A mí los platinos dobles me gustan ^^ tengo los 3 del demons souls porque me encanta, lo dosifiqué para pasármelo una vez cada verano. Obviamente entonces no habian tantos soulsborne como ahora, sino seguramente habría preferido ir a por otro similar.
Y soy de esos culpables que tienen los 6 del sound shapes
en mi defensa decir que ese mes me había pillado pluses en cuatro regiones, porque además dieron buenos juegos como atelier ayesha como en el caso de la de HK y fue el mes que pusieron el juego en el servicio de todo el mundo. Con lo que me salieron a lo tonto 6 versiones por el precio de una, alquiler del plus aparte
ryo hazuki escribió:LLevo unos dias pensando en un tema que no se si sera solamente cosa mia o alguien mas tiene esa percepcion y es que cada dia veo mas juegos que tienen precios muy bajos y cuyo "premio" es conseguir el platino en un breve espacio de tiempo.
No hablo de juegos con un platino facil como pueden ser los juegos de Telltale, hablo de juegos que puedes conseguir el platino en menos de 15 minutos y cuya calidad es mas que discutible. El tema que me planteo es...¿alguien compraria juegos como my name is mayo, little adventure of the prairie, slyde o 1000 top rated si no fuera porque tienen un platino facil? ¿realmente merece la pena pagar por algo que sabemos que no nos gusta solamente por tener un platino mas?
yo creo que deberian de dar platinos hasta por alquilar una peli en el servicio xD así que cada uno tenga el perfil que quiera. Eso sí, no tengo respeto por estos desarrolladores que sacan un juego publicitándolo directamente como que dan un platino fácil como mayor atractivo, que es el caso del creador del slyde cuando sacó previamente su 1000 top rated. Así hasta yo voy a acabar sacando un juego para la psn, que unos euros extra siempre van bien y un puzzle por casillas lo sabe hacer cualquiera que sepa un mínimo de programación.