Hacía ya que no me pasaba demasiado, he tenido el tiempo justo y le he dedicado poco tiempo este otoño/invierno a la PS4. Pero ha sido una semana productiva, aunque dos de ellos hayan sido regalados. Platinos 11, 12 y 13:
GoT Telltale
Batman Telltale
The Last Guardian
El de GoT simplemente venia de jugar a varios similares y prefería esperar, sino me lo hubiera sacado cuando lo dieron. Viendo que han dado el de Batman pues me los he quitado de en medio. El juego, muy bueno te mantiene con esa tensión casi que provoca la serie, aunque a posteriori te das cuenta de que la historia salvo un detalle/decisión, es prácticamente la misma hagas una cosa o la otra.
Batman, pues nada, otro regalado. Es el que menos me ha gustado de Telltale, por no hablar de los bugs, errores de sincronización al hablar/realizar acción e incluso idioma, que salían subtitulado en dual
. Aun así... es Batman.
Y bueno, The Last Guardian.... vez nº 45874893 que me paso el juego, siempre cada vez más rápido que la anterior pero no era capaz de sacar el logro de las 5 horas, me mataba alguna vez o el de cuidados intensivos no lo hacia bien.
Ayer empecé de nuevo y dije esta es la buena, fui guardando en PS+ los saves cada media hora, cosa que antes no habia hecho... reiniciando puntos de control si veia que tardaba demasiado... pero en la parte final del juego me mato y ya perdí el control del tiempo, se ve que en esta parte final me tiro más rato de lo normal y dos de los tres logros a la mierda. El de cuidados intensivos al menos lo hice bien por fin y digo venga va, voy a intentarlo nuevamente desde un save con un punto de control prácticamente al final del juego, un poco antes donde me habían matado y... salió! Es el que más me ha costado, por la cantidad de veces que me lo he pasado/intentado pasar en 5 horas. Pero bueno, ahí está, para la colección y el juego también.