Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@zatu_21 ok muchas gracias!!! Lo que veo más complicado es lo del online jejeje que no soy muy de trofeos online, vamos que se me da mal XD XD XD

Saludos
@zatu_21 Felicidades por ese platino ^^ La verdad es que el worm tiene tantos trofeos con posibles errores que asusta meterse a conseguirlo.
Platino:18 Horizon Zero Dawn

Imagen
bekku escribió:@zatu_21 ok muchas gracias!!! Lo que veo más complicado es lo del online jejeje que no soy muy de trofeos online, vamos que se me da mal XD XD XD

Saludos

Nah no te creas por eso te decía lo del amigo para bostearlo entre los 2 porque no necesitas jugar con gente random, se puede hacer todo entre dos (eso si con cascos hablando porque tenéis que darle los dos a la vez a buscar partida para que os junte) y si ves que te sale otra persona sales y entras hasta que te junte con tu compi. Y en el otro modo invitandolo directamente ya vale, parece complicado pero que va.. es ganar 5 seguidas estando en un clan y eso se bostea fácil, yo quería hacerlo "normal" pero por errores del juego pasé y lo hice con la novia y fuera.

@Narcyl Muchas gracias!! Como ya digo si tenéis a alguien para hacerlo entre los 2 no te tienes que preocupar de nada por que no hay bugs de trofeos, el de usar todas las armas lo consigues creando tu un escenario y ahí las tienes todas desbloqueadas, aunque el trofeo no salta en ese modo una vez las usas todas al entrar en partida normal o de historia te salta con cualquier arma, usando una granada mismo ^^

Y eso, si tenéis alguna duda preguntad sin problemas :)

Un saludo!
Platino 77
Sombras de guerra

Me a gustado aunque se hace repetitivo las 10 fases de asedios del final
PLATINO 9: My name is mayo....me sobraba un euro y lo he decidido tiraren esta bazofia [jaja]
Hola a todos llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y he visto que la cosa se ha movido, yo llevo un tiempo ya sin sacar un platino, a ver si me voy poniendo que tengo mucho acumulado con el black friday más ;)

Enhorabuena a todos por esos platinos
@S3NtenCiA78 @fernanwall @zatu_21 @Lolocor1984 @kaulitz55 @ykcub @Ekir @daviliyo__7 @CrisDo @Sergirt82 @frodito82 @sheanix @Narcyl y siento si me he dejado alguien atrás :)
@hjds Muchas gracias crack!

Yo ahora estoy unos días en Valencia y he aprovechado para desenpolvar la Vita y hacerme un par de platinos, mañana vuelvo a Barcelona y seguiré con mi sangría particular de platinos en PS4.. aunque no sé yo porque también me acabo de pillar un mando de PS3 para terminar los que tengo pendientes jaja.

En definitiva, mucho juego para tan poco tiempo xD

Un saludo gente!
Vuelvo a conseguir el 100% del Gems of War tras el trofeo de la última actualización de desbloquear la tropa Xathenos, esta vez se pasaron un poco, hay que echarle horas y horas para tener todos los recursos necesarios, menos mal que el juego me gusta.

Y tengo que borrar Warframe que también trae trofeos nuevos en su última actualización, a ver lo que tardo en lograrlos.
Platino numero 302: Assassin's Creed Origins

Imagen

Pensaba que nunca mas jugaria a un titulo de esta saga porque perdi el interes pero este me ha encantado ^^ El platino es bastante facil aunque "largo".
Platino nº53 en la PS4, el de Max: The Curse of Brotherhood, duración alrededor de 10 horas sin contar el bug que comento después...

Imagen

Dificultad 4 sobre 10, asequible, los trofeos más complicados son los de acabar ciertos niveles sin morir pero se logran con algo de práctica.

Ojo que sufrí un bug con el trofeo de los coleccionables del amuleto, algunos los cogí sin completar el nivel y esos luego no me aparecían como contados ni tampoco volvían a salir en el juego, tuve que hacer un speedrun de todo el juego de menos de 3 horas para dicho trofeo.
zatu_21 escribió:@hjds Muchas gracias crack!

Yo ahora estoy unos días en Valencia y he aprovechado para desenpolvar la Vita y hacerme un par de platinos, mañana vuelvo a Barcelona y seguiré con mi sangría particular de platinos en PS4.. aunque no sé yo porque también me acabo de pillar un mando de PS3 para terminar los que tengo pendientes jaja.

Un saludo gente!

Estoy igual, cada vez más juego que aplatinar y menos tiempo, habrá que tomarlo con calma. Qué tal con la vita? He estado tentando estos días de pillarme una.

@Narcyl Enhorabuena :) te duró poco no?

@Fritz167 Enhorabuena, vaya curro lo del Gems of War, yo al final no dejé pq no jugaba a otra cosa.
@hjds Gracias ^^ Pues me duro unas 40-45 horas mas o menos. Me faltan por completar unas 6 secundarias y unas carreras.
Narcyl escribió:@hjds Gracias ^^ Pues me duro unas 40-45 horas mas o menos. Me faltan por completar unas 6 secundarias y unas carreras.

Lo dicho, poco, yo seguro me pegaría al menos 80 o 90 horas :)
hjds escribió:
zatu_21 escribió:@hjds Muchas gracias crack!

Un saludo gente!

Estoy igual, cada vez más juego que aplatinar y menos tiempo, habrá que tomarlo con calma. Qué tal con la vita? He estado tentando estos días de pillarme una.

@Narcyl Enhorabuena :) te duró poco no?

@Fritz167 Enhorabuena, vaya curro lo del Gems of War, yo al final no dejé pq no jugaba a otra cosa.

Para mí es perfecta para compaginar con las de sobremesa, mi consejo es que si puedes hacerte con una a buen precio ni te lo pienses.. además si tienes plus supongo que habrás ido pillando los juegos que dan cada mes y tendrás unos cuantos para darle nada más pillartela.

Está claro que no es una consola de futuro pero ya te digo, es perfecta para jugar en la cama o si por ejemplo te vas de vacaciones por ahí.. y en mi opinión tiene bastantes juegos que merecen la pena jugar.

El último que me hice (ayer mismo xD) fue el Legends of war, un juego de estrategia tipo X-com que me ha molado bastante ^^

Saludos!
@zatu_21 no me tientes que ayer estuve q punto de pillar una slim por 90€ en game, lo que después habría que conseguir una tarjeta de memoria. Y sí he pillado hasta los de la ps3, y la mía murió hace aňos :) gracias por la información
Felicidades a todos por esos platinos tan variados.

Yo añado el 151: Horizon Zero Dawn.

Una maravilla de juego del que me pillaré el DLC. Me parece tan redondo que lo merece
@hjds Te tiento te tiendo [qmparto]

Mírate y compara precios por wallapop de segunda mano, aparte de la consola se suelen ver tarjetas de 4/8/16GB que no están mal de precio.

Saludos!
Bueno hace mucho que no me paso por aquí, ya que tengo el tema de los platinos muy abandonado, no se... Me sature con tanta "obligación" por lo platinos y me olvidé de disfrutar de los juegos y creo que me pudo la presión.

A ver si ahora que me he desintoxicado vuelvo a ponerme, con más calma, pero intentando volver a disfrutar de sacar los trofeillos jejeje.

Saludos y enhorabuena a todos por vuestros últimos platinos!!!
bekku escribió:Bueno hace mucho que no me paso por aquí, ya que tengo el tema de los platinos muy abandonado, no se... Me sature con tanta "obligación" por lo platinos y me olvidé de disfrutar de los juegos y creo que me pudo la presión.

A ver si ahora que me he desintoxicado vuelvo a ponerme, con más calma, pero intentando volver a disfrutar de sacar los trofeillos jejeje.

Animo tío, hay que tomárselo como un reto y no como una obligación. Hay que disfrutar
@Fritz167 enhorabuena por ese platino. Por cierto el juego que tal está? Lo recomendarias?
Enhorabuena a todos por esos platinos.
Añado mi número 32: Uncharted 4, ahora a por Final Fantasy XII TZA :)
bekku escribió:Bueno hace mucho que no me paso por aquí, ya que tengo el tema de los platinos muy abandonado, no se... Me sature con tanta "obligación" por lo platinos y me olvidé de disfrutar de los juegos y creo que me pudo la presión.

Yo me dedicaría a jugar y divertirme, pasando de trofeos
Yo ahora con el poco tiempo que tengo y que estoy fuera el 90% de los días le estoy dando más uso a la PlayStation Vita y cuándo estoy en casa dedicárselo a las VR y a la competición dónde estoy apuntado en Assetto Corsa y Project CARS 2.

Los trofeos que consiga serán de juegos que me llamen verdaderamente para disfrutar, paso de hacer cosas que me hagan perder tiempo de mi vida mientras lo puedo aprovechar en otra cosa.

Es mi punto de vista ahora que no tengo tiempo para casi nada.
friskes escribió:@Fritz167 enhorabuena por ese platino. Por cierto el juego que tal está? Lo recomendarias?

Yo suelo comprar todos estos juegos tipo plataformas puzzles del tipo Unravel, Little Nightmares, Inside, Limbo... y desde luego no dudaría en volver a pagar los 25 € que le han puesto de precio inicial a pesar de ser un juego que salió hace casi cuatro años para la Xbox.

En el hilo de Top Juegos PS4 puedes leer mi opinión y la de otro forero sobre el juego.

@PharaunMizzrym, uno puede jugar y divertirse y al mismo tiempo sacar platinos, yo por ejemplo no soy de los que compran un juego para sacar un platino sino de los que compramos lo que más nos gusta y una vez acabado el juego intentar ir a por el platino.
kaulitz55 escribió:Yo ahora con el poco tiempo que tengo y que estoy fuera el 90% de los días le estoy dando más uso a la PlayStation Vita y cuándo estoy en casa dedicárselo a las VR y a la competición dónde estoy apuntado en Assetto Corsa y Project CARS 2.

Los trofeos que consiga serán de juegos que me llamen verdaderamente para disfrutar, paso de hacer cosas que me hagan perder tiempo de mi vida mientras lo puedo aprovechar en otra cosa.

Es mi punto de vista ahora que no tengo tiempo para casi nada.

Cada uno se planifica como puede, yo tengo unos cuantos juegos con platinos no muy complicados, pero como me entra el gusanillo de empezar otro juego los dejo para otro momento.

Sacar trofeos no implica aburrirte o no disfrutar de un juego como algunos parece que dan a entender. Lo que yo juego por lo general tiene trofeos bastante asequibles, que hacen que tengas que exprimir un poco más el juego, de lo que me interesa nunca me he llegado a encontrar ningún trofeo extremadamente desesperante.

Y si para un juego que ya tengo completado al 99% tengo que poner gomas en los sticks o dejar la consola encendida pues qué quieres que te diga, lo haré, no tengo porque quedarme mirando la pantalla, sigo con mi vida.

[beer]
@Migadeth

Reciente ejemplo, Assassin's Creed Origins, muy buen juego en general, no lo dudo, 54 horas para obtener el platino, pero que me acabó apareciendo repetitivo hasta la saciedad de tanta ubicación ? que completar. Juegos así ya sé que no volveré a jugar, y no por que no me gusten, sino por que el tiempo que tengo lo aprovecho en lo que sí me haga divertirme, que para eso son los juegos, no para estar 200 horas de recadero haciendo la misma misión secundaria una y otra vez para obtener una copa virtual o matar 50.000 enemigos online para un trofeo de bronce, plata o lo que quiera que sea. Por eso digo lo de invertir el tiempo en cosas cómo las VR que compré hace nada o la competición de coches que son mi pasión, no que sea algo "aburrido" para todos sacar un trofeo, para eso no hace falta generalizar, eso ya lo hace cada uno libremente.

Te pongo X ejemplos de lo que yo haría en mis ratos libres que tenía antes, no lo que tenga que hacer cada uno con su tiempo, cada uno que lo invierta cómo mejor lo vea.

Yo me planifico ahora cómo puedo, y con esto no digo que vaya a dejar de sacar trofeos, es más ahora que estoy fuera de casa estoy con la PlayStation Vita para aprovechar los juegos que han ido dando en PlayStation Plus y sacarles su correspondiente platino, pero no a cualquier morralla, eso sí.

Un saludo.
Platino no se que numero de Battlefield 1, la historia la disfrute, pero el online no me ha gustado nada. Creo que es el que menos he disfrutado de esta saga.
Platino 10--->Cat Quest
Platino 80
Dont knock twice

Jugado sin VR, dos horas de duración.sinceramente no merece la pena.los sustos predecibles.
Platino 69 de ps4 para FIFA18
Actualizo con un nuevo platino:

Assassin's Creed Origins

Imagen

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Actualizo con un nuevo platino:

Assassin's Creed Origins

Imagen

Un Saludo

Ya te he felicitado por psn pero aprovecho por aquí para preguntarte xD Cuantas horas le has metido?.

Saludos!
zatu_21 escribió:Ya te he felicitado por psn pero aprovecho por aquí para preguntarte xD Cuantas horas le has metido?.

Saludos!

Para completarlo al 100% con todo lo opcional, me ha llevado 90 horas. Y aún faltan desafios de los dioses por completar.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
zatu_21 escribió:Ya te he felicitado por psn pero aprovecho por aquí para preguntarte xD Cuantas horas le has metido?.

Saludos!

Para completarlo al 100% con todo lo opcional, me ha llevado 90 horas. Y aún faltan desafios de los dioses por completar.

Un Saludo

Tremendo entonces, horas y horas para pegarle fuego este mes [fumando]

Gracias crack [beer]
zatu_21 escribió:
Onfire1210 escribió:

Saludos!

Un Saludo

Tremendo entonces, horas y horas para pegarle fuego este mes [fumando]

Gracias crack [beer]

Yo estoy con él y el tamaño del mapa y lo que vas explorando ya te da una sensacion de tener que dedicarle muchísimas horas
@fernanwall Vaya cambio con Syndicate porque el platino me llevó unas 40h.

Lo que me llama la atención de los trofeos de Origins así echándole un ojo por encima es que no piden sincros de atalayas, no piden sincro al 100% de las secuencias de historia y no veo que tenga coleccionables.
zatu_21 escribió:Lo que me llama la atención de los trofeos de Origins así echándole un ojo por encima es que no piden sincros de atalayas, no piden sincro al 100% de las secuencias de historia y no veo que tenga coleccionables.

Mas que coleccioanbles, son "ubicaciones especiales" repartidas por el mapa y debes completarlas todas para un par de trofeos.

En general es un platino bastante sencillo, de jugar, disfrutar y completar.

Solo hay un trofeo que se te puede complicar si no lo haces a tiempo. Se llama "Reducir, reutilizar, reciclar". Si lo tienes en cuenta no tendrás problema.

Un Saludo
Enhorabuena a todos por los platinos :) a seguir dando caña, feliz finde :)

@kaulitz55 Hola compañero, es normal que después de estar un buen tiempo en modo completista, termines algo cansado de ello, de vez en cuando, y cuando no se tiene tanto tiempo libre, hay que cambiar el modo de juego y jugar de forma más relajada sin estar pendiente de trofeos. Lo entiendo perfectamente porque yo también he tenido mis momentos, hasta que a uno le pica las ganas de conseguir más platinos. Ahora a disfrutar de las VR un saludo compañero.
Platino 303: Zero Escape: The Nonary Games

Imagen

Lo llego a saber y este es mi platino numero 300 sin ninguna duda, menuda joya de historia y personajes. Son dos juegos en uno (999 y Virtue's Last Reward), el genero de ambos es visual novel + puzzles.

El platino es una tonteria de conseguir pero ambos juegos juntos duran unas 50-60 horas. Ahora mismo voy a comprarme el tercero (Time Dilemma) que cierra la saga porque tengo mono.
Narcyl escribió:Platino 303: Zero Escape: The Nonary Games

Imagen

Lo llego a saber y este es mi platino numero 300 sin ninguna duda, menuda joya de historia y personajes. Son dos juegos en uno (999 y Virtue's Last Reward), el genero de ambos es visual novel + puzzles.

El platino es una tonteria de conseguir pero ambos juegos juntos duran unas 50-60 horas. Ahora mismo voy a comprarme el tercero (Time Dilemma) que cierra la saga porque tengo mono.

Enhorabuena, ésta es otra de las cosas buenas de este hilo, con gracias a ustedes se conocen o descubren juegos, gracias por ello a todos :)
@Narcyl Felicidades, pedazo de dos juegos que contiene ese recopilatorio.

A ver si me los pillo, que el uno lo jugue en DS y el dos en Vita con su platino y todo. A mí me encantaron, sobre todo el dos con el asunto del Dilema del Prisionero, recuerdo la tensión que tenía siempre que tocaba votar y había que "confiar" en los demás.

Lo dicho, imprescindibles si a alguien le gustan las Visual Novel.
Imagen

Mi primer platino en toda mi vida: "Outcast: Second Contact", finalizado hoy. Si se sigue la trama principal y las misiones secundarias más importantes, es muy fácil conseguir el 100% sin problemas.
@hjds Muchas gracias ^^ Yo pienso lo mismo que comentas ya que en mas de una ocasion he encontrado juegazos.

@Nagato81 Muchas gracias ^^ El dos es buenisimo justo por lo que comentas, en ocasiones me daba cosa mirar la pantalla xD Esta noche empiezo directamente el ultimo de la saga que por cierto estan los 3 de oferta para ps4.

@g77 Felicidades por tu primer platino ^^
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Platino del Hellblade sacado. Facilito aunque alguna runa está algo escondida. El juego argumentalmente es una pasada, pero si que es cierto que a nivel jugable, es repetitivo hasta decir basta.
TIGA escribió:Platino del Hellblade sacado. Facilito aunque alguna runa está algo escondida. El juego argumentalmente es una pasada, pero si que es cierto que a nivel jugable, es repetitivo hasta decir basta.

Que ganazas le tengo, pero me niego a soltar 30 pavos por un juego digital sabiendo que tarde o temprano lo meterán de oferta, aunque imagino que la primera será de 19.99€ esperaré a que baje un poco más. A ver si con suerte lo meten en las 12 ofertas de Navidad.

Yo ahora ando con Origins y a la vez con Zombie Army Trilogy que me está molando en coop, es como el Sniper elite pero más a lo loco y con zombies. Detrás me espera Uncharted Lost Legacy así que se vienen buenos platinos antes de que acabe el año. Y me molaria empezar el nuevo con Nier Automata y Ni no kuni II ^^

Felicidades a todos por esos platinos [beer]

Saludos!
hjds escribió:@kaulitz55 Hola compañero, es normal que después de estar un buen tiempo en modo completista, termines algo cansado de ello, de vez en cuando, y cuando no se tiene tanto tiempo libre, hay que cambiar el modo de juego y jugar de forma más relajada sin estar pendiente de trofeos. Lo entiendo perfectamente porque yo también he tenido mis momentos, hasta que a uno le pica las ganas de conseguir más platinos. Ahora a disfrutar de las VR un saludo compañero.

Ahí le has dado compañero, se ve que entiendes mi situación jeje.

PD: Gracias, intentaré disfrutar de las VR lo poco que pueda.

Un saludo.
Ya tengo el platino en Destiny 2, ya era hora. [sonrisa]
Rivroner escribió:Ya tengo el platino en Destiny 2, ya era hora. [sonrisa]

Que tal el tema de la raids?? Son muy largas?? Te busca a jugadores o tienes que hacer un grupo de amigos?
Otro que se sacó ayer platino de Destiny 2. Mucho más corto que el 1.

@fernanwall para la raid necesitas estar en un equipo de 6. Tiene una opción de raid guiada que te busca partida con otros 4 o 5 jugadores pero es más complicado por tema de comunicación, nivel, región etc...
9343 respuestas