Actualizo con mi platino N°94 de PlayStation 4:Platino N°258 - My Name is Mayo
Actualizo con mi platino N°95 de PlayStation 4:Platino N°259 - Forma.8
Mis últimos platinos de un año 2017 cargado de juegazos y que ha sido hasta ahora mi año con más platinos hasta la fecha desde que empecé en 2008 con el primer juego que incorporó este sistema de logros tan adictivo, aquel grandioso Uncharted: Drake's Fortune en PlayStation 3.
El platino (o platinos más bien) que más he disfrutado este año han sido el de Resident Evil 7: Biohazard, Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata, The Evil Within 2 o el de Assassin's Creed Origins, entre otros muchos, un año cargado de titulazos.
El peor y más cutre pues no tiene difícil elección, My Name is Mayo se lleva la palma, un juego que consiste en dar toques con la X a un bote mayonesa hasta llegar a 10.000, no tiene más historia.
Y el más complicado sería complicado de decir (nunca mejor dicho) jeje. El año lo empecé por todo lo alto con el platino de Killzone: Shadows Fall, jodido cómo el sólo, sobretodo por el tema de conseguir todas las habilidades online con todas las clases, también logré después de años el platino y 100% de The Last of Us: Remastered, otro que tiene su dificultad de obtener por la última dificultad y por las horas al online. O entre otros el que logré en verano con la portátil de Sony, el Geometry Wars 3: Dimensions, con un % de obtención del 1%, jodido se mire por dónde se mire.
Y bueno eso es todo de un año que ha sido redondo en todos los sentidos, tanto en lo personal cómo en el ocio, ¡espero que 2018 siga por el mismo camino!.
Aquí mis estadísticas hasta la fecha:
2008 - 0
2009 - 13
2010 - 29
2011 - 25
2012 - 33
2013 - 47
2014 - 20
2015 - 22
2016 - 21
2017 - 49
Total - 259 platinosFeliz año nuevo.