Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

A mí los platinos dobles me gustan ^^ tengo los 3 del demons souls porque me encanta, lo dosifiqué para pasármelo una vez cada verano. Obviamente entonces no habian tantos soulsborne como ahora, sino seguramente habría preferido ir a por otro similar.

Y soy de esos culpables que tienen los 6 del sound shapes XD en mi defensa decir que ese mes me había pillado pluses en cuatro regiones, porque además dieron buenos juegos como atelier ayesha como en el caso de la de HK y fue el mes que pusieron el juego en el servicio de todo el mundo. Con lo que me salieron a lo tonto 6 versiones por el precio de una, alquiler del plus aparte [angelito]

ryo hazuki escribió:LLevo unos dias pensando en un tema que no se si sera solamente cosa mia o alguien mas tiene esa percepcion y es que cada dia veo mas juegos que tienen precios muy bajos y cuyo "premio" es conseguir el platino en un breve espacio de tiempo.

No hablo de juegos con un platino facil como pueden ser los juegos de Telltale, hablo de juegos que puedes conseguir el platino en menos de 15 minutos y cuya calidad es mas que discutible. El tema que me planteo es...¿alguien compraria juegos como my name is mayo, little adventure of the prairie, slyde o 1000 top rated si no fuera porque tienen un platino facil? ¿realmente merece la pena pagar por algo que sabemos que no nos gusta solamente por tener un platino mas?

yo creo que deberian de dar platinos hasta por alquilar una peli en el servicio xD así que cada uno tenga el perfil que quiera. Eso sí, no tengo respeto por estos desarrolladores que sacan un juego publicitándolo directamente como que dan un platino fácil como mayor atractivo, que es el caso del creador del slyde cuando sacó previamente su 1000 top rated. Así hasta yo voy a acabar sacando un juego para la psn, que unos euros extra siempre van bien y un puzzle por casillas lo sabe hacer cualquiera que sepa un mínimo de programación.
Para mí los platinos tienen que tener algún tipo de diversión para sacarlos, sino ahi se quedan. Juegos de platinos regalados que son malísimos se los pueden meter por dónde les quepa, el tiempo es oro y nos es finito, estás que voy a desperdiciarlo por un platino.

A mí me gusta sacar platinos de vez en cuando, si el juego me gusta es una manera más de exprimir el contenido que te dan, pero eso de pillar juegos para ganar una chapita en el perfil que no tiene ningún valor... Eso sí que no.
@zatu_21

Pues deberias jugarlos cuanto antes. Yo cuando acabe el juego en x360, no compre los DLC, los jugue en la version de esta generacion, y el juego para mi era una joya de por si, y Elizabeth otra joya, pero tras los 2 DLC, ambas cosas, juego y Elizabeth, pasaron a otro nivel. XD

No exagero. No se puede cerrar mejor una saga. A modo de pista... Mejor no, seria un spoiler muy gordo aun dejandolo de soslayo. Dire que al gustarte el personaje de Elizabeth, fliparas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Pues si ya le tenía ganas ahora más, a ver si me termino Ni No Kuni 2 y Nier Automata que tengo ambos empezados y por la mitad y me pondré al lio ^^

Saludos!
Ekir escribió:A mí los platinos dobles me gustan ^^ tengo los 3 del demons souls.

Supongo que tanto tu como @Narcyl os lo jugariais en japones ¿no? [carcajad]

Yo de momento a ese punto aun no llego, aunque quizas me compre el battle princess or arcadias de ps3 fisico japones, que tiene una lista de trofeos diferente a la pal e intente platinarlo de nuevo xD
@ryo hazuki que va, lo jugué tarde (mediados del 2011, aunque me compré la consola por el juego) si lo dices por lo que tardó en llegar. Si es por los 3 platinos se da el caso que la versión japonesa comparte lista con la asiática, la cual incluye inglés ;)

el battle princess of arcadias es una chulada, que pena que tan poca gente lo conozca o les eche atrás por ser anime o porque tal vez el nombre les parezca ñoño, me encantó sobremanera. Pedazo musicón del cual me guardé uno de los temas.
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:A mí los platinos dobles me gustan ^^ tengo los 3 del demons souls.

Supongo que tanto tu como @Narcyl os lo jugariais en japones ¿no? [carcajad]

Yo de momento a ese punto aun no llego, aunque quizas me compre el battle princess or arcadias de ps3 fisico japones, que tiene una lista de trofeos diferente a la pal e intente platinarlo de nuevo xD

El primero que compre fue la version asiatica que estaba en ingles, vamos antes del boom y ya luego compre la europea, por ultimo la americana ^^. No he comprado por ahora en mi vida un juego que no pueda entender xD

Yo disfrute mucho del Battle princess of arcadias ^^ Ojala sacaran mas juegos parecidos
Mira que me gusto Demons Souls (fue mi primer platino) pero sacar la piedra cuchilla pura fue un suplicio. No me quiero imaginar hacerlo 3 veces.
Shadow-man escribió:Mira que me gusto Demons Souls (fue mi primer platino) pero sacar la piedra cuchilla pura fue un suplicio. No me quiero imaginar hacerlo 3 veces.

Te la puedes pasar a ti mismo con ayuda
Al ser versiones diferentes no puedes pasartelas, ese juego tenia las regiones online separadas.
Shadow-man escribió:Mira que me gusto Demons Souls (fue mi primer platino) pero sacar la piedra cuchilla pura fue un suplicio. No me quiero imaginar hacerlo 3 veces.

En mi caso la primera vez tuve suerte, cayó tal como jugaba. La segunda me llevó un par de horas. La tercera finalmente, se me hizo de rogar y me llevó casi ocho... creo que fui muy afortunado en general.
Platino numero 317: Ni no Kuni II

Imagen

Me ha gustado mucho para que engañarnos pero con ciertos cambios el juego mejoraria enormemente, principalmente por la poca interaccion que tienen los personajes entre si y la baja dificultad que anula las propias mecanicas que tiene el juego muy muy interesantes.

En total me ha durado 80 horas aunque se que 10 o 15 no sirvieron de nada practicamente xD La dificultad es 3/10 para el que este acostumbrado a nuestro mundillo, los combates son muy faciles pero tienes que "organizarte" y tonterias similares.
@Narcyl Enhorabuena! Vaya caña le has metido, yo llevo ahora unas 40 horas y aún me queda mucha tela por cortar xD

Al margen de sus carencias que ya veía arrastrando del primero me está encantando.
@zatu_21 Gracias ^^ Tenia que aprovechar las vacaciones de mi pareja para verlo juntos
Platino N° 25:

Ratchet & Clank

Imagen

Siendo sincero, no se ni cuantos años hacía que no jugaba a un plataformas 3D, 15 (Seguramente sean unos cuantos más) facilmente y ni me acuerdo del último que pude jugar [ayay]

Juegazo que me ha dejado con ganas de más.
@NeoShotaro Felicidades por el platino ^^

Hoy casi pongo por aqui el platino de Stardew Valley pero he tenido el mayor momento de mala suerte de mi vida en los videojuegos xD

Tienes que pasarte un juego arcade sin recibir ningun golpe, necesitas habilidad y mucha suerte con los objetos durante unos 20 minutos.

Llego al jefe final, lo derroto sin recibir daño pero en la animacion de su muerte se ilumina toda la pantalla y me he comido una bala perdida...

Curiosamente no me mosqueado porque pensaba que en la vida llegaria tan lejos, ahora toca llorar y seguir intentandolo.
Narcyl escribió:@NeoShotaro Felicidades por el platino ^^

Hoy casi pongo por aqui el platino de Stardew Valley pero he tenido el mayor momento de mala suerte de mi vida en los videojuegos xD

Tienes que pasarte un juego arcade sin recibir ningun golpe, necesitas habilidad y mucha suerte con los objetos durante unos 20 minutos.

Llego al jefe final, lo derroto sin recibir daño pero en la animacion de su muerte se ilumina toda la pantalla y me he comido una bala perdida...

Curiosamente no me mosqueado porque pensaba que en la vida llegaria tan lejos, ahora toca llorar y seguir intentandolo.

Vaya mala suerte has tenido.
Lo más parecido que me a pasado, en RE llegar hasta casi la entrada del laboratorio y palmar con
Lisa Trevor
en la partida sin guardar.

Animo que seguro que lo consigues.
Platino numero 318: Stardew Valley

Imagen

Al final ha caido el platino de este JUEGAZO ^^ Lo compre para mi pareja pero de verlo jugar me entro eñ gusanillo y me puse con el, es bastante largo y necesitas organizarte bien.

He jugado 88 horas en total y la dificultad que le doy por el maldito minijuego es de 8 sobre 10. En mayo creo que ponen un update con multiplayer y quizas pueda jugarse al minijuego entre dos facilitandolo pero vamos esto son teorias.

Creo que me estoy haciendo mayor porque despues de completar el minijuego me temblaba la mano del nerviosismo xD

Edito: Mi platino mas raro es de Max Payne 3 y este lo ha superado en %.

@Ales Hemsky Lo que comentas tiene que doler y mucho...
Platino 40 y 41. Minecraft Story mode, que me ha encantado.

Y slyde que lo había pillado por 1,2 por qué es de puzzles y leñe, ha sido pasarme uno y platino [+risas]
@Narcyl Gracias y enhorabuena a ti por ese platinazo [plas]

Yo llevo tiempo con el Stardew en mente, sé que acabaré comprándolo y temiendo por la integridad física de los periféricos/objetos a mi alrededor [mad]

Narcyl escribió:Llego al jefe final, lo derroto sin recibir daño pero en la animacion de su muerte se ilumina toda la pantalla y me he comido una bala perdida...

Imagen
¡Uaaaah!

Imagen

Platino nº17 ¡Al fiiiin!

Dragon Ball Xenoverse.

Dificultad: Déjame seguir con mi vida, te odio.

[carcajad]

Me lo he pasado bien, pero lo de que las habilidades sean aleatorias y haya una barbaridad, es desesperante. Puedes repetir misiones de más de 10 minutos más de 20 veces (sin exagerar), y que no te salga la habilidad.

Al fin he conseguido la que más me esquivaba, y con ella, el último trofeo y platino.

¡Qué bien sienta!
@Deividsz Enhorabuena por ese platinazo, yo casi me volví loco en su día por una habilidad...

Espero mañana poder terminar FFXII que vaya tela con los monstruos raros [+furioso]
@Deividsz Felicidades por ese pedazo de platino ^^

@Taliak Animo que te queda poco.
Actualizo con mi platino N°108 de PlayStation 4:

Platino N°280 - Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Imagen

Me ha llevado 70 horas de juego reales conseguirlo, no es nada complicado de lograr ya que el juego carece de dificultad, salvo las 50 escaramuzas que son aleatorias y el crear algunos fofis/platos lo demás acaba saliendo sin darte cuenta.
¡Muchas gracias, equipo! [beer]

Qué ganas de darle al Ni no Kuni. Enhorabuena, @kaulitz55.
@Narcyl Muchas gracias pero no se yo, de momento se me ha bugueado el monstruo raro Mithis xD

Edit: Ya me ha salido, tenia que aceptar entrar en la liga de cazadores de la Costa de Fon, menos mal, ya iba derechito a la lista de platinos bugueados xD
@kaulitz55 Felicidades ^^ Parece que todos coincidimos con la dificultad del juego.

@Taliak Menos mal que acabo saliendo el bicho.
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn
Uncharted 4
Uncharted The Lost Legacy
Dark Souls III

Platino 64 (22 en PS4): Ni no Kuni II

este platino ha sido mi trofeo 5000 y justo he subido a Nvl 25. ^^
@onyvla Felicidades por el platino y por el nunero tan redondo. Es una tonteria pero me encanta cuando veo un numero de ese estilo y me jode romperlo xD
Platino 107 - Hotline Miami

Imagen

Tengo una relación amor-odio con este juego, lo empecé en ps3 hara cosa de 4 años cuando lo dieron con el plus, no me gusto porque me parecio muy dificil y lo abandone. Hace poco le volvi a dar una oportunidad (a 2.99 xD) y esta vez me propuse sacar el platino por una cuestión de orgullo xD

Mucho sufrimiento para sacar los A+ en algunos niveles y muchos acumulable estupidos....pero es tan adictivo el cabron [ayay]
@ryo hazuki Felicidades ^^ A mi el juego me encanta simplemente por el reto que ofrece y lo adictivo que es por esto mismo.
Actualizo con mi platino Nº 87

Far Cry 5

Imagen

PLATINO Nº 58 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock
BioShock 2
Far Cry 5

Platino facil y entretenido, de los Far Cry anteriores solo he jugado el 3 y 4 y de calle me quedo con este... Muy guapo la verdad, y ni un solo bug en las casi 40h q le he metido.... Ahora a seguir con el BioShock Infinite, jejejejejeje!!!!

Saludos!!
@ryo hazuki cabronzuelo [+furioso] yo se lo iba a sacar pero si os digo la verdad me da RABIA!!! porque me imagino jugándolo en pc y lo veo como más de precisión con un ratón, que con los sticks del mando. Vamos que ahí está, aparcao el maldito. Desde hace... ¿5 años? que lo pillé de oferta.

A ver si lo retomo ni que sea para ver como acaba la historia [uzi]
Ekir escribió:

Yo sinceramente no entendí un carajo de la historia [carcajad]

Narcyl escribió:@ryo hazuki Felicidades ^^ A mi el juego me encanta simplemente por el reto que ofrece y lo adictivo que es por esto mismo.

Has jugado al segundo? Lei que era bastante mas complicado y eso me echa mucho para atras...
@ryo hazuki Yo también tengo el platino del primero y el segundo pendiente xD
Ekir escribió:@ryo hazuki cabronzuelo [+furioso] yo se lo iba a sacar pero si os digo la verdad me da RABIA!!! porque me imagino jugándolo en pc y lo veo como más de precisión con un ratón, que con los sticks del mando. Vamos que ahí está, aparcao el maldito. Desde hace... ¿5 años? que lo pillé de oferta.

por aquí uno que le sacó el platino a Hotline Miami en PSVita.

Hotline Miami 2 también lo jugué en PSVita, pero ni platino ni nada, que ya me costó lo suyo terminarlo. no por difícil, sino que no me gustó. el primero le da mil vueltas
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:

Yo sinceramente no entendí un carajo de la historia [carcajad]

Narcyl escribió:@ryo hazuki Felicidades ^^ A mi el juego me encanta simplemente por el reto que ofrece y lo adictivo que es por esto mismo.

Has jugado al segundo? Lei que era bastante mas complicado y eso me echa mucho para atras...

Pues yo los veo similares la verdad, no recuerdo que fuese mucho mas dificil aunque claro entre uno y otro paso mucho tiempo.

Para saber la historia al 100% necesitas ver los dos juegos e investigar porque tiene muchos datos ocultos, la verdad es que esta bastante interesante. Busque algun video de youtube con su explicacion en su momento.
Platino #55 Final Fantasy XII: The Zodiac Age, juegazo como la copa de un pino, sin mucha dificultad pero con trofeos pesaditos. Un FF mas a la lista, a ver si meten el VIII ^^

Enhorabuena a todos por esos platinos [beer]
Imagen

Han sido unas largas 70 horas pero muy buen juego
@Taliak Felicidades por ese juegazo ^^ Yo tengo que sacarme ya mismo el del 9 y si llega el 8 sera jodido o al menos los logros de Steam lo son (hacen corta pega en consolas).

@Señor M Lo mismo que arriba, felicidades ^^
@Narcyl Muchas gracias ^^
El 9 tambien le tengo muchisimas ganas, la de veces que me lo pase en su dia. Yo tambien he visto los logros del 8 en Steam y si, pinta jodido xD
Platino 76 de ps4 Burnout Paradise Remastered..q decir...JUEGAZO q te lo pasas pipa jugando...el trofeo q me a costado un poquito el de los 10 desafíos Freeburn online..menos mal q hoy e dado con un grupo q estaban haciéndolo si y e podido completar los 8 q me quedaban
platino 162: Batman Arkham Knight

Lo tenía pendiente y la verdad que es un juegazo, quizás le quitaba tanto batmóvil pero es que todo me parece de sobresaliente, y las secundarias son originales e interesantes. De 10
Platino N° 26:

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Imagen

Aunque pueda parecer un GTA marca Hacendado y tenga un rendimiento bastante malo para ser un remaster, la verdad es que me parece un gran juego, con una historia y sistema de combate muy buenos.

Ahora a por los DLC para conseguir el 100%.
Platino 116:

Velocity 2x
Imagen

Lo he disfrutado mucho, aunque tiene un par de niveles que te hace odiar el juego con todo tu alma.
Actualizo con mi platino N°109 de PlayStation 4:

Platino N°281 - Slyde

Imagen

Juego de "rompecabezas" que te da un platino en 1 minuto.

Lo desconocía por completo y al ver que me sobraban 2€ aproveché y para la saca.
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°109 de PlayStation 4:

Slyde

Imagen

Juego de "rompecabezas" que te da un platino en 1 minuto.

Lo desconocía por completo y al ver que me sobraban 2€ aproveché y para la saca.

Ya decía yo xd.
Al ver los trofeos y el tiempo en sacarlo.

Enhorabuena!
9343 respuestas