@ABES09 Gracias y enhorabuena a ti también por tu platino compañero!
EDIT: Vale he visto que tienes el platino ya! Igualmente dejo el consejo para el que lo necesite
Me gustaría darte un consejo sobre Titanfall 2 (a ti y a todo el que intente este platino) porque imagino que comentas lo de jodido por el trofeo del recorrido de entrenamiento.
El primer día que me puse el juego lo intenté, grave error porque no bajaba de 40 segundos al no tener experiencia. Me pasé el juego en maestro ayer por la tarde y me dejé ese trofeo para el final cuando ya le tenía el rollo pillado a los controles.
Me voy todo contento a intentarlo y lo mismo que al principio! No había manera de bajar de 40 segundos.. Cuando te pide 33.60 o menos y ya estaba empezando a ponerme nervioso xD
Informándome un poco, resulta que leo a un usuario por Internet que recomendaba tocar los ajustes del juego, en concreto el desenfoque que lo tienes en opciones pausando el juego.
Resulta que el desenfoque de serie viene en grado "70" y el chaval comentaba ponerlo en 100 (yo lo he puesto en 110 que es el máximo).
Así, el juego tiene una perspectiva más lejana y aunque parezca una tontería parece (o almenos da la sensación) de que corre más y todo se ve muchísimo mejor. Como he dicho, había estado probando unas 2/3 horas antes de probar lo de la perspectiva.. Y al cambiarlo, ya en los primeros intentos bajaba un montón de tiempo!
A la primera ya me hice 37 segundos, a los pocos intentos ya estaba en 35 secs y en menos media hora probando ya tenía el dichoso trofeo ^^
Como consejo, recomiendo cambiar la perspectiva y probar a hacer el recorrido varias veces sin matar a nadie, simplemente pillandole el rollo bien a correr por la pared.. Y una vez veas que lo tienes por la mano toca probar matando a todos.
Está claro que lo de la perspectiva no es ningún truco que te vaya a regalar el trofeo, porque igualmente te lo tienes que currar a base de práctica intentando no desesperarte, pero ayuda mucho
Un saludo.