Actualizo con mi platino N°92 de PlayStation 4:Platino N°255 - Assassin's Creed® Origins
Me ha llevado 54 horas y 104 misiones completar la aventura de Bayek de Siwa, gran título por parte de Ubisoft después de los bajones que tuvo la saga en estos últimos años.
El nuevo sistema de combate le sienta genial, si que es cierto que le quedan cosas por pulir, pero es un salto en la saga sin ninguna duda.
En un principio no apostaba nada por la historia ni por Bayek (el protagonista), pero la verdad que tanto el cómo su mujer (Aya) me han dado una grata sorpresa, cómo también la historia y su inesperado final. En ningún momento he notado ningún bajón de la trama principal, es más va de menos a más, aunque es cierto que tiene a su favor el factor que tiene el potencial de Egipto, que hablando de ello han recreado a la perfección cada detalle de aquella maravillosa zona, sin duda Ubisoft recreando los mapas se sale siempre que puede.
Lo más pesado sin duda es completar el inmenso mapa al 100% de todas las ubicaciones, es lo que alarga bastante el platino, ya que prácticamente no es necesario hacer misiones secundarias, aunque el juego te invita a ello indirectamente ya que necesitas hacerlas para tener un nivel equilibrado en las misiones principales.
En resumen, gran juego con un platino asequible pero que requiere de muchas horas.