Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:Por cierto con la conversacion que hemos tenido en el hilo del Plus me he acordado de los rankings mundiales de platinos. ¿Estais en el Top 50 de algun juego?¿Alguno que os flipe?.

Mi mayor "logro" es ser el puesto 57 y segundo español que consigue el 100% del juego Anna extended edition

https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... ion?page=2

En parte que en su dia ni el tato conociera el juego antes de darlo con el PLUS, ayuda xDDDD

Tambien cestoy entre los 100 primeros del Hydrophobia, alien rage y el Flashback, nada memorable [carcajad]
Platino nº 29 Kingdom Hearts 2

Imagen

Lo deje aparcado hace un año y lo retome. Me hace ilusión tenerlo al ser una de mis sagas favoritas junto a Final Fantasy.
Narcyl escribió:Por cierto con la conversacion que hemos tenido en el hilo del Plus me he acordado de los rankings mundiales de platinos. ¿Estais en el Top 50 de algun juego?¿Alguno que os flipe?.

Que se me venga a la mente el Darksiders Remastered, 3º del mundo pero tenia un trofeo glitcheado y me cogió el parche con la consola encendida

En la mayoria de jeugos es casi imposible conseguirlo, he observado varios de los que platine la misma semana de salida y los primeros puestos siempre son anteriores al lanzamiento
@Señor M Cada dia es mas complicado, la gente consigue los juegos de prensa o se los regalan para hacer las guias de trofeos, etc.

En el psnprofiles salgo como el primero que completó el 100% del Adventure Pop aunque sé que hay uno que se me adelantó y no está registrado ahí.

Y del platino más difícil logrado sin duda me quedo con el Pure Pool, solo lo tienen 52 personas (de más de 20.000) según la página que cité y yo soy el 18, además puedo presumir de haber ganado la última eliminatoria del campeonato en nivel maestro de bola 8 por un 4 a 0, increible teniendo en cuenta que lo intenté no pocas veces y ahí la máquina no falla casi nunca.

También estoy el 14 en el Chess Ultra, el 19 en el Windjammers y el 28 en el Mantis Burn Racing pero no es algo que busque, no me gusta "quemar" los juegos tan rápido ni tampoco comprarlos de salida a no ser que sean muy buenos.
@Fritz167 Tienes buenos tops ^^

Sobre lo que dices al final yo es que ni me planteo quemar un juego para entrar en un top donde no me dan nada xD Yo lo compro lo disfruto como cualquier juego y si luego estoy en las listas pues me hace gracia.

Antes la verdad que compraba muchisimo de salida pero con lo que bajan los juegos ahora ni me lo planteo a menos que sea un juego para mi TOP. Si pongo mi lista de juegos para comprar en ofertas tengo como 30...
Narcyl escribió:
3d dot game heroes - Puesto 3
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... ame-heroes
Divertido y jodido como el solo. Al tiempo de terminarlo pusieron un parche para bajar la dificultad de un trofeo.

El parche ese solo lo pusieron para la versión americana, en su dia maldije que no nos cayese a los europeos xD los circuitos de velocidad tenian tela tela marinera...

Un top que se te ha pasado es el del Deception que estabas en el top 5 creo recordar ñ_ñ lo recuerdo porque a ese juego le tenía muchas ganas después de ser un fanático del deception 2 de ps1, a ver si lo retomo
@Ekir Ostias no me acordaba del Deception y es de los platinos que mas he disfrutado de todos, el juego es muy muy muy cabron xD Un juegazo que espero que salga alguno nuevo.

Deception IV: Blood Ties - Puesto 5
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... blood-ties

Tampoco sabia que el parche del 3d dot game heroes solo esta en la version americana xD Pues menuda putada porque se pasaron y mucho con el circuito de velocidad .
Platino 105 - Life is strange Before the storm

Imagen

No llega al nivel de su antecedesor, pero me ha seguido pareciendo un juego maravilloso a nivel narrativo, mencion especial al capitulo especial, que sabe muy bien como tocar la fibra...

En cuanto al platino, muy facil,basta con pasarse el juego y hacer las 30 pintadas opcionales, que a diferencia de algunas fotos del primer LIS, estan todas muy a la vista, solo hay dos que tienen algo mas de misterio y son porque exigen interactuar con unos elementos en orden, porque si no la escena avanza y no podremos hacerlas, pero nada fuera de lo normal xD

A ver si retomo ahorael hot line miami que lo deje apartado hara cosa de tres años xD
Actualizo con mi platino N°107 de PlayStation 4:

Platino N°279 - Burnout Paradise Remastered

Imagen

Lo conseguí hace días pero al ir publicando los platinos pendientes lo dejé para más adelante.

Que decir que no se haya dicho ya de esta obra de Criterion Games, de lo mejor que hubo en esta fantástica saga alocada de destrucción y que nos dejó a todos los que lo jugamos en su momento para Old Gen con ganas de más títulos en dicha generación, pero por desgracia el estudio se separó y decidieron participar en entregas de Need for Speed y dejar la saga Burnout aparcada hasta día de hoy. De momento sólo se "rumorea" que el próximo título de Criterion se basa en Burnout Paradise, así que con suerte para los amantes de la velocidad y destrucción tengamos una posible segunda parte o algo similar a este Paradise.

Sobre la dificultad del platino no tiene mucho misterio, igual que el de Old Gen pero sin los trofeos de la cámara (no me hubiese importado ya que tengo la PlayStation Camera con las VR pero bueno). Lo más "complicado" para muchos es reunir 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium, precisamente ese fue el último trofeo que obtuve en su momento para conseguir mi primer platino en 2008 (aún recuerdo aquel día, era tan novato en esto que pensaba que harían falta los trofeos de DLC [carcajad]), aquí por suerte lo conseguí casi al comienzo de empezar el juego, con lo que ya tenía el platino encarrilado. Lo que más me "costó" fue completar algunos trofeos de los DLC's cooperativos, pero nada del otro mundo vamos, bastante asequible quedando con otra persona.

Ahora a seguir dándole caña a Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

Un saludo.
Platino #41 Rime
Dificultad: 2/10
Tiempo estimado: 10 a 15 horas o menos

Imagen

Juego precioso y emotivo. Recomendable hacer la primera pasada sin guías y sin pensar en los trofeos para disfrutar del juego y la historia.

Ahora a disfrutar del Far Cry 5 y hacer algún paréntesis del mismo para sacar algún platino corto, a ver si llego a los 60 a finales de aňo.

@kaulitz55 enhorabuena por ese platino, recuerdo de jugarlo a la ps3, tendré que pillarlos más adelante.
@ryo hazuki @NeoShotaro @Sukiet @Thanatorz @eR_XaVi Enhorabuena a todos por los platinos :) a disfrutar del finde
@hjds Gracias y enhorabuena a ti también [sonrisa]

100% de Child of Light. Una pena que sea tan corto y no tenga platino.
NeoShotaro escribió:@hjds Gracias y enhorabuena a ti también [sonrisa]

100% de Child of Light. Una pena que sea tan corto y no tenga platino.

Gracias y enhorabuena de nuevo, ése lo tengo a medias.
Platino nº59 en la PS4, el de Life is Strange: Before the Storm...

Imagen
Platino 39... Rime.

No está mal, pero vamos nunca hubiera pagado por el.
Platino 40: Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen
@Fritz167 Enhorabuena :) el juego está muy bien
@ykcub Enhorabuena, lo tengo instalado, a ver si encuentro un hueco
@eR_XaVi Enhorabuena a mí me gustó mucho, es muy bonito, pero si quizá sólo lo hubiese pillado en una oferta, pero regalado mejor ;)
@hjds, el juego está bien pero la primera parte era aún mejor, ya mañana cuando juegue el episodio extra pondré valoraciones sobre el mismo en el hilo de Top Juegos.
Platino nº24 para Dark Souls 3, muyyyyyyyyyyy largo y laborioso este platino, 115 horas, tiene un trofeo de farmeo que puede ser pesado si no tienes suerte de que te suelten el objeto en cuestion, de todas formas es de lo mejor de la generacion si te gusta este tipo de juegos claro

P.D. Mando saludos a los 3 caballeros plateados de las escaleras de Anor Londo que hemos pasado muchas horas juntos y ya somos casi de la familia [bye] [bye]

P.D. 2 Felicidades por ese platino @hjds, muy buen juego, me recordó bastante a Ico de Ps2
@pasnake Felicidades por el platino ^^ Yo tambien soy casi familia de los caballeros xD
pasnake escribió:Platino nº24 para Dark Souls 3, muyyyyyyyyyyy largo y laborioso este platino, 115 horas, tiene un trofeo de farmeo que puede ser pesado si no tienes suerte de que te suelten el objeto en cuestion, de todas formas es de lo mejor de la generacion si te gusta este tipo de juegos claro

P.D. Mando saludos a los 3 caballeros plateados de las escaleras de Anor Londo que hemos pasado muchas horas juntos y ya somos casi de la familia [bye] [bye]

P.D. 2 Felicidades por ese platino @hjds, muy buen juego, me recordó bastante a Ico de Ps2

Gracias y enhorabuena por ese pedazo de platino :)
Gracias @narcyl y @hjds, enhorabuena por ese platino de life is strange before storm @narcyl y creo que tambien sacaste el de Monster Hunter World no? , dicen que ese tiene bastante merito,

Un saludo

P.D. Me gustaria sacar el platino del Deus Ex Mankind Divided que me faltan 2 trofeos pero son un poco pesados, ahora veré que hago
@pasnake Gracias ^^ Consegui el de Monster Hunter World, el juego realmente no es dificil pero te pide horas y paciencia en algunas tareas pero es tan bueno que se pasa el tiempo volando ^^

Por curiosidad ¿que trofeos te faltan del Deus ex?
Narcyl escribió:@pasnake Gracias ^^ Consegui el de Monster Hunter World, el juego realmente no es dificil pero te pide horas y paciencia en algunas tareas pero es tan bueno que se pasa el tiempo volando ^^

Por curiosidad ¿que trofeos te faltan del Deus ex?

El de pasarlo en maxima dificultad ( si te matan se borra la partida xD) y el de coger todas las tablets ( son 75 creo)

Ademas que hace casi 1 año que lo jugué y muchas cosas ni me acuerdo , es decir, seria doble faena
pasnake escribió:Platino nº24 para Dark Souls 3, muyyyyyyyyyyy largo y laborioso este platino, 115 horas, tiene un trofeo de farmeo que puede ser pesado si no tienes suerte de que te suelten el objeto en cuestion, de todas formas es de lo mejor de la generacion si te gusta este tipo de juegos claro

Enhorabuena a ti, y a los caballeros plateados. [+risas]
Enhorabuena por los platinos, yo estoy buscando a alguien con fifa 18 para que me ayude a sacar 2 trofeos, el de ganar una partida de clubes pro y el de temporada de amistosos online, llevo relativamente poco con la consola y no tengo amigos en mi lista, si alguien puede ayudarme que me agregue: AlexBetiko30, o me mande un mp y le agrego yo, saludos.
Platino 183 Strider
Imagen

Juegazo de acción con jefes a la vieja usanza, vamos que matan mucho y dan rabia [+risas] muy chulo en general

Le daría una dificultad 5 de 10, corto pero muy intenso.
@Ekir ese lo deje a medias porque me perdí en el mapa, es un gran plataformas 2D con mucha acción, tengo que retomarlo.

PLATINO 82

GAUNTLET SLAYER EDITION

Imagen

Lo dieron en el plus hace unos 3 años y lo tenía pendiente. Le habré echado unas 60-70h y con ganas de más me he quedado. Lastima que de este tipo de juegos apenas se hagan
Añado Far Cry 5, bastante facilito pero la verdad es que me ha agobiado un poco, prefiero los anteriores.
Enhorabuena a todos por esos platinos :)
@Ekir @fernanwall Enhorabuena por los platinos, me los apunto.

@Taliak Enhorabuena, ya? Le habrás dado caňa estos días? Cuántas horas?
Platino Dark souls 3, al fin. XD

No pongo foto, por que estuve tocando las notificaciones anoche y no me salto imagen.

Lo peor que casi me da algo de ver que no saltaba. [qmparto]

@pasnake Gracias por pasarme los anillos, esas partidas paras las vértebras y esas fiestas en Anor Londo, con nuestros 3 mejores amigos. [+risas]

@fernanwall Enhorabuena por ese platino.
@hjds gracias [beer] es un juegazo

fernanwall escribió:@Ekir ese lo deje a medias porque me perdí en el mapa, es un gran plataformas 2D con mucha acción, tengo que retomarlo.

Strider es muy divertido pero como metroidvania es a ratos algo caótico. Yo tuve que estar tirando de mapas online que me dijeran por donde se iba a cada zona, o eso era un calvario cuando querias regresar a partes que luego eran accesibles. Hay por ahí una wiki del juego (lo borré de favoritos y ahora no la encuentro [facepalm]) con mapas que te dicen exactamente a donde te lleva cada tunel de salida, va ideal.

Como este,
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =232786169
pero indicando las salidas donde van ,te recomiendo buscarlo cuando vuelvas al juego porque te arregla la vida [oki]
@Ales Hemsky Enhorabuena

@Ekir de nada y muchas gracias por la información :)
@hjds Pues no se las horas, pero vamos, no muchas, creo que menos que los anteriores.
Ales Hemsky escribió:Platino Dark souls 3, al fin. XD

No pongo foto, por que estuve tocando las notificaciones anoche y no me salto imagen.

Lo peor que casi me da algo de ver que no saltaba. [qmparto]

@pasnake Gracias por pasarme los anillos, esas partidas paras las vértebras y esas fiestas en Anor Londo, con nuestros 3 mejores amigos. [+risas]

@fernanwall Enhorabuena por ese platino.

Enhorabuena por ese platino, [beer] [beer] , que recuerdos nuestros 3 amigos, ahora se aburriran sin nosotros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me sumo uno más hoy, Hellblade: Senua´s Sacrifice, me ha encantado, tiene una historia fantástica y se merece todos los premios que le han dado.
Vamos a por abril pues [beer]
Ekir escribió:@hjds gracias [beer] es un juegazo

fernanwall escribió:@Ekir ese lo deje a medias porque me perdí en el mapa, es un gran plataformas 2D con mucha acción, tengo que retomarlo.

Strider es muy divertido pero como metroidvania es a ratos algo caótico. Yo tuve que estar tirando de mapas online que me dijeran por donde se iba a cada zona, o eso era un calvario cuando querias regresar a partes que luego eran accesibles. Hay por ahí una wiki del juego (lo borré de favoritos y ahora no la encuentro [facepalm]) con mapas que te dicen exactamente a donde te lleva cada tunel de salida, va ideal.

Como este,
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =232786169
pero indicando las salidas donde van ,te recomiendo buscarlo cuando vuelvas al juego porque te arregla la vida [oki]

Gracias me lo apunto XD
LLevo unos dias pensando en un tema que no se si sera solamente cosa mia o alguien mas tiene esa percepcion y es que cada dia veo mas juegos que tienen precios muy bajos y cuyo "premio" es conseguir el platino en un breve espacio de tiempo.

No hablo de juegos con un platino facil como pueden ser los juegos de Telltale, hablo de juegos que puedes conseguir el platino en menos de 15 minutos y cuya calidad es mas que discutible. El tema que me planteo es...¿alguien compraria juegos como my name is mayo, little adventure of the prairie, slyde o 1000 top rated si no fuera porque tienen un platino facil? ¿realmente merece la pena pagar por algo que sabemos que no nos gusta solamente por tener un platino mas?

Ojo, que con esto no custiono a la gente que los compra ni mucho menos, esta claro que cada uino con su dinero hace lo que quiera, pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto.... XD
Los auténticos cazadores de platinos imagino que comprarán esos juegos pero en mi caso paso de ver un mal juego en mi lista de logros.
Actualizo con mi platino Nº 86

BioShock 2

Imagen

PLATINO Nº 57 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock
BioShock 2

@eRiKaXPiReNCe Tenias razon de q no es tan bueno como el primero, pero la verdad es q me a gustado muchísimo tambien y de los dos finales... Me quedo con el final malo de calle!!!

No se como me perdi esta pedazo de saga en su día.... [facepalm]

@Narcyl Estas tardando en pillarlo para PS4, y me da q a los 15€ q esta de oferta en la store va a ser la excusa perfecta..... jajajajajajajaja!!!

Saludos!!
@ryo hazuki Esos juegos no los compraria nadie o como mucho 3 personas por experimentar y pegarse unas risas (como puede ser ver una peli de serie Z), por eso ponen platinos ridiculos para forrarse con el +1.

Quitando 2 o 3 empresas han bajado mucho la dificultad en los platinos porque saben que hoy dia es otro motivo mas para vender su juego.

Se supone que antes si el juego no llegaba a los 15 dolares no tenia platino pero como vemos eso no ocurre.

@Fritz167 Asi pienso yo, aunque suene a coña por mi numero de platinos no soy una cazadora de trofeos porque no compro un juego por su platino, no hago quedadas y no saco doble platino de juegos aunque pueda.

Me invitan a comunidades de este tipo y las rechazo todas, mi unica excepcion es Eol porque no veo tonterias.

En webs como trophyguide.org me encuentro muchas veces jugadores con muchas ganas de un juego durante años y cuando sale la lista de trofeos descartan su compra por platino dificil.

@Thanatorz Felicidades por el platino ^^

Recuerdo que en ps3 era jodido por las fotografias y el modo online que jugaban 3 gatos, me conocia q los jugadores de memoria...

Por 15€ lo compro ya aunque tengo acumulados... Te odio xD
@Narcyl Interesante lo que comentas sobre los platinos dobles.
En mi caso no me considero cazador de platinos, solo intento disfrutar y de vez en cuando me pongo uno entre ceja y ceja, como este último que he sacado.

Curiosamente tengo platinos de Uncharted, en ps3 y ps4. Los únicos que además de ser mis juegos preferidos, vendi la ps3 y luego me entro el gusanillo.
Por otro lado juegos como TLOU, RE5, Tomb Raider, también los tengo duplicados en ps3 y ps4, pero justo solo tengo el platino de TLOU en ps4, ya como digo no suele ser una obsesión ni mucho menos, solo trato de disfrutar.

En mi caso además, ya puede ser un juego gratis del plus, que si no me gusta ahí se queda.

Es más si pudiera borraba alguna lista de algún juego, que al final no me gustaba. Y como dice @Fritz167 , no me gusta emborronar mi lista de trofeos.
Y me daría absolutamente lo mismo si me quitan los trofeos esos juegos.

Borrar pues borraba ahora mismo Broforce, Gran Turismo, GTA 4, Fifa 14,.....etc...que como mucho solo los puedes poner ocultos. Pero lo que quiero es no verlos yo. [qmparto]

Un saludo
@Ales Hemsky Me explique mal, los dobles o triples platinos me refiero mas a los tipicos juegos como por ejemplo sound shapes, visual novel incluso en idiomas que no entienden y similares solo por sumar. Incluso se compran la consola que les falta para hacer esto que digo.

Solo tengo 3 platinos repetidos y son los de Demon Souls porque hoy por hoy es mi juego favorito ^^ Necesitas pasartelo igualmente sin trucos de sincronizar trofeos.

Todo dios que tiene una lista memorable de platinos tiene como 20 juegos clonados con el cross save, los tops mundiales sobretodo pero claro es comprensible que lo hagan si su motivacion es estar en los ranking.

Yo tambien borraria algunos juegos que me molestan verlos a mi xD
@Thanatorz

Te toca el mejor de largo para mi: El 3ero de la saga. Infinite en su juego base es oro: Mimo en cada rincón, estéticamente precioso, jugablemente divertidísimo... Para mí ya es de 10, pero con los 2 dlc (sobretodo el ultimo) llega a otro nivel. Si te caló el 1, cuando veas como cierra todo los dlc, acabarás casi llorando. [buenazo]

Mi firma va dedicada al juego, con Elizabeth, el mejor personaje jamás hecho como acompañante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thanatorz

Te toca el mejor de largo para mi: El 3ero de la saga. Infinite en su juego base es oro: Mimo en cada rincón, estéticamente precioso, jugablemente divertidísimo... Para mí ya es de 10, pero con los 2 dlc (sobretodo el ultimo) llega a otro nivel. Si te caló el 1, cuando veas como cierra todo los dlc, acabarás casi llorando. [buenazo]

Mi firma va dedicada al juego, con Elizabeth, el mejor personaje jamás hecho como acompañante.

Mi juego preferido de siempre, una obra maestra para mí. Elizabeth es puro amor.. Si algún día tengo hijos y es niña se llamará así en su honor xD Nunca llegué a jugar los dlcs en PS3 del Infinite y por eso me pillé la edición en físico con los 3 juegos para PS4, a ver si saco un hueco y vuelvo a recordar esta saga como dios manda ^^
zatu_21 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thanatorz

Mi juego preferido de siempre, una obra maestra para mí. Elizabeth es puro amor.. Si algún día tengo hijos y es niña se llamará así en su honor xD Nunca llegué a jugar los dlcs en PS3 del Infinite y por eso me pillé la edición en físico con los 3 juegos para PS4, a ver si saco un hueco y vuelvo a recordar esta saga como dios manda ^^

En ps4 ya si jugaste a los dlc no? [fumando]

Si, Elizabeth es hamor y un personajazo. Su evolución en el juego...
Como pasa de ser una niña que no había salido de la torre, inocente, dulce... a tras ver detras de todas las puertas, alguien oscuro, y con una presencia que impone. Cambia totalmente su actitud.
Yo reconozco que si tengo un platino doble, el del sound shapes de ps4, pero como ya me toco sufrir con el en ps3 no me avergüenza reconocerlo. Y solo lo tengo dos veces, tengo amigos que lo tienen platineado 5 o 6 veces xDD

Platinos repetidos entre ps3 y ps4 solo tengo dos, life is strange (primero lo jugue en ps3 y tiempo después lo compre en ps4) y el del primer Jak and Daxter (que primero lo platine en ps3 y después en ps4 cuando me lo regalaron por comprar uncharted lost legacy) y ambos son bastante cortos y fáciles. No tendría valor ni ganas de platinear por ejemplo otra vez el evil within xD
@eRiKaXPiReNCe No.. Nunca he jugado los dlcs y en vez de pillármelos sueltos para PS3 decidí pillar la collection en PS4 para jugar de nuevo a los 3 juegos pero sobretodo Infinite [amor]

Y ya me estás poniendo los dientes largos sólo de acordarme de algunos momentazos memorables jaja

PD: Tengo hasta un cuadro del juego en el comedor, no te digo ná y te lo digo tó

Imagen
9343 respuestas