Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

hjds escribió:Imagen

40 - Cat Quest
Juego simpático, entretenido, original y sencillo. Muy recomendable. Gracias a @zatu_21 por la recomendación y el hilo oficial

Enhorabuena por eso platinos :) a @kaulitz55 @Thanatorz

Enhorabuena [beer] [beer]

Yo estoy ahora intentando sacar el Platino de Dark Souls 3, a ver ......
¡Buenas!

¿Alguien me echaría una mano con el platino de Dragon Ball Xenoverse?
En concreto, con los 7 combates en línea, los 7 eternos y el de espectador.

Queda gente en el juego, pero los servidores y salas están pelados y no hay manera.
Deividsz escribió:¡Buenas!

Queda gente en el juego, pero los servidores y salas están pelados y no hay manera.

Yo te puedo ayudar (agrégame id: davidmaligno), de los trofeos online me falta el de revivir 7 veces a aliados
Platino 36. Nier autómata.

Sinceramente me ha decepcionado en todo el juego, lo único que el platino es bastante fácil de sacar por el tema de comprar los trofeos en el juego.
@zatu_21 Gracias crack :)

@kaulitz55 de nada, gracias a ti, lo sacarás rápido :)

@ABES09 @Sidecar942 @eR_XaVi Enhorabuena por los platinos :)

@pasnake gracias, seguro que lo sacas sin problemas :)
v3rg1l escribió:

Yo te puedo ayudar (agrégame id: davidmaligno), de los trofeos online me falta el de revivir 7 veces a aliados

Ok, ese también me falta. Te agrego, compa ;)
Platino numero 313: Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Imagen

No puedo tener malas palabras con esta saga, solo con los personajes que tiene ya me hacen disfrutarlo un montonazo. El juego me ha divertido bastante aunque es inferior a los anteriores, se puede decir que es un spinoff que cambia hasta el apartado jugable.

Dificultad 3 de 10 y me ha durado unas 30 horas. Ahora toca ver el anime y comprar algun dia el V3.
pasnake escribió:
hjds escribió:Imagen

40 - Cat Quest
Juego simpático, entretenido, original y sencillo. Muy recomendable. Gracias a @zatu_21 por la recomendación y el hilo oficial

Enhorabuena por eso platinos :) a @kaulitz55 @Thanatorz

Enhorabuena [beer] [beer]

Yo estoy ahora intentando sacar el Platino de Dark Souls 3, a ver ......

Mucha suerte compañero. Ánimo, no es tan dificil como parece, solo un poco trabajoso
Narcyl escribió:Platino numero 313: Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Imagen

No puedo tener malas palabras con esta saga, solo con los personajes que tiene ya me hacen disfrutarlo un montonazo. El juego me ha divertido bastante aunque es inferior a los anteriores, se puede decir que es un spinoff que cambia hasta el apartado jugable.

Dificultad 3 de 10 y me ha durado unas 30 horas. Ahora toca ver el anime y comprar algun dia el V3.

Enhorabuena, vaya cifra :)
Esta noche pasada el Platino numero 30. El Rime! Una pasada de juego y muy emotivo, Recomendado!!

Consejos y/o ayuda para un Trofeo del The Division¿? Matar a 30 Jugadores (renegados creo que se llama). Si me hubiera puesto de aquella lo tendria hace la de Dios xDDD Que con mas de 120h jugadas tiempo tuve, pero el Online no es lo mio...
Deividsz escribió:
v3rg1l escribió:

Agregame a mi tb y entre los 3 hacemos el de espectador ms sencillo....solo me quedaran 3 combates,lo demas os ayudo.
Sta noxe podria
Perdón por salirme un poco del tema, pero no quería crear otro y aquí se reúne el consejo de sabios xD

Cómo funciona exactamente el sistema este de "Trofeo más importante ganado" del menú de X juego? Pensaba que aparecía el trofeo con menor índice (%), pero es que por ejemplo en MGSV definitive edition aparece un trofeo de TPP con 10%... cuando en GZ tengo uno con 5%. Por qué no aparece el de GZ? En la trilogía de Naruto también me pasa lo mismo :-?
@jotoaro Ostias pues nunca he mirado esa opcion, luego cuando tenga la consola delante pruebo tambien.
Platino Nº 10:

- RiME.

Dificultad para el Platino: 2-3/10.
Duración para el Platino: Unas 10 horas.
Conclusiones: Gran juego donde brilla en especial en el apartado artístico y la emotividad de expresarlo todo sin tener que leer ningún texto.
Me faltó dificultad en los puzzles.
Añado de nuevo el 100% de Gems of War...
Imagen
... tiene guasa el trofeo de llegar al nivel 500 de la penúltima actualización, cientos de horas de juego aseguradas para llegar ahí. [facepalm]
Narcyl escribió:@jotoaro Ostias pues nunca he mirado esa opcion, luego cuando tenga la consola delante pruebo tambien.

Acabo de mirar por curiosidad en el menú ese de comparar trofeos con amigos... y ahí sí que aparece el del 5% como más importante, pero en el menú de selección del juego no xD Qué cosa más rara... a ver qué te pasa a ti, para ver si es cosa mía o what
@jotoaro En mi caso me sale el trofeo con menos % en los juegos que no tengo platino, con el platino pues me sale ese al ser el de menor %.
Narcyl escribió:@jotoaro En mi caso me sale el trofeo con menos % en los juegos que no tengo platino, con el platino pues me sale ese al ser el de menor %.

Y lo normal es que si el juego tiene dlcs de pago te salga alguno de esos trofeos como el más raro si te pillas el dlc y consigues alguno (aún teniendo el platino) porque suelen tener menos % que los propios platinos al ser opcionales y de pago.

Ayer conseguí el Ducati 90° anniversary (N°159) después de largas esperas en el online esperando a jugadores porque está muertisimo xD

Al final no puse los de Febrero pero conseguí poquitos ya que ahora estoy jugando muchisimo menos.

Pero bueno me saqué algunos muy chulos como Resident Evil 5, ahora estoy con los dlcs y "perdidos en un mar de pesadillas" bastante asequible en difícil pero "evasión a la desesperada" tela telita con pasárselo en la máxima dificultad, al final salió después de muchos intentos pero uff xD

También conseguí el de Rime, muy bonito la verdad, al principio me costó hacerme con el juego y pillarle el rollo pero lo disfruté bastante, terminé haciendo casi dos pasadas para conseguir los coleccionables.

Ahora toca ver que me termino antes de que salga Nnk2 y me absorva por completo [+risas]

PD: Enhorabuena a tod@s por esos platinos gente, aunque no escriba mucho por el hilo me paso a leeros todos los días [beer]
zatu_21 escribió:...
Ayer conseguí el Ducati 90° anniversary (N°159) después de largas esperas en el online esperando a jugadores porque está muertisimo xD
...

Buff, yo este lo he dado por imposible. Se me atrancó una de las pruebas contrarreloj y no hay manera de llegar al tiempo que piden. Una lástima porque solamente me falta el de acabar en 3ra posición o mejor en todas las carreras...
ykcub escribió:
zatu_21 escribió:...
...

Buff, yo este lo he dado por imposible. Se me atrancó una de las pruebas contrarreloj y no hay manera de llegar al tiempo que piden. Una lástima porque solamente me falta el de acabar en 3ra posición o mejor en todas las carreras...

Hacer bronce en las contrareloj es facil tio..almenos ami no me costo ninguna
hard.d escribió:

Pues tio, yo no se qué me pasa en esa contrarreloj que no hay manera. Y, claro, cuando vuelvo a intentarlo de vez en cuando ya no manejo la moto de igual manera y aún me cuesta mas... [mad]
ykcub escribió:
hard.d escribió:

Pues tio, yo no se qué me pasa en esa contrarreloj que no hay manera. Y, claro, cuando vuelvo a intentarlo de vez en cuando ya no manejo la moto de igual manera y aún me cuesta mas... [mad]

Y q te queda solo esa carrera para el platino?
hard.d escribió:...

No, me quedan más. Pero no he querido avanzar más. Primero, para no perder el tiempo y, segundo, porque si solo me quedara 1 ya me volvería loco... [+risas]
zatu_21 escribió:
Narcyl escribió:@jotoaro En mi caso me sale el trofeo con menos % en los juegos que no tengo platino, con el platino pues me sale ese al ser el de menor %.

Y lo normal es que si el juego tiene dlcs de pago te salga alguno de esos trofeos como el más raro si te pillas el dlc y consigues alguno (aún teniendo el platino) porque suelen tener menos % que los propios platinos al ser opcionales y de pago.

Al final no puse los de Febrero pero conseguí poquitos ya que ahora estoy jugando muchisimo menos.

Pero bueno me saqué algunos muy chulos como Resident Evil 5, ahora estoy con los dlcs y "perdidos en un mar de pesadillas" bastante asequible en difícil pero "evasión a la desesperada" tela telita con pasárselo en la máxima dificultad, al final salió después de muchos intentos pero uff xD

También conseguí el de Rime, muy bonito la verdad, al principio me costó hacerme con el juego y pillarle el rollo pero lo disfruté bastante, terminé haciendo casi dos pasadas para conseguir los coleccionables.

Ahora toca ver que me termino antes de que salga Nnk2 y me absorva por completo [+risas]

PD: Enhorabuena a tod@s por esos platinos gente, aunque no escriba mucho por el hilo me paso a leeros todos los días [beer]

Sí, lo normal es eso, pero yo hablo de "packs" (trilogía Naruto y MGSV Definitive edition), que aparece como más importante el trofeo con menor índice de x juego, pero es que otro de los juegos del pack tiene alguno con menor índice y no aparece (pero sí al comparar trofeos con un amigo, ahí aparece perfectamente). Le mandaré un correo a los de sony.
Gracias por las respuestas :)
ykcub escribió:
hard.d escribió:...

No, me quedan más. Pero no he querido avanzar más. Primero, para no perder el tiempo y, segundo, porque si solo me quedara 1 ya me volvería loco... [+risas]

Pero juegas por defecto como te viene la moto sin tocar nada? Porque para hacer las contrarreloj tienes que quitarle el freno automático a la moto y apurar al máximo las curvas en manual porque si no no llegas al tiempo que te piden. Yo por ejemplo las hice todas a la primera en bronce/plata sin problemas.

Si te animas a probar así y sigue sin salirte haz todas las carreras menos las contrarreloj y yo te ayudo con shareplay (supongo que se podrá porque he usado pocas veces este sistema).

Saludos!
zatu_21 escribió:Pero juegas por defecto como te viene la moto sin tocar nada? Porque para hacer las contrarreloj tienes que quitarle el freno automático a la moto y apurar al máximo las curvas en manual porque si no no llegas al tiempo que te piden. Yo por ejemplo las hice todas a la primera en bronce/plata sin problemas.

Si te animas a probar así y sigue sin salirte haz todas las carreras menos las contrarreloj y yo te ayudo con shareplay (supongo que se podrá porque he usado pocas veces este sistema).

Saludos!

Creo que juego con algunas ayudas en la frenada, aunque no con la configuracion por defecto. Probaré lo que tú dices a ver.

Y gracias por el ofrecimiento del Shareplay ;)
@ykcub esque si juegas con las ayudas de frenado entonces si q casi es normal q no lo saques..hay q jugar frenanado tu porque sino no puedes apurar..en auto frena muuuuuuy pronto
Platino Nº 11:

- Late Shift.
Platino nº 24: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Imagen

Y con este tengo ya toda la primera colección platinada, habrá que ir en el futuro a la por la segunda. :)
Si a alguien le falta o quiere echar una mano para conseguir el trofeo de The Division de matar a 20 renegados, que avise :) es el unico que me falta!!

Gracias!!

PD: Lo puse en el post oficial, pero igual esta mejor aqui. Mil perdones! u.u
Añado mis últimos trofeos de platino:

Platino 13: Rise of the Tomb Raider

Imagen

Platino 14: Tales from the Borderlands

Imagen

Platino 15: Wolfenstein: the Old Blood

Imagen

Platino 16: Until Dawn

Imagen

Platino 17: Horizon Zero Dawn

Imagen

Platino 18: Persona 5

Imagen
@antoniofr De esa lista veo dos de mis juegos favoritos ^^ Felicidades
Gracias. ¿Persona 5 y Horizon?
@antoniofr Persona 5 y Tales from the Borderlands (el universo en general de borderlands me flipa).

Edito: Realmente he disfrutado de todos los que has puesto, buen vicio ^^
Platino n°28

Q.U.B.E. 2.

Platino muy sencillo que lo sacas con una sola pasada. Si os gustan los juegos de puzzles en primera persona, muy recomendable, pero por debajo de The Talos Principle y The Witness, de los cuales también tengo el platino.
Platino 178 Resident Evil 5
Imagen

La gente odia este y el 6 pero oye a mi me gustan [burla2] para coop offline a pantalla partida están muy chulos

100% de Counterspy
Imagen
Me ha parecido divertidísimo, es mayormente de infiltración pero también te lo puedes pasar en plan arcade y jugando así todo el rato con la cuenta atrás en marcha ha sido la risión XD
Lolo28 escribió:
Deividsz escribió:
v3rg1l escribió:Yo te puedo ayudar (agrégame id: davidmaligno), de los trofeos online me falta el de revivir 7 veces a aliados

Agregame a mi tb y entre los 3 hacemos el de espectador ms sencillo....solo me quedaran 3 combates,lo demas os ayudo.
Sta noxe podria

A mi me vendría bien una ayudita (solo me quedan los de espectador, 7 combates y el regalito que no me lo manda nadie)

PDT: Estoy empezando con los platinos, por ahora solo tengo Titanfall 2 y Battlefield 1 (a falta de los 2 últimos DLC... conseguir las bajas con las armas me mata)

Mi id es : Wingchun-Dani

Gracias!
Yo he abandonado el platino de gran turismo sport, que es muy malo el sistema de carreras online y el trofeo de hacer más de 300 carreras se me iría a 4 o 5 meses y no me compensa
Añado mi platino nº 30 en ps4 !!

Imagen

Imagen

RiME... En cuanto al juego a mi me ha sorprendido el trabajo que han hecho los chicos de Tequila, como juego me ha sorprendido y me ha emocionado tanto el juego como la banda sonora, quizas le faltan por pulir algunas mecanicas y tiene algunos fallitos, pero aún así es un gran juego.

En cuanto al platino... es facilito, si que he tenido que tirar de guia para alguno de los coleccionables, pero por lo demás se puede conseguir en unas 10 horas de juego.

Saludos
Dos platitos más: Rime y Bully
cazorro-jr escribió:A mi me vendría bien una ayudita (solo me quedan los de espectador, 7 combates y el regalito que no me lo manda nadie)

PDT: Estoy empezando con los platinos, por ahora solo tengo Titanfall 2 y Battlefield 1 (a falta de los 2 últimos DLC... conseguir las bajas con las armas me mata)

Gracias!

Te agrego y nos echamos una mano ;)

A mí también me faltan Espectadores, 7 victorias, combate eterno y el de recuperar.

(XENOVERSE 1, ojo)
Deividsz escribió:
cazorro-jr escribió:A mi me vendría bien una ayudita (solo me quedan los de espectador, 7 combates y el regalito que no me lo manda nadie)

Gracias!

Te agrego y nos echamos una mano ;)

A mí también me faltan Espectadores, 7 victorias, combate eterno y el de recuperar.

(XENOVERSE 1, ojo)

Perfecto muchas gracias!! (si si, el 1. Estoy ahorrando para el 2 pero aun me queda)

Por cierto, no es platino, pero me hice todos los logros del Sky Force Anniversary

Me gustó bastante la verdad, muy entretenido ^^
Platino numero 314: Monster Hunter: World

Imagen

Una maravilla de juego y super adictivo, pensaba que no lo disfrutaria tanto y no podia estar mas equivocada.

En total he jugado unas 288 horas pero he jugado muchisimo online, yo creo que con suerte y tirando solo a por el platino se puede conseguir en unas 100 horas menos. Le doy de dificultad un 6 de 10. Toca esperar a las proximas expansiones o actualizaciones ^^

Seguire mientras con Dark Rose Valkyrie que lo deje a mitad xD
@Narcyl

Felicidades por el platinazo de ese juegazo!!. Como dices es un juego maravilloso de lo divertido que es. [sonrisa]

A ver si tengo suerte y saco todos los logros, aunque los de las coronas tela. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Muchas gracias ^^ Las coronas con el tiempo sera algo mas "facil" con los eventos, seguro que los consigues todos.
@Narcyl Enhorabuena máquina, joder casi 300 horas!! esos platinos saben a gloria [beer]
@Narcyl

¡IMPRESIONANTE!, me quito el sombrero ante tal proeza.

Un platino del que pocos pueden presumir en sus perfiles. Sabía que llegarías a lograrlo tarde o temprano, y al final acabaste logrando un platino más de calidad a tu impresionante colección.

Mi más sincera enhorabuena una vez más.

Un saludo.
@Narcyl Enhorabuena por ese pedazo de platino!! Que envidia sana que me das!!

Saludos
@Ekir @kaulitz55 @bekku

Un millon de gracias y lo digo de corazon ^^ Sinceramente no pensaba conseguir este platino pero es que menuda enganchada le he metido de lo bueno que es el juego, incluso he dejado juegos a mitad cuando eso no lo hago "nunca".
@Narcyl Enhorabuena por el platino.
En mi caso estoy liado con el Dark souls 3, que se me a metido entre ceja y ceja. [+risas]

Un abrazo
9343 respuestas