@MigadethReciente ejemplo, Assassin's Creed Origins, muy buen juego en general, no lo dudo, 54 horas para obtener el platino, pero que me acabó apareciendo repetitivo hasta la saciedad de tanta ubicación ? que completar. Juegos así ya sé que no volveré a jugar, y no por que no me gusten, sino por que el tiempo que tengo lo aprovecho en lo que sí me haga divertirme, que para eso son los juegos, no para estar 200 horas de recadero haciendo la misma misión secundaria una y otra vez para obtener una copa virtual o matar 50.000 enemigos online para un trofeo de bronce, plata o lo que quiera que sea. Por eso digo lo de invertir el tiempo en cosas cómo las VR que compré hace nada o la competición de coches que son mi pasión, no que sea algo "aburrido" para todos sacar un trofeo, para eso no hace falta generalizar, eso ya lo hace cada uno libremente.
Te pongo X ejemplos de lo que yo haría en mis ratos libres que tenía antes, no lo que tenga que hacer cada uno con su tiempo, cada uno que lo invierta cómo mejor lo vea.
Yo me planifico ahora cómo puedo, y con esto no digo que vaya a dejar de sacar trofeos, es más ahora que estoy fuera de casa estoy con la PlayStation Vita para aprovechar los juegos que han ido dando en PlayStation Plus y sacarles su correspondiente platino, pero no a cualquier morralla, eso sí.
Un saludo.