Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

sella23 escribió:como no he platinado ningun juego, alguien me recomienda unos platinos faciles, teniendo en cuenta que este mes regalan rayman legends y beyond two souls estos son fáciles de platinar? creo que mi perfil se ve mal sin ni uno solo :)

Beyond es por culero por que necesitas Segundo mando o móvil o tablet con la aplicación.

Rayman es tedioso.

Pero vamos platinear es si te gusta el juego, forzar un platino te puede amargar.
eR_XaVi escribió:
sella23 escribió:como no he platinado ningun juego, alguien me recomienda unos platinos faciles, teniendo en cuenta que este mes regalan rayman legends y beyond two souls estos son fáciles de platinar? creo que mi perfil se ve mal sin ni uno solo :)

Beyond es por culero por que necesitas Segundo mando o móvil o tablet con la aplicación.

Rayman es tedioso.

Pero vamos platinear es si te gusta el juego, forzar un platino te puede amargar.

Opino lo mismo, saca el platino de los juegos que realmente estas disfrutando y quieras conseguir el 100%

Piensa que ni Sony ni "nadie" te va a dar un reconocimiento mayor por conseguirlos con lo cual tienes que tomartelo como tu vitrina de exitos personal y estar contento con ello.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:

Rayman es tedioso.

Opino lo mismo, saca el platino de los juegos que realmente estas disfrutando y quieras conseguir el 100%

Piensa que ni Sony ni "nadie" te va a dar un reconocimiento mayor por conseguirlos con lo cual tienes que tomartelo como tu vitrina de exitos personal y estar contento con ello.

gracias pero solo quisiera que me digan un juego que tenga platino fácil, para maquillar mi "torpesa" en los videojuegos,,,, Bien en realidad en lo unico que me va bien jugando en online offline y me gusta jugar es pes 2018, asi que sera ese, xd, tambien me va bien los hack and slash tipo ninja gaiden 2. bloodborne es demasiado para mi xd, aun asi quisiera saber juegos faciles de platinar jeje :-|
@sella23 Piensa que tener 1 platino de un juego ultra facil sigue viendose desde fuera casi igual que no tenerlo.

Muchos jugadores no tienen platinos pero si mucha cantidad de trofeos en general y eso aumenta tu nivel en el psn.

Aun asi tienes juegos en psn store que en menos de una hora consigues el platino como Sound Shapes o My name is mayo.

No conozco tu coleccion propia de juegos disponibles para aconsejarte los mas faciles o rapidos.
@sella23 Yo sólo te diré que el platino de Pes 2018 es de los más difíciles que he conseguido, el trofeo de ganar dos partidos seguidos en imbatible en el modo myclub es una odisea xD
Actualizo con mi platino N°114 de PlayStation 4:

Platino N°289 - Alteric

Imagen

Cuándo lo compré pensé que sería un juego al estilo Geometry Dash, pero es un plataformas en el que vas avanzando poco a poco con niveles que cada vez son más complicados de completar. El juego es entretenido para los que les guste esta especie de plataformas, pero hay niveles bastante frustrantes y en los que te tienes que armar de paciencia, y eso que a simple vista es un platino rápido y sencillo a lo Sound Shapes, pero cómo dije ya te puedes armar de paciencia con ciertos niveles, y más en la versión de PlayStation Vita, que con sus analógicos te puede dar algo.

Dentro de poco publicaré el de God of War que lo tengo a punto. Ya me pasé toda la historia en dificultad difícil, me quedan algunos coleccionables y poco más.
Muy buenos platinos, felicidades señores.

Yo estoy liado disfrutando del God of War como el buen vino, con cuidado y cautela, y dándole tb al Yakuza 6. Cuando haya platineado ambos, me tocará ponerme al Dishonored 2 que han señalado por ahí, ganazas!
zatu_21 escribió:@sella23 Yo sólo te diré que el platino de Pes 2018 es de los más difíciles que he conseguido, el trofeo de ganar dos partidos seguidos en imbatible en el modo myclub es una odisea xD

ya me imagino si ayer para poder ganar un premio de un cazatalentos me costo el ultimo partido en estrella no quiero imaginarme en imbatible, para el otro amigo, entre mis juegos estan:

Horizon zero dawn
Nier Automata
Batman Arkham Night
uncharted 4
Pes 2018
Doom
crash bandicoot
Bloodborne
resident evil origins collection
Gta v
Until dawn
The las of us remasterizado
Layers Of fears
Uncharted 4
Final fantasy X
Mad Max (plus)
beyond two souls (plus)
Ratchet and clank
Super dungeon bros
Deponia
The book of unwritten tales 2

se me quedan otros por ahi xd
Platino nº 19 - Assassin's Creed Origins

Imagen

Ni siquiera lo compré, me lo regaló mi señora esposa por Reyes. Sabía que le habían cambiado algo el sistema de combates respecto a anteriores assasins, pero me ha sorprendido muy gratamente, haciendo un sistema que fuera algo más que pulsar un botón. Es entretenido, pero el mapa es tan tan tan extenso que es un coñazo completar el trofeo de completar todas las ubicaciones.

Después de esto me apetece platinar un juego más corto, porque tengo pendiente el Horizon, pero no me apetece ponerme con un juego larguísimo ahora, y además ya viene el Dark Souls Remastered (lástima de versión de switch, que llega más tarde). Seguramente me ponga con el Inside
Mi primer platino en PS4; Inside. Es un platino sencillo de conseguir ya que sólo se trata de encontrar y desconectar las bolas de electricidad ocultas por el juego, explorando con detalle cada rincón del juego las encuentras sin mucho problema. Ya me había pasado Inside antes en PC así que ya estaba familiarizado con muchas de las localizaciones. Me habré pasado el juego unas 6 veces y me sigue pareciendo entretenido y me siguen fascinando sus escenarios.
Felicidades por tantos platinos ^^

sella23 escribió:Horizon zero dawn
Nier Automata
Batman Arkham Night
uncharted 4
Pes 2018
Doom
crash bandicoot
Bloodborne
Gta v
Until dawn
Layers Of fears
Uncharted 4
Final fantasy X
Mad Max (plus)
beyond two souls (plus)
Ratchet and clank
Super dungeon bros
Deponia

De los que tienes Deponia y The book of unwritten tales son faciles y rapidos.

Luego juegos como Uncharted 4, Ratchet, y Until Dawn me parecen faciles pero requieren mas horas.
Enhorabuena a todos por los platinos, el hilo está bastante vivo últimamente. Al Assassin le tengo ganas a ver si hay suerte y cae para mi cumple :)
Platino N° 28:

Mad Max

Imagen

Historia y ambientación de 10, el resto ya no tanto.

[burla3]
100% conseguido en Ape Escape 2

Imagen

Juego entretenido y con sentido del humor. Lo compré por nostalgia, ya que de niño me encantó la primera parte en psx. Nunca jugué a esta segunda parte en ps2 ni al tercer juego de la saga. Creo que el juego hace buen uso de los gadgets, es bastante largo y como digo es divertido. La parte mala es el control en los saltos, que se nota tiene sus años... la posicion de la camara, que te deja vendido y tienes que darle al L1 para que se pongs tras tu personaje... o la asignacion de botones, que es un poco arcaica.

El 100% es pesado. Tienes que coger 300 monos en cada una de las dos partidas. Te piden hacer dos partidas completas, una con cads personaje. No se diferencia en nada una partida de otraa. En la segunda lo unico bueno es que tienes desbloqueados los gadget desde el principio y puedes coger cualquier mono en cualquier nivel. La primera partida tardé unas 20 horas yendo con calma y perdiendo tiempo, y en la segunda partida unas 6 o 7. Es incomprensible que no den platino.

Proxima parada: God of War, Rise of the Tomb Rider, A Way Out
Narcyl escribió:Felicidades por tantos platinos ^^

sella23 escribió:Horizon zero dawn
Nier Automata
Batman Arkham Night
uncharted 4
Pes 2018
Doom
crash bandicoot
Bloodborne
Gta v
Until dawn
Layers Of fears
Uncharted 4
Final fantasy X
Mad Max (plus)
beyond two souls (plus)
Ratchet and clank
Super dungeon bros
Deponia

De los que tienes Deponia y The book of unwritten tales son faciles y rapidos.

Luego juegos como Uncharted 4, Ratchet, y Until Dawn me parecen faciles pero requieren mas horas.

gracias, averiguare haber que tal jeje
Platino 48. Deponía. Llevaba mil instalado y hoy me lo he fundido casi del tirón.
@eR_XaVi Me llama mucho la atención.¿ Merece la pena pillarlo?
Retrodescaro escribió:@eR_XaVi Me llama mucho la atención.¿ Merece la pena pillarlo?

Si, si es barato.
@Retrodescaro A mi deponia me parece una aventura grafica muy muy buena, disfrutalo ^^
@Narcyl @eR_XaVi [oki] Pues en la próxima oferta que vea lo compro y si me gusta compro el otro deponia.
100% del A King's Tale: Final Fantasy XV
Imagen

Con la de pocos yocontraelbarrio laterales que hay hoy en dia, este juego ha venido como agua de mayo. Bastante retro aunque con combos. Le pongo de dificultad un 3/10. Creo que se pasa en unas seis horas... pero yo lo tenía pendiente desde hace año y pico [+risas]

aprovecho para recordar si aún alguien no lo sabe, que es un juego gratuito (aunque originalmente no, era parte de un pack):
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TALEFFXV00

Hala, sigo frustrándome con los desafios del JC3 [uzi]
Imagen

Plátino nº 34 (PSN) | nº20 (PS4): Constructor

Imagen

De vuelta después de un tiempo.
Platino 77 God of War

Sin duda un juegazo
Felicidades a todos ^^

@Migadeth Recuerdo "llorar" con la dificultad de ese juego cuando era pequeñita. Felicidades ^^
Platino 191 Just Cause 3
Imagen

Juegasssssssssssssssssssso. Lo empecé con ps4 fat y lo acabé con la pro, aunque sigue pegando rascaditas. Platino largo y de dificultad a mi juicio de 6-7 sobre 10 , los desafios del traje ardilla se me cruzaron bastante y encima uno de usar un coche bomba tenía un glitch. Aún así me encanta esta saga, ojalá se confirme el rumor de walmart canadá y anuncien el just cause 4 pronto.
Platinos 27 y 28 , Nino Kuni 2 y God of War

No se con que liarme hasta que salga Dark Souls, tengo Re7 a falta de la vuelta en máxima dificultad y las monedas , Knack 2 y Rachet a falta de las contrarrelojes que no me gustan nada, me dan una pereza..... Destiny 2 que me faltan dos trofeos, raid y pruebas de los nueve (este va a estar difícil de sacar, no juega ningún colega ya xd)
Narcyl escribió:Felicidades a todos ^^

@Migadeth Recuerdo "llorar" con la dificultad de ese juego cuando era pequeñita. Felicidades ^^

Gracias! Yo de pequeño lo jugué apenas precisamente por la dificultad. Sigue siendo bastante jodido pero ya no somos pequeños y se puede dominar xD.

Los trofeos con manejarte medianamente los sacas fácil teniendo en cuenta que puedes jugar solo sin ningún equipo enemigo, aunque para algunos si necesitas jugar contra la máquina.

[beer]
2 nuevos! God of War y Horizon. La verdad que con lo buenos que son los exclusivos no da pereza ponerte a sacar los trofeos.
Daniel_lda escribió:Actualizo con mi platino nª16 : PaRappa The Rapper.
Sea dicho, primer platino del año y hace tiempo que no platinaba un juego [+risas] 5 meses mas menos ... pero dado que está en rebaja y soy amante de los juegos de ritmo ... cayó seguro XD

Vale decir que el escenario 4 esta bastante roto, que pesadilla de etapa [buuuaaaa] pero con paciencia ( y bastante ) se puede sacar ... en fin, espero que con el poco tiempo que tengo poder seguir platinando de vez en cuando [tomaaa]

Hola! No consigo hacerme la cuarta fase en normal por mas que lo intento. He leido que el juego tiene un lag tremendo y que es recomendable darle a los comandos antes de cuando el juego te señala que lo hagas. Algún consejo?

También he intentado hacer las fases en cool. Pero no entiendo que hay que hacer. Es muy dificil en comparacion con normal?

Gracias por tu ayuda
Platino Nº 92 God of war
ABES09 escribió:
Sea dicho, primer platino del año y hace tiempo que no platinaba un juego [+risas] 5 meses mas menos ... pero dado que está en rebaja y soy amante de los juegos de ritmo ... cayó seguro XD

Vale decir que el escenario 4 esta bastante roto, que pesadilla de etapa [buuuaaaa] pero con paciencia ( y bastante ) se puede sacar ... en fin, espero que con el poco tiempo que tengo poder seguir platinando de vez en cuando [tomaaa]

Hola! No consigo hacerme la cuarta fase en normal por mas que lo intento. He leido que el juego tiene un lag tremendo y que es recomendable darle a los comandos antes de cuando el juego te señala que lo hagas. Algún consejo?

También he intentado hacer las fases en cool. Pero no entiendo que hay que hacer. Es muy dificil en comparacion con normal?

Gracias por tu ayuda

Tiene el mismo fallo que Patapon, como no lo juegues en un televisor Sony (por el bajo input lag) y con el mando conectado por cable es jodido y poco arreglo tiene.
Narcyl escribió:
ABES09 escribió:

Gracias por tu ayuda

Tiene el mismo fallo que Patapon, como no lo juegues en un televisor Sony (por el bajo input lag) y con el mando conectado por cable es jodido y poco arreglo tiene.

Es que es imposible. He puesto la tv en modo juego y el mando por cable y nada. He pasado de hacerme literalmente 0 puntos a hacerme 40. Aun así nada, no la paso. Lo peor es que hay fases de la cancion en que le doy antes de tiempo para prevenir el lag, pero tengo la sensacion de que hay fases de la canción que hay que darle despues... no sigue un criterio

Probare luego en una tele mas pequeña
Platino de Titanfall 2, ¡Menudo juegazo! [tadoramo]

Me costó 8 euretes en Amazon y para nada me lo esperaba tan redondo en todos sus apartados, gráficos, historia, doblaje, controles.. es tremendo.

Todos los trofeos asequibles menos "se convierte en maestro" que me ha llevado sus 3 horitas de prácticas hasta conseguir el maldito tiempo xD

Saludos!
zatu_21 escribió:Platino de Titanfall 2, ¡Menudo juegazo! [tadoramo]

Me costó 8 euretes en Amazon y para nada me lo esperaba tan redondo en todos sus apartados, gráficos, historia, doblaje, controles.. es tremendo.

Todos los trofeos asequibles menos "se convierte en maestro" que me ha llevado sus 3 horitas de prácticas hasta conseguir el maldito tiempo xD

Saludos!

Enhorabuena, calentito pq te acabo de ver jugando :)

Felicidades a todos por los platinos, el hilo se mueve bastante ahora :) yo he conseguido una ps3 para jugar a algunos que se me quedaron sin terminar a ver si sacamos algún platino en ella también.

Feliz finde a todos
hjds escribió:
zatu_21 escribió:Platino de Titanfall 2, ¡Menudo juegazo! [tadoramo]

Saludos!

Enhorabuena, calentito pq te acabo de ver jugando :)

Felicidades a todos por los platinos, el hilo se mueve bastante ahora :) yo he conseguido una ps3 para jugar a algunos que se me quedaron sin terminar a ver si sacamos algún platino en ella también.

Feliz finde a todos

Ouh yeah! Recién sacado del horno, gracias ^^

Desde el mes pasado que no sacaba un platino, estoy pasando un mal bache con un familiar y hasta finales de mes estoy "que no estoy" y necesito distraerme. A ver si todo sale bien porque si no me da que estaré una temporada larga sin apenas jugar.

Un saludo crack [oki]
Platino numero 327 Ys VIII: Lacrimosa of DANA

Imagen

Me lo he pasado como una niña jugandolo de lo muchisimo que me ha gustado ^^ Es que en ningún momento me he llegado a cansar y es largo si te pones a explorar bien el mapa, hacer secundarias, etc.

Dificultad 4 de 10 si hacemos dos partidas, en una sola partida aumentaria mucho y me ha durado 76 horas.
Platino número 53 (43 en PS4): Parapa the Rapper

Imagen

Super contento con el platino. El juego tiene unas melodias que son brutales. LLevo tarareandolas todo el dia. Me sorprende la simpleza del juego, lo corto que es y la poca variedad de modos y cosas que tiene. En su dia quien lo comprara de salida en psx tendría que flipar jeje

El platino me parecia literalmente imposible hasta que he descubierto el truco. La clave no es pulsar el boton en el momento que te lo indica, sino en los entretiempos, aporrear botones para hacer box o como se diga, es decir, meter repeticiones. Haciendo eso me ha resultado muuuucho mas facil.

No se si ponerme con el 2. Me da miedo que sea mas jodido que este jeje.

Proxima parada: Primal de PS2 (sacar el 100%). Voy a ver si limpio un poco tanta compra digital que tengo y los alterno con los juegos gordos AAA

Enhorabuena a @Narcyl por su platino y a @zatu_21, que es un platino muy jodido para mi
@ABES09 Gracias y enhorabuena a ti también por tu platino compañero!

EDIT: Vale he visto que tienes el platino ya! Igualmente dejo el consejo para el que lo necesite [beer]

Me gustaría darte un consejo sobre Titanfall 2 (a ti y a todo el que intente este platino) porque imagino que comentas lo de jodido por el trofeo del recorrido de entrenamiento.

El primer día que me puse el juego lo intenté, grave error porque no bajaba de 40 segundos al no tener experiencia. Me pasé el juego en maestro ayer por la tarde y me dejé ese trofeo para el final cuando ya le tenía el rollo pillado a los controles.

Me voy todo contento a intentarlo y lo mismo que al principio! No había manera de bajar de 40 segundos.. Cuando te pide 33.60 o menos y ya estaba empezando a ponerme nervioso xD

Informándome un poco, resulta que leo a un usuario por Internet que recomendaba tocar los ajustes del juego, en concreto el desenfoque que lo tienes en opciones pausando el juego.

Resulta que el desenfoque de serie viene en grado "70" y el chaval comentaba ponerlo en 100 (yo lo he puesto en 110 que es el máximo).

Así, el juego tiene una perspectiva más lejana y aunque parezca una tontería parece (o almenos da la sensación) de que corre más y todo se ve muchísimo mejor. Como he dicho, había estado probando unas 2/3 horas antes de probar lo de la perspectiva.. Y al cambiarlo, ya en los primeros intentos bajaba un montón de tiempo!

A la primera ya me hice 37 segundos, a los pocos intentos ya estaba en 35 secs y en menos media hora probando ya tenía el dichoso trofeo ^^

Como consejo, recomiendo cambiar la perspectiva y probar a hacer el recorrido varias veces sin matar a nadie, simplemente pillandole el rollo bien a correr por la pared.. Y una vez veas que lo tienes por la mano toca probar matando a todos.

Está claro que lo de la perspectiva no es ningún truco que te vaya a regalar el trofeo, porque igualmente te lo tienes que currar a base de práctica intentando no desesperarte, pero ayuda mucho [oki]

Un saludo.
@ABES09 Felicidades por el platino ^^ Tengo que comprarlo para recordar tiempos pasados.

@zatu_21 Muy buen consejo, es un trofeo bastante jodido de sacar. Felicidades ^^
100% del Minefield completado, juego totalmente basado en el buscaminas del windows que se puede bajar gratis en la store...

Imagen

... salió hace unas semanas pero no ha sido hasta la actualización de hoy que le han puesto trofeos que por cierto se buguean más veces de lo normal y no siempre saltan, si pasa eso lo mejor es cerrar el juego y volver a entrar y probar. A pesar de lo de antes se completa en poco tiempo, el menos fácil es el de finalizar el mapa grande en nivel difícil y el más bugueado el de finalizar tres veces seguidas sin perder.

La actualización de hoy también ha mejorado el control que antes era algo tosco pero sigue sin guardar tiempos records, solo puntuaciones. También sigue sin haber ninguna opción online, a ver si poco a poco van añadiendo algo más porque se nota que empezó bastante verde.
@Fritz167
No hay juego flojo siempre que...

Imagen

aunque veo que solo esta en la store norteamericana, en psnprofiles confirman que esta una version europea pero no la he encontrado :-? será que la han retirado temporalmente y la harán ahora de pago?
@Ekir, si te vas a la store de aquí al apartado de juegos gratuitos sale en segunda fila empezando desde arriba. ;)

También sale si pones en el buscador de la store el nombre del juego.
@Fritz167 en la store española no sé que pasa que no me esta saliendo nada... en la yanki fue poner minefield y me salió sin problemas :-?

bueno de todas maneras si es un bug temporal le daré igualmente a la yanqui y arreando [oki]

EDIT - esto desde pc, no he probado desde ps4 o móvil
Ekir escribió:@Fritz167 en la store española no sé que pasa que no me esta saliendo nada... en la yanki fue poner minefield y me salió sin problemas :-?

bueno de todas maneras si es un bug temporal le daré igualmente a la yanqui y arreando [oki]

EDIT - esto desde pc, no he probado desde ps4 o móvil

Desde PC si buscas Minefield salen los 6 temas de fondo para la PS4 del juego pero si pulsas en ver todo también sale el juego.
@Fritz167 hostia es verdad... visualmente contaba 7 cuando solo mostraban los 6 temas jajaja vaya fail [facepalm] me bajaré esta versión entonces [beer]
Aunque sea un poco tarde para lo del input lag mi solución al menos en el caso de Patapon es tan simple como usar auriculares. Veo que siempre se culpa a la versión de PS4 pero yo diría que en PSP es igual, al menos en mi caso. En PSP no era tampoco capaz de mantener el modo fever mucho tiempo y creía que era lo normal, en PS4 con auriculares me paso fases enteras en modo fever.
No entiendo a la peña que te agrega directamente y te mete el shareplay para que le hagas ciertos trofeos.. Ya van dos personas desde que me saqué ayer el de Titanfall 2.

La verdad es que no le veo la gracia a que te lo haga otra persona xD
zatu_21 escribió:No entiendo a la peña que te agrega directamente y te mete el shareplay para que le hagas ciertos trofeos.. Ya van dos personas desde que me saqué ayer el de Titanfall 2.

Me entero ahora que eso se puede hacer [carcajad]

Por cierto, al final se solucionaron todos los problemas que tuve con los trofeos del mass effect andromeda y ya solo me queda completarlo en locura para el platino. A ver si le saco ganas, que despues de 90 horas de juego no tengo muchas ganas de retomarlo xD
ryo hazuki escribió:
zatu_21 escribió:No entiendo a la peña que te agrega directamente y te mete el shareplay para que le hagas ciertos trofeos.. Ya van dos personas desde que me saqué ayer el de Titanfall 2.

Me entero ahora que eso se puede hacer [carcajad]

Por cierto, al final se solucionaron todos los problemas que tuve con los trofeos del mass effect andromeda y ya solo me queda completarlo en locura para el platino. A ver si le saco ganas, que despues de 90 horas de juego no tengo muchas ganas de retomarlo xD

Bueno tal vez me he explicado mal, te meten en el círculo para escribirte y luego te mandan la invitación del shareplay xD
9343 respuestas