Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@fernanwall De los que estan en consolas para mi Diablo 3 no tiene rival.
Narcyl escribió:@fernanwall De los que estan en consolas para mi Diablo 3 no tiene rival.

Lo sé y por eso ya lo tengo platineado XD XD
Platino numero 316: Life is Strange: Before the Storm

Imagen

Me lo he pasado bastante bien con el juego aunque sigo sin empatizar en ningun aspecto con los personajes principales, he sido y soy tan diferente que me cuesta entenderlos. El primero en general me parece bastante mejor.

Dificultad 1 de 10.

A seguir con: Ni no kuni 2, Dark Rose Valkyrie y Stardew valley (dudo que consiga el platino de este porque tiene un trofeo muy muuuuy dificil y este titulo lo juego para relajarme/desconectar).

@fernanwall Tengo que comprarlo con su expansion para ps4 para volver a darle caña ^^ (en ordenador lo tengo quemado xD)
@Narcyl Enhorabuena por el platino! [beer]

PD: Qué trofeo del Stardew valley es ese tan chungo? Se lo pillé a la novia el mes pasado en físico y me llama mucho este juego, más que nada es por jugar "avisado" [carcajad]

Saludos y felicidades al resto también [oki]
zatu_21 escribió:@Narcyl Enhorabuena por el platino! [beer]

PD: Qué trofeo del Stardew valley es ese tan chungo? Se lo pillé a la novia el mes pasado en físico y me llama mucho este juego, más que nada es por jugar "avisado" [carcajad]

Saludos y felicidades al resto también [oki]

Gracias ^^

El trofeo se llama Desafío secreto y consiste en pasarte un minijuego de habilidad sin morir ni una vez (son unos 18 minutos seguidos sin parar) , es el tipico trofeo que pone la dficultad del platino en 8 o 9 (muy poca gente lo tiene).

El resto del juego necesita mucha dedicación pero esa es la gracia del titulo. Yo estoy super viciada y me encanta.
@Narcyl Gracias! Habrá que tomárselo como un reto pues xD
Platino nº 26: Ratchet & clank

Imagen
Lolocor1984 escribió:Platino nº 26: Ratchet & clank

Imagen

Enhorabuena por el platino.
Es juego que no se hace para nada pesado.
Ales Hemsky escribió:
Lolocor1984 escribió:Platino nº 26: Ratchet & clank

Imagen

Enhorabuena por el platino.
Es juego que no se hace para nada pesado.

Gracias compañero, efectivamente, es una delicia de juego.
Platino N° 23:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Imagen

Segunda vez que le saco el platino y lo volvería a hacer una tercera.
@NeoShotaro Yo te dejo mi cuenta con shareplay eh! Jajaja

Enhorabuena! [beer]
Enhorabuena a todos por los platinos :) feliz finde
Llevaba todo el año sin actualizar mi lista, ahí va lo nuevo

Imagen
Undertale una joya que hay que jugar si o si

Imagen
Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory: así como la primera parte me flipo este me resulto bastante repetitivo, supongo que sera porque ES EL MISMO PUTO JUEGO, pero bueno criar tus digimons sigue siendo una pasada

Imagen
The Sexy Brutale: Una maravilla de juego, tanto en jugabilidad como en historia, 100% recomendado

Imagen
Little Adventure on the Prairie: En su día defendia My name is mayo porque es una idea graciosa y a fin de cuentas es un euro y una hora, es imposible que un juego no te compense eso... pues me equivocaba, este engendro no hay por donde cogerlo, me era mejor comprarme una cocacola

Imagen
Mr. Massagy: este juego es la secuela espiritual de My Name is Mayo, es divertido y original, pero la diferencia es que es mucho mas caro, no lo recomiendo especialmente a no ser que este de oferta

Imagen
Cat Quest: Quiero decir en mi defensa que los dos juegos anteriores los compre con lo que me sobro de una card pro comprar este que es el que quería, y este juego me compenso el solo los otros dos, un RPG bastante clasico simplista y con chistes de gatos.

Imagen
LEGO Batman 3: Beyond Gotham: La prueba definitiva de que los juegos de LEGO han perdido el norte 160 personajes de los cuales 150 son puro relleno, los ladrillos dorados que en otrso juegos te desbloqueban fases extra y tal aquí no valen para nada, le primero de Marvel ya me había parecido repetitivo, pero este ni siquiera tiene gracia para compensar
Actualizo con mi platino N°105 de PlayStation 4:

Platino N°277 - Toro

Imagen

Juego aburrido, repetitivo y cutre por el que no pagaría más de 3€ (y aún así me pareció hasta caro). De lo peor que haya visto en esta generación, menuda aberración [carcajad].
Actualizo con mi número 32; Jak 2 :)
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°105 de PlayStation 4:

Platino N°277 - Toro

Imagen

Juego aburrido, repetitivo y cutre por el que no pagaría más de 3€ (y aún así me pareció hasta caro). De lo peor que haya visto en esta generación, menuda aberración [carcajad].

Como has tenido tanta paciencia. [qmparto]
@Ales Hemsky

Paciencia y ganas, muchas ganas de jugar "eso" [carcajad].
Joder, yo no seria capaz de sacarme un 100% de un juego que no me gustara, soy muy especialito con eso y juegos como Toro, ni regalaos [carcajad]

Yo creo que el único platino de juego que no me gustó fue el de Terminator Salvation y me lo pase porque el juego no dura ni 5 horas y lo jugue coop con la novia, que si no... :Ð
@ryo hazuki Yo pienso igual, no me compro un juego que se de lejos que me va a aburrir aunque me dure 1 hora o me cueste un euro.

Miento... Tengo 1 que si me parece muy muy malo y lo compre tirado de precio porque teniamos la coña en el hilo de los Jrpgs de Ps3 de que es el peor juego del mundo: Last Rebellion.

Me he puesto a mirar toda la lista de juegos completados en ps3/ps4 y tengo 13 que en mi vida hubiese comprado pero los regalaron con el plus y en esos momentos no tenia nada acumulado o necesitaba algo de vicio hasta que saliese algo grande. Dejo la lista en Spoiler:

- Sound Shapes
- Brothers: A Tale of Two Sons
- Titan Attacks!
- FEZ
- Never Alone
- The Unfinished Swan
- Super Exploding Zoo
- Rain
- The Book of Unwritten Tales 2
- The Deadly Tower of Monsters
- Color Guardians
- Lovers in a Dangerous Spacetime
- Spy Chameleon

Hoy dia con el trabajo y lo acumulado que tengo, la gran mayoria de juegos del plus no los voy a jugar aunque sea un platino regalado.
Narcyl escribió:@ryo hazuki Yo pienso igual, no me compro un juego que se de lejos que me va a aburrir aunque me dure 1 hora o me cueste un euro.

Miento... Tengo 1 que si me parece muy muy malo y lo compre tirado de precio porque teniamos la coña en el hilo de los Jrpgs de Ps3 de que es el peor juego del mundo: Last Rebellion.

Me he puesto a mirar toda la lista de juegos completados en ps3/ps4 y tengo 13 que en mi vida hubiese comprado pero los regalaron con el plus y en esos momentos no tenia nada acumulado o necesitaba algo de vicio hasta que saliese algo grande. Dejo la lista en Spoiler:

- Sound Shapes
- Brothers: A Tale of Two Sons
- Titan Attacks!
- FEZ
- Never Alone
- The Unfinished Swan
- Super Exploding Zoo
- Rain
- The Book of Unwritten Tales 2
- The Deadly Tower of Monsters
- Color Guardians
- Lovers in a Dangerous Spacetime
- Spy Chameleon

Hoy dia con el trabajo y lo acumulado que tengo, la gran mayoria de juegos del plus no los voy a jugar aunque sea un platino regalado.

Pues a mi el last rebellion aun siendo un juego malo y cutre, me resulto entretenido y tampoco se me hizo pesado, aunque claro, dura diez miseras horas xD

Y en ese spoiler hay auténticas joyas como Rain y brothers: a tale of two sons, aunque en propiedad sólo tengo el rain ya que el brothers lo jugue cuando tuve la prueba gratuita del plus, aunque no descarto comprar la versión fisica de ps4 :)
@kaulitz55 Felicidades por tantos platinos crack.

Sobre el juego toro, ¿Te parece lo peor que has podido jugar en tu vida?. Estoy mirando comentarios y lo ponen tan mal que recomiendan a todo el mundo que minimo lo prueben para pegarse unas risas.

@ryo hazuki No digo que sean malos pero son juegos que yo no hubiese comprado nunca, no me suelen gustar los juegos del tipo brothers o rain.

El last rebellion en mi caso lo hago comparando con el resto de jrpgs que he jugado de ps3, como dices es tan corto que asi tiene un pase y tiene prinnys (eso le da muchos puntos).
Esto siempre es un tema muy personal y al gusto de cada persona, yo ya lo he comentado varias veces con los juegos que han ido regalando a lo largo de esta generación en PlayStation Plus, casos cómo Hotline Miami, Severed, Dust: An Elysian Tail, Transistor, Strider, Pixeljunk Shooter Ultimate etc. etc., mucha gente los tacha de basuras por ser juegos indie, yo por ejemplo no hubiera dado un céntimo por dichos títulos y una vez empiezas a jugarlos descubres que juegos desconocidos son muy superiores a juegos Triple A con nombre y que la gente paga por ellos 70€ o más €. Ojo que no pongo esos juegos a nivel de Toro o basuras similares, por que ese tipo de "juegos" ni los calificaría cómo tal, pero cada uno hace con su tiempo de ocio y dinero lo que quiera (cómo también hay personas que juegan juegos de gran calibre cómo Heavy Rain o Until Dawn y están bostezando mientras se pasan la historia, o otros juegos de aventuras gráficas, o también están los que se vuelve a pasar el mismo juego aún aburriendose por coger coleccionables o trofeos perdibles, por ejemplo.) Y si en este caso cómo es el juego de Toro, que es una completa basura, otros recientes cómo Twin Robots o Spiral Splatter me han divertido muchísimo en mis ratos libres y pagué nada por ellos también, cosa que a otros les parecerán malos juegos por ser desconocidos, cómo lo qué comenté de los juegos de PlayStation Plus.

Y sí, si yo juego a este tipo de "juegos" es por descojonarme por tal birria (ya sólo con el título y nombre de los trofeos me parto de la risa, aunque de lo que trata el juego no, al contrario, me repugna), pero vamos si desembolso 3€ no creo que pase nada, y ya dije que hasta caro me parecía antes de comprarlo (y después de jugarlo estaba en lo cierto, caro no, carisimo). Pero vuelvo a lo mismo y me reitero siempre que consigo platinos que para mi sólo suman un número más a la colección, son eso, NÚMEROS, ni te va a hacer mejor jugador un alto número de trofeos ni peor jugador un perfil con apenas platino.

PD: Perdonad el tocho de post, pero es lo que pienso al respecto jeje.

@Narcyl

¡Gracias!, pues es difícil de decir por que he pasado por cosas cómo Damnation en la generación pasada, y sin duda fue uno de los juegos más HORROROSOS, pero sí, yo creo que Toro estaría en el Top 1 sin ninguna duda [carcajad].
@kaulitz55 Déjate de tonterías de toros y ponte al lio con Ni No Junio 2, ¡HE DiCHO! [360º]

[qmparto]

Nah en serio, eres un devorador de platinos crack! Gratz [oki]
@zatu_21

¡Que capullo que eres! jaja.

Ahora mismo iba a viciarme unas horas, que los lunes tengo descanso y puedo aprovechar la noche [sonrisa].

Gracias máquina, ¡lo mismo digo de ti!.
kaulitz55 escribió:@zatu_21

¡Que capullo que eres! jaja.

Ahora mismo iba a viciarme unas horas, que los lunes tengo descanso y puedo aprovechar la noche [sonrisa].

Gracias máquina, ¡lo mismo digo de ti!.

Jajaja que fácil te pico xD

Si sé que tienes el Vaca ese desde hace días [carcajad]

A disfrutarlo pues! Yo esta noche seguramente saque el de "A way out" que lo tengo a puntito de caramelo y por cierto es un platino regalado, aunque el juego mola. Es corto pero está bastante bien ^^
@zatu_21

Cómo lo sabes jaja.

El Toro, la vaca, ¿y el siguiente es?:

Actualizo con mi platino N°106 de PlayStation 4:

Platino N°278 - Goat Simulator

Imagen

¡SÍ!, la cabra loca ya está aquí [carcajad]. Creo que no hace falta decir mucho de este juego, te partes con las físicas que tiene la cabra jaja. Este si que lo recomiendo, y más con lo rebajado que estuvo (no sé si seguirá estando, pero te lo pasas de escándalo haciendo el loco por ahí).

Y sí, el A Way Out he visto que está hablando la gente mucho de él, cuándo lo vea con una rebaja tentadora acabará cayendo en la colección seguramente, gracias por el aviso compañero.
@kaulitz55 Pásate un segundo por el hilo del Ni No para que veas hasta dónde llega mi enfermedad con este juego [amor]

Pues la novia acaba de pillar todos los dlc's del goat porque tenemos el Platino desde hace tiempo y nos reímos muchísimo, ahora falta sacar tiempo xD

A way out te lo recomiendo a 15 pavetes máximo y si tienes alguien con quién jugarlo mejor, hacer algún trofeo con randoms y sin micro puede ser más complicadillo por la sincronía.

En 6 horas te sacas el platino y si te dejas alguno con la selección de capítulos los sacas en 5 min.. Además solo tiene 14 trofeos pero ya digo, merece la pena jugarlo.

Felicidades de nuevo! Vaya deja vú acabo de tener.. Juraría que ya te había felicitado [qmparto]
@zatu_21

Gracias (otra vez) [carcajad].

A mi me interesa pillar los DLC's del Goat Simulator también, tiene un montón de trofeos y deja el % de platino muy bajo (cosa que odio), así que tarde o temprano caerá y iré a por el 100%.

Me apunto lo de A Way Out para cuándo lo empiece, cooperativo y con Headset si o si.

PD: Precioso el reloj de Evan que has pillado, ¡una pasada!. Yo acabo de soltar el Ni No Kuni II, ya comentaré a la noche que me está pareciendo pero ya te adelanto en ¡EXCLUSIVA! que es una jodida maravilla en todos los apartados, la verdad es que hacia tiempo que no sentía algo igual en un videojuego (World of Final Fantasy fue de los que más me gustó y a la vez me sorprendió, y este va por el mismo camino).
Añado otro juego al 100%.

Child of light... Como juego la verdad es que me ha gustado, está bastante entretenido y me ha dado para unas cuantas horas de diversión, he tenido que tirar de guia para conseguir una confesión que no encontraba, pero por lo demás los trofeos son bastante asequibles. Grafica y sonoramente me ha sorprendido mucho.

@zatu_21 El Ni No merece la pena sin haber jugado al 1?? Es que no jugue al anterior y este me ha llamado la atención.

Un saludo!!
@kaulitz55 enhorabuena crack, vaya cifras, por cierto muy chulo tu chiringuito lo ví el sábado en el hilo de chiringuitos

@zatu_21 Otro crack, de mayor quiero ser como vosotros :D y como @Narcyl, me faltan horas, bueno realmente me faltan días para jugar a todo lo que tengo pendiente. Ahora estoy con el Rime, rejugando para sacar los trofeos. Y maňana ya podré viciarme al Far Cry 5.... que entre el destiny y éste me van a quitar bastante tiempo para sacar platinos...
@bekku Puedes jugar perfectamente a Ni no kuni 2 sin jugar al primero, aun asi el 1 es un juegazo por si algun dia puedes verlo.

@hjds Gracias ^^ De no ser por tu mensaje no recordaba que tenia el Rime instalado en la consola xD Tengo que buscarle un hueco.
Por fin platino 50 Monster Hunter: World, un auntentico juegazo. Lo volveré a jugar sin duda con proximos dlc, de momento le voy a dar un respiro y jugar a mas juegos. Entre este y el Battlefront 2 se me ha ido casi lo que llevamos de año xD

Enhorabuena a todos por esos platinos :)
Menudo curro los que conseguis el platino del Monster Hunter, es para estar orgulloso de él porque el tema de las coronas es una matada importante xD

Felicidades!
Taliak escribió:Por fin platino 50 Monster Hunter: World, un auntentico juegazo. Lo volveré a jugar sin duda con proximos dlc, de momento le voy a dar un respiro y jugar a mas juegos. Entre este y el Battlefront 2 se me ha ido casi lo que llevamos de año xD

Enhorabuena a todos por esos platinos :)

Joder otro héroe con el platino del Monster Hunter xD felicidades!
Taliak escribió:Por fin platino 50 Monster Hunter: World, un auntentico juegazo. Lo volveré a jugar sin duda con proximos dlc, de momento le voy a dar un respiro y jugar a mas juegos. Entre este y el Battlefront 2 se me ha ido casi lo que llevamos de año xD

Enhorabuena!! gran platino para el nº 50 [beer]
@kaulitz55 Vaya viciada te has pegao! Jaja, el juego es una joyita.. Me alegro que te esté gustando y espero tus impresiones [oki]

@bekku Puedes jugar esta segunda parte sin haber jugado el primero, no te preocupes! Tiene algún guiño al anterior pero poco más, la historia y prácticamente todo es nuevo y si te gusta el género lo disfrutarás como un enano con zapatos nuevos [beer]

@hjds Gracias máquina! Ya me comentarás que tal ese FC5, le tengo muchas ganas porque me encanta la saga pero tendrá que esperar, demasiado a lo que jugar ahora mismo [carcajad]

Saludos.
Por curiosidad hay algún héroe con el platino del wolfenstein 2???
Tiene alguien el platino de Mighty nº 9? lo veo como el platino mas dificil que he jugado hasta ahora en Ps4
Platino 38 Shadow of the colossus.

Ahora a ver si termino en Rime.
Actualizo con mi platino Nº 85

BioShock

Imagen

PLATINO Nº 56 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock

No lo jugue en su dia, y solo puedo decir una cosa...... JUEGAZOOOOO!!!

Saludos!!
@Taliak Felicidades por ese pedazo platino ^^ Ya puedes descansar de las coronas XD

@Thanatorz De lo mejorcito que he jugado en mi vida, tengo que pillarlo para ps4 ^^

@pasnake Lo jodido es matar a todos los jefes seguidos en contrarreloj, por no hablar que el juego tiene 1000 fallos.

@fernanwall Tenemos un heroe que tiene el platino de Wolfestein 2 aunque se me olvida quien es (sorry u_u). Yo aun tengo que ponerme con el pero espero que sea algo mas facil que lo que vivi con Max Payne 3.
@Thanatorz

Una joya. De las mejores sagas de la historia, y un juego atemporal. Muy por encima del 2, y por debajo de Infinite.

Infinite con sus 2 expansiones es lo más bruto visto jamás en el mundillo para mi. No se puede unir mejor una historia que como acaba el Episodio 2 de Panteón Marino.
Narcyl escribió:@Taliak Felicidades por ese pedazo platino ^^ Ya puedes descansar de las coronas XD

@Thanatorz De lo mejorcito que he jugado en mi vida, tengo que pillarlo para ps4 ^^

@pasnake Lo jodido es matar a todos los jefes seguidos en contrarreloj, por no hablar que el juego tiene 1000 fallos.

@fernanwall Tenemos un heroe que tiene el platino de Wolfestein 2 aunque se me olvida quien es (sorry u_u). Yo aun tengo que ponerme con el pero espero que sea algo mas facil que lo que vivi con Max Payne 3.

Para ese trofeo del wolfenstein 2 de pasárselo del tirón, se puede poner la consola en modo reposo para seguir más tarde??
@Narcyl

si, la verdad es que el control por ejemplo no me gusta en algunas ocasiones, de todas formas que mas fallos te refieres tu?
fernanwall escribió:Por curiosidad hay algún héroe con el platino del wolfenstein 2???

Tengo el platino de wolfenstein 2
Y sobre el modo reposo yo no te lo aconsejo yo lo hice de un día para otro y la verdad que perjudica en vez de beneficiar porque pierdes la jugabilidad y la concentración, aparte te arriesgas de que pueda darte un error y perder progreso.
Lo saqué también sin las actualizaciones jugando offline ya que con las actualizaciones la IA se vuelve peor, es más inestable.
@pasnake El juego falla bastante y te expulsa al menu de la consola, ademas de errores donde el personaje se queda sin moverse, etc

Por cierto con la conversacion que hemos tenido en el hilo del Plus me he acordado de los rankings mundiales de platinos. ¿Estais en el Top 50 de algun juego?¿Alguno que os flipe?.

He mirado por encima los que recuerdo muy dificiles o son muy especiales para mi. Lo pongo en Spoiler para no molestar.

Grand Kingdom - Puesto 3
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... nd-kingdom
Lo compre de lanzamiento y le di una caña tremenda, no existia ninguna guia que seguir.

Under Siege - Puesto 3
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... nder-siege
De los juegos de estrategia mas jodidos que he jugado en consola.

3d dot game heroes - Puesto 3
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... ame-heroes
Divertido y jodido como el solo. Al tiempo de terminarlo pusieron un parche para bajar la dificultad de un trofeo.

The Guided Fate Paradox - Puesto 16
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... te-paradox
Juegazo que te hace sufrir mucho al depender de la suerte en muchos momentos.

Demon Souls EU - Puesto 21
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... mons-souls
Mi videojuego favorito ^^

Tears to Tiara 2 - Puesto 23
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... e-overlord
Un Jrpg tactico bastante jodido en su post game, en ocasiones queria llorar.

Wasteland 2 - Puesto 36
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... asteland-2
Juegazo tactico pero lleno de errores que te joden la partida, la version de Pc es 1000 veces mejor. Esta lleno de trofeos perdibles.

Enter The Gungeon - Puesto 40
https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... he-gungeon
De los mas jodido que he conseguido en mi vida, se que con el ultimo dlc bajo la dificultad muchisimo y me da pena.

Vanquish - Puesto 42
https://psnprofiles.com/game-leaderboard/503-vanquish
Tengo pesadillas con este juego y su ultimo desafio. Junto con Max Payne 3 y Metal Gear Rising son los mas jodidos que he completado al maximo.

Legasista - Puesto 42
https://psnprofiles.com/game-leaderboard/1573-legasista
Dificil de cojones y con mucho azar de por medio .

Curiosamente de algunos de estos juegos me han llovido mensajes privados en la consola para perdirme consejos y similares, me imagino que la gente ve una bandera española y se lanzan a preguntar.
Espero conseguir el de Dark Rose Valkyrie que solo lo tienen 28 en occidente.
@Narcyl que yo sepa solo en el sims 4 que esa saga es mi oscura perdición, me piqué y me saqué el primer puesto [ayay] cabe decir que no soy de comprar novedades y en este caso hice una excepción.

Algún dia he de ponerme con uno de estos juegos raros que vea, en plan retante como cuando fui por el platino del so4. Pero supongo que los platinos de la saga yakuza ya me quitan las ganas para ello, me llevan bastantes cientos de horas y aún me quedan el del zero y el de kiwami.

Vaya horas. No sé por qué me levanté cabreado porque me quedé en el nivel 49 del gauntlet [qmparto] ya he llegado al 50 y pillado el trofeo. En fin, a dormirrr.
@Ekir Ademas le sacas 6 dias de diferencia al segundo puesto ^^ Felicidades.

Acabas de conseguir lo mas difícil de Gauntlet, animo.
9343 respuestas