Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Me estreno por aquí con mi platino 57:

DRAGONS DOGMA: DARK ARISEN

Imagen

Me ha parecido un juegazo, ojalá salieran más juegos así. Tiene un sistema de clases que convierten el juego en un auténtico vicio, además el sistema de peones está muy bien llevado y engancha el llevar peones de otra gente mientras vas mejorando el tuyo. Ojalá alguna vez sacaran una segunda parte, peeeero esta Capcom de hoy... me da que no.
@CatFromHell Felicidades por el platino de ese JUEGAZO.
harryhaller está baneado por "Troll"
kurosaki91 escribió:Joder que buenos sois jajajaja,. Mi último platino ha sido el Destiny 2 que como se sabe es una auténtica chorrada.

Pues no consigo encontrar gente para hacer la raid, ni siquiera entrando en modo "aprendiz", me quedo esperando pero nada... [triston]

PD: enhorabuena por el platino.
Otro más, y esta vez no es de Telltale [boing]

Destiny 2

Nada complicado si tienes gente con la que jugar.

Saludos.
platino recien sacado de FIFA 18. no lo vuelvo a tocar ni con un palo.............

ahora a por sombras de guerra y assassin creed origins
100% completado de What Remains of Edith Finch...

Imagen

No tiene pérdida, la primera partida la jugué sin preocuparme de los trofeos y logré la mitad, para otro día opté por jugar una segunda partida para lo que me faltaba pero también se pueden jugar los capítulos sueltos, además una partida apenas dura poco más de dos horas.
Platino Nº36 UNTIL DAWN facilito y sorprendente
Imagen
Platino 299: South Park: The Fractured But Whole

Imagen

Me ha encantado el juego de principio a fin ^^ Un no parar de reir con sus situaciones grotescas al igual que pasaba con la primera parte.

El platino es muy sencillito, lo unico que puede "perderse" es completar el juego en maxima dificultad y con tono de piel negro.
QUARVIC escribió:Platino Nº36 UNTIL DAWN facilito y sorprendente
Imagen

Que bueno, a ver si lo empiezo jajajaja y saco el platino. Aunque primero estoy con el Life is Straing
Hola a todos

Tenía una consulta para los que hayan jugado al Rocket League. Me falta el trofeo Mecánico para el platino, ya he hecho todo tipo de modificaciones a todos los coches pero no me salta. Saben si hay algún glitch con este trofeo? O estoy haciendo algo mal?

En el hilo oficial me han comentado que en algún se habla que el trofeo tiene un bug, quizá de la última actualización que añadió más opciones al garaje.

Gracias de antemano, saludos y buen día.

Enhorabuena a todos por los platinos a @Narcyl @QUARVIC @Fritz167 @fernanwall @AALLEEXX @CatFromHell @Ezio_Auditore_84
@hjds habia q personalizar cada una de las opciones...si han añadido mas alomejor tienes q personalizar las nuevas q han metido tambien
hard.d escribió:@hjds habia q personalizar cada una de las opciones...si han añadido mas alomejor tienes q personalizar las nuevas q han metido tambien

Lo he hecho con todas y no salta :(
Narcyl escribió:Platino 299: South Park: The Fractured But Whole

Imagen

Me ha encantado el juego de principio a fin ^^ Un no parar de reir con sus situaciones grotescas al igual que pasaba con la primera parte.

El platino es muy sencillito, lo unico que puede "perderse" es completar el juego en maxima dificultad y con tono de piel negro.

Que poquito para:

https://www.youtube.com/watch?v=vVv9qInUArQ
Al final me he puesto en contacto con la gente de soporte de Rocket League por Twitter y me ha confirmado que hay un bug identificado y están investigando. Parece que lo introdujeron con la última actualización. Así que sólo queda esperar o conseguir una copia física y jugar sin actualizar. Gracias a todos.
@QUARVIC Implica rejugarlo varias veces?
TyrantLOL escribió:@QUARVIC Implica rejugarlo varias veces?

Bueno hay que sacarle 2 finales y la segunda partida yo empeze desde el capitulo 6 para sacar el otro final. Pero si ya has recogido todo en la primera( no hace falta guia esta muy a la vista) la segunda desde el capitulo 6 en 1 hora te lo has hecho si vas directamente al grano
Platino nº45 PS4 - Sombras de Guerra !! Juegazo!! [sonrisa]
Platino nº15 Battlefield1

Imagen

Muy fácil de conseguir, tanto el online como los trofeos de la campaña, algún apuro en Difícil pero nada del otro mundo.
Habéis visto esto? https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ro%3famp=1

Como esto llegue a europa tela! Haciendo cuentas así por encima tendría mas de 200€ en saldo PSN gracias a los trofeos [babas]
zatu_21 escribió:Habéis visto esto? https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ro%3famp=1

Como esto llegue a europa tela! Haciendo cuentas así por encima tendría mas de 200€ en saldo PSN gracias a los trofeos [babas]

Seguro que los logrados en el pasado no contarían, si no se arruinarían, pero no estaría mal que llegara algo así por aquí. :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Fritz167 escribió:
zatu_21 escribió:Habéis visto esto? https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ro%3famp=1

Seguro que los logrados en el pasado no contarían, si no se arruinarían, pero no estaría mal que llegara algo así por aquí. :)

Efectivamente ya han dicho que NO tiene carácter retroactivo, pero los "Hannah Montana" de esta generación iban a volar (en Telltale tienen que estar frotándose las manos).
Supongo que una vez canjeados pierdes el platino
Pues me parecen interesantes ambos temas, aunque no pienso que se perdieran los trofeos como tal.. supongo que como te hacen registrarte en Sony rewards tendrías como "trofeos virtuales" que serían los que se canjearian. Es decir, gano un platino y en la web me lo contabiliza y a la hora de "gastarlo" por puntos me lo descuentan en mi perfil de la web, no en mi perfil de psn.. que hablo sin conocimiento ninguno claro, pero se me haría muy raro que perdiera esos trofeos de mi cuenta.

Por otro lado tiene sentido que no valgan los trofeos actuales porque tendrían unas pérdidas brutales... es que entre mi cuenta y la de mi novia serían más de 400 pavos y no creo que sean tan tontos de hacerlo así.

De todas formas me parece una buena iniciativa y ojalá que llegue a europa ^^

Aunque pensándolo friamente se me vienen otros temas a la cabeza como lo comentado de juegos tipo telltale, algo me dice que con el tiempo o quitan este sistema por perdidas o empiezan a poner trabas a las desarrolladoras con los platinos regalados xD

No sé, al margen de todo ya digo que me parece una buena iniciativa, siempre quise por ejemplo tener una especie de "habitación museo online" parecido a lo que vimos en home donde pueda entrar y contemplar mis trofeos en vitrinas, algo así sería un puntazo.

Saludos!
hjds escribió:Al final me he puesto en contacto con la gente de soporte de Rocket League por Twitter y me ha confirmado que hay un bug identificado y están investigando. Parece que lo introdujeron con la última actualización. Así que sólo queda esperar o conseguir una copia física y jugar sin actualizar. Gracias a todos.

Yo les compraría ahora el juego en físico como medida de protesta.

Y sobre lo de recompensar por los trofeos, no saben lo que han hecho. Acaban de terminar de arruinar la vida de miles de personas.
PharaunMizzrym escribió:
hjds escribió:Al final me he puesto en contacto con la gente de soporte de Rocket League por Twitter y me ha confirmado que hay un bug identificado y están investigando. Parece que lo introdujeron con la última actualización. Así que sólo queda esperar o conseguir una copia física y jugar sin actualizar. Gracias a todos.

Y sobre lo de recompensar por los trofeos, no saben lo que han hecho. Acaban de terminar de arruinar la vida de miles de personas.

Ni siquiera lo he comprado en digital, imagina mis intenciones de hacerlo en físico.

Respecto a tu segundo párrafo, cada uno juega como le gusta y le apetece. Y ello lo extrapolas a lo que hace con su tiempo y su vida. Es como tú que usas tu tiempo en dejar un comentario tan constructivo por aquí. Gracias por el mismo.
hjds escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Ni siquiera lo he comprado en digital, imagina mis intenciones de hacerlo en físico.

Respecto a tu segundo párrafo, cada uno juega como le gusta y le apetece. Y ello lo extrapolas a lo que hace con su tiempo y su vida. Es como tú que usas tu tiempo en dejar un comentario tan constructivo por aquí. Gracias por el mismo.

Lo que no impide que pueda expresar mi opinión, que el 95% de los trofeos me parezcan una soberana gilipollez y que su cometido final no es otro que el enganchar a gente con cierto perfil psicológico. O que alargan la vida de un juego (no todos) de manera artificial y poco creativa
@PharaunMizzrym No para nada, como puse cada uno hace lo que le apetece, es tu opinión y es respetable como la de cualquier otro.

Respecto a lo que dices de algunos trofeos es cierto, los hay para todos los gustos algunos absurdos, otros muy fáciles y otros casi imposibles. Ya cada uno que valore si merece la pena invertir tiempo en ellos.
La recompensa es pequeña para que el jugador que no suele conseguir platinos se ponga ahora a muerte con ello.
No creo que tampoco hiciere falta "tanto" sobre todo porque si se les va de las manos sobre la marcha lo quitan y por aquí ni lo olemos. Con conseguir por cada platino algún extra como temas dinámicos o avatares ya me doy por satisfecho.
Lo q pasara es q pondrán los trofeos cada vez mas chungos de sacar...y solo se beneficiará del eso el q s deje la vida..yo los saco porque me mola y si la cosa cambiará mucho pues pasaría del tema lógicamente
El tema de jugar con la idea de sacar platinos y trofeos es algo libre. Tuve la ps3 con muchos juegos y no saqué ni uno. No me llamaba o no me veía capaz, tampoco jugaba tanto por falta de tiempo.

En enero retomé el vicio con la play 4, y saqué mi primer platino, me gustó el tema y empecé a jugar en plan completista. Y lo veo como otra manera de jugar y disfrutar el juego. Es cierto que ello sólo me aporta entretenimiento y no hay otra recompensa, pero no la necesito. Cada uno juega como le gusta, motiva y entretiene. Hay personas que sólo juegan a juegos de fútbol y juegan y juegan partidos y ligas etc etc y tampoco les aporta nada, y es algo que yo veo aburrido y una perdida de tiempo. Lo mismo con los shooters jugar y jugar para subir subir de nivel, o rpgs, etc.

Cada uno juega como le apetece, la finalidad de todo ello es la de entretenimiento y diversión.

Lo que no entiendo, o no termino de entender es esa costumbre que tienen algunos de tachar casi de locos a los que nos gusta sacar platinos. Que no te gusta, no quieres, no puedes, etc etc me parece bien, pero no vengas a criticar lo que a otros si le gusta. Es algo que he visto aquí y en grupos de face y no termino de comprender.
hjds escribió:Lo que no entiendo, o no termino de entender es esa costumbre que tienen algunos de tachar casi de locos a los que nos gusta sacar platinos. Que no te gusta, no quieres, no puedes, etc etc me parece bien, pero no vengas a criticar lo que a otros si le gusta. Es algo que he visto aquí y en grupos de face y no termino de comprender.

Intolerancia y soberbia. Me recuerdan a algunos puteros y futboleros recalcitrantes que luego van dando lecciones de moral y de vida al resto cuando ellos no pueden encarrilar la suya. Que cada uno lleve sus pasiones como le apetezca, mientras no ande jodiendo a los demás con sermones. Esto de los trofeos no deja de ser una extensión de las manidas misiones secundarias, que la gente las lleva haciendo décadas sin que haya tanta queja y alarmismo por parte de algunos.
Platino #6: FIFA 18. Después de que en el 16 y 17 me quedara sin platino por el dichoso Fut Draft online, en esta edición lo que conseguido. El trofeo más largo y tedioso ha sido el de subir a primera división en FUT offline (obviamente). El resto de trofeos los saqué en menos de tres semanas.
hard.d escribió:Lo q pasara es q pondrán los trofeos cada vez mas chungos de sacar...y solo se beneficiará del eso el q s deje la vida..yo los saco porque me mola y si la cosa cambiará mucho pues pasaría del tema lógicamente

Habran restriciones del plan "cada usuario puede canjear como mucho x numeros de trofeos' sino puede ser un cachondeo tremendo y nadie regala nada en este mundo. Eso si, juegos como los Nubla, my name is mayo, los de telltale y demás platinos de chichinabo serán líderes de ventas absolutos xDD
ryo hazuki escribió:
hard.d escribió:Lo q pasara es q pondrán los trofeos cada vez mas chungos de sacar...y solo se beneficiará del eso el q s deje la vida..yo los saco porque me mola y si la cosa cambiará mucho pues pasaría del tema lógicamente

Habran restriciones del plan "cada usuario puede canjear como mucho x numeros de trofeos' sino puede ser un cachondeo tremendo y nadie regala nada en este mundo. Eso si, juegos como los Nubla, my name is mayo, los de telltale y demás platinos de chichinabo serán líderes de ventas absolutos

O no tendran..directamente..
hard.d escribió:
ryo hazuki escribió:

Habran restriciones del plan "cada usuario puede canjear como mucho x numeros de trofeos' sino puede ser un cachondeo tremendo y nadie regala nada en este mundo. Eso si, juegos como los Nubla, my name is mayo, los de telltale y demás platinos de chichinabo serán líderes de ventas absolutos

O no tendran..directamente..

A ver, que por un platino te dan 100 puntos que equivale a un dólar, solo comprar el juego cuesta bastante más.
De todas formas no os hagais planes, que por ahora es sólo en USA y no tiene caracter retroactivo: tendrías que inscribirte en el Ps Reward y desde entonces, cuentan los platinos sacados.

Obviamente los juegos de TElltale y los chichinabos como han dicho, tendrían una subida en ventas brutal xDDDD
La pregunta que me hago es... si me hago una cuenta USA podria cobrar ese dinero? Y la pasta te la dan en tu cuenta PSN o como es?
hjds escribió:El tema de jugar con la idea de sacar platinos y trofeos es algo libre. Tuve la ps3 con muchos juegos y no saqué ni uno. No me llamaba o no me veía capaz, tampoco jugaba tanto por falta de tiempo.

En enero retomé el vicio con la play 4, y saqué mi primer platino, me gustó el tema y empecé a jugar en plan completista. Y lo veo como otra manera de jugar y disfrutar el juego. Es cierto que ello sólo me aporta entretenimiento y no hay otra recompensa, pero no la necesito. Cada uno juega como le gusta, motiva y entretiene. Hay personas que sólo juegan a juegos de fútbol y juegan y juegan partidos y ligas etc etc y tampoco les aporta nada, y es algo que yo veo aburrido y una perdida de tiempo. Lo mismo con los shooters jugar y jugar para subir subir de nivel, o rpgs, etc.

Cada uno juega como le apetece, la finalidad de todo ello es la de entretenimiento y diversión.

Lo que no entiendo, o no termino de entender es esa costumbre que tienen algunos de tachar casi de locos a los que nos gusta sacar platinos. Que no te gusta, no quieres, no puedes, etc etc me parece bien, pero no vengas a criticar lo que a otros si le gusta. Es algo que he visto aquí y en grupos de face y no termino de comprender.

¿Y realmente crees que alguien se divierte jugando con dos mandos, jugando online a quedarse quieto para que le maten o uniendo los sticks con una goma elástica?

Es decir: ¿Tú podrías disfrutar de una película dejándola puesta mientras te vas a dar un baño?
Imagen

¿De verdad hay que hacer eso para sacar un platino?. [facepalm]
Fritz167 escribió:Imagen

¿De verdad hay que hacer eso para sacar un platino?. [facepalm]

LKS en Vita: la peña dejando una goma en los sticks para no sé qué movida. En este mismo foro a porrillo.

The saboteur en PS3: la consola puesta y a seguir con su vida, para que el personaje fumase N cigarrillos. En este mismo foro a porrillo.

Lo del online yo me lo encontré en cod y battlefield, 3-4 subnormales quietos siempre en la misma zona, esperando a que llegase otro y los matasae. Y así de forma cíclica. Es una de las razones por las que dejé de jugar online en la época de PS3.

Llamadme cuadriculado, pero creo que así no hay ser humano que pueda disfrutar de algo. Pero bueno, la marca de identidad de esta sociedad es esa: no disfrutar de nada, insatisfacción constante, mentes que no piensan y a seguir consumiendo. Estoy seguro que en otros "mundillos" encontraríamls paralelismos. Consmuir en serie.
Te equivocas si piensas que todos los que vamos a por un platino hacemos esas cosas, es que ni de lejos son mayoría.
Fritz167 escribió:Te equivocas si piensas que todos los que vamos a por un platino hacemos esas cosas, es que ni de lejos son mayoría.

de hecho yo me he dejado varios juegos 2 o 3 trofeos del platino por los putos coleccionables, como odio esos trofeos, asi que asi se ha quedado el juego sin platino
Yo soy de sacar platinos pero si que es cierto que lo peor del mundo es meter trofeos absurdos en modos multijugador porque mas de uno va a joder la partida completamente para conseguirlos.

Recuerdo algunos de Battlefield 4 (dlc) que lo suyo es que te saliese de potra mientras pegabas tiros pero la gente se quedaba campeando para conseguirlos.
Buaaaa, yo soy de sacar bronces XD Espero que implanten en europa [carcajad]
Actualizo con mi platino número 15, el 6 de PS4: Life is Strange. Platino muy sencillo, ¡y qué juegazo!
Kim Hwan escribió:Buaaaa, yo soy de sacar bronces XD Espero que implanten en europa [carcajad]

Pues con bronces no dan ni un céntimo xD

Sobre lo de sacar trofeos absurdos hay de todo, todo depende del juego claro está.. porque lo que para uno puede ser absurdo para otro no. Sin ir más lejos pongo mi ejemplo, me he pegado unos cuantos años con el assassins 2 al 98% porque no me daba la gana de recoger las 100 plumas.. me parecía un coñazo, después llegó mi novia y como a ella si le mola el tema coleccionables se lo hizo porque quiso xD
Es como todo, yo reconozco que para ciertos trofeos de juegos que me gustan si he llegado a usar cosas como "dejar consola encendida para trofeo de 35 horas de msg4", pero son casos puntuales.

Del.mismo.modo, tb te digo q no me saco todo lo que juego, por pesadez o lo que sea, y que tampoco me parece bien jugar a juegos de platinos fáciles que son mierda pura.

Eso sí, tb hay q decir que online te encuentras gente que tiene comportamientos horribles y no es por platinos: campers, gente que sólo ejecuta el mismo movimiento...
zatu_21 escribió:
Kim Hwan escribió:Buaaaa, yo soy de sacar bronces XD Espero que implanten en europa [carcajad]

Pues con bronces no dan ni un céntimo xD

Sobre lo de sacar trofeos absurdos hay de todo, todo depende del juego claro está.. porque lo que para uno puede ser absurdo para otro no. Sin ir más lejos pongo mi ejemplo, me he pegado unos cuantos años con el assassins 2 al 98% porque no me daba la gana de recoger las 100 plumas.. me parecía un coñazo, después llegó mi novia y como a ella si le mola el tema coleccionables se lo hizo porque quiso xD

Lo se... que ratillas son cawento XD
Los que os quejáis de los platinos y trofeos, que hacéis en este post?????? Dejarnos a los locos con nuestras locuras y jugad como os de la gana
9343 respuestas