Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

kaulitz55 escribió:@eR_XaVi

En el Naruto: Ultimate Ninja Storm no hay trofeo de horas, en el 2 si he visto que hay que jugar 30 horas, pero en este no.

Un saludo.

Mmmmm, recuerdo que en el juego había una cosa de 25 horas, que me salto, pues eso cuando tenia el contador. Tal vez solo era pasta. Ya como te comente por alguno de estos hilos, el único problema era los trofeos con dos mandos.
@eR_XaVi

Claro, eso son las misiones que te saltan por jugar X horas, dar X pasos o romper X objetos.

El 2 da para 30 horas, por que por lo poco que llevo jugado la historia da para mucho.
kaulitz55 escribió:@eR_XaVi

Claro, eso son las misiones que te saltan por jugar X horas, dar X pasos o romper X objetos.

El 2 da para 30 horas, por que por lo poco que llevo jugado la historia da para mucho.

En casi todos los narutos los tienes. El tres saltándote todos los vídeos en ps3 me llevo casi 30 horas y sin dlc por eso te dije lo de las 100 horas.
Imagen

48 Survive! Mr Cube

Juego entretenido y de platino asequible y rápido. Por ahora está en la store americana. Recomendable para los cazadores de trofeos
Saludos a todos
hjds escribió:Imagen

48 Survive! Mr Cube

Juego entretenido y de platino asequible y rápido. Por ahora está en la store americana. Recomendable para los cazadores de trofeos
Saludos a todos

enhorabuena [beer]

hay algunos indies que son muy buenos, pero este no se que tal estará

Soy mas de sacar los Platinos a los juegos mas "grandes" por asi decirlo, aunque los buenos indies tambien merecen la pena mucho sacarlos
Pues después de un mes y pico muy paradito:

Platino nº18

Horizon: Zero Dawn

Imagen

Dificultad: 3/10
Tiempo: 7/10

Casi 70 horas que le he echado al bicho, porque el juego me ha encantado. Me lié a explorar, y explorar, dejando la historia, y para cuando la retomé, ya tenía el máximo nivel, secundarias, armas y de todo [carcajad]

Un juegazo, me ha encantado. De esos que consigues el platino sin darte cuenta.
Me despisto un dia y 200 platinos nuevos, felicidades maquinas ^^
Yo tendría que apuntar aquí el darksiders warmastered... pero para conseguir el platino solo me quedaba un fragmento de vida en el trono negro... por desgracia el jeugo tiene un bug y no se peude lelgar a esa zona.
pasnake escribió:
hjds escribió:Imagen

48 Survive! Mr Cube

Saludos a todos

enhorabuena [beer]

hay algunos indies que son muy buenos, pero este no se que tal estará

Soy mas de sacar los Platinos a los juegos mas "grandes" por asi decirlo, aunque los buenos indies tambien merecen la pena mucho sacarlos

Gracias, yo también prefiero los largos pero no me importa aňadir a la lista de platinos juegos como éste. Tengo varios largos que jugar, y entre los largos meto alguno de éstos. Tengo algún que otro juego largo que lo estoy reservando para cuando tenga la tele 4k para disfrutarlos mejor.

Un saludo

@Deividsz enhorabuena muy buen juego, ahora está @pasnake con él :)
Deividsz escribió:Pues después de un mes y pico muy paradito:

Platino nº18

Horizon: Zero Dawn

Imagen

Dificultad: 3/10
Tiempo: 7/10

Casi 70 horas que le he echado al bicho, porque el juego me ha encantado. Me lié a explorar, y explorar, dejando la historia, y para cuando la retomé, ya tenía el máximo nivel, secundarias, armas y de todo [carcajad]

Un juegazo, me ha encantado. De esos que consigues el platino sin darte cuenta.

Enhorabuena por ese platinazo, estoy ahora con el, y me pasa parecido a ti, me lio a explorar, a hacer secundarias, etc... y estoy a Nivel 25 y todavia voy por
cuando destrozo el muro que luego tengo que ir a Meridian
xDDD,
Yo esta semana me pasare por aqui que ya tengo encaminado el platino del until dawn, que acabo de pasarmelo hace un rato. Manda narices que siendo un juego tan lineal, se me hayan escapado tantos coleccionables [tomaaa]

Juegazo por cierto, como disfruto este tipo de propuestas, aunque evidentemente que los protagonistas sean Hayden Panettiere y mi agente favorito de Hydra, aka Grant Ward (quien hayan visto la serie Agentes de Shield lo entenderan xD) pues ayuda [carcajad]
Gracias y enhorabuena a todos por los platinos.

Sobre Horizon, @pasnake, sí te recomendaría no hacer como yo, y avanzar un poco también la historia en paralelo.
Yo hasta que no exploré el mapa al completo y visité cada hoguera, asentamiento o rebaño, no me puse a entrar en Meridian.

Resultado: Para cuando llegué a las últimas 3 o 4 horas de juego, nada de lo que me daban me servía ya. Ni la experiencia (que dan mucha), ni las habilidades, porque tenía nivel 50 con todo ya petado. [+risas]

Pero en fin, es un juego en el que te sumerges tanto, que ni siquiera parece que estés haciendo build del personaje ni farmeando habilidades. Te lías a cazar porque mola.

Ánimo que seguro que lo disfrutas tela. [beer]
Platino numero 328: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Imagen

Como me jode que no llegara aqui Dragon´s Dogma Online o que no este anunciado una segunda parte de este juegazo. Lo he disfrutado mucho como la primera vez aunque en esta ocasion he empezado por la parte dificil que es terminar el dlc opcional y luego la historia principal.

En total 68 horas y de dificultad le pongo 4,5.
Otro platino mas para mi lista: God of War

Un juegazo al que me he dedicado a explorar todo por mi cuenta y pasarmelo con casi todo al maximo. Una vez terminado el juego solo me faltaban 2 o 3 cuervos que estaban mas escondidos de lo normal y me los salte, y otro par de hallazgos por la misma razon. Por lo demas, lo he disfrutado muchisimo sin guias y sin duda es en mi opinion uno de los juegos Top de PS4.
Platino 113 - Until Dawn

Imagen

Desde hoy, uno de mis juegos favoritos de ps4, lo he fundido en tres dias del vicio y me ha impresionado bastante [carcajad]

El platino es sencillo, tiene pocos trofeos, pero hay mucho coleccionable y aunque todos estan a la vista, es facil dejarse alguno por el camino. El resto de trofeos son diferentes acciones a lo largo del juego (en su mayoria acciones que provocan la muerte de algunos personajes, pero bueno, muy majos los programadores xD) y diferentes trofeos segun como lo hagamos al final del juego. Tocara si o si repetir capitulos pero bueno, en mi caso no se ha echo pesado, ni mucho menos.

Dificultad 2
Actualizo con un nuevo platino:

God of War

Imagen

Un juegazo de los que hacen grande este mundillo. 10/10

Un Saludo
Felicidades por los platinos ^^ Se nota que el God of War nuevo ha gustado a mucha gente.

Platino numero 329: Final Fantasy IX

Imagen

Poco puedo decir sobre este juego que no sepais ya xD Es una maravilla de juego y el que disfrute de los rpgs debe jugarlo ^^

El juego es muy muy facil pero tiene un trofeo tan puñetero que aumenta su dificultad a 8 de 10, el trofeo en cuestion es saltar 1000 veces seguidas a la comba, parece ridiculo dicho asi xD
Otro trofeo puñetero aunque facil es matar 10000 enemigos pero al menos contamos con velocidad x5 y tambien tenemos trofeos perdibles.

Menos mal que contamos con velocidad x5 y un truco para no encontrarnos con enemigos para pasarnos el juego una segunda vez en menos de 12 horas.

He tardado en total 80 horas aunque puede conseguirse en menos.
Narcyl escribió:Felicidades por los platinos ^^ Se nota que el God of War nuevo ha gustado a mucha gente.

Platino numero 329: Final Fantasy IX

Imagen

Poco puedo decir sobre este juego que no sepais ya xD Es una maravilla de juego y el que disfrute de los rpgs debe jugarlo ^^

El juego es muy muy facil pero tiene un trofeo tan puñetero que aumenta su dificultad a 8 de 10, el trofeo en cuestion es saltar 1000 veces seguidas a la comba, parece ridiculo dicho asi xD
Otro trofeo puñetero aunque facil es matar 10000 enemigos pero al menos contamos con velocidad x5 y tambien tenemos trofeos perdibles.

Menos mal que contamos con velocidad x5 y un truco para no encontrarnos con enemigos para pasarnos el juego una segunda vez en menos de 12 horas.

He tardado en total 80 horas aunque puede conseguirse en menos.

Como hiciste para lo de la comba narcyl? Es tan tan tan jodido como leí en el post oficial? Algún consejo?

Enhorabuena crack!!!!
@ABES09 Pues es muy muy jodido la verdad, todas las guias aumentan la dificultad del platino por este maldito trofeo.

Consejos: Usar cascos, el mando conectado por cable y paciencia, mucha paciencia.

Lo realmente dificil es cuando esta por el salto 200-300 creo recordar ya luego es seguir siempre el mismo ritmo (aunque la puedes liar). Yo lo intente muchas veces en una cuenta secundaria y cuando lo consegui en varias lo hice en la mia del tiron, al final es algo mecanico y se te queda en la cabeza.

Fui directamente a por ese trofeo porque luego el juego lo queria ver con mi pareja sin pararme en esa zona.

Alguna gente se saca el trofeo usando un usb de "trucos" que permite programar macros o similares, no tengo ni idea de como se llama.
Menuda bajona. Pasándome el ZOMBI en modo superviviente y ahora me entero que solo te salta ese trofeo. Los de los niveles de dificultad más bajos no te saltan. Primera vez que veo algo así [+furioso].

En definitiva para conseguir los trofeos que me quedan para el platino me tengo que pasar 3 veces el juego en cada uno de los tres modos de dificultad.
@Tunba Lake Odio cuando te obligan a repetir dificultades mas bajas.
Tunba Lake escribió:Menuda bajona. Pasándome el ZOMBI en modo superviviente y ahora me entero que solo te salta ese trofeo. Los de los niveles de dificultad más bajos no te saltan. Primera vez que veo algo así [+furioso].

En definitiva para conseguir los trofeos que me quedan para el platino me tengo que pasar 3 veces el juego en cada uno de los tres modos de dificultad.

Vaya chapuza, es absurdo.
Narcyl escribió:@Tunba Lake Odio cuando te obligan a repetir dificultades mas bajas.

totalmente de acuerdo!!!! cawento
Migadeth escribió:
Tunba Lake escribió:Menuda bajona. Pasándome el ZOMBI en modo superviviente y ahora me entero que solo te salta ese trofeo. Los de los niveles de dificultad más bajos no te saltan. Primera vez que veo algo así [+furioso].

Es que ya me dirás tú nque gracias tiene pasarme un survival en modo de dificultad gallina (literalmente).
Tunba Lake escribió:
Migadeth escribió:

Es que ya me dirás tú nque gracias tiene pasarme un survival en modo de dificultad gallina (literalmente).

Yo tengo ese platino pero lo saqué dejando el juego apartado durante muchos meses porque pasaba de jugar tres veces seguidas.

Añado 100% de otro juego sin platino...

Imagen

... una especie de Angry Birds más táctico donde no solo hay que apuntar sino también saber hacia donde apuntar primero.
Dificultad media tirando a alta, hay pantallas que hay que repetir mucho por ser bastante difíciles, en total 13 horas y 45 minutos.
ryo hazuki escribió:Yo esta semana me pasare por aqui que ya tengo encaminado el platino del until dawn, que acabo de pasarmelo hace un rato. Manda narices que siendo un juego tan lineal, se me hayan escapado tantos coleccionables [tomaaa]

Juegazo por cierto, como disfruto este tipo de propuestas, aunque evidentemente que los protagonistas sean Hayden Panettiere y mi agente favorito de Hydra, aka Grant Ward (quien hayan visto la serie Agentes de Shield lo entenderan xD) pues ayuda [carcajad]
Yo lo queria sacar el del Until Dawn, de hecho lo empecé con la segunda vuelta pillando todo pero lo dejé a medias... Me da mucha pereza.El juego me mola pero claro la primera pasada, ya que el juego en cuanto a jugabilidad es planisimo pero te mantiene pegado hasta el final por la historia y ver que pasa... Igual algun dia me da venazo y retomo para platino XD.

Yo mis ultimos platinos han sido:

Ni no Kuni 2
God of War
Rime (recien platinado ahora).

Me tengo que poner con el Horizon Complete Edition que lo tengo precintado aun lol, asi que otro platino mas será...
TyrantLOL escribió:
ryo hazuki escribió:Yo esta semana me pasare por aqui que ya tengo encaminado el platino del until dawn, que acabo de pasarmelo hace un rato. Manda narices que siendo un juego tan lineal, se me hayan escapado tantos coleccionables [tomaaa]

Yo lo queria sacar el del Until Dawn, de hecho lo empecé con la segunda vuelta pillando todo pero lo dejé a medias... Me da mucha pereza.El juego me mola pero claro la primera pasada, ya que el juego en cuanto a jugabilidad es planisimo pero te mantiene pegado hasta el final por la historia y ver que pasa... Igual algun dia me da venazo y retomo para platino XD.

Yo mis ultimos platinos han sido:

Ni no Kuni 2
God of War
Rime (recien platinado ahora).

Me tengo que poner con el Horizon Complete Edition que lo tengo precintado aun lol, asi que otro platino mas será...

Until dañe a toda hostia te dura 3 horas. En una tarde te sacas el platino
TyrantLOL escribió:

..

Curiosamente tras sacarme el platino tengo muchas ganas de volverlo a empezar y explorar otras decisiones, me ha gustado muchísimo el juego xD

Como digo, hacia mucho que no disfrutaba tanto un juego y no es que diera mucho por el precisamente
Tunba Lake escribió:
Migadeth escribió:

Totalmente de acuerdo, no tiene ningún tipo de gracia y de diversión menos, al final esos son los trofeos que no se sacan porque son perdida de tiempo, si me dijeras una dificultad más alta todavía porque es un reto pero eso..
ryo hazuki escribió:
TyrantLOL escribió:

..

Curiosamente tras sacarme el platino tengo muchas ganas de volverlo a empezar y explorar otras decisiones, me ha gustado muchísimo el juego xD

Como digo, hacia mucho que no disfrutaba tanto un juego y no es que diera mucho por el precisamente

Un trofeo que le habría ido bien al until dawn es el de ver todas las muertes, yo tras sacar el platino estuve matando de maneras diferentes a los personajes XD
Narcyl escribió:Platino numero 328: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Imagen

Como me jode que no llegara aqui Dragon´s Dogma Online o que no este anunciado una segunda parte de este juegazo. Lo he disfrutado mucho como la primera vez aunque en esta ocasion he empezado por la parte dificil que es terminar el dlc opcional y luego la historia principal.

En total 68 horas y de dificultad le pongo 4,5.

Enhorabuena por el platino. Has seguido alguna guia en concreto?
toede^^ escribió:Enhorabuena por el platino. Has seguido alguna guia en concreto?

Gracias ^^

Recordaba el juego casi al 100% de su version de ps3 pero si use una guia para ver si me saltaba alguna mision secundaria. Te la dejo aqui:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =600969749
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
TyrantLOL escribió:Yo lo queria sacar el del Until Dawn, de hecho lo empecé con la segunda vuelta pillando todo pero lo dejé a medias... Me da mucha pereza.El juego me mola pero claro la primera pasada, ya que el juego en cuanto a jugabilidad es planisimo pero te mantiene pegado hasta el final por la historia y ver que pasa... Igual algun dia me da venazo y retomo para platino XD.
..

Un trofeo que le habría ido bien al until dawn es el de ver todas las muertes, yo tras sacar el platino estuve matando de maneras diferentes a los personajes XD

A mi es que me daba cosilla matarlos que salvo Emily, son todos mu majos [ayay] XD
Enhorabuena a todos por los platinos. Yo tengo varios en progreso a ver si van saliendo :) a seguir con el vicio.
Cuarto platino de PS4 y decimoquinto en total para...

Imagen

Ha estado bien revivir viejos tiempos XD

El próximo en caer supongo que será el del Detroit.

@ryo hazuki Emily es insufrible xD A mí me sobrevivió en la primera partida [+risas]
Completado al 100% (no tiene platino):

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage

En aproximadamente unas 9 horitas.
opuk escribió:
@ryo hazuki Emily es insufrible xD A mí me sobrevivió en la primera partida [+risas]

Lo gracioso es que hay un trofeo por matarla xDD

A mi tambien me sobrevivio pero teniendo en cuenta lo poco que la manejas es normal que no muera. De echo en mi primera partida sólo me palmo el noviete [carcajad]
@ryo hazuki Yo me cargué a la mitad [qmparto] A quien peor me supo perder fue a Ashley, además por la forma que fue, que se veía venir, supongo que sabes a lo que me refiero [+risas]
Platino nº 2: Bloodborne

Imagen

Segundo platino PS4, segundo de la historia y segundo de un exclusivo de la consola XD
@Indio27 Un señor platino ^^ Felicidades.

Edito: Platino 330: God Eater 2: Rage Burst

Imagen

Un juego muy muy divertido, realmente es muy parecido al primero pero esto no lo hace malo. Para ser un juego de "caza de monstruos" dedican bastante tiempo en la historia.

He tardado 98 horas en conseguir el platino y le doy de dificultad un 4 ya que si usas ciertas armas los desafios mas chungos se hacen un paseo.
Felicidades a todos por esos platinos tan ricos y variados, sobretodo ese God Eater 2 que no se ve tanto

Añado mi platino 165: God of War

Pues lo que todo el mundo dice y sabe: Top 3 de la generación, la aventura de Kratos es el espejo en que se mirarán el resto de aventuras
@thespriggan2009 Felicidades ^^

Como dices el nuevo GoW marcara el camino casi seguro.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es god of war facil de platinar?
sella23 escribió:es god of war facil de platinar?

Si, no tiene trofeo de dificultad y es casi todo completar los apartados del.juegl y coleccionables. Eso sí, yo recomiendo jugar en difícil o "dame god of war" pq el juego gana mucho y se siente como un reto muy dark souls
ABES09 escribió:
Daniel_lda escribió:Actualizo con mi platino nª16 : PaRappa The Rapper.
Sea dicho, primer platino del año y hace tiempo que no platinaba un juego [+risas] 5 meses mas menos ... pero dado que está en rebaja y soy amante de los juegos de ritmo ... cayó seguro XD

Vale decir que el escenario 4 esta bastante roto, que pesadilla de etapa [buuuaaaa] pero con paciencia ( y bastante ) se puede sacar ... en fin, espero que con el poco tiempo que tengo poder seguir platinando de vez en cuando [tomaaa]

Hola! No consigo hacerme la cuarta fase en normal por mas que lo intento. He leido que el juego tiene un lag tremendo y que es recomendable darle a los comandos antes de cuando el juego te señala que lo hagas. Algún consejo?

También he intentado hacer las fases en cool. Pero no entiendo que hay que hacer. Es muy dificil en comparacion con normal?

Gracias por tu ayuda

Recién me vengo a meter a mi cuenta después de mucho tiempo [+risas] disculpa por no ser de ayuda en su momento [+risas] me percaté que platinaste el juego [beer] no se si valdrá la pena hacerse con el 2 ahora ¬_¬
Daniel_lda escribió:
ABES09 escribió:
Daniel_lda escribió:Actualizo con mi platino nª16 : PaRappa The Rapper.
Sea dicho, primer platino del año y hace tiempo que no platinaba un juego [+risas] 5 meses mas menos ... pero dado que está en rebaja y soy amante de los juegos de ritmo ... cayó seguro XD

Vale decir que el escenario 4 esta bastante roto, que pesadilla de etapa [buuuaaaa] pero con paciencia ( y bastante ) se puede sacar ... en fin, espero que con el poco tiempo que tengo poder seguir platinando de vez en cuando [tomaaa]

Hola! No consigo hacerme la cuarta fase en normal por mas que lo intento. He leido que el juego tiene un lag tremendo y que es recomendable darle a los comandos antes de cuando el juego te señala que lo hagas. Algún consejo?

También he intentado hacer las fases en cool. Pero no entiendo que hay que hacer. Es muy dificil en comparacion con normal?

Gracias por tu ayuda

Recién me vengo a meter a mi cuenta después de mucho tiempo [+risas] disculpa por no ser de ayuda en su momento [+risas] me percaté que platinaste el juego [beer] no se si valdrá la pena hacerse con el 2 ahora ¬_¬

Yo lo tengo ahí comprado. Pero no me atrevo a empezarlo. Al final el 1 cuando le pillé el truco de aporrear combinaciones entre cada pulsación que te marca el juego, no me pareció dificil... pero no se si el 2 tendrá también ese truco.
Platino 114 - Silence

Imagen

Secuela de la aventura gráfica Whispered World, muy bonito a nivel visual y sonoro pero excesivamente corto. Eso si, la historia es muy emotiva, aunque el final deja bastantes cabos sueltos que dudo que se vayan a resolver.

En cuanto al platino, la mayoria de trofeos del juego son perdibles porque el juego no nos deja grabar cuando queramos y no podremos volver atras durante la partida y a eso hay que sumarle que a veces los trofeos son por acciones un poco chorra que sin guia serian dificil de conseguir. Lo bueno es que el juego es tan corto que apenas supondra esto problema. Lo peor son quizas algunos acumulables, aunque todos ellos se conservan entre todas nuestras partidas.

Con una guia evidentemente la dificultad desaparece

Eso si, en la version digital es imposible lograr el platino ya que ya viene preparcheado y la actualizacion 1.01 glichea un trofeo, asique si teneis la version fisica no hay que actualizar el juego porque si no, obviamente no podremos obtener el platino.

Salu2
Enhorabuena a todos por los platinos :)
@ryo hazuki Felicidades y gracias por el aviso ^^
De nuevo 100% del Gems of War.

Con cada actualización meten trofeos cada vez más largos o complicados, el último me ha costado un mes jugando un pequeño rato a diario. En el psnprofiles sale que solo lo hemos completado el 0.05%, solo 31 personas tenemos el trofeo de larga duración de este mes.

A ver si poco a poco puedo recuperar el del Warframe que también se han lucido un poco con la última actualización.
9343 respuestas