@pasnake por google salen algunas guias pero en general salió tras mucho ensayo y error
Al principio los científicos e ingenieros son demasiado importantes, por el final querrás psíquicos con ataques de area+dominio y alternativamente armaduras exo/war con armas experimentales en el resto del equipo, pero esto ya depende de como estes avanzado para cuando hagas la misión de atacar la antena
En combate si no crees que un soldado vaya a acertar o se te va a acabar el turno y ese enemigo va a seguir en pie, hacer que se agazape con el icono de escudo tras la cobertura ayuda
Nunca corras más allá de la zona en azul si vas bien de tiempo o no hay límite de tiempo, tus soldados tendrian que responder o atacar siempre que se mueva un enemigo en el siguiente turno (a no ser que sean scouts con correr y disparar)
En hombre de hierro recomiendo grabar en la nube mínimo tras cada misión, pero también si vas enmedio de la misión y te ves bien, las misiones en este modo te quitan la vida si tras un curro de media hora te la lian al final. Y en la última misión, recomendaría grabar en la nube como cuatro veces... al empezarla, por la mitad de la primera parte, al empezar la segunda parte, y cuando vayas por el 2º/3er avatar, esa misión es demasiado larga e intensa.