Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
onyvla escribió:
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn
Uncharted 4
Uncharted The Lost Legacy

Platino 63 (21 en PS4): Dark Souls III

Muy buenos juegos, esos se merecen la pena sacarlos todos sin duda,

Yo los 20 platinos que tengo de Ps4 me los he sacado porque me han gustado muchisimo esos juegos y no son trofeos repetitivos o muy pesados, ademas no soy de sacar platinos con juegos de estos "chorras" que duran 3 horas en general, que recuerde solo tengo el game of thrones y tale of borderlands asi faciles

Tengo muchos juegos a pocos trofeos para el Platino, pero al ser muy pesados esos trofeos paso de sacarlos, lo primero es la diversion, luego lo demas

Totalmente de acuerdo. Por aquí se tragan cada castaña que flipas. Yo en PS4 tengo Far Cry 4 (el platino y lo que queda después del platino), Infamous First Light (me gustó más que el principal) y Jak & Daxter.

De Vita tengo 9.

Y anda que no tengo juegos a falta de 1-2 trofeos y ahí se van a quedar. Si no me gusta paso olímpicamente, igual que si un juego me empieza a aburrir lo dejo sin acabar.
@Somacruz36 @pasnake que cada uno haga lo que quiera. pero comprar un juego por su platino es de no estar muy bien de la cabeza
Platino recién sacado de dragón ball xenoverse 2. Me a encantado y pese a que es largo es de los que da penilla acabarlo. Juegazo
Somacruz36 escribió:Totalmente de acuerdo. Por aquí se tragan cada castaña que flipas. Yo en PS4 tengo Far Cry 4 (el platino y lo que queda después del platino), Infamous First Light (me gustó más que el principal) y Jak & Daxter.

De Vita tengo 9.

Y anda que no tengo juegos a falta de 1-2 trofeos y ahí se van a quedar. Si no me gusta paso olímpicamente, igual que si un juego me empieza a aburrir lo dejo sin acabar.

Imagen
Platino nº58 en la PS4, el de The Wolf Among Us... no tiene dificultad ninguna pero...

Imagen

... a diferencia de otros juegos de Telltale hay que rejugar ciertas partes de algunos capítulos para sacar los trofeos que faltan.
Platino N° 22:

RiME

Imagen

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Gran trabajo de Tequila Works [plas]
Cojo este hilo y pregunto alguna guía o videoguia para el platino de the sexy brutale?
eR_XaVi escribió:Cojo este hilo y pregunto alguna guía o videoguia para el platino de the sexy brutale?

Aqui te la dejo

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... utale.html
Enhorabuena a todos por los platinos.
Yo este mes he podido jugar poco por estar de mudanza. Así que para quitarme la ganas de sacar otro platinillo, he sacado el platino de un juego de eso chorras que tanto critican por aquí.
Es increíble como todo el mundo se toma la libertad de poner a parir la forma de hacer o de jugar de los demás porque no es similar a la suya. O que se piensan mejores gamers por su forma de jugar. Dejad que la gente haga con su tiempo y dinero lo que les apetezca. No todos los juegos son para todos los públicos, lo que para alguien puede ser un imprescindible o un juegazo para otros puede ser un tostón.

Creo que muchas veces se pierden los papeles y se llega a faltar al respeto sin sentido. Hay que ser más tolerante con las formas de proceder de los compañeros gamers. Estoy seguro que por aquí hay gente con platinos de juegos chorras que han sacado platinos de juegos largos, muy buenos y difíciles.

Esto es algo recurrente que veo en EOL, en grupos de Facebook y demás. Y muchas veces he llegado a pensar que es un tema envidia por no tener el tiempo que tienen otros para jugar, por no tener nivel adquisitivo para poder jugar a todo, o a saber la causa, no guste o no el platino de un juego difícil vale los mismos puntos que el de un juego chorra, 180 puntos. La verdad que cansa un poco el tema ya. No hay nada más repetitivo que un fifa o un pes, o que jugar siempre al mismo shooter para subir de nivel o conseguir cosas. Sólo hay que mirar el fracaso que ha tenido el destiny 2, que mucha gente se han cansado de él por volverse repetitivo.

Una vez más, y para terminar, comentar hay que respetar la forma de jugar de los demás. Y no tratar de "locos" a la ligera porque hacen esto o lo otro. Respeto señores.

Y que conste que el destiny 2 me gusta, y lo seguiré jugando para tener los tres personajes al máximo, y por supuesto seguiré sacando platinos largos y difíciles y también los cortos y fáciles.

Feliz semana
Actualizo con mi platino Nº 78

Tekken 7

Imagen

PLATINO Nº 54 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7

Saludos!!
      Platino 238 WOLFENSTEIN 2
      Imagen

Por fin platino wolfenstein 2 al final lo saque, excepto el modo mein lebel es el modo mas dificil y enemigos muy impredecibles el resto es facil, si alguien lo va intentar aconsejo jugar sin actualizar el juego.

Busco gente para los online de dragon ball fighterZ y battlefield 3
Felicidades por ese platino del Wolfestein, debes ser de los pocos que lo han conseguido.

Si necesitas ayuda con el Dragon Ball fuighterZ te podría ehar un cable, aunque me temo que tal y como funciona el matchmaking del juego va a resultar muy difícil coincidir, si lo que quieres es farmear el trofeo de 530,000
tomypsp escribió:
      Platino 238 WOLFENSTEIN 2
      Imagen

Por fin platino wolfenstein 2 al final lo saque, excepto el modo mein lebel es el modo mas dificil y enemigos muy impredecibles el resto es facil, si alguien lo va intentar aconsejo jugar sin actualizar el juego.

Busco gente para los online de dragon ball fighterZ y battlefield 3

Puedes contar como lo has hecho?

Gracias
Añado otro de los mios de Telltale, en esta ocasión:

- Guardianes de la Galaxia
@Thanatorz Enhorabuena por el platino

@tomypsp Enhorabuena por ese pedazo de platino

@AALLEEXX Enhorabuena, ése me falta :)
@tomypsp

Pedazo de platino ^^ Millones de felicitaciones de verdad.

Cuando yo lo pille sera en digital asi que me toca llorar algo mas, imagino que lo dices por cierto enemigo que es un pelin mas dificil de matar.
@ABES09
El juego es cuestión de práctica, mucha paciencia y suerte, la suerte es importante porque hay zonas que los enemigos salen de diferentes sitios o si fallas un disparo dan la alerta y no paran de salir enemigos hasta que mates a los generales.
Seguí esta guía

https://youtu.be/4BbWL5UbG0o

Y los juzgados que es la mitad del juego lo saqué así
https://twitter.com/TomySRafael/status/ ... 52576?s=08

@hjds
Gracias

@Narcyl
Si puedes pillalo en físico por 20€ lo encuentras y te quitas las actualizaciones ya que mejoran aún más la inteligencia y bloquean 2 saltos de nivel que te ahorran tiempo en el juego porque por un fallo atraviesas 2 paredes que te quitas 2 oleadas, no es mucho pero se agradece.

Gracias y si alguien se pone y necesita alguna ayuda
Platino 21 para Assassins Creed Syndicate, muy bueno el juego, es una maravilla lo bien que esta recreado Londres , pero demasiado parecido a los anteriores, a ver si el Origins cambian algo
@tomypsp Muchas gracias por el aviso ^^
@pasnake Enhorabuena, el Origins parece que es bastante distinto y muy bueno.
Yo acabo de conseguir el platino nº50 con el Assassin's Creed Origins. Se nota el cambio con respecto a los anteriores, y la ambientación en Egipto ha sido todo un acierto.
hjds escribió:@pasnake Enhorabuena, el Origins parece que es bastante distinto y muy bueno.

gracias, si eso parece, a ver si lo rebajan y me lo pillo

Un saludo [beer] [beer]
pasnake escribió:
hjds escribió:@pasnake Enhorabuena, el Origins parece que es bastante distinto y muy bueno.

Un saludo [beer] [beer]

Sí, yo también estoy esperando a ello :)
hjds escribió:
pasnake escribió:

Un saludo [beer] [beer]

Sí, yo también estoy esperando a ello :)

Por cierto enhorabuena por esos dos ultimos platinos, Little Adventure on the Prairie y Monster Jam: Crush It! [oki] [oki]
Yo he conseguido mi 3er platino.
No soy de ir a por ellos, a no ser que el luego me guste mucho.

Llevo dos en los últimos dos meses.
Uno ha sido el Horizon zero dawn y este ha sido el Final Fantasy XV
@pasnake

Gracias, eran muy sencillos, a ver si termino la mudanza para ponerme con los buenos y largos, que ya hay ganas. Un saludo

@yoni_046 Enhorabuena
tomypsp escribió: Platino 238 WOLFENSTEIN 2
Imagen

enhorabuena pensaba que no vería nadie por el hilo sacárselo!
Platino Nº 14
Watch Dogs 2
Imagen
Ekir escribió:
tomypsp escribió: Platino 238 WOLFENSTEIN 2
Imagen

enhorabuena pensaba que no vería nadie por el hilo sacárselo!

Gracias

animo a la gente a sacarlo es de los juegos que una vez sacado te quedas muy agusto
Platino número 65: Dragons Dogma Dark Arisen
Duración para el platino: 120 horas
Puntuación del juego: 8/10
Dificultad para el platino: 7/10

Platino algo mal implementado para mi gusto, tener un trofeo de llegar a nivel 200 cuando con un nivel 120 ya te has pasado el juego y has dado las dos vueltas de rigor a la isla bitterblack se me antoja absurdo, suerte que en el propio juego se pueden falsificar objetos y hay uno que da el doble de experiencia si no este trofeo de llegar a nivel 200 se me antoja muy largo.

El juego tiene 2-3 trofeos complejos, dos de ellos relacionados con 2 bosses, el resto son largos pero para nada complicados.

En definitiva, es un juego muy bueno y que por 23 euros deberíais probarle aunque como ya digo no es un platino apto para todos los públicos por su dificultad y su duración.

El próximo juego que compraré sera el horizon, le tengo unas ganas impresionantes.
@FiNaL_FaN Felicidades por el platino de ese JUEGAZO. Ojalo un dia saquen una segunda parte ya que no sacaron el online por nuestras tierras.
Platino 75 de PS4 para Agents of Mayhem
Enhorabuena a todos por los platinos!!!!

Ahora añado yo mi platino nº 29 en ps4!!!

Imagen

Imagen

inFAMOUS Second Son la verdad es que me ha costado mucho tiempo (que no esfuerzo) el completar el platino, ya que cuando terminé la primera pasada me puse enseguida con el First Light y deje la segunda pasada olvidada, pero vamos en cuanto al juego es una pasada grafica y jugablemente. El platino es bastante asequible salvo en la partida en extremo que bueno... tiene algunas fases un poco más complicadas, por lo demás platino facil. 3/10.

Un saludo [bye]
@FiNaL_FaN
enhorabuena
buen platino aun lo tengo pendiente tengo la version de ps4 y aver si algun dia me pongo...
Platino número 47 (37 en PS4): Lara Croft GO

Imagen

Buen juego de estrategia. Me ha gustado más que Hitman GO. Más dificil tambien. Lo he jugado en Vita aunque tiene trofeos compartidos. Lo malo son los tiempos de carga y que a veces te equivocas en los controles y te mueves por una casilla que no querías... te matan y a esperar los interminables tiempos de carga. Quizás en PS4 no sean tan largos

Platino facil, lo unico que tiene es acabarte el juego que puede costar si no usas guía y si no tienes paciencia. Yo lo jugué sin guía y tampoco soy estratega nato. Lo otro que hay que hacer es recoger coleccionables por el escenario, pero tienes selector de capitulos. No hay trofeos perdibles.

Próxima parada: Manual Samuel y Shadow of the Colossus
@tomypsp Es un platino muy laborioso, de los más laboriosos que recuerde porque algunas partes se hacen muy tediosas como bien dije, la de subir a nivel 200... Sin el objeto de doblar experiencia se me antoja muy muy largo, a mí el platino se me fue a unas 120 horas...
Actualizo con mi platino Nº 79

Marvel Vs Capcom: Infinite

Imagen

PLATINO Nº 55 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite

Platinazoooo, le doy entre un 8 y un 9/10 de dificultad... Ya q llegar al rango 10 en ranked y realizar todos los combos de 5 personajes es una ardua tarea....

Saludos!!
Actualizo con mi platino N°99 de PlayStation 4:

Platino N°268 - Spiral Splatter

Imagen
@Thanatorz
Enhorabuena, gran platino ahora a disfrutarlo

@FiNaL_FaN
Y el tema de desplazarse lo arreglaron en ps4, recuerdo que en PS3 había quejas porque no podías avanzar a cualquier sitio rápido y tenías que ir a pie
Alguien de por aquí para hacer las carreras online del Ducati? Son 20 carreras ganes o pierdas pero el online está desertico. Una pena porque me está gustando.

Si alguien se anima mi id es Zatu_21 [oki]
Actualizo con mi platino N°100 de PlayStation 4:

Platino N°269 - SquareBoy vs Bullies

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°100 de PlayStation 4:

Platino N°269 - SquareBoy vs Bullies

Imagen

Uuf un poco obsesivo no?
Imagen

40 - Cat Quest
Juego simpático, entretenido, original y sencillo. Muy recomendable. Gracias a @zatu_21 por la recomendación y el hilo oficial

Enhorabuena por eso platinos :) a @kaulitz55 @Thanatorz
@hjds Me alegro que te haya gustado tanto como a mi crack!

Enhorabuena por el platino [beer]
Conoceis algun servidor de discord en español donde se hable del tema de platinos?

Seria interesante poder chatear con otros cazadores de trofeos

Un saludo [bye]
@Noctisblue

Son platinos de Enero/febrero los que voy publicando poco a poco, pero sí, estoy en una racha bastante buena (aunque la mayoría que estoy sacando últimamente son juegos bastante fáciles que tenía acumulados, tanto aquí cómo en PlayStation Vita).

@hjds

Gracias compañero, tengo en mi lista de pendientes ese Cat Quest, la verdad es que pinta bastante divertido y está a muy buen precio, a parte de un platino entretenido de obtener, caerá pronto jeje.

Un saludo.
Platino n° 48 (n° 38 en PS4): Virginia

Imagen

Muy Muy flojo para mi gusto. Lo compré pensando que sería una aventura grafica o walking simulator clasico y para nada. No hay dialogos en la trama, lo cual no me parece un problema. La trama del juego (que dura entre 1 hora y media o 2 horas, depende de lo rapido que vayas), se divide en una primera parte mas normal, que puedes seguir sin problemas. La segunda parte el juego se vuelve muy David Lynch, y no se entiende nada de lo que pasa. No me gustan estas cosas tan pretenciosas sin necesidad...

El Platino t obliga a una segunda pasada y buscar una guia para los coleccionables porque son imposibles. La segunda pasada en 1 hora o asi la haces.

PD: La musica es una jodida maravilla, eso sí. Solo por eso lo recomiendo

Próxima parada: Manual Samuel (quedan algunos trofeos) + Shadow of the Colossus
Mi ultimo platino, la de horas que me ha llevado jeje
Imagen
Platino Nº14 - Darksiders
Imagen

Ahora a por el 2
9343 respuestas