Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@PharaunMizzrym

Claro, llevo desde que pusieron este sistema consiguiendo trofeos. Va por rachas, algunas veces me da por conseguir uno tras otro y otras que paso completamente y me pongo a darle al online de juegos que tengo ya completados.
kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym

Claro, llevo desde que pusieron este sistema consiguiendo trofeos. Va por rachas, algunas veces me da por conseguir uno tras otro y otras que paso completamente y me pongo a darle al online de juegos que tengo ya completados.

Ah leí que heredaste una cuenta, nada fallo mío.
kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym

No pasa nada.

Un saludo.

¿Seguro que no la heredaste de tu hermano?
Qué va no tengo ningún hermano, tengo hermana con su propia cuenta desde hace bastante años, aunque ella no es mucho de conseguir trofeos, es más de pasarse la historia y a otro lío. Ahora con el tema del trabajo y que está fuera de lunes a viernes todo el día le suele dar más a las consolas portátiles de Nintendo (ahora está viciada al Splatoon 2 en la Switch jeje).

Si necesito ayuda con algún juego que requiera de 2 mandos pues me suele echar un cable siempre que pueda, pero ya me las apaño yo para no molestar ni pedir ayuda a nadie jaja.

Personalmente vería (y veo) bastante estúpido tener una cuenta y conseguir trofeos con otra persona la verdad, o en su defecto "heredar" la cuenta de otro, lo mismo es. Eso ya no es ser un jugador que busque completar todo lo que se proponga cómo es mi caso, eso es tener una obsesión grave por unos trofeos que lo único para lo que valen es para "alardear" y satisfacer a uno del logro que ha obtenido, y si eso no es logrado por tus propios méritos de poco sirve tener 100 o 500, por lo cual sería alarmante llegar a esa situación (y varios que hay en los primeros puestos del mundo son así, lo único que les importa son las cifras, nada más).

Pero sí, a lo del hermano sé a lo que te refieres, ese era yo en mi "época juvenil" por los foros
(concretamente hace nada más y nada menos que 7 años), era un crío por aquel entonces [carcajad].

Un saludo.
A Kings Tale: Final Fantasy XV al 100% , muy sencillo, en 5 horas sacado

Juego parecido a los Street of Rage de la epoca de Megadrive, entretenido
Añado otro platino más: KNACK 2

Y encima "de gratis" [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
NBA 2K18: El Prologo al 100%, muy sencillo, y cuidado que hay un trofeo perdible!!!!
@phfceramic

¿Qué tal el platino del KNACK 2?, yo el uno lo dejé nada más empezarlo.
kaulitz55 escribió:@phfceramic

Pues lo saqué en 4 días [+risas] [+risas] [+risas]

Requiere un pelín de paciencia, pero tampoco es taaaaaaan difícil de sacar
Fritz167 escribió:Platino nº52 en la PS4, el de Rime...

Imagen

Enhorabuena :)

@pasnake enhorabuena, tengo pendiente dos trofeos para el 100% de ese juego desde hace meses, los desafíos y los combos

@phfceramic Enhorabuena por partida doble ;)
@hjds

Gracias compañero, los desafios son 25 pero la mayoria son muy faciles, y el combo mirando algun video de youtube lo haces en 2 minutos

un saludo
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:@phfceramic

Pues lo saqué en 4 días [+risas] [+risas] [+risas]

Requiere un pelín de paciencia, pero tampoco es taaaaaaan difícil de sacar

Ya veo jaja, pues me lo apunto para los juegos pendientes.

Eso sí cuando baje bastante de precio, suerte aquellos que lo tenéis gratis [carcajad].
Platino numero 14 para j star victory. La verdad un platino un poco cansino por que tenes que terminar la 4 aventuras y el camino a la victoria que parecia interminable, pero con un poco de paciencia termina siendo un platino facilongo.
Actualizo con mi platino N°88 de PlayStation 4:

Platino N°251 - Spy Chameleon

Imagen
Platino del Uncharted! Juegazo :)
Platino #34: The Wolf Among Us

Imagen
Platino nº 14: Lego: The hobbit

Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°88 de PlayStation 4:

Platino N°251 - Spy Chameleon

Imagen

Enhorabuena por el platino.
Que tal esta el juego?
100% numero 46 NBA 2K18 the prelude

Imagen

Bueno, es gratis y es un 100% practicamente regalado, pero es y sera el unico juego deportivo que tendre al 100% [qmparto]

Eso si, hay dos trofeos perdibles que en caso de no conseguirlos no se podran consegui nunca, ya que no puedes reiniciar el juego una vez completado (aunque es realmente dificil llegar a perderlos)
@Ales Hemsky

Gracias compañero.

Pues está bastante entretenido la verdad, tiene 75 niveles y tienes que completarlos todos con sus respectivos desafíos de tiempo y coleccionables, pero vamos 75 niveles de segundos o cómo mucho de 1/2 minutos. Por lo que en 5 horas más o menos tienes el platino.

Eso si hay algunos de los últimos niveles que tela, tienes que un con muchísimo cuidado para que las cámaras no te descubran.

Un saludo.
No soy muy de platinos, pero aquí os dejo los míos:

- Need for Speed Rivals. Después de más de 800 horas a este juego, como para no tenerlo platinado.

- MotoGP14. El catálogo de PS4 en conducción era muy escaso y aunque este juego me pareció mediocre lo saqué casi por "obligación".

- DriveClub. El juego de PS4 al que más horas le he dedicado y aún así lo tengo platinado sólo con el 76% completado. Lo retomaré, eso seguro.

- Need for Speed. El platino más ameno y entretenido que tengo.

- Ducati 90 Aniversario. Muy fácil, pero con el online semidesértico no sé ni cómo lo tengo.

- Rocket League. Único juego platinado en el que me sigo sintiendo un paquete.

- Tablet Top Racing. No es nada del otro mundo, pero por alguna razón me vicié tanto que incluso compré el DLC y la expansión.

MxGP. El platino con el que me siento más satisfecho. El juego es normalito, pero para conseguir el platino hay que ascender online de MX2 a MX1 (fácil) y a Elite (menos fácil, porque en Elite la IA es muy guarra y los jugadores humanos no digamos). Consejo: No jugar con gente que tenga más de un 10% de abandonos.

Juegos que doy por platinados:
Ride y Ride2. En ambos sólo me queda el trofeo de pantalla partida, pero paso de crearme una cuenta secundaria, así que esperaré a que mi sobrino se pase por casa y lo hago con la suya.

Se nota que odio los juegos de conducción, no?. XD.
Child of Light al 100%, muy entretenido
Platino 91- Uncharted: El legado perdido

Imagen

Juegazo como todo lo que hace naughty dog y en ningun momento se echa de menos a Drake, quiero mas uncharteds con Chloe [amor]

20 horillas me ha costado sacar el platino, no esta mal para un simple dlc [burla2]

Eso si, me ha parecido el Uncharted mas sencillo de todos, sobre todo si usamos las ayudas que desbloqueamos al pasarnos el juego.
Enhorabuena a todos por los platinos, yo tengo el platino del Far Cry 4 casi listo.

@ryo hazuki a ver cuando lo puedo jugar, enhorabuena

@pasnake enhorabuena, lo tengo empezado me gustó bastante.

@David70 buena colección de platinos, qué tal rivals? Complicado el platino?

@kaulitz55 enhorabuena una vez más :)
@hjds

¡Gracias!, ahora estoy liado con el The Last of Us Remastered, espero tenerlo listo para la próxima semana junto al 100% de todos sus DLC's jeje.

Un saludo.
@hjds

gracias compañero, el proximo supongo que sera el Infamous Second Son del Plus, me esta gustando , aunque creo que se volvera algo repetitivo a la larga me temo , esperemos que no
Ultimamente me encuentro unos trofeos que para sacar platinos, hacen llorar al niño jesus.. Ejem: Pasarse el alien isolation sin morir..pues claro...En la misma lista hay uno que es que te mate 100 veces el alien y yo en la primera partida este ultimo ya lo consegui... XD Y eso de ir guardando partida en usb y cargar cada vez que te matan...como que no..Hemos venido a jugar señores, no a perder el tiempo.
@PeterHD yo es que estoy contigo. Trofeos de ir cargando partidas en usb o desde la nube o por hacer gilipolleces, ni me planteo.
@ros

Tengo que admitir que algunos trofeos/logros que he conseguido, ahora me parecerian super pesados de hacer por repeticion de zona o bien por el tiempo para conseguirlo. Supongo que me hago mayor y la cosa cambia. Pero de nunca he podido con los diferentes tipos de trofeos que te obligan a hacer "trucos" para conseguirlos porque son imposibles practicamente.. Y que decir de los otros de "rango" multiplayer.. como me viene a la cabeza el de subir al ultimo rango de un juego que me parece que eran diez rangos y de media para conseguir uno solo podias acumular 1 semana de juego.. Este ultimo directamente al que no le guste del todo el modo multijugador lo dejas sin platino posible..
Y eso que el Alien Isolation es un platino considerado de dificultad media, mejor entonces no jugueis a cosas como los ninja gaiden, lost planet 2 o gran turismo 5, porque os puede dar una embolia [carcajad] [carcajad]

Yo personalmente prefiero cosas del tipo al Alien (que no deja de ser cuestion de habilidad) a otras como ser numero uno mundial online, como pasa en el mencionado lost planet 2 xD
@hjds
El platino de Rivals no lo recuerdo como especialmente complicado, quizás la prueba de larga duración era lo más difícil, pero equipando al coche con el armamento adecuado se sacaba.
Platino 15: Far Cry 4

Juegazo me ha encantado engancha mucho y entretenido, hay mucho que hacer, de hecho saqué el platino y aún me quedaron cosas por hacer.

==----------------------------==

@David70 Gracias por la información

@pasnake Lo retomé después d sacar éste platino y me está gustando aunque tiene su complejidad en algunos combates. El infamous lo tengo desde enero y sólo he jugado un poco, espero que sea uno de mis próximos platinos

@kaulitz55 ése es otro que tengo pendiente y sin empezar. Pronto veré tu platino :)

@PeterHD @ryo hazuki @ros estoy de acuerdo con vosotros, algunos trofeos son imposibles, y los del multijugador online, como sean juegos viejos ya es más complicado sacarlos por no encontrar gente.
@ryo hazuki

En el caso del alien el platino no es complicado, por eso que le daran valoracion de platino medio. Comento que el logro de tener que ir cargando partida con un usb cada vez que te matan, para mi pierde toda la gracia del juego, logicamente si estas dispuesto a sacarlo no es complicado haciendo esta trampilla. Si de mil personas por decir algo que tienen dicho logro les dices que no podran sacarse el logro con el truquillo del usb y deberan hacerlo a pelo, osea sin morir si o si durante toda la campaña, con una mano te sobran dedos para contar los que lo tendrian realmente.
El que comentas del lost plantet, creo que se sale de madre..A mi entender los logros son para retarte a algo y eso de ser el primero de la lista, es mas que un reto..
Por cierto ya no recuerdo los trofeos del gt5, pero yo tengo platino XD No lo diras por los eventos de vettel no?
Tened en cuenta que en los trofeos online de juegos con varios años en el mercado es muy importante el "tempo". Hay algunos que son bastante difíciles de conseguir, pero la suerte también se puede buscar:

- Una rebaja importante en un juego antiguo hace que haya un pequeño repunte de ventas, sobre todo en países con menos recursos (he visto mucho brasileño en MxGP, que ha sido mi último platino, estando el 3 a la venta desde hace meses).

- Hay que insistir y variar los días y los horarios. No vale decir "Me he tirado 3 horas conectado y no ha entrado nadie".

- No os fiéis de que el juego sea un truño infumable. El otro día entre en el online de MX vs. Atv y no me podía creer la de gente que había conectada.

- Yo suelo mandar solicitudes de amistad a gente que juega los mismos títulos que yo. Si por alguna razón compro el juego con años de retraso luego les pido ayuda.

- Relacionado con lo anterior, mirad en el foro los hilos oficiales de los juegos y apuntad las IDs de los foreros que lo jugaron en su día; alguno siempre te ayuda.
@David70 Eso he hecho yo con el Far Cry 4, de hecho los dos trofeos cooperativos los saqué con un compañero gamer de México. Nos pusimos de acuerdo en un grupo de Facebook y jugué con él a las 3 de la maňana. Es la única forma de sacar esos platinos entrando en comunidades y quedando con gente que esté en tu misma situación.
David70 escribió:Tened en cuenta que en los trofeos online de juegos con varios años en el mercado es muy importante el "tempo". Hay algunos que son bastante difíciles de conseguir, pero la suerte también se puede buscar:

- Una rebaja importante en un juego antiguo hace que haya un pequeño repunte de ventas, sobre todo en países con menos recursos (he visto mucho brasileño en MxGP, que ha sido mi último platino, estando el 3 a la venta desde hace meses).

- Hay que insistir y variar los días y los horarios. No vale decir "Me he tirado 3 horas conectado y no ha entrado nadie".

- No os fiéis de que el juego sea un truño infumable. El otro día entre en el online de MX vs. Atv y no me podía creer la de gente que había conectada.

- Yo suelo mandar solicitudes de amistad a gente que juega los mismos títulos que yo. Si por alguna razón compro el juego con años de retraso luego les pido ayuda.

- Relacionado con lo anterior, mirad en el foro los hilos oficiales de los juegos y apuntad las IDs de los foreros que lo jugaron en su día; alguno siempre te ayuda.

Lo de los truños me ha matado...
@hjds

Enhorabuena por ese Platino!!!!!, es muy buen juego la verdad, no te aburres casi nunca, yo lo pude jugar y pasar en la Xbox 360, asi que en Ps4 se tendra que ver mucho mejor graficamente , los paisajes son una maravilla

Un saludo
pasnake escribió:@hjds

Enhorabuena por ese Platino!!!!!, es muy buen juego la verdad, no te aburres casi nunca, yo lo pude jugar y pasar en la Xbox 360, asi que en Ps4 se tendra que ver mucho mejor graficamente , los paisajes son una maravilla

Un saludo

Gracias, la verdad que tiene algún que otro bug, pero se le perdona, los paisajes son una maravilla, es mapa es bastante grande. La cantidad de posibilidades y la libertad que te da también. Y lo de que en la historia te deje decidir que hacer en algunas ocasiones me ha gustado bastante. Se nota que el Horizon tiene algunas cosas de éste y supieron aprovecharlas e implementarlas. Sin entrar en comparaciones porque son distintos en otras muchas cosas.
@hjds
Enhorabuena, es muy buen juego.
yo tambien saque el platino en su momento. :)

un saludo
Ales Hemsky escribió:@hjds
Enhorabuena, es muy buen juego.
yo tambien saque el platino en su momento. :)

un saludo

Muchas gracias :) en sencillo, sólo necesita tiempo como el horizon.
Tenía pensado sacar los platinos de mis juegos pero he visto los que eran y casi me echo a llorar [360º]

Sacar platinos de juegos como Warframe,el simulador de pesca,the division,the last o us remastered,destiny,GTAV o algún otro,se me hace muy pesado la verdad.

Lo que harè es sacar todos los trofeos que pueda para dejar el perfil mas "bonito" (de 80% para arriba estaría genial) y ya luego si veo posibilidad del platino,lo intento.
fatron22 escribió:verdad.

Lo que harè es sacar todos los trofeos que pueda para dejar el perfil mas "bonito" (de 80% para arriba estaría genial) y ya luego si veo posibilidad del platino,lo intento.

Yo llevo haciendo eso hace mucho tiempo. Pero más que por dejar el perfil bonito, lo hago porque hay juegos que tienen trofeos interesantes y divertidos y otros infumables y enfermizos.

El último platino que saqué fue el del primer Crash Bandicoot [mad] [mad] [mad]

Días y días con la contrareloj del segundo puente. Pensaba que cuando lo lograra daría gritos de alegría. Lo conseguí, platiné el juego y lo que conseguí fue sentirme como un estúpido que perdió un tiempo valioso en semejante gilipollez para absolutamente nada y muchos menos para divertirme.

Ese momento fue el punto de inflexión a partir del cuál puse orden en mi vida videojueguil. Hasta a punto estuve de eliminar mi perfil.

Saludos
ros escribió:
fatron22 escribió:verdad.

Yo llevo haciendo eso hace mucho tiempo. Pero más que por dejar el perfil bonito, lo hago porque hay juegos que tienen trofeos interesantes y divertidos y otros infumables y enfermizos.

El último platino que saqué fue el del primer Crash Bandicoot [mad] [mad] [mad]

Días y días con la contrareloj del segundo puente. Pensaba que cuando lo lograra daría gritos de alegría. Lo conseguí, platiné el juego y lo que conseguí fue sentirme como un estúpido que perdió un tiempo valioso en semejante gilipollez para absolutamente nada y muchos menos para divertirme.

Ese momento fue el punto de inflexión a partir del cuál puse orden en mi vida videojueguil. Hasta a punto estuve de eliminar mi perfil.

Saludos

Un gran paso adelante. Jugar es divertirse, yo no lo concibo de otra manera. Si no disfrutas jugando, algo falla. Enhorabuena!!!! :)

Ya que estamos voy a aprovechar pata poner mis platinos:

Far Cry 4 juegazo
Infamous First Light

Algún día si me apetece quiero jugar el infamous como malo, pero de momento no
Platino numero 289 Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

Agradezco enormemente este tipo de proyectos diferentes en el mundo de los videojuegos aunque desgraciadamente no suelen ser de mi agrado, en este caso se ha quedado a medias entre gustarme y no gustarme xD Visualmente impresionante pero en mi caso lo que querian transmitir no lo han conseguido.

El platino muy sencillo que practicamente consigues por terminarlo.
@Narcyl en mi caso casi, me pareció tan insoportable que cuando lo terminé estaba casi tan grillao como la loca esta XD
Platino numero 290: Destiny 2

Imagen

La verdad es que me lo he pasado genial con el juego ^^ El platino es muchiiiiiiiiiisimo mas sencillo que el de primer Destiny aunque tiene su complicacion porque actualmente te pide completar el contenido mas dificil.

Me faltaba solo el trofeo de hacer la Raid que se juega en equipos de 6 personas y es casi obligatorio usar un microfono pero como eran las 4 de la mañana no podia ponerlo, entre en un grupo de jugadores de habla inglesa y explique la situacion, al inicio me dijeron que lo sentian pero que tenian que expulsarme pero uno de ellos vio mi perfil y al ver que tenia 289 platinos les dijo al resto que ni de coña me expulsaban xD
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn
Uncharted 4

Platino 62 (20 en PS4): Uncharted The Lost Legacy
Imagen

Platino Uncharted El Legado Perdido, juegazo!
ros escribió:@Narcyl en mi caso casi, me pareció tan insoportable que cuando lo terminé estaba casi tan grillao como la loca esta XD

¿Sabes que los videojuegos sirven para divertirse, no?
9343 respuestas