zatu_21 escribió:Narcyl escribió:@jotoaro En mi caso me sale el trofeo con menos % en los juegos que no tengo platino, con el platino pues me sale ese al ser el de menor %.
Y lo normal es que si el juego tiene dlcs de pago te salga alguno de esos trofeos como el más raro si te pillas el dlc y consigues alguno (aún teniendo el platino) porque suelen tener menos % que los propios platinos al ser opcionales y de pago.
Ayer conseguí el Ducati 90° anniversary (N°159) después de largas esperas en el online esperando a jugadores porque está muertisimo xD
Al final no puse los de Febrero pero conseguí poquitos ya que ahora estoy jugando muchisimo menos.
Pero bueno me saqué algunos muy chulos como Resident Evil 5, ahora estoy con los dlcs y "perdidos en un mar de pesadillas" bastante asequible en difícil pero "evasión a la desesperada" tela telita con pasárselo en la máxima dificultad, al final salió después de muchos intentos pero uff xD
También conseguí el de Rime, muy bonito la verdad, al principio me costó hacerme con el juego y pillarle el rollo pero lo disfruté bastante, terminé haciendo casi dos pasadas para conseguir los coleccionables.
Ahora toca ver que me termino antes de que salga Nnk2 y me absorva por completo
PD: Enhorabuena a tod@s por esos platinos gente, aunque no escriba mucho por el hilo me paso a leeros todos los días