siempre veo este hilo y veo el post principal, se que la wiki esta desactualizada y que muchos de aqui rondan con mas de 50 e incluso cerca de 200 platinos y la lista puede ser interminable, asiq ya que estoi aqui, comentare mis ultimos platinos
tengo por suerte o por desgracia bastantes fisicos que si se acabara internet hoy, tendria para jugar 2 años sin preocuparme de nada mas
mi ultimo platino es ademas el unico de VR que tengo platineado y que la verdad me jugado del tiron y no me a mareado ni nada aunque ya me acostumbrado bastante a las gafas
THE INPATIENT #85 /// #1 de VRantes de ese me platinee un juego muy similar a un age of empires o un warcraft, muy recomendable si te gusta el genero y ademas no es tan dificil una vez coges el truco a los joysticks para marcar y asignar
DUNGEONS 2 #84Os pongo en spoiler la descripcion del trofeo que tiene su guasa
y aunque no tiene platino, un juego de gratis y en la store, el HiQ Ace, lo que toda la vida se llama hacer puzzles, en 1-2 horas finiquitado, bastante sencillito
https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAMEEU0001y ya por ultimo, de aqui al final de semana creo que tendre el del NFS Payback
Un Saludo gente !