Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Imagen
Infamous: Second Son

Pues el 10º platino se lo lleva Infamous Second Son, la verdad es que me ha gustado el juego y me esperaba muuucho menos, hasta tal punto que no se me ha hecho ni pesado hacer la 2ª vuelta ni dificil la máxima dificultad.

Sse da la casualidad que el primer Infamous de PS3, también lo jugué gracias al PSN+ [carcajad]
100% N°47 - NBA 2K17 the prelude

Imagen

Pues nada, otra demo gratis con un 100% que se saca en un par de horas, eso si, si no ganamos el primer partido de exibicion se puede complicar de muy mala manera el ganar monedas para comprar una mejora para nuestro jugador
Darthjedyk escribió:Imagen
Infamous: Second Son

Pues el 10º platino se lo lleva Infamous Second Son, la verdad es que me ha gustado el juego y me esperaba muuucho menos, hasta tal punto que no se me ha hecho ni pesado hacer la 2ª vuelta ni dificil la máxima dificultad.

Sse da la casualidad que el primer Infamous de PS3, también lo jugué gracias al PSN+ [carcajad]

Enhorabuena por el platino.

En mi caso como tu jugue al primero por el famoso efecto 2000 de la ps3 [+risas] , y probablemente nunca habria jugado a esta saga de no haber sido asi, ya que la demo del primero, no le hizo favor a esta saga.

Al final he jugado a todos sus juegos, y me han encantado.
Platino 67 de ps4 para el grandísimo KNACK2

La primera parte me gustó mucho pero esta la supera con creces
Enhorabuena a todos por los logros :)

@Narcyl enhorabuena por esos dos platinos, sobre todo por él del destiny, hubo suerte con el compañero gamer que se fijó en los platinos.

@Darthjedyk enhorabuena, yo estoy en ello :)
PharaunMizzrym escribió:
ros escribió:@Narcyl en mi caso casi, me pareció tan insoportable que cuando lo terminé estaba casi tan grillao como la loca esta XD

¿Sabes que los videojuegos sirven para divertirse, no?

No tiene porque, los videojuegos son una forma de transmitir una historia, y una historia no tiene que ser divertida

Este juego no esta pensado para entretenerte si no para hacerte sentir una angustia brutal, es raro que se haga un videojuego así peor ne cine y literatura hay cientos de ejemplos, por ejemplo Dunkerke

Yo también me lo acabo de platinar y entiendo que haya gente hablando maravillas de el y poniendolo verde
Pues acabada la demo al 100% del NBA 2k18 y añado los platinos que tengo en cuenta para hacer la lista, que son el platino de Teslagrad, el de The Walking Dead y el de The Wolf Among Us
@Narcyl

¡Enhorabuena por ambos platinos!, en especial por el de Destiny 2, te ha tenido que llevar sus horas de vicio jeje.

Un saludo.
@kaulitz55 Muchísimas gracias ^^ No tengo claro cuantas horas le dedique a Destiny pero la verdad es que no quiero saberlas porque no soltaba el mando... XD
Platino nº15 Dark Souls III [beer]
Muy orgulloso de completar el 100% de Uncharted 4... Sobretodo por ...It
Mi 13ºPlatino para Infamous Second Son , muy entretenido el juego incluso en su segunda pasada, ahora a por Game of Thrones
@pasnake el de game of thrones es facilillo estilo los de telltale y la verdad que los juegos entretienen
Wolford escribió:@pasnake el de game of thrones es facilillo estilo los de telltale y la verdad que los juegos entretienen

Si , muy facil, es solo pasarte el juego creo , te tiene enganchado la historia bastante hasta el final, voy a empezar ahora el 4º Capítulo a ver como sigue

Por cierto pega de vez en cuando tirones el juego , sobretodo al poner la intro de juego de tronos que suena la muskca de la serie, os pasa igual?
pasnake escribió:Mi 13ºPlatino para Infamous Second Son , muy entretenido el juego incluso en su segunda pasada, ahora a por Game of Thrones

XD voy por el mismo camino, a ver si me pongo con él.

Además me estoy re viendo ahora la 2ª temporada de GOT y creo que es más o menos a la vez
Después de varios años me apetece volver a pasarme el Infamous second son. Así que, si me molan los trofeos que me queden, supongo qie tendré el platino.
@Daniel_lda enhorabuena :)

@Bunbury92 enhorabuena, me encanta ese juego y toda la saga uncharted

@pasnake Enhorabuena compañero, yo terminé anoche la primera pasada, la historia mola bastante con el karma bueno, en los próximos días toca la segunda con el karma malo. El juego de tronos está bien :) a disfrutar y a sumar otro. Y sí es sólo pasarlo.
@hjds

gracias [beer] [beer] , y animo con el Infamous 2, en la segunda pasada se hace mucho mas corto si vas directo a la historia,
Como es la primera vez que comento, os dejo mis platinos y los juegos completados al 100% en spoiler :)

Platinos:
Crash 1, 2 y 3
PES 2017
Uncharted 1, 2 y 3
Until Dawn
FIFA 17
Dragon Ball Xenoverse 2
Life is Strange
Kingdom Hearts
Horizon Zero Dawn
FF XV
Watch Dogs 2
Dragon Age: Inquisition
Tropico 5
Table Top Racing: World Tour
Just Cause 3
PES 2016
FIFA 16
Assassin's Creed Syndicate
PES 2015
Rocket League
inFamous Second Son

100%
Assassin's Creed Freedom Cry
@pasnake de nada, sí la historia no es muy larga si vas a por ella directamente se saca en unas horas. Supongo que me entretendre un poco más haciendo acciones para el karma malo. Gracias por los ánimos.

@CrisDo Enhorabuena, buena lista de platinos :)
Y otro más para la lista! [plas]

Número 68 de ps4 para Jack and Daxter el legado dde los precursores
Bunbury92 escribió:Muy orgulloso de completar el 100% de Uncharted 4... Sobretodo por ...It

Enhorabuena! Este tipo de trofeos es para estar satisfecho. Es de los poco que me faltan y no sé si seré capaz y se darán las circunstancias para sacármelo.

Un saludo.
pasnake escribió:
Por cierto pega de vez en cuando tirones el juego , sobretodo al poner la intro de juego de tronos que suena la muskca de la serie, os pasa igual?

Pues veras cuando llegues al capitulo 6 y veas una importante batalla a tirones y con cuelgues, de vergüenza lo de este juego xD

Lo demas es normal, en general el juego de rendimiento va bastante justo. Yo creía en su dia que era algo que solo pasaba en la version de ps3, pero por lo visto en ps4 tampoco va fino que digamos...
Actualizo con mi platino N°89 de PlayStation 4:

Platino N°252 - The Last of Us™ Remastered

Imagen

+ DLC's 100%

Después de que iniciara mi aventura por primera vez en este pedazo de joya allá por 2014 (sí, lo jugué directamente remasterizado) y habiendo jugado de racha en racha ya que el online no me acababa de enganchar del todo ha llegado por fin el premio que tanto ha costado.

El juego base offline en sí no es del todo complicado, pero haberlo completado en Realista después de que llevase sin jugar al juego más de 3 años ha sido un auténtico reto, y sinceramente pese a que haya llegado a morir 200 veces en todo el juego no sentía algo igual en un juego desde hace tiempo, tanto la satisfacción de lograrlo cómo lo exigente que es dicho modo.

El online ya es otro cantar, aunque habitualmente las partidas las hiciese con suministros de sobra (llegué a tener 121 habitantes) había momentos de desesperación y frustración, primero de la manera tan mala que tiene de equilibrar los equipos el juego, segundo que la gente va con armas de pago para poder matar y están super desequilibradas a las que vienen dentro del juego, y esto destroza por completo el online, y tercero el lag que tiene, que ni con 9 balas del fusil de ráfagas caiga uno es para echarse a reír, pero bueno esto ha sido en momentos puntuales y no en todas las partidas, pero joder jode pero bien.

Y por último el DLC Left Behind, bastante bueno en general y detalles que te explican cosas de la trama principal, aunque pensé que sería algo más largo la verdad, tan sólo me ha durado 2 horas en Superviviente, pero bueno viniendo dentro del juego no tengo queja ninguna.

En fin creo que poco más tengo que añadir, 3 años para completarlo pero cómo dije ha merecido la pena.

Un saludo.
Hola buenas tardes,

Existe alguna lista donde se recojan los juegos de PS4 mas fáciles para sacarse los platinos o una gran cantidad de trofeos? Tanto si es juego físico como digital?

Llevo buscándola meses y no la encuentro...

Gracias
skyrym escribió:Hola buenas tardes,

Existe alguna lista donde se recojan los juegos de PS4 mas fáciles para sacarse los platinos o una gran cantidad de trofeos? Tanto si es juego físico como digital?

Llevo buscándola meses y no la encuentro...

Gracias

En Youtube tienes muchos videos con la informacion que buscas. Incluso listados de juegos por año...
pasnake escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350697474/los-trofeos-de-platino-se-vuelven-reales-en-australia/

Con lo guapo que estaría una simple aplicación en nuestras PS4 en la que poder observar expuestos los platinos conseguidos en una especie de Hall of Fame o alguna ilustración exclusiva de cada juego al obtenerlos y van y sacan chorradas así [facepalm]

Viendo que aquí nadie ni MS ni Sony ni nadie da una vuelta de tuerca al obsoleto sistema ,por mí como si los quitan definitivamente. Seguro que incluso disfrutaremos más de los juegos.
El platino real es precioso ^^

La verdad es que yo me saco los trofeos porque me da la gana y nunca he llegado a pensar que Sony o Microsoft me tenia que recompensar por algo que yo decido hacer pero es cierto que molaria muchisimooooo algun detalle como temas gratuitos, avatares, etc.

Cuando llegue a 300 platinos si que estoy pensando hacer un poster con la imagen de cada uno de los platinos en orden y ponerlo en mi habitacion.

@kaulitz55 Felicidades por ese Platinazo ^^
@Narcyl

¡Muchas gracias!.

Por cierto totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, uno se saca los trofeos por voluntad propia y por la satisfacción que da cuándo logras el tan ansiado platino, nunca me he parado a pensar en que tengan que mejorar este sistema, más que nada por que no necesito ver un icono de un trofeo virtual en una vitrina (virtual también) a lo Home. Para eso hago cómo dices tu, un póster con los iconos de todos los platinos logrados hasta el momento (me ha encantado la idea la verdad), algo "físico" y que da un toque original a nuestra zona gamer.

Un saludo.
"Los sacamos porque nos divertimos y tal".............Luego entramos en el hilo de un juegazo como el FFIX y vemos páginas y páginas de gente tirándose de los pelos o pidiendo trucos, estrategias o trampas para sacarse un trofeo de saltar 1.000 veces a la comba. Ni una cosa ni la otra.

He estado en los dos lados, por un lado, tuve una época en la que me la traían completamente al pairo y otra, en la que me encontraba totalmente enganchado a lo de platinar lo que fuera y a no jugar a juegos que me podrían hacer bajar mi porcentaje de juegos completados (verguenza me sigue dando reconocerlo). Pero ,gracias a Dios, llegó Crash Bandicoot la reliquia de High Road, el consiguiente platino y fue mirar para atrás y darme cuenta de la de gilipolleces que había estado haciendo. Ahora sí que sólo me "preocupo" en completar juegos que me entretengan y que supongan un reto a la pericia y habilidad no a la paciencia.

Por supuesto que con esa satisfacción deberíamos ir sobrados pero anda que no molaría que se desbloqueara algún recuerdo (ilustración, diorama, etc...) de cada platino conseguido.

Saludos
Yo suelo sacarme los Platinos que no son muy pesados, pero sobretodo que el juego sea bueno y me entretenga que es lo esencial, si un juego no me gusta no lo saco, eso esta claro

De hecho todos los Platinos y 100% que llevo desde que compre la Ps4 en Enero de este año es porque me han enganchado y se merecen ser sacados

En la Xbox 360 hice igual, de los mas de 120 juegos que saque los 1000G la gran mayoria fue por ese mismo motivo
@ros Yo por suerte no he vivido ninguna obligacion o obsesion de las que comentas con los trofeos pero es cierto que eso puede pasar y se ve claramente como dices en el hilo de FFIX.

Por suerte no he dejado de comprar un juego por platino dificil y no he comprado mierdas por platino facil, por no hacer ni repito platinos de juegos que puedo en ps3/ps4.

Tambien te digo que no soy perfecta ni mucho menos y tengo una debilidad en nuestro mundillo de videojuegos...

Cuando me pongo con un MMO juego en ocasiones mas de 8 horas y tengo que obligarme a dejarlo durante meses para salir de esa locura.
@Narcyl Maestra, puedes estar tranquila que todos los que te conocemos por aquí sabemos que en tu listado tienes auténticas proezas [plas]
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°89 de PlayStation 4:

Imagen

+ DLC's 100%

Después de que iniciara mi aventura por primera vez en este pedazo de joya allá por 2014 (sí, lo jugué directamente remasterizado) y habiendo jugado de racha en racha ya que el online no me acababa de enganchar del todo ha llegado por fin el premio que tanto ha costado.

El juego base offline en sí no es del todo complicado, pero haberlo completado en Realista después de que llevase sin jugar al juego más de 3 años ha sido un auténtico reto, y sinceramente pese a que haya llegado a morir 200 veces en todo el juego no sentía algo igual en un juego desde hace tiempo, tanto la satisfacción de lograrlo cómo lo exigente que es dicho modo.

El online ya es otro cantar, aunque habitualmente las partidas las hiciese con suministros de sobra (llegué a tener 121 habitantes) había momentos de desesperación y frustración, primero de la manera tan mala que tiene de equilibrar los equipos el juego, segundo que la gente va con armas de pago para poder matar y están super desequilibradas a las que vienen dentro del juego, y esto destroza por completo el online, y tercero el lag que tiene, que ni con 9 balas del fusil de ráfagas caiga uno es para echarse a reír, pero bueno esto ha sido en momentos puntuales y no en todas las partidas, pero joder jode pero bien.

Y por último el DLC Left Behind, bastante bueno en general y detalles que te explican cosas de la trama principal, aunque pensé que sería algo más largo la verdad, tan sólo me ha durado 2 horas en Superviviente, pero bueno viniendo dentro del juego no tengo queja ninguna.

En fin creo que poco más tengo que añadir, 3 años para completarlo pero cómo dije ha merecido la pena.

Un saludo.

Enhorabuena por ese platino, de los juegos que mas he disfrutado, desde la epoca de ps2, sin ninguna duda.
kaulitz55 escribió:@Narcyl

¡Muchas gracias!.

Por cierto totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, uno se saca los trofeos por voluntad propia y por la satisfacción que da cuándo logras el tan ansiado platino, nunca me he parado a pensar en que tengan que mejorar este sistema, más que nada por que no necesito ver un icono de un trofeo virtual en una vitrina (virtual también) a lo Home. Para eso hago cómo dices tu, un póster con los iconos de todos los platinos logrados hasta el momento (me ha encantado la idea la verdad), algo "físico" y que da un toque original a nuestra zona gamer.

Un saludo.

El juego me lo he pasado 2 veces en PS3 y una tercera en PS4. Es de mis juegos favoritos. Ahora bien, creo que tengo un 6-7% de trofeos [carcajad] [carcajad]
@Ales Hemsky

¡Gracias!, una maravilla de juego sí.

Un saludo.
Platino 291: Sword Art Online: Hollow Realization

Imagen

He tardado en conseguirlo porque lo alternaba con otros juegos pero me encanta la "saga" Hollow dentro de los juegos de SAO y han sido unas 120-130 horas de puro vicio con muchisimas cosas por hacer ^^
Me da pena terminarlo Y_Y

Sobre el platino es bastante mas sencillo que el de Hollow Fragment aunque te absorbe la vida igualmente XD

ros escribió:@Narcyl Maestra, puedes estar tranquila que todos los que te conocemos por aquí sabemos que en tu listado tienes auténticas proezas [plas]

Me sonrojo n-n
Mi Platino nº14 es para Game of Thrones, el platino mas facil de todos los que llevo, es pasarte el juego xDD, la historia y ambientacion muy buena, pero les ha sobrado la trama de Myra en Desembarco del Rey que es muy aburrida y no aporta nada

Ahora a por el Tales from Borderlands :) :)
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°89 de PlayStation 4:

Imagen

+ DLC's 100%

Un saludo.

Enhorabuena por ese platino, yo como otros tantos lo tengo a la espera. Por lo menos trataré de disfrutar la historia, el platino puede que esté complicado de conseguir. También gracias por el texto con tus impresiones.

Saludos
@hjds

Gracias compañero, en cuanto al juego lo vas a disfrutar muchísimo, es sin duda el mejor trabajo de Naughty Dog (que ya es mucho decir).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@hjds

Gracias compañero, en cuanto al juego lo vas a disfrutar muchísimo, es sin duda el mejor trabajo de Naughty Dog (que ya es mucho decir).

Un saludo.

Yo lo disfrute muchisimo en PS3, pero ahora, tambien te digo que yo acabe hasta las narices del modo online, me faltaron algunos trofeos de los DLC y no tengo ganas de retomarlo [carcajad]

De echo uno de los motivos por los que ni me plantearia sacar el platino en PS4, si algun dia me hago con la version de PS4 es precisamente por no volver a tocar el multijugador (y aparte porque me niego a pagar por el plus xD)
@ryo hazuki

Yo cómo dije en mi post del platino lo jugué por primera vez remasterizado, con lo que no me resultó tan pesado de completar al 100% junto a los DLC's. Si hubiera jugado a las dos versiones si que me lo hubiera pensado dos veces, más que nada por lo que tu dices, el online tan pesado y también por las pasadas que hay que darle a la historia, que por muy bueno que sea acababa cansando después de dos pasadas mínimo.
@kaulitz55 @ryo hazuki gracias a los dos por la información, probablemente lo jugaré sin pensar en el platino. Hay más juegos y no hay que jugar si no se está a gusto con el juego para sacar el platino, o por lo menos eso intento, a no ser que sea un platino muy fácil
Platino Nº17 de PS4: Assassin's Creed Syndicate.
Me ha gustado el juego, la historia mejor que el Unity y lo de poner a la banda de los rooks me pareció un acierto. Ahora a pasarse el DLC.
Platino n° 205, Nier Automata. Y n° 204, Titanfall 2.
@hjds

Así es, tu disfruta del juego sin preocuparte en el platino.

La historia ya te garantizo que la vas a disfrutar de principio a fin, y le darás gustosamente las pasadas necesarias para conseguir todos los trofeos restantes, el problema viene en la parte del online, que es dónde pasarás más horas, y ahora que apenas hay gente de nivel bajo cuesta más hacer partidas positivas. Pero ya es decisión tuya si quieres o no obtener el platino, yo lo saqué por que es un juego que se lo merece pese a que su online sea un relleno innecesario y no lo disfrutase tanto cómo si lo hice en su modo offline, pero me propuse obtener el 100% por desafío propio y ahí que está jeje.

Un saludo.
1 y unico Platino conseguido y es el del Bloodborne,cago para los platinos y demas pero ese juego al ser el puto mejor juego en lo que llevamos de generacion y tras jugar infinidad de N+ con muchas variantes de armas ya solo me quedaba hacer el platino para decir que esta exprimido al 100%
@kaulitz55 Gracias de nuevo, ya veré a lo mejor me pico y trato de sacarlo. En tu caso ya eres un profesional, no hay juego que se te resista, a no ser que sea muy malo :) un saludo
Platino del Second son pa la saca y con este finiquito la saga.
9343 respuestas