Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:Platino numero 321: The Walking Dead A new Frontier

Imagen

Quitando los problemas de vergüenza ajena de Telltale el juego a mi me ha encantado. La primera temporada me gusto como a todo el mundo pero a mi no me parecen los siguientes malos y este incluso me gusta mas que la segunda.

Ojo que hablo de la historia y sus personajes porque jugablemente cada vez tiene menos mecanicas, en este me da que no llegas a jugar ni 5 minutos por episodio.

@thespriggan2009 Gracias ^^ Salen tantos juegos que es dificil centrarse.

Yo a ver si lo empiezo, que me lo estoy dejando para el mes que viene que entre curro y exámenes, si toco la consola será espontáneo y prefiero algo calmado.
larry3 escribió:
Platino 117
Resident Evil 7

Imagen

Me ha encantado, sobre todo la primera mitad que creo recupera toda la esencia de los clásicos.
Enhorabuena, es jodido de sacar? Me parece un juegazo y me molaria darle otra pasada...
TyrantLOL escribió:
larry3 escribió:
Platino 117
Resident Evil 7

Imagen

Me ha encantado, sobre todo la primera mitad que creo recupera toda la esencia de los clásicos.
Enhorabuena, es jodido de sacar? Me parece un juegazo y me molaria darle otra pasada...

Para nada, si ya te lo has pasado 1 vez necesitas darle 2 vueltas más, primera en modo speedrun, tardé unas 3 horas y saqué todos los coleccionables y la segunda en la dificultad más alta que se hace bastante llevadero con los items que te dan por pasarte el juego y hacer speedrun.
Imagen

Esta bien, pero me ha gustado bastante menos que los anteriores
@Señor M Menos incluso que Primal?.

Pregunto porque he jugado todos pero Primal no terminó de convencerme, aunque para mi gusto el 4 tampoco me acabó de molar.. Demasiado alto el listón con Far Cry 3.

Saludos y enhorabuena por el platino [oki]
Estoy pensando en empezar uno de estos juegos:

forma.8
99vidas
Spy Chameleon

¿Son muy difíciles o largos?
@Shagara

Yo tengo el de Forma.8 y el Spy Chameleon y son bastante asequibles de conseguir, el de 99vidas lo tiene la experta de @Narcyl, así que ella te puede decir que tal es de lograr, aunque tengo entendido que es más complicado que los otros dos.

PD: Enhorabuena a todos por los últimos platinos logrados.
Shagara escribió:Estoy pensando en empezar uno de estos juegos:

forma.8
99vidas
Spy Chameleon

¿Son muy difíciles o largos?

El de 99vidas se puede hacer jodido de conseguir, creo que de esos 3 es el mas chungo y requiere algo mas de tiempo.

Spy Chameleon me gusyo bastante y algun nivel te estrujabas el cerebro.

Al ver el forma8 tengo que jugarlo.
larry3 escribió:
TyrantLOL escribió:
larry3 escribió:
Platino 117
Resident Evil 7

Imagen

Para nada, si ya te lo has pasado 1 vez necesitas darle 2 vueltas más, primera en modo speedrun, tardé unas 3 horas y saqué todos los coleccionables y la segunda en la dificultad más alta que se hace bastante llevadero con los items que te dan por pasarte el juego y hacer speedrun.
Hiciste los coleccionables en la partida del speedrun? lol.
TyrantLOL escribió:Hiciste los coleccionables en la partida del speedrun? lol.

Si jaja, coleccionables, el trofeo de usar 3 curaciones máximo y abrir el cofre de objetos 3 veces máximo. Da tiempo de sobra si lo haces en fácil, claro, y con guía.
¿Alguien tiene por aqui el platino del mass effect andromeda? Invoco a @Narcyl que me suena que lo tenia :p

Era para saber si hay algun fallo o bug en el trofeo de subir a nivel 20 un equipo de asalto, ya subi uno y de trofeo nada de nada :(

He leido que usando la app da fallos y otros que dicen que hay que jugar online, ya que es un fallo de la traducion del trofeo...

A ver si alguien me ayuda, invito a birras [carcajad]
ryo hazuki escribió:¿Alguien tiene por aqui el platino del mass effect andromeda? Invoco a @Narcyl que me suena que lo tenia :p

Era para saber si hay algun fallo o bug en el trofeo de subir a nivel 20 un equipo de asalto, ya subi uno y de trofeo nada de nada :(

He leido que usando la app da fallos y otros que dicen que hay que jugar online, ya que es un fallo de la traducion del trofeo...

A ver si alguien me ayuda, invito a birras [carcajad]

Yo tambien recuerdo los fallos sobre ese y otros trofeos, en mi caso los subi de manera online y no usaba la aplicación casi nada y sin problemas.
No soy Plus asique si no me salta de chiripa mientras subo el resto de equipos a nivel 20, me quedaré sin platino [facepalm]
Guau como se ha movido el hilo, enhorabuena a todos por los platinos, a seguir sumando. Saludos
Yo me acabo de hacer el del Horizon Zero Dawn :) Me ha gustado bastante el juego, la verdad. Enhorabuena a todos por los platinos!
Platino nº 25 para Mad Max, muy entretenido pero se puede hacer repetitivo sin duda, 70 horas, muy facil pero tedioso
@pasnake Enhorabuena, yo lo deje precisamente por eso.
pasnake escribió:Platino nº 25 para Mad Max, muy entretenido pero se puede hacer repetitivo sin duda, 70 horas, muy facil pero tedioso

Enhorabuena por ese platino, a ver si un día me pongo con él, cada vez se me acumulan más.
pasnake escribió:Platino nº 25 para Mad Max, muy entretenido pero se puede hacer repetitivo sin duda, 70 horas, muy facil pero tedioso

Estoy con el pero me siguen dando miedo los desafios como el imparable 8 modo furia.

Los desafios de vehiculos se pueden lograr facilmente al final sacando tus propios vehiculos?
Gran juego este mad max!!
@Ales Hemsky @hjds

Gracias, [oki] [oki]

@Lolo28, si se puede hacer, de hecho asi lo hace, te ahorras mucho tiempo
ryo hazuki escribió:No soy Plus asique si no me salta de chiripa mientras subo el resto de equipos a nivel 20, me quedaré sin platino [facepalm]

Yo tengo el platino y resulta que no saltaba haciéndolo desde la app.. Sólo te saltaba desde el propio juego si no recuerdo mal.
zatu_21 escribió:
ryo hazuki escribió:No soy Plus asique si no me salta de chiripa mientras subo el resto de equipos a nivel 20, me quedaré sin platino [facepalm]

Yo tengo el platino y resulta que no saltaba haciéndolo desde la app.. Sólo te saltaba desde el propio juego si no recuerdo mal.

Pero tu hiciste algo mas online aparte del tutorial? :-?

Me fastidia porque ya tengo 5 de los 6 equipos conseguidos y en bastante alto nivel, es un palo tener que empezar desde el principio :(

En fin, ys os contaré [carcajad]
@ryo hazuki

La verdad no me acuerdo bien :(

Sé que si subidas el equipo al 20 mediante la app luego al entrar al juego el trofeo no saltaba.. Yo lo subí hasta el 19 practicamente con al app y el último nivel lo hice jugando con el juego para que saltara.. Siento no ser de más ayuda.
zatu_21 escribió:@ryo hazuki

La verdad no me acuerdo bien :(

Sé que si subidas el equipo al 20 mediante la app luego al entrar al juego el trofeo no saltaba.. Yo lo subí hasta el 19 practicamente con al app y el último nivel lo hice jugando con el juego para que saltara.. Siento no ser de más ayuda.

No problem, probare a subir al maximo nivel los que me quedan y a ver si suena la flauta [carcajad]
Platino número 51 (41 en PS4): Life is Strange: Before the Storm

Imagen

Bueno, aventura interactiva con menor carga jugable que el anterior juego. La historia no tiene tanta carga y es muy simplona, parece una telenovela de antena 3 a las 16.00 horas... Sin embargo, me ha gustado tener mucho mas trasfondo de los personajes de Rachel y Chloe, lo que hace que el juego merezca mucho la pena. A los que les gustó el juego, recomendadísimo.

Platino facil, los coleccionables mas faciles que los del primero.

Próxima parada: A way Out, Manual Samuel, God of War (espero) y Rise of the Tomb Raider (espero)
Actualizo con mi platino N°111 de PlayStation 4:

Platino N°283 - Assassin's Creed® II

Imagen

Primer Assassin's Creed de la trilogía Ezio Auditore completado.

Fue el único juego de Ezio al que jugué en Old Gen, así que con ganas de seguir con la trilogía, eso sí, después de la parada con Kratos y Atreus.
Platino número 17, el nº8 en PS4: Ratchet & Clank

Imagen

El juego me ha gustado mucho. Hacía tiempo que quería jugar a un Ratchet, así que me vino perfecto que lo dieran en el Plus.

El platino es corto y muy sencillo. El único trofeo que se puede atragantar un poco es el de bajar tiempo en la carrera de Rilgar, pero nada especialmente complicado.
Platino 45 Naruto storm 1. Platino fácil pero hay 4 trofeos que son mejor con Segundo mando, por eso hoy con consola nueva antes de ponerme con el gow me lo he sacado [+risas]
eR_XaVi escribió:Platino 45 Naruto storm 1. Platino fácil pero hay 4 trofeos que son mejor con Segundo mando, por eso hoy con consola nueva antes de ponerme con el gow me lo he sacado [+risas]

Lo tengo pendiente. Quiero pasarmelo. Cuantas horas has tardado?
ABES09 escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 45 Naruto storm 1. Platino fácil pero hay 4 trofeos que son mejor con Segundo mando, por eso hoy con consola nueva antes de ponerme con el gow me lo he sacado [+risas]

Lo tengo pendiente. Quiero pasarmelo. Cuantas horas has tardado?

A ojo unas 30. Es que si me salía a ver YouTube con el juego seguía contando (bueno para el logro de las horas)
Eso si hay un par de trofeos que sin un segundo mano son casi imposibles.
Platino 77 de ps4 FarCry 5 [beer]
Otro del Far Cry 5 por aqui y el del Secret of Mana que tambien ha caido.
Felicidades a todos por los platinos ^_^

Platino numero 323: Rime

Imagen

Me ha sorprendido bastante el juego y lo he disfrutado ^^ Siendo sincera este tipo de juegos me gustan por la exploracion pero nunca consiguen conectar conmigo a nivel emocional que suele ser su principal atractivo, tiene un detalle que me ha gustado mucho pero no puedo decirlo porque me marcaria un buen spoiler xD

La dificultad sin guia 3 de 10 porque algunos coleccionables estan muy bien escondidos.

Ahora estoy con God of War aunque como lo juego con mi pareja vamos lentitos y en solitario estoy con God Eater 2 ^^
@Narcyl Enhorabuena juegazo. :) me encantó

@sirhass @hard.d Enhorabuena yo estoy en ello, aún me queda mucho por hacer.

@eR_XaVi @-Iskandar- @kaulitz55 @ABES09 Enhorabuena a todos

Yo hoy después de un año y casi cuatro meses vuelvo a estrenar play 4, he hecho el plan renove de game para pasarme a la pro
hjds escribió:@Narcyl Enhorabuena juegazo. :) me encantó

@sirhass @hard.d Enhorabuena yo estoy en ello, aún me queda mucho por hacer.

@eR_XaVi @-Iskandar- @kaulitz55 @ABES09 Enhorabuena a todos

Yo hoy después de un año y casi cuatro meses vuelvo a estrenar play 4, he hecho el plan renove de game para pasarme a la pro

Disfrútala por que la mía a día de hoy con cualquier juego es una tumba
@eR_XaVi gracias :) lo siguiente la tele 4k
@hjds

Gran compra compañero, que disfrutes de esa Pro.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@hjds

Gran compra compañero, que disfrutes de esa Pro.

Un saludo.

Yo estuve apuntisimo de hacer el desembolso pero al final decidí esperarme con la PRO pese a tener TV 4K.

El tema es que por como tengo montada la habitación todo me tira para atrás.. Están puestas 2 tvs de 40" (full HD) en la pared y las dos ps4 debajo, así que la TV 4k de 55" la tengo en el comedor. Si me pillara la pro me vería obligado a jugar en el comedor y es algo que no me mola, para un rato si pero para las fundidas que le pego no xD

Y además está el tema de que siendo sincero (he visto una pro en movimiento) la calidad es espectacular pero tampoco me parece un salto tan bestia, quiero decir que por el momento me conformo con jugar a 1080p y así supongo que también disfrutaré más del cambio y del salto de generación de aquí a 2 o 3 años cuando salga PS5.

Me costó tomar la decisión pero creo que en mi caso es lo mejor, porque jugamos la novia y yo y seria doble desembolso de todo [+risas]

Además nos queremos mudar y habría que ahorrar (cosa difícil con tanta coleccionista y tanto juegazo suelto xDD).
@zatu_21, en mi caso solo hay un juego que dejé de jugar en la televisión FullHD porque se notaba mejor en la de 4K, eso me pasó con el Horizon Zero Dawn, no te puedo decir nada del nuevo God of War porque no he tenido tiempo para probarlo en FullHD, también es verdad que soy de los que juego a un par de metros de distancia de la TV y la mía tiene 40 pulgadas, supongo que a mayor tamaño se notará más pero ya digo que en casi todos los juegos es que me tengo que acercar a la televisión para apreciar diferencias.

Sin embargo sí que he notado diferencias de rendimiento en algunos juegos entre la PS4 normal y la PRO, por ejemplo en el Warframe se nota mucho la mejora en los fps cuando está todo lleno de enemigos.
Platino 42: Guardianes de la Galaxiay

Imagen
`
Platino 46, South Park retaguardia en peligro.

Una delicia si eres fan.
@kaulitz55 Gracias :)

@zatu_21 Me salió unos 100e el cambio y gano 500gb internos entre otras cosas

@ykcub @eR_XaVi Enhorabuena por los platinos
hjds escribió:@kaulitz55 Gracias :)

Sii! Si está genial el cambio tío, no me malinterpretes.. Yo quería decir que a mí ahora mismo no me merece la pena el cambio por varias cuestiones xD

A disfrutarla mucho crack! [beer]
zatu_21 escribió:
hjds escribió:@kaulitz55 Gracias :)

Sii! Si está genial el cambio tío, no me malinterpretes.. Yo quería decir que a mí ahora mismo no me merece la pena el cambio por varias cuestiones xD

A disfrutarla mucho crack! [beer]

Tranquilo no te he malinterpretado y entiendo tus razones :) gracias
Platino N° 27:

God Eater Resurrection

Imagen

No conocía esta saga y me alegro de haberla descubierto casi por casualidad, porque compré el God Eater 2 de segunda mano.

El caso es que con el God Eater 2 venía el código para descargar el Resurrection, que no había sido utilizado (Gracias persona anónima [beer]) y bueno, pues, juegazo [sonrisa]
@NeoShotaro Felicidades por el platino ^^ A mi me gusto mucho el primer juego y ahora mismo estoy dandole caña al segundo.
@Narcyl Gracias [risita] No lo esperaba y a mí también me ha gustado mucho. Tengo buen backlog y en un mes se viene Dark Souls, pero en cuanto liquide un par de juegos y pase la locura Souliana me pogo con el 2.
NeoShotaro escribió:Platino N° 27:

God Eater Resurrection

Imagen

No conocía esta saga y me alegro de haberla descubierto casi por casualidad, porque compré el God Eater 2 de segunda mano.

El caso es que con el God Eater 2 venía el código para descargar el Resurrection, que no había sido utilizado (Gracias persona anónima [beer]) y bueno, pues, juegazo [sonrisa]

Cuánto te ha llevado? Y es difícil? Que lo tengo precintado y tal vez le doy pronto.
@eR_XaVi Pues casi 90 horas. A mí personalmente no me ha parecido difícil, es más, sabiendo esquivar, usar el escudo y combinar ciertas habilidades con balas personalizadas, se hace hasta facil.
NeoShotaro escribió:@eR_XaVi Pues casi 90 horas. A mí personalmente no me ha parecido difícil, es más, sabiendo esquivar, usar el escudo y combinar ciertas habilidades con balas personalizadas, se hace hasta facil.

Vamos que es larguísimo, entonces me esperaré a terminar un par de juegos de rol largos que tengo a mitad.
9343 respuestas