Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino N° 13:

Deus Ex: Mankind Divided

Imagen

Para mí gusto, no llega al nivel de Human Revolution. Aún así, buen juego a pesar del modo Breach, que puede llegar a ser un poco pesado y tienes que estar conectado constantemente a los servidores de Square Enix, que deben de ser así:
Imagen

Ahora a por los DLC, en los cuales tambien hay modo Breach.
[lapota]
Me encanta cuando me atacan en el foro por mi número de platinos, asumiendo que no tengo vida privada ni personal. Eso son prejuicios y lo demás son tonterías.
@kaulitz55 de nada, a ver si el gran turismo al final consigue llamarme la atención, pq por ahora no mucho. Ya me contarás tus impresiones

@QUARVIC @Fosca10 @NeoShotaro enhorabuena :)

@Nagato81 es algo que no entiendo, que no te vaya o te guste o no te apetezca no quiere decir que uno no tenga vida
hjds escribió:@kaulitz55 de nada, a ver si el gran turismo al final consigue llamarme la atención, pq por ahora no mucho. Ya me contarás tus impresiones

Yo de momento no lo tengo, caerá mucho más adelante.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Me encanta cuando me atacan en el foro por mi número de platinos, asumiendo que no tengo vida privada ni personal. Eso son prejuicios y lo demás son tonterías.

Puffff ni caso, igual son ellos los que no tienen vida y se meten en la tuya. Sigue asi y pasa de la gente toxica. Yo tengo 35 y 2 nanos imaginate.... aunque los viernes y sabados cuando se duermen es mi momento jajjajaj, un monster y al vicio jajajaja
Platino 95 - Nitro+ Blasterz: horoines infinite duel

Imagen

Muy sorprendido con este juego, mucho fan service, muchas waifus dando ostias, pero se nota el toque de Examu y ciertos parecidos jugables con la saga arcana heart. El platino es bastante facil, solo tiene un par de trofeos mas complejos, pero salen en unos cuantos intentos y si se tiene un segundo pad podremos sacar la mayoria en el modo versus.

Si os gustan los juegos de lucha 2D dadle una oportunidad que ahora esta muy baratillo [beer]
Felicidades a todos por tantisimos platinos ^^ Da alegria ver el movimiento de este hilo y la cantidad de trofeos que se sacan.

Platino 295: Persona 5

Imagen

No he podido aguantarlo para el platino 300 Y_Y primero por las ganas de tenerlo de una vez en mi cuenta principal y segundo porque pueden pasar muchas cosas (se jode la consola, la partida, el juego, etc xD).

Este juego directamente es de los mejores Jrpgs que han salido en muchisimos años y tristemente creo que pocos van a superarlo, el mimo que tiene en cada apartado es una locura.

Dejo fragmentos de unas impresiones que puse en su hilo oficial cuando lo termine por primera vez:
La dirección artística espectacular, y eso que cuando vi el tráiler y vi por dónde iban a tirar con el tema de los ladrones de guante blanco no me hizo mucha gracia, pero supongo que está tan cuidado, las dungeons son tan diferentes entre sí y en general está tan bien recreado que no tengo ni una sola queja. Visualmente es chulísimo, nada más que decir.

La BSO me ha sorprendido gratamente y no me esperaba mucho. En cuanto a esto debo explicar que no soy NADA fan de la música de los anteriores persona. De hecho es la única razón por la que me daban ganas de dejar de jugarlos, porque después de 20 horas, estás del Baby, baby y de la canción del pueblo de p4 hasta el mismísimo moño xD

El doblaje en inglés correctísimo (sí, lo he jugado en inglés al igual que el resto de la franquicia), y me ha gustado muchísimo. Algún personaje me chirriaba un poco (generalmente algún personaje muy secundario como el Tower S.Link). Aunque en este aspecto nunca he tenido queja, me encantó el doblaje en inglés del P4 original de PS2 y lo mismo puedo decir de este.

Para el platino necesitas hacer el 100% del juego y esto sin una guia que te diga el orden de lo que puedes hacer dentro del juego es muy muy dificil de conseguir en una unica partida. Son mas de 100-130 horas para conseguirlo pero es que el juego en si dura una autentica barbaridad.

@ryo hazuki Felicidades por el platino, me han entrado ganas de jugarlo, al final veo que caigo por tu culpa xD
@Narcyl

Tirando de memoria videojueguil rolera, Persona5 entraría en tu top 10 RPG de siempre? [666]
Felicidades a todos por esos platinos tan ricos, especialmente al del Persona 5, una maravilla!

Ver a otra persona que se saca el 100% de Persona 5 me saca una sonrisa y evoca mis días como estudiante con doble vida :P
@eRiKaXPiReNCe El problema con tu pregunta es que he jugado rpgs/jrpgs desde muy muy pequeña y encima me gustan todos los subgeneros como pueden ser por turnos de toda la vida, action-rpg, tacticos, semi-visual novel, etc. Por esta razon desde hace años que no suelo tener listas top estrictas porque cada 2 x 3 cambio mi mentalidad sobre estos xD

Aun asi me puedo mojar en tu pregunta porque el mimo que tiene Persona 5 no lo tiene ningun otro rpg de hace minimo 5 años (acabo de mirar mi lista de juegos terminados) y dentro de los Jrpgs por turnos estaria en los mas alto sin ninguna duda ya que de todos los persona este es mi favorito.

@thespriggan2009 Es que es una maravilla ^^
@Narcyl

El mimo se nota hasta en los menus, que puede parecer una boberia, pero para mi no lo es. Entra por los ojos. He visto muchos Let's Plays (evidentemente a golpe de click minuto 4, luego minuto 17.... Para no spoilearme de mas, ya que tengo fe de jugarlo algun dia XD) y solo con la bso, la puesta en escena y los menus, dan ganas de jugarlo 24/7. Luego le añades que es jrpg y que es de Atlus, y hay que jugarlo si o si. [sonrisa]
@Narcyl Muchas felicidades por un platino así. Conseguirse el 100% de esta obra maestra de los JRPGs debe ser muy satisfactorio.

Yo quiero ponerme a ello con una segunda vuelta por navidades, cuando pueda disfrutarlo en condiciones.
@eRiKaXPiReNCe Seguro que algun disfrutas de esta maravilla ^^ El detalle que tiene en la interfaz de todos los apartados es increible.

@Nagato81 Muchísimas gracias. Dale caña a la segunda vuelta en navidades ^^
@Narcyl Enhorabuena por el platino, que poquito te falta para tener una cifra increible. [plas]
Narcyl escribió:
@ryo hazuki Felicidades por el platino, me han entrado ganas de jugarlo, al final veo que caigo por tu culpa xD

Si te gusta el género dale una oportunidad, ahora mismo esta muy barato y es el típico juego que dentro de x años no habra manera de encontrarlo xD

Eso si, no te esperes la profundidad y la cantidad de personajes y modos de juego de un blazblue o un guilty gear, porque en ese sentido te puede decepcionar.

Y enhorabuena por el platino del Persona 5, yo a este ritmo y con todos los jrpg que tengo acululados me pondré con el no antes de 2020 [carcajad]
@ryo hazuki gracias por la recomendación. A mí me encantan los juegos de lucha 2D, así que viendo lo barato que está le daré una oportunidad.
@Narcyl @ryo hazuki Enhorabuena por los platinos :) a Narcyl no hay quién la pille :) de mayor quiero ser como tú :P

Yo estoy con el Guacamelee y en algunos casos las plataformas que tienen me desesperan un poco, después con algo más de paciencia sale, pero en ocasiones ufff, cuando hay que estar con cambios de dimensión... tengo que mejorar mi coordinación con los botones.
Me quedan 3 trofeos en el Stories Path of Destinies, pero vaya pesadez dos de ellos, el de conseguir todos los finales y llegar a nivel 45, a quien se le ocurrio esos dos trofeos? [+furioso] [+furioso]
pasnake escribió:Me quedan 3 trofeos en el Stories Path of Destinies, pero vaya pesadez dos de ellos, el de conseguir todos los finales y llegar a nivel 45, a quien se le ocurrio esos dos trofeos? [+furioso] [+furioso]

Jejeje, paciencia ése lo saqué yo en unos días, es repetir y repetir, al final te aprendes los escenarios :) ánimo
@Ales Hemsky Muchisimas gracias ^^ Ya queda poquito para 300 si, realmente mi objetivo inicial era llegar al numero 77 que era mi favorito xD

@ryo hazuki Gracias ^^ Haces bien en terminar primero el resto de Jrpgs acumulados porque si te pasas Persona 5 primero puede que el resto te sepan a muy poco.

@pasnake Muchas gracias [ayay] Guacamelee a mi me acabo flipando y eso que su tematica me llamaba entre 0 y nada.

Platino numero 296: Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back

Imagen

Otro juegazo, personalmente me ha divertido mucho mas que el primer juego, eso si tambien es muchooooo mas facil que el 1.
hjds escribió:
pasnake escribió:Me quedan 3 trofeos en el Stories Path of Destinies, pero vaya pesadez dos de ellos, el de conseguir todos los finales y llegar a nivel 45, a quien se le ocurrio esos dos trofeos? [+furioso] [+furioso]

Jejeje, paciencia ése lo saqué yo en unos días, es repetir y repetir, al final te aprendes los escenarios :) ánimo

Al final lo he dejado, me quedan 17 finales, eso de repetir tantas veces una cosa no me divierte y se vuelve muyyyyyyy repetitivo, solo suelo sacar los platinos que me divierten o no son muy pesados , al menos he sacado el final verdadero
Mis ultimos platinos han sido la trilogia de Crash Bandicoot (satisfacción brutal, sobretodo con el 1 y el 2, el 3 facil pero mi favorito).Y platino de Destiny 2 (muy facil).
TyrantLOL escribió:Mis ultimos platinos han sido la trilogia de Crash Bandicoot (satisfacción brutal, sobretodo con el 1 y el 2, el 3 facil pero mi favorito).Y platino de Destiny 2 (muy facil).

Enhorabuena por esos platinos. [oki]
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:Mis ultimos platinos han sido la trilogia de Crash Bandicoot (satisfacción brutal, sobretodo con el 1 y el 2, el 3 facil pero mi favorito).Y platino de Destiny 2 (muy facil).

Enhorabuena por esos platinos. [oki]
Vaya... mi mando ha estado en peligro con Crash XD.
@pasnake Eso me ha pasado a mí con el until dawn, por eso aún no he sacado el platino, además el genero de terror no es de mis preferidos.

@Narcyl a mí no me desagrada, está entretenido, pero el tema de algunas plataformas, ha hecho que me pase lo mismo que a @TyrantLOL con lo del mando, pero menos mal que tengo paciencia y que no me quiero gastar dinero en otro mando :) las plataformas del Guacamelee a veces son una locura...

@TyrantLOL Enhorabuena por esos platinos. :)
Por fin platino 11 consegido, Fallout 4. El trofeo de conseguir el 100 de felicidad está mal implementado y ha sido una soberana mierda conseguir. Perdida de recursos poniendo clínicas de mierda sin sentido ninguno porque si no es imposible subirla teniendo un asentamiento debidamente montado.
Pero por fin lo logré [poraki]
platino recien sacado de south park retaguardia en peligro. 23 horas en total me a llevado
Despues de conseguir 100 platinos llego un punto que me dije a mi mismo, estas mas pendiente de sacar trofeos que de disfrutar de la experiencia, se que al principio no es asi pero una vez se vuelve una adiccion la experiencia jueguil se distorsiona. Me di cuenta en mitad de una partida en el Zelda BOTW, vi que estaba disfrutando mucho mas al centrarme solo en lo que importa, la experiencia pura del juego, sin edulcorantes. Nunca mas me voy a sacar ningun platino, para mi se acabo esta adiccion. Con esto no quiero decir que para otras personas sea asi, pero con el tiempo puedes llegar a obsesionarte y eso puede llegar a distorsionar la experiencia y el disfrute puro del videojuego como medio de entretenimiento y convertirse en una adiccion. Mis respetos a todos aquellos que si disfrutan de ello, pues este mensaje es solo para relatar mi experiencia con ello y dar una opinion personal objetiva. Saludos [beer]
Bueno aqui mi platino numero 27 Uncharted 4 para completar la coleccion de platinos en la serie
Platino Nº 54, The Sexy Brutale. Una rareza entrañable y muy disfrutable de los genios de Tequila, bastante recomendable para los amantes de las aventuras gráficas (no muy complicadas) y de las locuras de el Día de la Marmota y de Majora´s Mask.
Platino 297: Crash Bandicoot: Warped
Imagen

El ultimo platino de la saga ^^ Para mi este Crash es el mas flojo de los tres porque tiene una dificultad de risa en comparacion con los dos anteriores y no me refiero solo al platino. Por ejemplo los poderes que recibes hace que puedas saltarte casi todas las partes complicadas sin esfuerzo alguno, aun asi sigue siendo muy buen juego.

@ros Tengo que pillarme ese juego, tiene muy buena pinta ^^ Felicidades por el platino.
Platino no se que número, Horizon: Zero Down.
Platino 298: Patapon Remastered

Imagen

Siempre me gusto mucho esta saga aunque nunca llegue a terminar ninguno de los 3 en psp xD Cuando vi el remaster me tire de cabeza a por el ^^

Me parece un juego muy divertido aunque puede llegar a ser muy injusto/frustrante y corto. Desgraciadamente no puedo recomendar su compra porque tiene un fallo de sincronizacion con el sonido que dependiendo del televisor que tengas puede hacerse imposible seguir el ritmo del juego y tiene pinta de que el fallo no lo van a arreglar, yo por suerte no he tenido el problema al tener un televisor Sony Bravia en los cuales curiosamente no tiene ese error.
@Narcyl

Vas a platino por día [sonrisa].

Enhorabuena, sobretodo por la trilogía de Crash Bandicoot que no es para nada sencillo (sobretodo el 1 y 2). El 3 cómo dices es de risa en comparación a los otros dos, pero a mí me pareció el mejor por variedad de niveles, el 2 en mí opinión es el peor de los 3.
@kaulitz55 Muchas gracias ^^ Algunos es que lo tenia ya empezados.

Tienes toda la razon en lo que comentas del crash, el 3 simplemente con tantas cosas diferentes (carreras, lancha, aviones, etc) se hace muy ameno.
Actualizo con mi platino Nº 72

Project Cars 2

Imagen

PLATINO Nº 48 PS4

Saludos!
Mis últimos platinos

22 - Dead Synchronicity Tomorrow comes today

23 - The Deadly Tower of Monsters

Enhorabuena a todos por los vuestros :)
@hjds Felicidades por ambos platinos ^^
@pasnake @Narcyl muchas gracias a los dos, ahora me estoy peleando con el Color Guardians y el Rocket League :) en teoría también facilitos los dos
Joder que buenos sois jajajaja,. Mi último platino ha sido el Destiny 2 que como se sabe es una auténtica chorrada.
hjds escribió:@pasnake @Narcyl muchas gracias a los dos, ahora me estoy peleando con el Color Guardians y el Rocket League :) en teoría también facilitos los dos

Pues el color guardians tiene un par de trofeos.... ratataaaa
@hjds El Color Guardian tiene facil el platino pero si te da por probarlo en Dificil a mi me parecio una puta locura si quieres conseguir todas las "bolitas". Llegan a poner eso de trofeos y me da que no tendria manos para conseguirlo.

El Rocket League es muy divertido y sale solo ^^
@kurosaki91 Enhorabuena por ese platino, no creo que sean tan chorrada, lo que si es un juego que te mola y al que le dedicas horas sale disfrutándolo.

@hard.d Sí, creo que puede que par de ellos se me atraganten un poco, hay momentos en el que ya no sé ni que color es cada botón. Pero por lo que veo en las guías y demás todo el mundo lo pone como sencillo. A ver si tengo la habilidad necesaria.

@Narcyl El juego me pone cada dos por tres que si lo veo fácil que use el nivel experto, y yo suelo pensar "va ser que no" a ver si poco a poco sale. Ayer lo empecé y saqué bastantes trofeos, pero aún me quedan horas, estoy por el segundo mundo aún... y estoy aún por ahí porque me dio por probar el rocket league y me he viciado, ya tengo el 74% de los trofeos principales.
Actualizo con mi platino N°91 de PlayStation 4:

Platino N°254 - The Evil Within® 2

Imagen

Modo Clásico

Sin duda aquí es dónde eleva a una alta dificultad el % del platino.

Para empezar y los que ya jugaron al uno, el Modo Clásico no tiene nada que ver con AKUMU, y cuándo digo nada es en nada.

Aquí la dificultad es menor, pero el reto está en saber cómo amortizar esos 7 puntos de guardado que te dan para todo el juego. Otra cosa, aquí NO MUERES DE UN SÓLO GOLPE, dato importante, cosa que en AKUMU de un sólo soplido caias al suelo. Pero claro no todo es tan bonito cómo parece ya que estás limitado a cómo empiezas el juego al no permitirte dicha dificultad mejorar el personaje ni el poder mejorar ninguna de las armas, con lo que tienes que ahorrar muy bien la munición.

Lo bueno es que aquí sí que tiene sentido usar botiquines y jeringuillas ya que cómo dije no sueles caer de un golpe ni con los jefes (cómo mucho 2/3, dependiendo de que enemigo y ataque use). En el uno era un sin sentido encontrar jeringuillas y botiquines ya que su uso era nulo.

Mis puntos de guardado han sido los siguientes:

Punto de guardado 1 - Capítulo 3: Antes de entrar al almacén.

Punto de guardado 2 - Capítulo 4: Zona de oleadas de enemigos.

Punto de guardado 3 - Capítulo 7: Justo al iniciar dicho capítulo.

Punto de guardado 4 - Capítulo 9: Al igual que el anterior, nada más comenzar el capítulo.

Punto de guardado 5 - Capítulo 11: Antes de entrar a la zona de los laboratorios.

Punto de guardado 6 - Capítulo 13: En el punto de no retorno (Hotel).

Punto de guardado 7 - Capítulo 15: Aquí ya es opcional, puede ser capítulo 15 o en el último guardado del juego (Capítulo 16). Yo por seguridad lo hice en el inicio del 15 ya que no quería arriesgar de todo lo anterior.

Para los que lo vayáis a jugar espero que os sirva de ayuda, pero ya os digo que hay zonas que las vais a pasar bastante mal y otras cómo los capítulos de zonas abiertas en los que tenéis que ir esquivando todo lo posible y yendo al objetivo principal.

Suerte.
@kaulitz55 Felicidades por el platino ^^ Muchas gracias por la guia del modo clasico, la apunto para cuando le de caña.
@Narcyl

¡Muchas gracias!, si cuándo lo empieces tiene alguna que otra duda yo te puedo dar buenos consejos para no gastar munición a lo tonto y por que zonas has de ir para esquivar los enemigos más peligrosos.
kaulitz55 escribió:@Narcyl

¡Muchas gracias!, si cuándo lo empieces tiene alguna que otra duda yo te puedo dar buenos consejos para no gastar munición a lo tonto y por que zonas has de ir para esquivar los enemigos más peligrosos.

Enhorabuen! Cuantas pasadas hacen falta al juego???

Saludos
@ABES09

¡Gracias compañero!.

Pues yo le he dado 4 pasadas, la primera en Superviviente, la segunda en partida + (dificultad Superviviente también) para los coleccionables restantes, mejorar todas las habilidades/armas y sacar los trofeos sueltos, la tercera en Modo Clásico y la última y cuarta pasada en nueva partida + para conseguir todas las armas normales.

Pero no hacen falta tantas, si empiezas directamente en Pesadilla desbloqueas las mismas armas que te dan al pasarlo en Modo Clásico, con lo que te ahorras una de las pasadas.

Mi recomendación sería:

1 pasada - Dificultad Pesadilla y disfrutar del juego.

2 pasada - Partida + en cualquier dificultad para mejorar todo, obtener los coleccionables restantes y tener todas las armas.

3 pasada - Modo Clásico.

Aunque de respeto el nombre de dificultad Pesadilla no es para tanto, yo lo empecé en Superviviente y me resultó demasiado sencillo para lo que yo me esperaba, es más si ya has jugado al uno el mismo juego te recomienda que lo empieces en Pesadilla, pero yo no me fíe (grave error) [carcajad].
Saqué el del watch dogs 2 el viernes.
9343 respuestas