@zatu_21Buenas compañero, lo comenté en la página anterior jeje. En un principio tenía pensado publicar los platinos obtenidos en todo el mes, pero al final decidí dejarlo cómo hasta ahora y voy publicando poco a poco lo obtenido en Enero (contando que no todos son obtenidos en PlayStation 4, ya que también he conseguido bastantes en PlayStation Vita).
Un saludo.
@NarcylLo que comentas lo he vivido en primera persona con muchos de los indies que han dado en PlayStation Plus, la gente se piensa que sólo se juega a ellos por obtener un número más, pero no saben que detrás de esos gráficos pixelados y estética 2D hay joyas y con platinos que no te lo dan tan fácilmente cómo otros se creen.
Yo por ejemplo ahora si estoy en modo "Caza trofeos" y aprovechando ofertas de la Store, descubriendo juegos (la mayoría cutres, las cosas cómo son) y otros diferentes cómo por ejemplo de rompecabezas, novelas visuales, carreras etc., que oye, no son GOTY ninguno de ellos, pero a mi el tema de jugar juegos "raros" me atrae, y si me lo paso bien pues seguiré cómo estoy, cosa diferente es que me aburriera, que eso ya si sería preocupante.
Cómo dije hace tiempo esto va a rachas, y ahora puedo sacar 2 platinos por semana cómo que estoy un mes jugando al online de X juego.
Lo trofeos son sólo eso, números, lo importante es la satisfacción que tenga cada uno al obtenerlos, sean 100, 200 o cómo si es uno sólo, pasando de lo que piensen personas que no pintan nada en nuestras vidas.