Esto siempre es un tema muy personal y al gusto de cada persona, yo ya lo he comentado varias veces con los juegos que han ido regalando a lo largo de esta generación en PlayStation Plus, casos cómo Hotline Miami, Severed, Dust: An Elysian Tail, Transistor, Strider, Pixeljunk Shooter Ultimate etc. etc., mucha gente los tacha de basuras por ser juegos indie, yo por ejemplo no hubiera dado un céntimo por dichos títulos y una vez empiezas a jugarlos descubres que juegos desconocidos son muy superiores a juegos Triple A con nombre y que la gente paga por ellos 70€ o más €. Ojo que no pongo esos juegos a nivel de Toro o basuras similares, por que ese tipo de "juegos" ni los calificaría cómo tal, pero cada uno hace con su tiempo de ocio y dinero lo que quiera (cómo también hay personas que juegan juegos de gran calibre cómo Heavy Rain o Until Dawn y están bostezando mientras se pasan la historia, o otros juegos de aventuras gráficas, o también están los que se vuelve a pasar el mismo juego aún aburriendose por coger coleccionables o trofeos perdibles, por ejemplo.) Y si en este caso cómo es el juego de Toro, que es una completa basura, otros recientes cómo Twin Robots o Spiral Splatter me han divertido muchísimo en mis ratos libres y pagué nada por ellos también, cosa que a otros les parecerán malos juegos por ser desconocidos, cómo lo qué comenté de los juegos de PlayStation Plus.
Y sí, si yo juego a este tipo de "juegos" es por descojonarme por tal birria (ya sólo con el título y nombre de los trofeos me parto de la risa, aunque de lo que trata el juego no, al contrario, me repugna), pero vamos si desembolso 3€ no creo que pase nada, y ya dije que hasta caro me parecía antes de comprarlo (y después de jugarlo estaba en lo cierto, caro no, carisimo). Pero vuelvo a lo mismo y me reitero siempre que consigo platinos que para mi sólo suman un número más a la colección, son eso, NÚMEROS, ni te va a hacer mejor jugador un alto número de trofeos ni peor jugador un perfil con apenas platino.
PD: Perdonad el tocho de post, pero es lo que pienso al respecto jeje.
@Narcyl¡Gracias!, pues es difícil de decir por que he pasado por cosas cómo Damnation en la generación pasada, y sin duda fue uno de los juegos más HORROROSOS, pero sí, yo creo que Toro estaría en el Top 1 sin ninguna duda
.