Narcyl escribió:@ryo hazuki Steins;gate es uno de mis juegos favoritos ^^ quedaria perfecto en el numero 100 como dices pero realmente queda bien donde sea porque tiene de las imagenes de platino mas bonitas que he visto.
Esta tarde lo he conseguido y que decir, me ha parecido una joya de juego, con unos personajes y aegumento para mi, irrepetibles. Ni siquiera el tema del inglés me ha supuesto un gran problema, porque a pesar de mi nivel ESO, he entendido prácticamente el juego sin problema.
Este tipo de juegos por normal general me suelen echar mucho para atras, debido al tema del idioma y su nula jugabilidad y tambien es cierto que quizas los primeros capítulos son excesivamente densos y apenas pasa nada importante, pero a partir de cierto suceso
he estado completamente enganchado y todos sus finales, me han tocado la fibra como pocos juegos lo han logrado. Quizas el que menos me gusta es el de Luka pero tambien quizas por ser el mas previsible.
El true ending para mi tiene el mejor cierre que podía tener el juego, casi se me saltan las lagrimas xD
Eso si, me jode un poco que la secuela no empiece con los sucesos ocurridos en el true ending y todo lo sucedido se omita, pero bueno, tengo muchísimas ganas de probar el Zero a ver si con un poco de suerte me lo regala la novia por Navidad
Eso si, tengo la edición que venia con el artbook y joder, el libro de marras te spoilea medio juego, menos mal que ya me lo olia y hasta que no saque el platino no lo mire
Una pena que este tipo de juegos pasen completamente desapercibidos por españa, aunque con el tema del anime, quizas mas de uno se animo a darle una oportunidad.
Sorry por el offtopic
PD-El Psy Kongroo