rime...

Imagen
kaulitz55 escribió:@hjds

Gracias de nuevo compañero.

Estoy aprovechando estos días que tengo más tiempo libre y así quitarme todo lo que tengo pendiente jeje.

Un saludo.

¿Los 200 y pico son tuyos?
9343 respuestas