kaulitz55 escribió:@hjdsGran compra compañero, que disfrutes de esa Pro.
Un saludo.
Yo estuve apuntisimo de hacer el desembolso pero al final decidí esperarme con la PRO pese a tener TV 4K.
El tema es que por como tengo montada la habitación todo me tira para atrás.. Están puestas 2 tvs de 40" (full HD) en la pared y las dos ps4 debajo, así que la TV 4k de 55" la tengo en el comedor. Si me pillara la pro me vería obligado a jugar en el comedor y es algo que no me mola, para un rato si pero para las fundidas que le pego no xD
Y además está el tema de que siendo sincero (he visto una pro en movimiento) la calidad es espectacular pero tampoco me parece un salto tan bestia, quiero decir que por el momento me conformo con jugar a 1080p y así supongo que también disfrutaré más del cambio y del salto de generación de aquí a 2 o 3 años cuando salga PS5.
Me costó tomar la decisión pero creo que en mi caso es lo mejor, porque jugamos la novia y yo y seria doble desembolso de todo
Además nos queremos mudar y habría que ahorrar (cosa difícil con tanta coleccionista y tanto juegazo suelto xDD).