El tema de jugar con la idea de sacar platinos y trofeos es algo libre. Tuve la ps3 con muchos juegos y no saqué ni uno. No me llamaba o no me veía capaz, tampoco jugaba tanto por falta de tiempo.
En enero retomé el vicio con la play 4, y saqué mi primer platino, me gustó el tema y empecé a jugar en plan completista. Y lo veo como otra manera de jugar y disfrutar el juego. Es cierto que ello sólo me aporta entretenimiento y no hay otra recompensa, pero no la necesito. Cada uno juega como le gusta, motiva y entretiene. Hay personas que sólo juegan a juegos de fútbol y juegan y juegan partidos y ligas etc etc y tampoco les aporta nada, y es algo que yo veo aburrido y una perdida de tiempo. Lo mismo con los shooters jugar y jugar para subir subir de nivel, o rpgs, etc.
Cada uno juega como le apetece, la finalidad de todo ello es la de entretenimiento y diversión.
Lo que no entiendo, o no termino de entender es esa costumbre que tienen algunos de tachar casi de locos a los que nos gusta sacar platinos. Que no te gusta, no quieres, no puedes, etc etc me parece bien, pero no vengas a criticar lo que a otros si le gusta. Es algo que he visto aquí y en grupos de face y no termino de comprender.