Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino Ucharted El tesoro de Drake Remasterizado, ahora a por el Uncharted 2 [uzi]
@ryo hazuki Felicidades por terminar al 100% ese JUEGAZO ^^

Su secuela es muy divertida y su trama te va a sorprender casi seguro (al menos conmigo lo hizo y no esperaba mucho), no puedo decirte nada porque son spoilers pero juegalo de verdad ^^

El Psy Kongroo ^^
PharaunMizzrym escribió:
zatu_21 escribió:Platino de PES 18 recién conseguido. En serio que tortura el trofeo de ganar dos seguidos en imbatible.. entra en mi top de trofeos "desesperantes".

Los videjuegos son para divertirse no son instrumentos de tortura.

Aunque ya lo ha aclarado creo que se entiende lo que quiso decir, si no fuera así entonces nadie compraría los Dark Souls o similares y hay muchas personas a las que nos gusta superar esos retos difíciles de lograr aunque haya muchos intentos de por medio.

Enhorabuena por el platino, yo tengo pensado sacarlo al igual que hice con los anteriores PES pero paso de intentarlo ahora teniendo solo un par de bolas negras sabiendo que en un par de meses voy a tener un equipo bastante mejor.
Fritz167 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
zatu_21 escribió:Platino de PES 18 recién conseguido. En serio que tortura el trofeo de ganar dos seguidos en imbatible.. entra en mi top de trofeos "desesperantes".

Los videjuegos son para divertirse no son instrumentos de tortura.

Aunque ya lo ha aclarado creo que se entiende lo que quiso decir, si no fuera así entonces nadie compraría los Dark Souls o similares y hay muchas personas a las que nos gusta superar esos retos difíciles de lograr aunque haya muchos intentos de por medio.

Enhorabuena por el platino, yo tengo pensado sacarlo al igual que hice con los anteriores PES pero paso de intentarlo ahora teniendo solo un par de bolas negras sabiendo que en un par de meses voy a tener un equipo bastante mejor.

Muchas gracias compañero! Sí se te resiste algún trofeo puedo darte algún consejillo si lo necesitas [beer]

Enhorabuena, pues si que les ha dado caña. [oki]

un saludo
@Ales Hemsky Demasiada XD llevaba pillando anualmente el juego desde ps2, pero por una mudanza no jugué el 17 por falta de tiempo.. por eso tenía tantas ganas de pegarle fuego este año. Así a ojo le pongo más de 100h tranquilamente xD
Pero este PES lo he disfrutado como ninguno, me encanta la jugabilidad aunque tenga fallitos como los árbitros, que no pitan falta ni a tiros.

Próxima estación Assassins Creed Syndicate, a ver que tal ^^
Hue completado al 100%, grata sorpresa la de este juego que han regalado este mes en el plus, mezcla de puzzles y habilidad.

Imagen

... logré llegar al final sin ningún tipo de ayuda :) , los puzzles de la última zona son algo durillos, los anteriores de nivel medio para abajo. Solo tuve que echar mano de guía para encontrar alguno de los coleccionables ocultos necesarios para uno de los trofeos.
Fritz167 escribió:Hue completado al 100%, grata sorpresa la de este juego que han regalado este mes en el plus, mezcla de puzzles y habilidad.

Imagen

... logré llegar al final sin ningún tipo de ayuda :) , los puzzles de la última zona son algo durillos, los anteriores de nivel medio para abajo. Solo tuve que echar mano de guía para encontrar alguno de los coleccionables ocultos necesarios para uno de los trofeos.

felicidades por ese 100% , yo estoy ahora con los coleccionables, me quedan 12, pero a saber donde estan [+risas] [+risas] , la parte final es bastante dificil la verdad, tuve que mirar guia para las 2 ultimas pantallas de la universidad, tela marinera

el juego es muy entretenido, y duracion tampoco esta mal, me habra durado 8 horas, entre Hue , Amnesia y Skyforce estoy pasando el mes , viva el Plus xDD
Actualizo con mi platino Nº 71

Jack & Daxter: El legado de los precursores

Imagen

PLATINO Nº 47 PS4

Muy sencillito y buenos recuerdo al rejugarlo!!!

Saludos!
Enhorabuena a todos por los platinos y 100%

Yo estoy con el driveclub, me lo dejó mi hermano hace 15 días y me tiene viciado, tiene un platino sencillo, sólo hay que dedicarle horas y como es entretenido eso no es problema.. :)
(mensaje borrado)
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos y 100%

Yo estoy con el driveclub, me lo dejó mi hermano hace 15 días y me tiene viciado, tiene un platino sencillo, sólo hay que dedicarle horas y como es entretenido eso no es problema.. :)

Qué juegazo, aún sigo jugando de vez en cuando porque tengo la mitad de dlcs pendientes, pillé el pase de temporada barato porque me quedé con ganas de más después del platino, ni gran turismo ni leches.. Drive club for president!! Jaja.

Chic@s, aprovecho el mensaje para preguntar una duda, me están llegando mensajes de psn de gente de otros paises preguntandome que si les puedo dar consejos para el trofeo de imbatible en pes 18, la pregunta es.. como saben que tengo el platino si ni si quiera los tengo agregados de amigos?. Oooh
zatu_21 escribió:

Qué juegazo, aún sigo jugando de vez en cuando porque tengo la mitad de dlcs pendientes, pillé el pase de temporada barato porque me quedé con ganas de más después del platino, ni gran turismo ni leches.. Drive club for president!! Jaja.

Chic@s, aprovecho el mensaje para preguntar una duda, me están llegando mensajes de psn de gente de otros paises preguntandome que si les puedo dar consejos para el trofeo de imbatible en pes 18, la pregunta es.. como saben que tengo el platino si ni si quiera los tengo agregados de amigos?. Oooh

Puede ser por psnprofiles. Eres de los muy pocos que lo han conseguido.

Un saludo crack!
Gros escribió:
zatu_21 escribió:

Puede ser por psnprofiles. Eres de los muy pocos que lo han conseguido.

Un saludo crack!

Lol cierto, ha sido por esa web, lo acabo de mirar y lo tienen 26 personas y yo fui la última en conseguirlo el día 10. Gracias compi [beer]
Nuevo platino, está vez Uncharted 2. [sonrisa]
Actualizo con mi platino número 26: Uncharted 4. Cerrando así la saga de Nathan. No la había jugado hasta este verano y [amor]
Mi platino numero 26 Uncharted The Lost Legacy
Si le apetece a alguien que no tenga los trofeos online del Journey que me agregue y lo sacamos , en una tarde se sacan facilmente , es cortisimo el juego, son 3 trofeos online solamente,
Platino 149: Uncharted The Lost Legacy

Platino sencillo y corto, muy buena aventura para variar de los genios de naughty dog
@zatu_21 a mí me ha encantado. Estoy bastante viciado, me faltan 3 trofeos para el platino, tengo nivel 48 ya en casi 15 días. Me falta también él de los galardones, el más cansino, y el de los derrapes. Tengo que decir que probé la beta del gran turismo y por ahora me ha dejado un poco... Casi que veo mejor el driveclub, aunque es una beta y hay que ver el producto final

@pasnake yo mismo, cuando nos cuadre lo hacemos

Por cierto...

Platino 20 Coffin Dodgers

Juego entretenido del estilo a Mario Kart, en plan chapuza, pero entretenido, con algún bug. Platino sencillo 4-6 horas.
Lo descubrí por culpa del maestro platanero @kaulitz55 :)
Platino 93 - Dragon Quest Heroes

Imagen

Muy entretenido, me esperaba bastante menos de el y aunque la historia principal es bastante cortilla, hay mucho contenido postgame.

El platino en su mayoria es muy sencillo, todo se basa en tener el 100% del juego, que basicamente es tener todos los objetos, derrotar a todos los enemigos y completar todas las secundarias. Solo hay dos trofeos tocapelotas, ver la secuencia puf puf de todos los personajes (totalmente aleatorio) y derrotar a los 4 superjefazos del juego, que incluso a maximo nivel nos cosataran muchisimo.

Salu2
@ryo hazuki
Muy buen platino ^^ Los super jefazos son un dolor de muelas.

Yo dentro de poco comenzare el segundo y es largo de narices por lo que veo.
@hjds

Enhorabuena hombre jeje, son de esos juegos que nadie conoce y te echas unas risas por lo cutres que son [carcajad], pero entretiene algo pese a ser una copia mala de Mario Kart.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@hjds

Enhorabuena hombre jeje, son de esos juegos que nadie conoce y te echas unas risas por lo cutres que son [carcajad], pero entretiene algo pese a ser una copia mala de Mario Kart.

Un saludo.

Gracias, sí estaba entretenido por lo menos para un rato y unas risas :)
Pues sí, el Beach Buggy Racing le da mil vueltas al Coffin Dodgers, yo seguiré evitando esos juegos cutres a la hora de sumar platinos.
Fritz167 escribió:Pues sí, el Beach Buggy Racing le da mil vueltas al Coffin Dodgers, yo seguiré evitando esos juegos cutres a la hora de sumar platinos.

¿Y qué tal es el platino de ése? Por cierto, qué tal el Gems of War, han sacado alguna actualización más con trofeos? Hace tiempo que no lo juego, ne estaba enganchando cosa mala :)
hjds escribió:
Fritz167 escribió:Pues sí, el Beach Buggy Racing le da mil vueltas al Coffin Dodgers, yo seguiré evitando esos juegos cutres a la hora de sumar platinos.

¿Y qué tal es el platino de ése? Por cierto, qué tal el Gems of War, han sacado alguna actualización más con trofeos? Hace tiempo que no lo juego, ne estaba enganchando cosa mala :)

Es un platino de 15-20 horas, no es de mucha dificultad pero ojo que hay unos pocos trofeos de azar que dependen de que se den ciertas situaciones de carrera aunque si tienes dos mandos los puedes controlar (hay uno que hasta se llega a sacar más fácil con tres mandos).

El Gems of War está algo cambiado aunque la base es la misma, han ido metiendo cosas nuevas como los gremios, la forja de almas o la mazmorra, hay actualizaciones con nuevos trofeos y algunos están pensados para la gente que juega de forma habitual y no de forma casual, en uno de ellos tuve que quedar con gente para un gremio de 30 personas porque necesitábamos entre todos 15 millones de monedas, hay otro que también tiene guasa porque necesita de 350.000 almas y 4.000 diamantes (que no gemas) para poder sacar una carta necesaria para un trofeo y solo para eso hace falta tanto tiempo como sacar un platino de los que no son de corta duración.
@Fritz167 muchas gracias por tu respuesta. Y gracias de nuevo por ser tan detallada.

El Gems of War es un juego que me gustó mucho. Pero requiere jugar todos los días y echarle horas. Hay que tener bastante tiempo para poder sacar el 100% como dices. Lo tuve que dejar para jugar a otras cosas. Otro que también me enganchó y también requiere tiempo es el Guns up.
@Narcyl

Felicidades por ese Platino del Crash Bandicoot, dicen que algunas fases son jodidas

P.D. Me he agregado a la Wiki, que no estaba todavia jejejeje
Narcyl escribió:@ryo hazuki
Muy buen platino ^^ Los super jefazos son un dolor de muelas.

Yo dentro de poco comenzare el segundo y es largo de narices por lo que veo.

Por lo que he leido, el platino del DQH2 es muchisimo mas complicado y frustrante... Suerte si te animas con el [carcajad]
@Fritz167 Yo ví como la novia se sacaba el platino del Buggy Racing y se me quitaron todas las ganas de hacerlo por la cansinez de esos trofeos aleatorios en los que tienes que tener algo de suerte.. hasta jugando con dos mandos no nos saltaban xD

Así que me hice el Mantis Burn Racing que me gustó más y después este de PS3 que regalaron con el plus el mes pasado, Truck Racer, también se me hizo cansino porque lo veo demasiado repetitivo pese a ser un platino de 10 horitas o así.
pasnake escribió:@Narcyl
Felicidades por ese Platino del Crash Bandicoot, dicen que algunas fases son jodidas

Gracias ^^

Es jodido pero es tan divertido que no paras de disfrutarlo.

@ryo hazuki Lo comenzare dentro de poco, ya comentare mi odisea xD
zatu_21 escribió:@Fritz167 Yo ví como la novia se sacaba el platino del Buggy Racing y se me quitaron todas las ganas de hacerlo por la cansinez de esos trofeos aleatorios en los que tienes que tener algo de suerte.. hasta jugando con dos mandos no nos saltaban xD

Así que me hice el Mantis Burn Racing que me gustó más y después este de PS3 que regalaron con el plus el mes pasado, Truck Racer, también se me hizo cansino porque lo veo demasiado repetitivo pese a ser un platino de 10 horitas o así.

Mantis Burn Racing sí está por encima del Beach Buggy Racing, pero no es un juego tipo mario kart sino de vista desde arriba.
Fritz167 escribió:
zatu_21 escribió:@Fritz167 Yo ví como la novia se sacaba el platino del Buggy Racing y se me quitaron todas las ganas de hacerlo por la cansinez de esos trofeos aleatorios en los que tienes que tener algo de suerte.. hasta jugando con dos mandos no nos saltaban xD

Mantis Burn Racing sí está por encima del Beach Buggy Racing, pero no es un juego tipo mario kart sino de vista desde arriba.

Hablando del tema, el otro día vi por la store uno que se llamaba Bears cant drive o algo así, alguien lo ha probado?. Por el video parecía Mario Kart total.
Platino Nº16 para Color Guardians, muy entretenido la verdad, el trofeo No Pasaras ha sido un dolor de muelas
pasnake escribió:Platino Nº16 para Color Guardians, muy entretenido la verdad, el trofeo No Pasaras ha sido un dolor de muelas

Enhorabuena. [plas]
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino Nº16 para Color Guardians, muy entretenido la verdad, el trofeo No Pasaras ha sido un dolor de muelas

Enhorabuena. [plas]

gracias [beer]

Por cierto felicidades por el platino de Uncharted: El Legado Perdido [sonrisa]
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:

Enhorabuena. [plas]

gracias [beer]

Por cierto felicidades por el platino de Uncharted: El Legado Perdido [sonrisa]

gracias. :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he sacado esta tarde el del Assassin's Creed 2 mi 4o en PS4... Facilito y entretenido de sacar, sólo es un poco coñazo el de las Plumas que son 100, pero el resto no se hace nada pesado. En su día, también saqué todos los logros en Xbox 360 XD dice algo de lo que me llega a gustar esta obra de arte
21 - Driveclub

Lo descubrí hace poco, tengo la play desde enero y mi hermano me lo prestó que lo tenía cogiendo polvo en la estantería. Me parece un buen juego de coches, bastante adictivo. En 15 días más o menos he sacado el platino, jugándolo a ratos, alternando con otros juegos. Me ha gustado tanto que me he pillado el pase de temporada, por lo que me quedan muchos kilómetros que recorrer para completarlo todo, algunos dlcs son complicadillos.

Muy recomendable para quién no lo haya probado, que supongo que será poca gente la que no lo haya jugado ya

@pasnake Enhorabuena, a ver si yo consigo sacar ése algún día.

@Ales Hemsky @TIGA Enhorabuena a vosotros también :)

Buenas noches
@hjds

Enhorabuena por ese Platino de Driveclub, si no es el mejor juego de coches de ps4 le falta poco, es muy adictivo, a ver si saco los 3 trofeos que me faltan,
Otro de Telltale. Ultimamente mi especialidad ;) :

- The Walking Dead: Una Nueva Frontera
Platino 45 (n° 35 en PS4): Resident Evil Zero HD

Imagen

Lo saqué el Jueves pasado por fin. Lo disfruté mucho. Por no ser constante lo empecé el año pasado y lo deje como por la mitad o a un 40%. Este año lo retomé desde el principio y le di bastante caña. Lo mas complicado es la partida en dificil, que puedes ir justito de munición al final y de hierbas. El malo final me costó un puto huevo pero al final cayó. También fue porque mi primera partida la quise hacer en esa dificultad.

Como juego pues por debajo del Remake del 1 o del 2, pero se agradece su vertiente clásica. Tiene buenas novedades la verdad.

Próxima parada Lara Croft Go y el 100% de Inside
Actualizo con mi platino N°90 de PlayStation 4:

Platino N°253 - Project CARS 2

Imagen
platinete del Alienation
Imagen

creo que Housemarque se ha convertido en mi indie favorita detrás de los polacos del This war of mine :)

Enhorabuena @hjds por el platino de driveclub, con los juegos de coches tengo una relacion de amor odio... me los pillo pero luego no les doy caña a ver si le doy a fondo en una temporada buena.
@pasnake gracias amigo, dale caña que lo sacas rápido... yo probé un poco la beta del gran turismo y no me llamó mucho, éste me ha gustado mucho, de todas formas habrá que probar la versión final del gran turismo

@AALLEEXX @ABES09 Enhorabuena por los platinos :)

@kaulitz55 Enhorabuena, ése te ha llevado su tiempo.

@Ekir Enhorabuena y gracias, a mí me ha encantado y enganchado, con dedicarle algo de tiempo se saca fácil.
Alguno con el platino del Yakuza 0? Acabo de terminar la historia por primera vez y quiero sacar los trofeos poco a poco. Podré hacerlo desde el modo "premium Adventure"? Usando la clear data o no? Luego a parte creo que "sólo" quedaría el del modo de batallas y terminar el juego en legendario. Para este último tendría q empezar una nueva partida normal o +? Y con la opción esa de data o sin ella?
@hjds

Gracias, me ha llevado 35 horas, pero vaya 35 horas, bastante pesado el tema del online, sobretodo llegar a Licencia de Veterano que requiere de 350 carreras online, por lo demás no me ha costado demasiado en comparación al primer Project CARS, que ese si que era jodido en todos los sentidos.

Siguiente parada Gran Turismo Sport [sonrisa].
platino Nº35 UNCHARTER 3: LA TRAICION DE DRAKE REMASTERIZADO

Imagen
Platino de Yesterday Origin, es bastante entretenido.
9343 respuestas