No soy muy de platinos, pero aquí os dejo los míos:
- Need for Speed Rivals. Después de más de 800 horas a este juego, como para no tenerlo platinado.
- MotoGP14. El catálogo de PS4 en conducción era muy escaso y aunque este juego me pareció mediocre lo saqué casi por "obligación".
- DriveClub. El juego de PS4 al que más horas le he dedicado y aún así lo tengo platinado sólo con el 76% completado. Lo retomaré, eso seguro.
- Need for Speed. El platino más ameno y entretenido que tengo.
- Ducati 90 Aniversario. Muy fácil, pero con el online semidesértico no sé ni cómo lo tengo.
- Rocket League. Único juego platinado en el que me sigo sintiendo un paquete.
- Tablet Top Racing. No es nada del otro mundo, pero por alguna razón me vicié tanto que incluso compré el DLC y la expansión.
MxGP. El platino con el que me siento más satisfecho. El juego es normalito, pero para conseguir el platino hay que ascender online de MX2 a MX1 (fácil) y a Elite (menos fácil, porque en Elite la IA es muy guarra y los jugadores humanos no digamos). Consejo: No jugar con gente que tenga más de un 10% de abandonos.
Juegos que doy por platinados:
Ride y Ride2. En ambos sólo me queda el trofeo de pantalla partida, pero paso de crearme una cuenta secundaria, así que esperaré a que mi sobrino se pase por casa y lo hago con la suya.
Se nota que odio los juegos de conducción, no?.
.