@harryhaller Gracias compañero!!
Yo creo q como los anteriores o quizas un poco mas exigente por el aliciente de que no se te autoregenera la salud y tienes q curarte tu con botiquines... Los cuales solo puedes llevar 4, con lo q en algunas zonas se pasa bastante mal.. Hay q pensar muy bien donde y cuando los utilizas, y tampoco puedes ir con la vida baja, porque de un tiro te matan... Pero ai eres veterano en la saga, se pasa bien!
En cuanto a los zombies el EATER EGG lo veo mas asequible q otros anteriores, con tres personas q se conozcan bien las dinamicas de los zombies y conozcan los paso, se hace muy bien.
Y en cuanto a trofeos tocapelotas, uno y mucho... (Olla a presion) El de sobrevive a 20 oleadas en el prologo de los zombies... Q es solo para un jugador.
Y luego en campaña hay uno q por lo visto se le complica bastante a la gente, (defensor) q es el de derribar a todos los aviones sin fallar ninguno en el ultimo capitulo... En mi caso personal no se me a complicado.
Lo q si te puedo segurar, es q es un juegazo de 10.... Uno de los mejores COD y sin duda el mejor de nueva generación.
Saludos!