Enhorabuena a todos por los platinos.
Yo este mes he podido jugar poco por estar de mudanza. Así que para quitarme la ganas de sacar otro platinillo, he sacado el platino de un juego de eso chorras que tanto critican por aquí.
Es increíble como todo el mundo se toma la libertad de poner a parir la forma de hacer o de jugar de los demás porque no es similar a la suya. O que se piensan mejores gamers por su forma de jugar. Dejad que la gente haga con su tiempo y dinero lo que les apetezca. No todos los juegos son para todos los públicos, lo que para alguien puede ser un imprescindible o un juegazo para otros puede ser un tostón.
Creo que muchas veces se pierden los papeles y se llega a faltar al respeto sin sentido. Hay que ser más tolerante con las formas de proceder de los compañeros gamers. Estoy seguro que por aquí hay gente con platinos de juegos chorras que han sacado platinos de juegos largos, muy buenos y difíciles.
Esto es algo recurrente que veo en EOL, en grupos de Facebook y demás. Y muchas veces he llegado a pensar que es un tema envidia por no tener el tiempo que tienen otros para jugar, por no tener nivel adquisitivo para poder jugar a todo, o a saber la causa, no guste o no el platino de un juego difícil vale los mismos puntos que el de un juego chorra, 180 puntos. La verdad que cansa un poco el tema ya. No hay nada más repetitivo que un fifa o un pes, o que jugar siempre al mismo shooter para subir de nivel o conseguir cosas. Sólo hay que mirar el fracaso que ha tenido el destiny 2, que mucha gente se han cansado de él por volverse repetitivo.
Una vez más, y para terminar, comentar hay que respetar la forma de jugar de los demás. Y no tratar de "locos" a la ligera porque hacen esto o lo otro. Respeto señores.
Y que conste que el destiny 2 me gusta, y lo seguiré jugando para tener los tres personajes al máximo, y por supuesto seguiré sacando platinos largos y difíciles y también los cortos y fáciles.
Feliz semana