Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino número 52 (42 en PS4): Manual Samuel

Imagen

Juego entretenido sin más. No se por qué pero pensaba que era una aventura gráfica. En realidad es un juego que a su vez está compuesto por diversas fases que son como minijuegos. La mayoría de las cosas se resuelven por medio de combinacion de botones, y hay que sincronizar bien.

El platino es jodido porque hay que sacar los 6 escenarios con cronos en cada nivel. En 4 de ellos el tiempo se me ha hecho muy ajustado, pero con práctica acaba saliendo.

Próxima parada: A Way Out, God of War, Rise of the Tomb Raider
Platino 187 Gauntlet
Imagen

Un tanto largo por tener que matar decenas de miles de bichos (literal), y con un par de puntos bastante jodidos... el cabroncio del jefe final de la campaña en difícil ha llenado su sala de mis cadáveres.
@Ekir Buen platino ^^ Me diverti bastante jugandolo.

Tiene algun trofeo jodido y es curioso porque las guias lo ponen como juego facil porque en su lanzamiento tenia 200 errores para pasarte cualquier cosa sin dificultad pero todos los metodos fueron parcheados.
@Narcyl en el modo interminable aquel de pasarse mazmorras, al final acabé corriendo a través de todas las salas posibles pasado cierto nivel tras el cual ya no daban comida, y era una risa algún nivel que otro, llegando al final con 300 bichos detrás [carcajad] eso sí, en las salas que cerraban las salidas y que metian un ojo gigante de esos era un comevidas en el tramo final... ha sido durillo el condenado, mas de lo que pensaba.

PD cierto, leí algo de que podias aprovechar nosequé bug de combinar invisibilidad del mago junto con otras invisibilidades, con lo que aquello era un festival de andar entre los bichos como si tal cosa. Me imagino que así, incluso la batalla contra el jefe Morak sería facilísima.
Platino numero 324: God of War

Imagen

Es una tonteria hablar mucho de este juego porque es impresionante en todos los apartados, simplemente brillante ^^ Me ha durado 33 horas en la tercera dificultad, empieza siendo dificil pero con las mejoras revientas a todo bicho viviente.

Existe una cuarta dificultad pero me parece aburrida la necesitar los bichos 30000 golpes para morir.

Dificultad 4 de 10.
Narcyl escribió:Platino numero 324: God of War

Imagen

Es una tonteria hablar mucho de este juego porque es impresionante en todos los apartados, simplemente brillante ^^ Me ha durado 37 horas en la tercera dificultad, empieza siendo dificil pero con las mejoras revientas a todo bicho viviente.

Existe una cuarta dificultad pero me parece aburrida la necesitar los bichos 30000 golpes para morir.

Dificultad 4 de 10.

Yo a ver si lo acabo, pero leones tantas horas a un juego en una semana me da una embolia.

Felicidades!
@Narcyl joer te veo en todos los hilos que me gustan, creo que eres la maestra de uno de mis juegos favoritos, el Divinity original sin, me harías el honor de agregarme de amigo? maikel_arh o sino dime el tuyo y te agrego yo, gracias.
Narcyl escribió:Platino numero 324: God of War

Imagen

Es una tonteria hablar mucho de este juego porque es impresionante en todos los apartados, simplemente brillante ^^ Me ha durado 37 horas en la tercera dificultad, empieza siendo dificil pero con las mejoras revientas a todo bicho viviente.

Dificultad 4 de 10.

Maquina! enhorabuena. Yo estoy con el pero me queda muuucho. Un juegazo la verdad.

Donde se miran laas horas por cierto
Gracias a todos ^^ He fallado con las horas que he jugado y en realidad lo he terminado en 33.

@eR_XaVi De media suelo jugar 4 horas diarias, ya sea sola o con mi pareja xD El fin de semana que no trabajamos pues mucho mas...

@maikel_xp Estoy en casi todos los hilos menos en los de deportes, conducción y peleas XD El Divinity me gusta tanto que intento ayudar a los que entran al hilo ^^

@ABES09 No tiene contador y toca apuntar lo que juegas, yo he sumado mal...
Platino número 60 en la PS4...

Imagen

... por suerte no he sufrido ningún bug en toda la partida aunque uno de los desafíos me dio un susto, el de eliminar un coche de Stank Gum con un determinado arcángel, ya con la amenaza en nivel 0 no aparecían coches de esa banda y hasta que no acabé muerto no volvieron a aparecer. Entre 70 y 80 horas, hay algún desafío que se le puede atragantar a más de uno, no creo que esté al alcance de cualquiera.
Platino nº26 para Lords of the Fallen, copia barata de Dark Souls 3, no es malo pero es bastante inferior al Dark, al menos es entretenido , 34 horas me ha durado este platino
Actualizo con mi platino Nº 89

God Of War

Imagen

PLATINO Nº 60 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock
BioShock 2
Far Cry 5
BioShock: Infinite
God Of War

Increíble jugazoooo!!! El mejor de esta gen hasta la fecha sin ninguna duda...

Saludos!!
Buenos días

he hecho una pausa con el far cry y he sacado unos platinillos esta semana

Midnght Deluxe
Imagen

The Inner World
Imagen

Slyde
Imagen

Tres platinos sencillos, en lo que voy sacando el platino del far cry, ayer ya saqué los trofeos del arcade que me faltaban, ahora sólo queda continuar y seguir disfrutando la historia, aunque la próxima semana espero empezar con el Nier Automata que me lo van prestar, habrá que disfrutarlo y aplatinarlo también :)

Enhorabuena a todos por los platinazos @Thanatorz @pasnake @Fritz167 @Narcyl

Feliz finde a todos
Platino Nº 12:

- Rocket League.
Platino 84

BURNOUT PARADISE REMASTER

Como lo he disfrutado y que pena que ya no hagan juegos asi
Me ha dado un retroataque y me he zumbado los dos pacman clásicos para el platino 189 y 190 ñ_ñ están de oferta a precio de birra ahora en el grupo de ofertas japonesas de la psn:
Arcade Game Series: Pac-Man
Imagen
Arcade Game Series: Ms. Pac-Man
Imagen

Increible pero pese a sus 40 añazos tal como los jugaba jamás estaba pensando que estaba jugando a juegos de 1980. Dan un vicio tremendo y los trofeos son un buen aliciente para picarse con los fantasmas y las frutas.

Ahora a ver si acabo el just cause 3 y me pongo luego con el divinity para coser a erikaxperience y narcyl a preguntas [ayay]
@hjds

gracias, y enhorabuena por esos 3 platinos [beer] [beer]
pasnake escribió:Platino nº26 para Lords of the Fallen, copia barata de Dark Souls 3, no es malo pero es bastante inferior al Dark, al menos es entretenido , 34 horas me ha durado este platino

Enhorabuena!

Has visto algún caballero plateado? [sati]
Felicidades por tantos platinos ^^
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino nº26 para Lords of the Fallen, copia barata de Dark Souls 3, no es malo pero es bastante inferior al Dark, al menos es entretenido , 34 horas me ha durado este platino

Enhorabuena!

Has visto algún caballero plateado? [sati]

gracias, alguno que otro, pero no se si eran parientes de los de Dark Souls 3 [risita] [risita]
100% de Valiant Hearts
Imagen

Pensaba que no, pero me emocioné algo con el final. Muy chulo.
Acabo de sacar mi tercer platino de PS4 con el Until Dawn, bastante facilito :)
Ekir escribió:100% de Valiant Hearts
Imagen

Pensaba que no, pero me emocioné algo con el final. Muy chulo.

No retrases lo inevitable.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe dame tiempo para acabar el just cause y un indie y me pongo en serio :O
Platino número 61 en la PS4...

Imagen

Fácil de conseguir, pero para algunos trofeos he tenido que llegar a la tercera partida para poder lograrlos.
Enhorabuena por lo platinos, feliz semana :)
- Platino 23 de ps4 y 38 del general para God of war. ¿Que decir de este juego? Simple y llanamente es una maravilla que engancha desde el minuto 1 hasta el final.

- Platino 24 de Ps4 y 39 del general para The walking dead. Un platino de dificultad 1 que con tantos bugs en el capítulo 4 creía que no lo iba a terminar. En vita y pc tuve 0 problemas con el, pero la versión ps4 está roto en varios puntos.
Recién sacado el God Of War, por cierto una imagen de platino muy chula

Imagen
Platino del 99vidas pa la saca.
Desquiciante el ultimo nivel de dificultad [enfa] [enfa] .
Felicidades a todos por tantos platinos ^^

Platino numero 236: Claire

Imagen

Me ha gustado pero esperaba algo mas, supongo que me ocurre esto porque el juego Lone Survivor de corte similar me parece superior en varios aspectos. El platino se saca en muy pocas horas, yo tarde 4 dando vueltas como una loca xD

Con el truco de ahorrarte el modo pesadilla tiene una dificultad de 2 pero si tienes que pasarte el modo pesadilla le doy un 4 y porque es corto porque si fuese largo se complicaria bastante.

Ahora me toca seguir con Ys VIII y God Eater 2 antes de que llegue Detroid y Dark Souls.

@sirhass Sin la posibilidad de farmear vidas para mi tendria dificultad de 9 o 10, algunos jefes de la ultima zona dan muchisimo asco. Felicidades ^^
@Narcyl Claire me llamaba pero me temía justo eso que te has encontrado, que siendo de aspecto similar a lone survivor esté por debajo en mas de una categoría. Y lone survivor era perfecto en su conjunto para los fans de las rarezas y de lynch...
Ekir escribió:@Narcyl Claire me llamaba pero me temía justo eso que te has encontrado, que siendo de aspecto similar a lone survivor esté por debajo en mas de una categoría. Y lone survivor era perfecto en su conjunto para los fans de las rarezas y de lynch...

Aun asi juegalo que es corto y por lo que estoy viendo la gente discute mucho sobre cual de los dos juegos es mejor.

Ya te digo que yo prefiero Lone Survivor pero quizas tu disfrutas mas con este ^^
Actualizo con mi platino N°112 de PlayStation 4:

Platino N°287 - Little Adventure on the Prairie

Imagen

Platino de los baratos y sencillos. Juego simplón de plataformas con 12 niveles, nada del otro mundo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no me he sacado ningún platino, soy raro?
@kaulitz55 Felicidades crack ^^

@sella23 Para nada, cada uno disfruta los juegos a su manera ^^
sella23 escribió:no me he sacado ningún platino, soy raro?

No.
sella23 escribió:no me he sacado ningún platino, soy raro?

Para nada. Desde mi punto de vista es tan normal sacarlos como pasar de ellos, así que nadie es más raro o menos que otro al respecto.
Platino 78 de ps4 God of war

Q decir q no se haya dicho ya...tremendo juego
Buenos días

Después de muchas horas de vicio...

Imagen

Platino 45 - Far Cry 5

Enhorabuena a todos por los platinos y feliz domingo
Mi Platino nº27 para Dishonored 2, excelente juego, al nivel de la primera parte, hay dos niveles que son una maravilla en el juego, un juego de sobresaliente sin duda, si te gusta el sigilo claro,

Un saludo

P.D. @hjds, felicidades por ese platinazo del Far Cry 5, tengo pensado pillarmelo , he leido cosas muy buenas de el, al igual que el Assassins Creed Origins, a ver si para mas adelante lo rebajan y me pillo los dos,,
@pasnake enhorabuena por el platino!muy chungo?
hard.d escribió:@pasnake enhorabuena por el platino!muy chungo?

Gracias, y sobre la dificultad, es facil, lo unico tedioso es pasarselo en sigilo y sin matar a nadie, y bueno los coleccionables,
Platino 47 Gravity Rush Remastered. Ahora a ver si platineo el God of War.
@pasnake Enhorabuena, ya me pisas los talones. XD
Ales Hemsky escribió:@pasnake Enhorabuena, ya me pisas los talones. XD

Gracias [beer] [beer]

P.D. Voy a por ti ratataaaa ratataaaa , el proximo seguramente sea el Horizon Zero Dawn, pero creo que es bastante larguillo ese de sacarlo, asi que todavia me quedan muchos dias para pillarte creo [sonrisa] [sonrisa]

P.D.2 Cuantos platinos llevas ya?

P.D. 3 Iba a plantearme sacar el platino del Rayman Legends, pero he leido que hay un trofeo que tardas meses en sacarlo :O :O :O , va por reto diario o algo parecido, me lo han dicho en el hilo oficial del Rayman Legends , asi que paso de ese platino [poraki] [poraki]
Actualizo con mi platino N°113 de PlayStation 4:

Platino N°288 - Midnight Deluxe

Imagen

Otro más acumulado de los que tenía por publicar.

Grata sorpresa con esta nueva versión del 36 Fragments of Midnight, pensando que sería un plataformas más pero no, es al estilo Angry Birds, en el que tienes que ir lanzando esa especie de "caja" y llegar al punto exacto en las menores tiradas posibles. Me hubiese gustado que el platino hubiera sido más completo y no sólo tener que llegar al Nivel 40 de los tantos que tiene sin importar las estrellas (salvo los trofeos específicos de conseguir tal cantidad), por que de ser así hubiera sido mucho más complicado de conseguir, cosa que tal y cómo es tiene una dificultad nula, pero el juego en sí muy muy divertido.
pasnake escribió:Mi Platino nº27 para Dishonored 2, excelente juego, al nivel de la primera parte, hay dos niveles que son una maravilla en el juego, un juego de sobresaliente sin duda, si te gusta el sigilo claro,

Un saludo

P.D. @hjds, felicidades por ese platinazo del Far Cry 5, tengo pensado pillarmelo , he leido cosas muy buenas de el, al igual que el Assassins Creed Origins, a ver si para mas adelante lo rebajan y me pillo los dos,,

Gracias y enhorabuena por ese platinazo. Desde que puedas dale caňa al Far cry que es un platino fácil y entretenido. Un saludo

@kaulitz55 @eR_XaVi Enhorabuena por los platinos :)
@pasnake Te he leído en el hilo de Rayman. :)
31, y no creo que saque nada hasta que pille gof of war, así que tienes tiempo.

De momento solo voy a pillar el dark souls remaster, este mes.

Enhorabuena a todos por los platinos! [oki]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como no he platinado ningun juego, alguien me recomienda unos platinos faciles, teniendo en cuenta que este mes regalan rayman legends y beyond two souls estos son fáciles de platinar? creo que mi perfil se ve mal sin ni uno solo :)
sella23 escribió:como no he platinado ningun juego, alguien me recomienda unos platinos faciles, teniendo en cuenta que este mes regalan rayman legends y beyond two souls estos son fáciles de platinar? creo que mi perfil se ve mal sin ni uno solo :)

Rayman es el peor ejemplo para aplatinar un juego xDD, ni loco te pongas con ese , yo ahora lo estoy rejugando que hacia años que me lo pasé , porque me pareció de los mejores plataformas 2d en la historia, pero el platino no voy a sacarlo

Sobre Beyond es facil, pero tendras que rejugarlo unas cuantas veces, lo que se puede hacer tedioso
9343 respuestas