Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Imagen

Platino X-com 2

Es más fácil que el primero de platinar, pero no por ello sigue siendo menos frustrante en su nivel de dificultad más elevado.

salu2
@Aristoteles Felicidades por ese PEDAZO de platino ^^

Yo cuando pienso en el primer juego me pongo a llorar XD
Narcyl escribió:@Aristoteles Felicidades por ese PEDAZO de platino ^^

Yo cuando pienso en el primer juego me pongo a llorar XD

¡Gracias Narcyl!

Te animo con esta segunda parte, la bestia no es tan fiera como la pintan por internet, me parece hasta fácil comparado con el anterior.
@Aristoteles

El problema es que en su momento me pudo el ansia y lo compre para ordenador, si algun dia lo regalan en el plus lo volvere a rejugar.
@Narcyl

Yo lo pille por 10€, aunque esta al caer para el plus, me gusto el juego aunque es un cambio de registro con el anterior, te obligan hacer una estrategia mucho más agresiva que en el anterior, si necesitas algún consejo con el juego consultame.

salu2 :)
Imagen

Actualizado con Dishonored: La muerte del forastero. Fácil de platinear y una buena expansión aunque por debajo del juego original. Una pena que una saga tan buena acabe de una manera tan precipitada, no es el final que se merece pero bueno, me ha gustado.
Platino numero 15 para Tales from the Borderlands, de los mejores por no decir el mejor de Telltale, muy bueno

Ahora por Life is Strange :) :)
Platino N° 11:

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Imagen
Pues por fin, tremenda rejugada le he dao en esta version a Final Fantasy XII The Zodiac Age. Sigue siendo tan COLOSAL como lo fue en PS2, incluso esta version es mejor. Platino conseguido y me ha atrapado ABSOLUTAMENTE. Por cierto, ni rastro del "bajón" en el ultimo tercio. El final es apoteosico y la cantidad de armas, armaduras, escudos, enemigos...en fin que es un JUEGAZO como la copa de un pino que se lo recomiendo al que no lo haya jugado. Un saludo compañeros.
Platino de Dishonored La muerte del forastero. Buen juego aunque no a la altura de sus predecesores.
pasnake escribió:Platino numero 15 para Tales from the Borderlands, de los mejores por no decir el mejor de Telltale, muy bueno

Enhorabuena, sigue con la carrerilla :)

Enhorabuena @frodito82 @NeoShotaro @Aristoteles por los platinos
hjds escribió:
pasnake escribió:Platino numero 15 para Tales from the Borderlands, de los mejores por no decir el mejor de Telltale, muy bueno

Enhorabuena, sigue con la carrerilla :)

Enhorabuena @frodito82 @NeoShotaro @Aristoteles por los platinos

gracias , al final me he decantado por el Mirrors Edge, el Life is Strange tendra que esperar un poco :) :)
17: Infamous Second Son

Platino sencillo y entretenido, tenía el juego desde enero y aún no lo había probado. A ver si cojo ganas para completar los desafíos del Dlc, que lo jugué hace meses.

@pasnake de nada, así descansas un poco de los juegos por capítulos. Me estoy picando un poco contigo en el driveclub, que me salen tus resultados, lo empecé ayer.
hjds escribió:17: Infamous Second Son

Platino sencillo y entretenido, tenía el juego desde enero y aún no lo había probado. A ver si cojo ganas para completar los desafíos del Dlc, que lo jugué hace meses.

@pasnake de nada, así descansas un poco de los juegos por capítulos. Me estoy picando un poco contigo en el driveclub, que me salen tus resultados, lo empecé ayer.

Felicidades por el Infamous 2, el Driveclub es un juegazo, jugue todo el verano a el, ahora estoy con los dlcs e intentado el platino a ratos, me faltan 3 trofeos solamente, pero los mas pesados, lo sacare poco a poco

un saludo [bye]
Platino 147: The Last Guardian

una joya, una obra maestra que es el mejor ejemplo de que los videojuegos tb son arte
PLatinado el Dark Souls 3 que se une al platino sacado hace meses de Bloodborne GOTY.
Después de llevar bastante tiempo en el hilo, hoy he buscado un hueco y he añadido mi lista a la página principal. He pensando, al hacerla, en que se podría crear una columna más para añadir el número del platino, es decir el orden. Y ponerla a la izquierda ¿qué opinan?
Platino N° 12:

Life is Strange

Imagen

No soy muy fan de este tipo de juegos, pero LiS me ha sorprendido y para bien, la verdad.

@hjds Gracias y enhorabuena igualmente ;).
Platino 292: Knack 2

Imagen

No esperaba ni de coña que fuese a disfrutarlo tanto, me ha sorprendido en casi todos sus apartados ^^

El platino es facil y no tiene ninguna complicacion realmente, vamos que en unas 15 horas se consigue.
@Narcyl

Enhorabuena, estás en racha jeje.

Yo aún tengo pendiente de completar el primero, lo compré en 2013 y ahí sigue [carcajad].
vivi666 escribió:Bueno, los últimos platinos asequibles antes de volver al curro
[alien]
1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange
11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn
14 Final Fantasy XV
15 S.Loeb Rally Evo

16 Rime
17 Dirt 4
18 Teslagrad
19 Tales from the Brderlands
20 Hellblade
21 Game of thrones
22 DUCATI 90th Anniversary
23 F1 2016

El de GOT te lo dan solo con pasarlo, no esta mal pero me gusto mas el TFTB.

El DUCATI 90th Anniversary también es muy asequible, solo con jugar unas horas se consigue, solo tiene complicado sacar el trofeo online de 20 carreras (esta vació) el cual conseguí con la ayuda de @DremPIX Gracias [beer]
El juego no esta mal para desengrasar, pero es bastante cutre, por 3$ en oferta que me costo no me puedo quejar.

El de F12016 lo tenia aparcado desde hace unos meses a falta de los trofeos online que he sacado junto a @Lioncourt , muchas gracias por tu ayuda [hallow]

Gracias a ti también compañero,

Por cierto, que casualidad, yo vivo en San Javier. Estamos bastante cerca, así que iba tan bien la conexión jajajaja.

Un abrazo.
kaulitz55 escribió:@Narcyl

Enhorabuena, estás en racha jeje.

Yo aún tengo pendiente de completar el primero, lo compré en 2013 y ahí sigue [carcajad].

Muchas gracias de verdad ^^ Yo aun no he jugado al primero...
@Narcyl @Kaulitz55 ¿Sin haber jugado al primero, la historia continúa en el segundo o son independientes? Yo solo tengo el segundo y quería esperar a comprar el primero para jugar a este.
Gros escribió:@Narcyl @Kaulitz55 ¿Sin haber jugado al primero, la historia continúa en el segundo o son independientes? Yo solo tengo el segundo y quería esperar a comprar el primero para jugar a este.

Yo no tengo ni idea del primero, pero al inicio del 2 hace un resumen del anterior de manera breve. No es que sirva de mucho, pero aun así la historia que tiene el juego tampoco te va a exigir gran cosa.
Narcyl escribió:
Gros escribió:@Narcyl @Kaulitz55 ¿Sin haber jugado al primero, la historia continúa en el segundo o son independientes? Yo solo tengo el segundo y quería esperar a comprar el primero para jugar a este.

Yo no tengo ni idea del primero, pero al inicio del 2 hace un resumen del anterior de manera breve. No es que sirva de mucho, pero aun así la historia que tiene el juego tampoco te va a exigir gran cosa.

Gracias por contestar, entonces creo que le daré antes de lo previsto. La verdad es que me he animado gracias a tu comentario tras haber conseguido el platino.
@hjds

Narcyl escribió:Platino 292: Knack 2

Imagen

No esperaba ni de coña que fuese a disfrutarlo tanto, me ha sorprendido en casi todos sus apartados ^^

El platino es facil y no tiene ninguna complicacion realmente, vamos que en unas 15 horas se consigue.

Lo pillaste gratis? [hallow]

Una pregunta al personal, alguien se esta sacando los trofeos de los zombis del infinite warfare, por si coincidimos.
@Aristoteles Lo pille gratis xD

Me alegro bastante porque de lo contrario no lo hubiera disfrutado y me estaria perdiendo un juego muy divertido, si sacan Knack 3 lo pillo de cabeza.
Gros escribió:@Kaulitz55 ¿Sin haber jugado al primero, la historia continúa en el segundo o son independientes? Yo solo tengo el segundo y quería esperar a comprar el primero para jugar a este.

Ni idea compañero, no he visto nada del 2 hasta que no me pase el primero.

Pero vamos si tienes dudas ya lo tienes tirado de precio.

Un saludo
Actualizo con mi platino Nº 70

Destiny 2

Imagen

PLATINO Nº 46 PS4

Muy facilitó de sacar, salta solo jugando.... Aún q en mi caso este platino es más secundario, ya q seguiré jugando y jugando.. ratataaaa

Saludos!
kaulitz55 escribió:
Gros escribió:@Kaulitz55 ¿Sin haber jugado al primero, la historia continúa en el segundo o son independientes? Yo solo tengo el segundo y quería esperar a comprar el primero para jugar a este.

Ni idea compañero, no he visto nada del 2 hasta que no me pase el primero.

Pero vamos si tienes dudas ya lo tienes tirado de precio.

Un saludo

En cuanto esté de rebajas en la store lo compro, a menos que lo den por el plus que no estaría mal.

Un saludo.
Platino 148:

Knack 2. Lo obtuve de gratis pero decidí comprarlo para apoyar al estudio para una tercera parte. Muy entretenido y divertido
Platino 18:

Horizon Zero Dawn.

No sé las horas que le habré dedicado (más de 60 seguro) y lo he disfrutado muchísimo, tanto la forma de jugar como la historia y el lore.
Platino 293: Crash Bandicoot

Imagen

Que decir de este JUEGAZO, me lo he pasado genial y tiene varias fases que son un reto pero en lugar de desesperarme me divertian mas ^^

Seguire jugando a la trilogia poco a poco mientras avanzo con otros juegos.

Edito xD

Platino 294: The Surge

Imagen

Me lo he pasado muy bien con el juego como en su dia me lo pase con Lords of the Fallen. En mi caso lo que menos me ha gustado es que es bastante corto.
Platinado Uncharted 4! Me costó bastante el de no matar a nadie en los capítulos 13 y 14... Se ve que al maldito Sam le mola matar soldados de Shoreline en modo sigilo sin que yo lo vea... xD
Platino 18: Deponia

Juego muy entretenido y con un protagonista muy simpático :)

Enhorabuena por los platinos @leyngel @Narcyl @pervilca @thespriggan2009 @Thanatorz
@Narcyl

Enhorabuena una vez más, estás en modo ¡caza trofeos activado! [sonrisa].

¿Tienes ya pensado cuál será el elegido para el N° 300?.
@kaulitz55 Muchas gracias ^^

Pues si que me gustaria que el platino 300 fuese especial, así que posiblemente intentare el de Persona 5 (que me pase el juego en otra cuenta por esto mismo) o Final Fantasy IX.

hjds escribió:Platino 18: Deponia

Juego muy entretenido y con un protagonista muy simpático :)

Enhorabuena por los platinos

Gracias ^^ A mi la aventura gráfica Deponia me flipa, lastima que personalmente la segunda y tercera entrega no me gustaran tanto.
@Narcyl no están para Playstation, habría que jugarlos para pc :) a mí me ha encantado.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Muchas gracias ^^

Pues si que me gustaria que el platino 300 fuese especial, así que posiblemente intentare el de Persona 5 (que me pase el juego en otra cuenta por esto mismo) o Final Fantasy IX.

No me digas que en tu otra cuenta también tienes tantos platinos [carcajad]

Yo veo aun lejisimos llegar al platino 100 (que ahora me hubiera gustado que fuera el steins;gate, porque llevo unas semanas con el y estoy jodidamente enamorado de este juego, pero este sera el 92 si nada se tuerce xD) como para pensar en cifras con tres digitos que empicen por tres...algun dia me direis como lo haceis [qmparto]
@ryo hazuki Steins;gate es uno de mis juegos favoritos ^^ quedaria perfecto en el numero 100 como dices pero realmente queda bien donde sea porque tiene de las imagenes de platino mas bonitas que he visto.

En mi cuenta "privada" tengo muuuuuy pocos platinos, la suelo usar para pasarme títulos que mi pareja quiere ver conmigo o jugar el durante ratos largos.
@hjds
Felicidades por ese platino de Deponia , gran aventura grafica sin duda, se echa de menos ese tipo de juegos en consola, lo mas parecido son las de Telltale, pero para mi no serian aventuras graficas , son mas como peliculas interactivas
@Narcyl

Buen juego ese Persona 5 para el número 300 jeje.
pasnake escribió:@hjds
Felicidades por ese platino de Deponia , gran aventura grafica sin duda, se echa de menos ese tipo de juegos en consola, lo mas parecido son las de Telltale, pero para mi no serian aventuras graficas , son mas como peliculas interactivas

Gracias compañero :) me gustó mucho, ahora le tengo echado el ojo al Dead Synchronicity, pero no creo que esté tan bien como el Deponia.
Platino Destiny 2! el ocaso en prestigio se ha resistido :)
Platinado Destiny 2 hace unos dias. Bastante paseo.
Platino de PES 18 recién conseguido. En serio que tortura el trofeo de ganar dos seguidos en imbatible.. entra en mi top de trofeos "desesperantes".
zatu_21 escribió:Platino de PES 18 recién conseguido. En serio que tortura el trofeo de ganar dos seguidos en imbatible.. entra en mi top de trofeos "desesperantes".

Los videjuegos son para divertirse no son instrumentos de tortura.
Narcyl escribió:@ryo hazuki Steins;gate es uno de mis juegos favoritos ^^ quedaria perfecto en el numero 100 como dices pero realmente queda bien donde sea porque tiene de las imagenes de platino mas bonitas que he visto.

Esta tarde lo he conseguido y que decir, me ha parecido una joya de juego, con unos personajes y aegumento para mi, irrepetibles. Ni siquiera el tema del inglés me ha supuesto un gran problema, porque a pesar de mi nivel ESO, he entendido prácticamente el juego sin problema.

Este tipo de juegos por normal general me suelen echar mucho para atras, debido al tema del idioma y su nula jugabilidad y tambien es cierto que quizas los primeros capítulos son excesivamente densos y apenas pasa nada importante, pero a partir de cierto suceso
básicamente, cuando matan a Mayuri por primera vez

he estado completamente enganchado y todos sus finales, me han tocado la fibra como pocos juegos lo han logrado. Quizas el que menos me gusta es el de Luka pero tambien quizas por ser el mas previsible.

El true ending para mi tiene el mejor cierre que podía tener el juego, casi se me saltan las lagrimas xD

Eso si, me jode un poco que la secuela no empiece con los sucesos ocurridos en el true ending y todo lo sucedido se omita, pero bueno, tengo muchísimas ganas de probar el Zero a ver si con un poco de suerte me lo regala la novia por Navidad [carcajad]

Eso si, tengo la edición que venia con el artbook y joder, el libro de marras te spoilea medio juego, menos mal que ya me lo olia y hasta que no saque el platino no lo mire [carcajad]

Una pena que este tipo de juegos pasen completamente desapercibidos por españa, aunque con el tema del anime, quizas mas de uno se animo a darle una oportunidad.

Sorry por el offtopic [Alaa!]

PD-El Psy Kongroo [qmparto]
PharaunMizzrym escribió:
zatu_21 escribió:Platino de PES 18 recién conseguido. En serio que tortura el trofeo de ganar dos seguidos en imbatible.. entra en mi top de trofeos "desesperantes".

Los videjuegos son para divertirse no son instrumentos de tortura.

Bueno tal vez no me he expresado bien pero eso que comentas es relativo, te has parado a pensar que para mí un trofeo puñetero de conseguir es realmente divertido?. Precisamente que sea una "tortura" me motiva y me gusta.

Te dejo un mensaje mio sobre este trofeo de hace un parde días.

"Sigo jugando en imbatible vs com en myclub porque me mola XD aparte de que te dan algo más de gps me gusta esta dificultad, tienes que jugar con mil ojos y eso que tengo un equipo con 3 bolas negras bastante modesto y todavía es más difícil xD Yo sé que a mucha gente le parecerá una chorrada pero la satisfacción de hacer goles en esta dificultad no tiene precio para mí, vivo los partidos a tope y ganarlos es lo más parecido que hay a un orgasmo" [+risas]

Por tanto, que lo califique de "tortura" no quiere decir que no me lo haya pasado como un enano jugandolo y consiguiendo el trofeo.

Un saludo!
Platino nº 34 NEED FOR SPEED
Imagen

Y completado al 100% VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR, que juegazo, muy muy recomendable
9343 respuestas